A lo largo de De Garfield Con cuarenta y seis años de historia, el gato que da nombre al libro, de Jim Davis, ha vivido varias aventuras, tanto en casa como fuera de ella, con su dueño, Jon Arbuckle. Como la mayoría de las mascotas, Garfield va al veterinario. Tiene una aversión general a la necesidad de hacerlo, lo que da lugar a algunas interacciones interesantes antes o después de sus controles y procedimientos.
El consultorio del veterinario es uno de los lugares clave en Garfield Los cómics de Garfield son muy populares, sobre todo porque es donde trabaja la novia de Jon, Liz. También es donde se conocieron, aunque a ella le llevó un tiempo simpatizar con el extraño dueño del gato. Aunque la oficina del veterinario ha perdido popularidad en los últimos años como ubicación, su influencia es innegable y su presencia crea algunos de los mejores momentos de Garfield, incluso si es una ubicación contextual que genera humor en lugar de un lugar que presenta cada panel humorístico que lo involucra.
11 El viaje de Garfield al veterinario sin estar presente en el panel tiene resultados desastrosos – Para el veterinario
Fecha de publicación: 20 de octubre de 1978
Aunque el consultorio del veterinario no está presente en el panel, su influencia está muy presente en esta tira cómica. Durante su visita al veterinario, Garfield desató su furia, lo que provocó que su médico tuviera que recibir puntos de sutura. Inicialmente, el compañero de habitación de Jon, Lyman (el dueño original de Odie) cree que el icónico gato es el que requirió puntos de sutura, cuando la realidad es que Garfield dejó una cantidad considerable de daño en su médico.
Puede que Jon no esté preparado para golpear a Garfield, pero algunos de sus conocidos no son tan vacilantes ni considerados dado cómo los ha tratado el gato.
Esta es una de las primeras visitas de Garfield al veterinario, por lo que es particularmente importante mostrar su relación con el lugar. Este panel, aunque presenta a Garfield fuera del panel y no incluye la oficina, prepara el escenario para el odio de toda la vida del felino a ir al veterinario. Es solo el comienzo de las divertidas travesuras del veterinario que están por venir, lo que proporciona el tono perfecto para la lucha de Jon por lograr que Garfield vaya fácilmente a sus citas.
10 Garfield aterroriza a su paso por el consultorio del veterinario
Fecha de publicación: 29 de octubre de 1978
Garfield no es conocido por ser un gato con mucha energía. De hecho, es todo lo contrario, tiene un apetito abundante y le encanta dormir hasta tarde. Sin embargo, su transformación en hombre gato lo lleva a uno de sus momentos más activos, capaz de asustarse hasta desmayarse. Garfield está lejos de ser aterrador, lo que hace que esta tira sea particularmente interesante y su giro extra divertido. Mantenerse en el personaje es fundamental para que el felino se mantenga saludable y evite sorpresas inesperadas que requieran una visita al veterinario.
Este es uno de los diseños menos conocidos de Garfield, lo que le da un giro divertido. Le da al gato perezoso amante de la lasaña un giro humorístico y una apariencia más feroz que no es muy adecuada para su personaje en general. Esto lo hace destacar aún más y hace que su momento de autoconciencia sea aún más divertido. Es especialmente digno de mención ya que quedar inconsciente significa que fue al veterinario sin luchar y el veterinario también pudo escapar ileso.
9 La Clínica Veterinaria hace su brillante debut en Garfield
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 1978
Garfield ha odiado ir al veterinario desde el principio, y sus métodos de evasión empezaron siendo muy fuertes. Cuando intenta escapar y salirse con la suya a zarpazos de una visita, la gran revelación de la clínica al final es la guinda del pastel que resalta su odio por el veterinario. Al mostrar la intuición, el miedo y la vacilación de Garfield de manera brillante, esta tira resume a la perfección la relación entre Jon y su gato. El dueño de Garfield quiere cuidar de su gato y hace todo lo que debe, pero el desagrado de un gato por el veterinario es profundo y siempre lo tiene a punto de huir. El felino titular puede ser perezoso, pero correrá cuando surja la necesidad.
Garfield no es conocido por ser un gato con mucha energía. De hecho, es todo lo contrario: tiene un apetito abundante y le encanta dormir hasta tarde.
8 Los reflejos de Garfield no son precisamente estelares
Fecha de publicación: 12 de febrero de 1987
Mientras está en el veterinario por amnesia, Garfield es sometido a pruebas por Liz, la futura novia de Jon. Ella prueba sus reflejos, que se retrasan durante un período completo. Si bien normalmente sería deseable una respuesta rápida, Garfield es tan conocido por su dueño y el profesional médico que consideran que su retraso es normal. Es importante saber qué es normal para una especie, pero también qué es normal para los individuos. Garfield es un caso especial y todos a su alrededor lo saben.
Aunque sus reflejos retrasados pueden ser preocupantes, es tan particular y memorable que quienes lo cuidan saben exactamente qué esperar. Puede que Garfield no sea el gato más sano del mundo ni el mejor de su pedigrí, pero es muy querido y se lo percibe como especial a pesar de sus defectos.
