Resumen
-
garfield
está lleno de personajes memorables, pero algunas tiras tratan solo sobre las alegrías específicas de ser dueño de un gato. - Garfield exige atención, duerme en los lugares más inconvenientes y se abalanza sobre Jon cuando no se cumplen sus demandas.
- Para los dueños de gatos,
garfield
siempre tendrá una capa adicional de identificación.
garfieldLas travesuras de los últimos 45 años han deleitado a los fanáticos de todo el mundo, pero nadie ama más al sarcástico atigrado que los dueños de gatos. Desde su debut en 1978, Garfield se ha consolidado como uno de los mayores íconos del cómic de la historia, con niveles de éxito que ni siquiera su creador Jim Davis esperaba. La tira familiar es conocida por su humor slapstick y la visión simplista de Garfield de la vida como mascota doméstica, pero hay un nivel extra de humor para aquellos que realmente están acostumbrados a la compañía felina.
Si bien es posible que los gatos en la vida real no puedan atiborrarse de lasaña sin fin y cambiar constantemente el canal de televisión, Garfield todavía tiene muchos chistes que juegan con su naturaleza de gato doméstico. Esto ha proporcionado algunos chistes increíblemente divertidos que reflejan perfectamente la vida como dueño de un gato, desde las frustraciones hasta los aspectos más encantadores. Con eso en mente, aquí están los más divertidos. garfield cómics que los dueños de gatos de todo el mundo encontrarán 100% identificables.
10 La primera tira de Garfield prepara el escenario de lo identificable que es
Esta tira de 1978 también reveló el trabajo de Jon
El punto inicial no es otro que la primera tira de garfield. A pesar de que en su mayoría solo se presenta, las interjecciones de Garfield son muy identificables para los dueños de gatos. No sólo considera que Jon es “suyo” y no al revés, sino que inmediatamente exige que lo alimenten en medio de la introducción de Jon, dejando en claro que tiene prioridades más apremiantes que entretener al lector. Los dueños de gatos saben que los gatos marchan al ritmo de su propio tambor y que la gratificación diferida nunca será su fuerte, incluso cuando sus humanos preferirían que se concentraran en dar una buena primera impresión.
9 Garfield puede ser sardónico, pero todavía ama el centro de atención
Esta tira de 1995 llega al corazón de la personalidad de Garfield
Este breve y dulce cómic de 1995 debería ser muy identificable para cualquier dueño de gato que haya sido atacado porque su mascota de repente decidió que quería algo de atención. Los gatos pueden actuar como si no necesitaran a los humanos hasta el momento en que sienten ganas de recibir afecto. Aquí, Garfield refleja perfectamente esto, aparentemente desinteresado hasta que bloquea completamente a Jon para que el lector tenga todos los ojos puestos en él. Si bien Garfield tiende a actuar irritado por el mundo que lo rodea, es bueno saber que realmente disfruta tener una audiencia.
8 Todos los dueños de gatos han intentado “hablar” con su mascota
Jon ‘Speaks Cat’ en esta tira identificable de 1998
Garfield no es el único con el que se puede identificar a los dueños de gatos del mundo real. Este divertido cómic protagonizado por Jon comparte un vistazo de la vida con un gato al mostrar uno de los lados más alegres de ser un padre gato. Intenta hablar con Garfield a su nivel maullando, sólo para recibir un desprecio desdeñoso por sus problemas. Curiosamente, esta tira se hace eco del hecho de que los gatos rara vez maúllan entre sí y, en su mayoría, utilizan el ruido para comunicarse con los humanos en un entorno doméstico; es más una señal de atención que una comunicación compleja, lo que explica por qué Garfield encontraría a Jon como un gato “parlante”. tan aburrido.
La historia del origen de Garfield realmente explica su amor por lasaña
Al gato bromista Garfield le encanta la lasaña, pero su preferencia aparentemente aleatoria en realidad se conecta con su origen.
7 Garfield demuestra que nunca se confía en un gato sonriente
Esta tira de 1995 demuestra que Garfield puede ser adorable… cuando le conviene
No se puede negar que los gatos pueden ser increíblemente traviesos. Pregúntale a cualquier dueño de gato y te dirá que si un gato intenta parecer inocente, ha hecho algo que sabe que no te alegrará. Garfield resume esto perfectamente con un cómic adorablemente divertido que lo muestra practicando su mirada “inocente”. Efectivamente, Jon llega para confirmar que Garfield está tratando de salir del problema. Los gatos saben que sus dueños nunca pueden enojarse con ellos, y con la obsesión de Garfield por robar el bien humano, no sorprende que esta sea su táctica preferida.
