Los 10 cómics de Peanuts más divertidos donde la gente odia a Charlie Brown

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos donde la gente odia a Charlie Brown

Resumen

  • Charlie Brown es constantemente maltratado y burlado por los otros niños en Peanuts.
  • A pesar de los malos tratos, Charlie Brown intenta manejar las situaciones con buen espíritu deportivo y humor.
  • Charlie Brown a menudo es señalado y excluido por sus amigos e incluso por su propia hermana, lo que lo hace sentirse excluido e incomprendido.

No hace falta decir que Miseria Charlie Brown frecuentemente se lleva la peor parte. Con frecuencia lo dejan de lado y con más frecuencia se burlan de él y le gritan. No es de extrañar que el pobre niño sea tan neurótico. Ya desde el primer Miseria En la tira cómica de 1950, se ha visto a Charlie Brown recibiendo malos tratos por parte de los otros niños.

A medida que avanzaba la tira, el Miseria La pandilla se volvió algo más amable con él, pero aún se mantuvieron fieles al trato cruel original hacia Charlie. Del mismo modo, Charlie fue molestado por todas partes, ya sea por sus amigos o por su propio perro.

“/>

Relacionado

Los 15 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Charlie Brown

Incluso el siempre oprimido personaje principal de Peanuts es bueno para reírse de vez en cuando. Vea 15 de las tiras cómicas más divertidas de Charlie Brown.

10 “No estoy en casa”

Patty le miente a la cara de Charlie Brown

“/>

En las primeras tiras de la década de 1950, Charlie Brown tenía una relación con Patty similar a lo que sería la amistad de Lucy y Charlie. En otras palabras, una amistad que tuvo momentos tensos y molestias mutuas pero que seguía siendo una fuente de orientación y apoyo mutuo. En realidad, Lucy/Patty fueron quienes dieron orientación, pero el punto sigue vigente.

De todos modos, esta tira muestra cuán mala podría ser Patty con Charlie Brown. Él está parado justo frente a ella, pero ella no tiene ningún problema en mentirle descaradamente en la cara que no está en casa.

9 “Deja de criticarme”

Charlie está harto de las críticas de Peppermint Patty

“/>

Peppermint Patty puede ser brutalmente honesta a veces. Este amor duro y esa honestidad abierta pueden molestar a algunas personas, especialmente cuando no es el momento adecuado. Esto se muestra plenamente en esta tira, donde Peppermint Patty sigue criticando cada detalle de Charlie Brown hasta que explota.

Su arrebato los lleva a ambos a la oficina del director, por lo que Patty deja toda la responsabilidad a Charlie. Ser criticado por varias cualidades es suficiente para hacer explotar a cualquiera, por lo que el lector no puede culpar a Chuck por actuar como lo hace.

8 “¡Eres un tonto!”

Violeta no se detiene

“/>

Violet y Patty se convirtieron en la brigada de chicas malas de Miseria antes de que finalmente fueran eliminados. Nadie se llevó la peor parte del acoso como Charlie Brown. Incluso cuando Violet estaba sola, seguía manteniendo la rutina de la chica mala.

Como se evidencia en esta tira, ella exclama que Charlie es un tonto y considera que hablar con él es una pérdida de tiempo. No se ve a Charlie Brown haciendo nada ofensivo, grosero o incluso molesto. Literalmente está parado allí cuando Violet se despliega sobre él. No es ningún misterio por qué este personaje básicamente desapareció al final de la tira.

7 “Cómo lo odio”

Desde el principio, Charlie Brown tuvo sus detractores

“/>

esta primera Miseria La tira preparó el escenario de cómo los otros niños del cómic tratarían a Charlie Brown: mal. Charlie simplemente pasa inocentemente y, tan pronto como pasa, Shermy proclama su odio por él de la nada.

No hay mucho contexto o trasfondo para explicar la aversión de Shermy hacia Charlie, pero continuaría a medida que evolucionara la tira, aunque de una manera menos dura. Mientras que tiras posteriores mostrarían la Miseria Cuando los niños se burlaban de Charlie, lo dejaban fuera o incluso lo reprendían a veces, rara vez tenían dos caras sobre lo que les agrada o no, como el niño que se muestra en esta tira de 1950.

“/>

Relacionado

¿Es Peanuts realmente “la historia más larga jamás contada por un ser humano”?

Un profesor de Syracuse afirma que Peanuts, la tira cómica de larga duración protagonizada por Charlie Brown, es la historia más larga jamás contada por una sola persona. ¿Lo es?