7 Jon Arbuckle tiene su propio miedo en el veterinario
Fecha de publicación: 27 de julio de 1979
Aunque Liz y Jon terminaron teniendo una relación, sus primeros años de conocimiento mutuo fueron bastante complicados. El dueño de Garfield no siempre ha sido el más afortunado en lo que se refiere a asuntos del corazón, y a menudo tenía tendencia a mostrarse agresivo, lo que dio lugar a este intercambio. La esterilización y castración es una práctica habitual en el veterinario, lo que hace que la indirecta de Liz a Jon sea particularmente graciosa, ya que tiene una forma no tan sutil de decirle que se calme y deje de insinuar cosas.
Este noviazgo inicial se vuelve más divertido con el tiempo, ya que ahora son muy felices juntos. Jon podría haberse dado por vencido en ese momento, pero es conocido por su perseverancia tras el rechazo. Su persistencia le permitió superar este contratiempo inicial y desarrollar una relación significativa con Liz.
6 Jon arrastra a Garfield al veterinario sin rumbo
Fecha de publicación: 23 de julio de 1979
Después de conocer a Liz, Jon queda completamente enamorado de ella, lo que le hace intentar encontrar excusas para ir al veterinario. En lugar de mantener un programa regular de visitas, esta acción muestra lo loco que se está volviendo el dueño de Garfield por su interés en ella. Garfield ya ha demostrado que odia ir al veterinario, pero Jon se está poniendo voluntariamente en peligro de que su gato lo lastime o se escape. También está poniendo a otros en peligro potencialmente, dado que se sabe que el felino sale de su veterinario con heridas que requieren puntos de sutura.
5 Garfield frustra otra visita al veterinario con violencia
Fecha de publicación: 6 de febrero de 1984
Jon ha utilizado con frecuencia el método de la honestidad con Garfield, haciéndole saber al gato cuándo va a ir al veterinario. Sin embargo, las reacciones de Garfield han ido desde correr hasta arañar o tirar televisores, como hace en esta tira. Los métodos habituales para evitar al veterinario no son suficientes para detener a Jon, lo que hace que el felino se vuelva feroz. La tira continúa al día siguiente con Jon prometiendo encontrar una manera de llevar a Garfield al veterinario, pero si esto hubiera seguido por otro camino, el gato podría haber evitado la visita al médico al obligar a Jon a asistir a una de las suyas en la sala de emergencias.
4 Garfield se ha creado enemigos que le ayudarían en las visitas al veterinario
Fecha de publicación: 13 de febrero de 1987
Durante su ataque de amnesia, Garfield es llevado al veterinario, donde Liz sugiere golpearlo en la cabeza para refrescarle la memoria con algún trauma. Ofendido por la idea de golpear la cabeza de su gato, Jon expresa su desagrado por la idea y por cualquiera que esté interesado en hacerlo. Desafortunadamente, el cartero ha tenido suficientes encontronazos con Garfield como para encontrar atractiva la idea.
La prolongada disputa entre ambos se remonta a finales de los años 70, por lo que esta es una oportunidad que se puede esperar y aprovechar. Puede que Jon no esté preparado para golpear a Garfield, pero algunos de sus conocidos no son tan vacilantes ni tan considerados, dada la forma en que el gato los ha tratado. Esta visita al veterinario en particular da resultado en varios de los divertidos encontronazos del gato con el cartero y hace que el empleado postal parezca especialmente ansioso por ayudar a tratar el problema actual de Garfield.
3 Garfield valora la honestidad, pero no al veterinario
Fecha de publicación: 1 de julio de 1988
En un cambio de los trucos y los medios engañosos de Jon para llevar a Garfield al veterinario, adopta un enfoque más directo. Si bien no tiene lugar en el consultorio del veterinario, destaca hasta dónde llegará el gracioso felino cuando se trata de tratar de evitar al veterinario. También resume la lucha de Jon por comunicarse y cuidar a su mascota, lo que resalta su tensa dinámica como mascota y dueño de la mascota.
La honestidad puede ser la mejor política, pero no es garantía de que Garfield obedezca, ya que el gato quiere evitar la consulta del veterinario tanto como pueda. A Garfield le encanta comer, pero en esta tira está dispuesto a sacrificar una comida para evitar una visita. No hay mucho que pueda hacer que el felino tire su comida a la basura, pero este intercambio lo convierte en un rechazo de primer nivel.
2 Garfield hace del cuidado de mascotas un posible inconveniente
Fecha de publicación: 11 de febrero de 1987
Después de un ataque de amnesia, Liz sugiere un plan de acción que solucionará los problemas de memoria y condición de Garfield. Sin embargo, el tratamiento parece ser un inconveniente desde muchos ángulos, particularmente desde la perspectiva de Jon. Los malos rasgos del gato han estado ausentes, lo que lo hace mucho más agradable de lo normal. En muchos sentidos, la amnesia convierte a Garfield en la mascota perfecta. Sin embargo, Jon siempre cuidará de su gato, sin importar la desventaja en la que se encuentre, pero este caso aún muestra una oportunidad de “la hierba podría ser más verde”.
En muchos sentidos, esto eliminaría todos los aspectos clave de Garfield que lo hacen tan icónico. El gato ha sido popular durante décadas, en parte porque es perezoso, desagradable, un blando en secreto y una molestia para Jon y Odie. Reconocer sus malos rasgos aquí resalta la maravillosa oportunidad que se le presenta a Jon, pero sería una decisión terrible para él. De Garfield Fanáticos amorosos.
1
Garfield
Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja que adora la lasaña y desprecia los lunes. Suele atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.
Source link