6 Garfield se divierte por su cuenta, incluso cuando Jon intenta trabajar
Esta tira de 1978 muestra la personalidad original y más parecida a la de una mascota de Garfield
En los primeros días de la historia de Garfield, Jim Davis hizo que el personaje fuera mucho más parecido a un gato antes de darle su propia personalidad humana años después. Uno de los mejores ejemplos es un cómic de este año que muestra a Jon trabajando con un sonido que se escucha fuera de cuadro. De repente, Garfield salta, revelando que ha estado jugando en un bote de basura lleno de papeles todo el tiempo. Cualquier dueño de un gato le dirá que los gatos pueden divertirse, incluso (o quizás especialmente) cuando sus diligentes dueños están tratando de trabajar.
5 Garfield aclara la única regla que los dueños de gatos DEBEN respetar
Esta tira de 1995 es sorprendentemente dulce
Todo dueño de un gato sabe que existe una regla tácita sobre la propiedad de un gato que debe respetarse. Si un gato descansa cómodamente, no se le puede molestar. Garfield lleva esto al extremo en este divertido cómic que muestra cuánto se preocupa Jon por su gato. Mientras Garfield duerme en el césped, queda claro que Jon ha cortado el césped en todas partes excepto en el lugar donde Garfield estaba acostado. Jon puede ser el remate de muchas de las aventuras de Garfield, pero nadie podría acusarlo de ser un mal dueño de una mascota.
10 cómics de Garfield más extraños de todos los tiempos
Los cómics de Garfield son conocidos por su humor estrafalario, pero estos cómics cruzaron la línea hacia situaciones extrañas y genuinamente oscuras.
4 Garfield se baña
Jon realmente gana uno en esta tira de 1979
No es ningún secreto que a la mayoría de los gatos no les gusta el agua. En última instancia, esto hace que darles a los felinos un baño muy necesario sea mucho más complicado de lo necesario. Garfield captura esta lucha de la mejor manera con una divertida tira dominical que muestra los esfuerzos que hace Jon para asegurarse de que su mascota esté limpia. La lucha es real cuando los dos luchan por la victoria, antes de que Jon haga lo más identificable posible: darse cuenta de que no puede ganar y darse por vencido. O eso es lo que parece, cuando Jon supera a Garfield por una vez con un segundo baño tácticamente colocado.
3 Garfield duplica su sueño
Incluso en 2015, garfield Se mantiene identificable con los dueños de mascotas
Los gatos pueden ser curiosos, aventureros y atléticos, pero también son campeones a la hora de descansar lo suficiente. En esta tira, Jon se burla de su mascota somnolienta y le recuerda a Garfield que existe al menos una restricción práctica sobre cuánto puede dormir. Garfield responde durmiendo el doble, lo que demuestra que así como los dueños de gatos creen que han encontrado los límites de los hábitos de sus mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender.
2 Garfield aborda el problema estacional del pelo de gato
1979 ve a Garfield torturando a Jon durante la temporada de muda
Una de las señales reveladoras de que un amigo tiene un gato es la cantidad de pelo de gato que llega a todas partes durante la temporada de muda. Por supuesto, Garfield encontró una manera inteligente de comentar esto en una histérica tira dominical que muestra a Jon tratando de estar un paso por delante. Él reconoce que siempre hay un pelo de gato en su comida, por lo que comienza a cavar para encontrarlo. Lamentablemente, Jon no puede ganar incluso cuando se demuestra la existencia de una molestia menor, y termina arruinando su propia comida por paranoia. El remate revela lo que todo dueño de gato debe haber sospechado en un momento u otro: la ubicación del pelo suelto de Garfield no es un accidente y, en realidad, está torturando a su dueño por diversión.
1 Garfield despierta a Jon mejor que cualquier despertador
Este cómic de 1978 destaca que los gatos son los verdaderos “amos de la casa”
Esta tira clásica de los primeros días de Garfield resume la propiedad de un gato en un cómic encantador. Garfield usa su tiempo para decirle a la audiencia lo que significa ser un gato mientras se etiqueta a sí mismo con rasgos como “inteligente, suave, lindo, peludo, mimoso, juguetón, [and] recatado.” Sin embargo, luego, sin esfuerzo, pasa a golpear a Jon para poder desayunar a tiempo. Es una idea común entre los dueños de gatos que los gatos son los verdaderos jefes en la relación entre humanos y mascotas, especialmente cuando el humano se atreve a hacerlo. perder la hora de comer aunque sea por unos minutos.
garfield tiene algunos chistes geniales y personajes icónicos que han resistido la prueba del tiempo, pero para los dueños de mascotas, siempre habrá un lado de la tira que es hilarante porque es muy identificable: señala todos los defectos del gato atigrado titular, incluso cuando reconociendo que Jon no podría estar sin él.
Source link