Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics más divertidos de Peanuts que te harán sentir nostalgia por el campamento de verano

Los 10 cómics más divertidos de Peanuts que te harán sentir nostalgia por el campamento de verano

Resumen

  • Las desventuras anuales del campamento de verano de la pandilla Peanuts harán que muchos lectores sientan nostalgia de sus propias hazañas juveniles lejos de casa durante el verano.
  • Desde carreras de canoas hasta bromas pesadas y el personaje del as de la aviación de Snoopy, cada historia del campamento de verano mostró las personalidades únicas de los personajes.
  • Miseria’
    Los cómics de campamentos de verano lograron un tono de humor perfecto al sacar a los queridos personajes de la caricatura de su contexto familiar y brindarles un nuevo entorno para explorar, lo que dio como resultado momentos memorables que los lectores todavía disfrutan hoy.

Aunque el Miseria La pandilla no siempre se lo pasaba genial en el campamento de verano, sus visitas se convirtieron en una tradición anual para el querido cómic de Charles Schulz, y volver a verlos seguramente hará que los lectores recuerden sus propios veranos de infancia con nostalgia. A lo largo de la tirada del cómic, Miseria’ Los dibujos animados del campamento siempre estaban llenos de acontecimientos, con una serie de escenas recurrentes y divertidas y momentos memorables.

Las cosas no siempre salen como uno quiere. Miseria A los niños les gustaría estar en el campamento, algo con lo que muchos lectores jóvenes se han identificado a lo largo de las décadas.

Desde ir a un campamento donde la lluvia aparentemente nunca termina, hasta que Peppermint Patty y Marcie sin darse cuenta hacen que expulsen a Charle Brown del campamento y lo envíen a casa, Miseria Los niños siempre causaban un impacto en el campamento de verano. Sin embargo, la diversión del campamento de verano no se limitaba a los niños, ya que Snoopy causaba una gran impresión cuando se unía a ellos algunos años.

Relacionado

Los 10 cómics más divertidos de Peanuts que capturan la alegría de los veranos infantiles

Peanuts siempre ha entregado cómics nostálgicos pero no excesivamente sentimentales, logrando un equilibrio perfecto en estas tiras veraniegas bañadas por el sol.

10 “La vida aquí en el campamento es maravillosa”

Primera publicación: 27 de junio de 1973

Recibir un sarpullido en la cabeza que hace que el cuero cabelludo parezca una pelota de béisbol suena como un terrible caso de mala suerte (y una anomalía médica), pero resulta ser una de las mejores cosas que le pasaron a Charlie Brown durante un accidente automovilístico en 1973. Miseria Trama del campamento de verano. Debido a la erupción cutánea causada por el béisbol, Charlie Brown se cubre con una bolsa de supermercado para evitar que la gente intente firmarle un autógrafo, lo que casi le sucede.

El médico le prescribe a Charlie Brown que vaya al campamento para que se le pase la erupción del béisbol, porque así dejará de pensar en el béisbol. Curiosamente, en el campamento, Charlie Brown, que viste el saco, se vuelve querido por sus compañeros de campamento y es elegido presidente del campamento. Todos los niños le piden consejos a Charlie Brown y lo admiran abiertamente gracias al saco que lleva en la cabeza, una novedad para Charlie Brown.

La historia de “Sack” fue la historia favorita de Charles Schultz de toda la serie Peanuts.

9 “Mi pobre perro”

Primera publicación: 20 de junio de 1975

Cuando el jugador de béisbol favorito de Charlie Brown está a una milla de su campamento en la ciudad de Waffletown, Charlie Brown rebosa de emoción ante la posibilidad de encontrarse con su héroe después de la cena, mientras También cree que el evento será una distracción para no pensar en cómo le va a Snoopy en casa.

Charlie Brown debería saberlo mejor, porque Snoopy siempre se entretiene, ya que se lo ve alquilando su caseta de perro a Peppermint Patty y Marcie como el As Volador. Charlie Brown termina conociendo a su héroe y consiguiendo un autógrafo, a pesar de que Joe Shlabotnik llora mientras le da el autógrafo (lo cual es una historia para otro día), lo que lo convierte en una rara victoria para Charlie Brown, mientras que Snoopy también está bien en casa.

8 “Cien millas”

Primera publicación: 23 de junio de 1967

Un verano especial, Miseria Envió a Snoopy al campamento con Charlie Brown. Sin embargo, había un problema: Snoopy fue al campamento disfrazado de as de la aviación de la Primera Guerra Mundial. Snoopy acabaría yendo al campamento con Charlie Brown disfrazado de sí mismo (y llevaría una bola de bolos, por alguna razón inexplicable), pero ese no fue el caso en junio de 1967. En esta tira, cuando Charlie Brown se avergüenza a sí mismo en un partido de béisbol con sus pésimas habilidades, está decidido a redimirse y decide hacerlo ganando la carrera de canoas.

Charlie Brown le encarga a Snoopy que sea su primer oficial a bordo y lo da todo. Desafortunadamente para él, todo no es suficiente y… No sólo pierde, sino que rápidamente se revela que logró llegar apenas a cuatro pies del muelle a pesar de remar frenéticamente.

