Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Sally

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Sally

Debutando en 1959, Sally es la hermana pequeña de Miseria protagonista Charlie Brown. Apareció por primera vez en la tira cuando era un bebé, limitando su presencia a la perspectiva de otros personajes como Charlie Brown o Snoopy. Sin embargo, Sally eventualmente envejeció en la tira cómica, convirtiéndose en su propio personaje completamente formado al igual que el resto de la tira cómica. Miseria cría.

Después de que Sally creciera, adquirió algunos chistes famosos y apareció en sus propias tiras populares. Por ejemplo, sus presentaciones e informes frente a su escuela eran uno de los chistes recurrentes favoritos de los fanáticos, y los lectores esperaban con ansias cualquier tema que Sally malinterpretara de manera hilarante esta vez. Del mismo modo, el enamoramiento incondicional de Sally por Linus se convirtió en una de las tiras distintivas del cómic. Cualquiera sea el caso, las tiras cómicas de Sally garantizaron algunas risas.

10 “¿A quién le importa?”

“/>

Sally está muy alejada de la personalidad neurótica de Charlie Brown. Es relajada y desinhibida y disfruta de la libertad de su infancia, incluso si ser niña a veces puede resultar frustrante. Dado el comportamiento indiferente de Sally, no es tan sorprendente que adopte el mantra de “¿a quién le importa?” para disgusto de su hermano mayor. La filosofía del “¿a quién le importa?” no es en absoluto el de Charlie Brown. En consecuencia, se ha hundido más profundamente en el puf después del “¿a quién le importa?” de Sally. diatriba. “¿A quién le importa?” No sería el único intento de Sally por la filosofía, ya que también adoptaría los dichos de “¿Por qué yo?” y “¿Cómo debería saberlo?”.

9 “Rango del hogar”

“/>

Snoopy y Sally han tenido sus disputas, como cuando Snoopy le robó el parche en el ojo a Sally, por su ojo vago, para poder jugar al pirata. A Sally no le gusta mucho Snoopy, ya que tiene una relación de amor y odio con el cachorro, similar a la relación de Lucy y Snoopy. En esta tira, ella está enojada con el beagle y no duda en proclamarle a Snoopy su baja posición en su clasificación entre los miembros de su familia. Al comparar el rango familiar con el militar, Snoopy piensa sarcásticamente que su humilde posición explica por qué no se “reenlista”. Sin embargo, la pareja no siempre discute, ya que Sally a menudo le pide ayuda a Snoopy en muchas cosas, desde protección contra los matones hasta ayuda con un informe sobre animales.

8 “La respuesta”

“/>

muy parecido a un compañero Miseria miembro Peppermint Patty, Sally no tiene inclinaciones académicas. Tiene dificultades con sus materias escolares, incluso cuando recibe ayuda de su hermano mayor, Charlie Brown. Las matemáticas son especialmente difíciles para ella y siempre parecen desalentadoras o incomprensibles cuando está en clase. Como se ve en esta tira, Sally juega a adivinar su respuesta a una pregunta de matemáticas cuando su primera respuesta es incorrecta. Después de que su segunda suposición es incorrecta, Sally lucha y comienza a decir números aleatorios. Esa estrategia nunca es aconsejable, ya que se garantiza que no proporcionará lo que se pide en la pregunta. Sally aprendió esto de la manera más difícil.

7 “Pasa por mi escritorio”

“/>

Los informes de Sally y las demostraciones y relatos al frente de la clase son una broma corriente en Miseria y uno de los chistes más conocidos de Sally exclusivo de su personaje. Si bien es posible que Sally no sea una estudiante de primer nivel, hace sus mejores intentos en Mostrar y Contar. Sally trae una hoja de arce y les ofrece a los otros niños que pasen por su escritorio, ya que de todos modos ella estará atrapada allí todo el día. Debido a la falta de entusiasmo de Sally por la escuela, la gente constantemente pasaba por su escritorio para ver su programa y decirle que sería un sueño para ella. Cualquier cosa para salir de la monótona monotonía de la escuela es un sueño para ella.

6 “¿Mazmorra o escuela?”