6 “Buen deporte”

El buen espíritu deportivo de Charlie cae como un globo de plomo

“/>

Lucy le da mensajes contradictorios a Charlie Brown de vez en cuando. Por ejemplo, en esta tira, cuando Lucy le ruega que juegue a las damas con él, diciéndole que está bien incluso si actúa como un mal perdedor. Para su sorpresa, Charlie maneja muy bien su pérdida y le encuentra humor.

Lucy, en lugar de sentirse gratamente sorprendida, está furiosa por el buen espíritu deportivo de Charlie. A pesar de que momentos antes afirmó que aceptaría la forma en que él reaccionara ante su pérdida, Lucy ignora por completo lo que dijo despotricando contra Charlie y volteando el tablero de juego. Hay malos perdedores, pero Lucy es una mala ganadora.

5 “¡No lo hagas, Charlie Brown!”

Lucy causa problemas a Charlie

“/>

Se sabe que Lucy provoca problemas, incluso desde los primeros años de la tira. A ella le encanta especialmente causar problemas nada menos que a Charlie Brown. Un buen ejemplo es cuando ella sigue actuando como si Charlie Brown estuviera a punto de lastimarla a pesar de que él no hace nada más que mantenerse reservado. Eventualmente atrae la atención de Patty, quien amenaza con golpear a Charlie Brown si no deja en paz a Lucy.

Es comprensible que Charlie esté molesto con Lucy por casi sacarle una paliza. Sin embargo, como Lucy es Lucy, no le importa y vuelve a lo que estaba haciendo.

4 “Día y noche”

El ponche de Charlie provoca la ira de sus compañeros de equipo

“/>

Charlie Brown es el manager y lanzador de uno de los peores equipos de béisbol de la historia. Un equipo que pierde con tanta frecuencia como el suyo debería estar acostumbrado a los ponches. Sin embargo, cuando Charlie es el que falla al golpear la pelota, todo el equipo, incluso su propio perro, se vuelve contra él. Los compañeros de equipo lo llaman “tonto” y lo culpan sin fin.

Charlie no es de ninguna manera el peor jugador del equipo. Aunque ciertamente no es el mejor. Por lo tanto, sus burlas no están a la altura del trato que han recibido los otros jugadores igualmente pésimos, lo que se suma al comportamiento malhumorado existente de Charlie.

3 “La amenaza más larga”

Peppermint Patty pierde los estribos con un Charlie Brown ajeno

“/>

Peppermint Patty ha demostrado que está muy enamorada de Charlie Brown. Desafortunadamente para ella, Charlie ignora por completo sus insinuaciones la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, en esta tira, Charlie atribuye erróneamente la carta de un admirador secreto a la Niña Pelirroja cuando en realidad es de Peppermint Patty.

Como resultado, Peppermint Patty le molesta a Charlie Brown, advirtiéndole con una amenaza muy larga y complicada. Teniendo en cuenta que Charlie no tiene idea de quién es la carta, las amenazas y los gritos de Peppermint Patty parecen aún más brutales.

2 “Auge”

Volar una cometa se vuelve más complicado con Charlie

“/>

Las cosas no siempre salen como Charlie Brown quiere. De hecho, rara vez salen como él quiere. Algo tan simple como volar una cometa termina en una explosión para el pobre Chuck, como lo llamaría Peppermint Patty.

Al ver su cometa en ruinas, Lucy añade insulto a la herida al gritarle a Charlie que esta es la única vez que ha visto explotar una cometa. Ella culpa a su amigo del extraño suceso, responsabilizándolo de la destrucción de la propiedad. Si bien Lucy puede estar molesta porque la cometa de ella y Charlie implosionó, algunos niños caóticos en realidad lo considerarían genial.

1 “Madurez emocional”

Charlie es excluido por sus propios amigos y su hermana

“/>

Los niños pueden ser raros y, a veces, crueles, Miseria niños incluidos. Cuando Lucy, Sally y un personaje olvidado llamado, curiosamente, 5, siguen evitando a Charlie Brown y le gritan que no los siga, Charlie se queda afuera.

Irónicamente, el trío intenta dejar fuera a Charlie Brown porque dicen que es un niño pequeño, pero en realidad Charlie es el mayor de ellos. En cambio, Charlie Brown atribuye su burla a su falta de madurez emocional. Miseria Los fans podrían decir muchas cosas sobre Charlie Brownpero no podían decir que careciera de conciencia de sí mismo.


Source link