“/>

Sally adora a Linus Van Pelt, ya que es su amor platónico de toda la vida. Por lo tanto, es lógico que Linus le cuente a Sally la dura verdad sobre la escuela, incluso si él no le brinda información completamente veraz o precisa. Cuando se le plantea la decisión de ir a la escuela durante doce años o quedar atrapada en un calabozo durante diez años, Sally se debate entre qué elegir. La lucha por tomar una decisión entre las abismales opciones es bastante esperada para aquellos que están familiarizados con el pasado de Sally en la escuela. Por ejemplo, cuando la tira la muestra yendo al jardín de infantes por primera vez, se la ve corriendo lejos del edificio, gritando. En consecuencia, Sally estará debajo de ese árbol pensando qué hacer durante algún tiempo.

5 “Dulce Babu”

“/>

Sally ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Linus, desde que era una niña pequeña. Curiosamente, en realidad fue Linus quien se enamoró primero de Sally, como se ve en una tira donde Linus intenta calcular sus diferencias de edad. Obviamente, las tornas cambiaron en algún momento, y Sally expresó su devoción por Linus en cualquier oportunidad que tuviera. Al hacer un San Valentín para Linus, Sally se refiere a él como su apodo para él, Sweet Babboo. Charlie intenta corregirla, diciéndole que Linus ha dicho que él no es su Sweet Babboo, solo para que Sally descarte lo que Charlie está diciendo. Sally realmente debería escuchar a su hermano mayor dada la frustración de Linus por ser llamada su Dulce Babboo.

4 “Gente”

“/>

Un escenario común en Sally Miseria Las tiras son ella dando informes al frente de la clase. Sus informes frecuentemente están plagados de inexactitudes y malas intenciones, así como de las opiniones personales únicas de Sally. A Sally le gusta crear sus propias filosofías de vida y compartirlas con quien quiera escucharlas. En el informe de esta tira, ella pinta su propia visión de la naturaleza humana. Simplificado, Sally cree que hay personas buenas y malas y también personas intermedias. Sally podría pontificar más sobre ello, pero ¿por qué molestarse si es tan joven? Reconoce que algunas preocupaciones están más allá de su edad y deja esas ansiedades a los demás o al futuro.

3 “Perros”

“/>

Llamar a Snoopy “beagle estúpido” es sin duda una forma terrible de fomentar una amistad. Es incluso peor ser grosero cuando alguien ayuda con la tarea. Sin embargo, eso nunca detuvo a Sally. En esta tira, Sally, sin querer, le dice a Snoopy lo afortunado que es, porque no tiene que hacer nada. Snoopy, ofendido, piensa con sarcasmo que los perros tienen que escuchar las críticas. Snoopy es un canino valiente, propenso a devolver el disparo a cualquier cosa que le den. Sin embargo, con Sally, tiende a contener sus comentarios sardónicos hasta que está solo. Esto muestra cuánto ama Snoopy a Sally, ya que se niega a tratarla como lo haría con cualquier otra persona. Miseria carácter, incluso cuando Sally está siendo grosera con él.

2 “Mi mascota roca”

“/>

A diferencia de su hermano mayor, Sally es alegre y le gusta divertirse. Tampoco tiene miedo de hacer una broma, como se ve en esta tira. Se muestra presentando para Show and Tell una vez más, esta vez Sally ha traído su piedra mascota a la escuela. Con su roca favorita, bromea diciendo que su campo de golf favorito es Pebble Beach, que es a la vez un campo de golf famoso y un guiño inteligente a la naturaleza geológica de su roca favorita. Desafortunadamente para Sally, sus compañeros de clase no entienden el chiste. Para aquellos que no lo saben, las piedras para mascotas eran un juguete popular entre los niños de los años 70. Básicamente eran piedras con ojos saltones pegados a ellas y Sally, aparentemente, era una cliente muy feliz con el producto.

1 “Tendencias criminales”

“/>

Una palabra que nadie usaría para describir a Charlie Brown es “rebelde”, pero Lucy no estaría de acuerdo con esa afirmación, como lo demuestra esta tira. Cuando Sally ve que Charlie se ha metido en problemas en la escuela y debe escribir que no volverá a molestar a la clase, se lamenta de que sus actividades criminales podrían estar en sus genes y podrían transmitirse a sus futuros hijos. Sally no es más que exagerada y establece paralelismos entre la perturbación ocasional de la clase de Charlie Brown y las tendencias criminales. De todos modos, tal vez la reprimenda de Sally evite que Charlie se meta en problemas en el futuro. Miseria tiras.


Source link