7 “Woodstock se está burlando de mí”

Primera publicación: 23 de julio de 1971

Al viajar al campamento con Charlie Brown como su personaje de As de la Aviación, Snoopy no fue exactamente la mejor compañía para su dueño, quien aparentemente esperaba aliviar su habitual momento problemático en el campamento llevando a su perro.

En esta tira, cuando Charlie Brown le entrega a Snoopy su correo en su tienda de campaña, Snoopy descubre que ha recibido una carta de su amigo Woodstock. Normalmente, recibir una postal de un amigo sería una gran noticia. Sin embargo, en este caso, Snoopy descubre que la postal de Woodstock se burla de él, lo cual no es lo mejor que se puede recibir por correo. Aunque Woodstock podría haber sido cien por cien sincero con Snoopy, siguiera el juego con su escenario imaginario, Snoopy, en cambio, piensa que la carta tiene como objetivo ridiculizarlo.

6 “Después de todo esto ¿Qué podemos decir?”

Primera publicación: 18 de junio de 1968

A diferencia de muchos de los otros miembros de Peanuts Gang, Peppermint Patty no fue incluida inicialmente en Miseria’ La diversión del campamento de verano (o la falta de ella, según Charlie Brown y Linus). Sin embargo, finalmente Peppermint Patty pudo ir al campamento en junio de 1968, donde se le dio la responsabilidad especial de ser la supervisora ​​del campamento. Para un grupo de chicas.

Peppermint Patty se presenta a las chicas que va a supervisar y les cuenta una historia sobre su nombre y sus apodos, algo que intimida a las chicas cuando llega el momento de presentarse. Finalmente, se revelan los nombres de los personajes: Clara, Shirley y Sophie, y reaparecerán nuevamente en el campamento de verano en los años siguientes. Como pronto queda claro, Peppermint Patty tiene mucho trabajo por delante con este trío, ya que las chicas siempre tienen algo inteligente que decir, lo que la mantiene alerta.

5 “¿Tú? ¿Un alborotador?”

Primera publicación: 16 de junio de 1972

Una palabra que no se aplicaría a Charlie Brown es alborotador; es un buen tipo de pies a cabeza. Sin embargo, después de una confusión en el campamento, no solo lo etiquetan de alborotador, sino que lo envían a casa como resultado. Curiosamente, todo esto es culpa de Peppermint Patty y Marcie. Cuando las dos chicas consideran enfrentarse a la Niña de Pelo Rojo (debido a los celos de Peppermint Patty), llaman la atención del consejero del campamento de las chicas, quien a su vez alerta al consejero del campamento de los chicos. De alguna manera, Charlie Brown termina metiéndose en problemas debido a su conexión vaga con todo esto.

Dicho esto, a Charlie Brown no podría importarle menos que lo expulsaran del campamento. porque está feliz de que su nombre haya sido mencionado en el campamento de niñas. Si bien Linus puede querer llevar las falsas acusaciones y la expulsión del campamento a la Corte Suprema, es seguro decir que Charlie Brown no está tan preocupado.

4 “Solo estoy bromeando, señor”

Primera publicación: 9 de junio de 1989

Marcie y Peppermint Patty son dos guisantes en una vaina, pegados como pegamento entre sí durante la mayor parte de su vida. Miseria Sin embargo, en el verano de 1989 se produjeron acontecimientos que separaron a los amigos por un tiempo. Cuando Peppermint Patty tiene que asistir a la escuela de verano y Marcie va al campamento con Charlie Brown y la pandilla, el icónico dúo se separa, aunque la pareja se mantiene en contacto a través de llamadas.

Marcie aprovecha al máximo la comunicación telefónica hacerle una broma a su amigo, fingiendo brevemente que ella y Charlue Brown están tomados de la mano. Peppermint Patty está locamente enamorada de Charlie Brown y no cree que la broma sea divertida, por lo que tiene que meterse el teléfono en la boca para asegurarse de no explotar. Marcie siempre intenta convencer a Peppermint Patty para que comparta sus sentimientos con Charlie Brown, pero ella no parece poder seguir el consejo ni siquiera con las bromas de Marcie.

3 “¡Esto no es un escondite!”

Primera publicación: 14 de junio de 1966

Linus y Charlie Brown no son fanáticos de los campamentos, pero siempre terminan allí cuando llega el verano. Incluso cuando Lucy menciona el campamento, Linus es franco sobre su firme oposición a la idea. Sin embargo, sus súplicas de no tener que ir son irrelevantes, y lo llaman para que tome el autobús al campamento antes de que salga. Sin embargo, Linus tiene un plan en marcha y se esconde en la caseta del perro de Snoopy, hasta que Snoopy lo traiciona.

Aunque Snoopy se lleve bien con Linus, eso no significa que le parezca bien que use su caseta de perro como escondite, aunque Snoopy rara vez duerma dentro de su humilde morada. Linus no se toma la traición con agrado, y se pone a patear y gritar, lo que hace que los lectores se pregunten qué tan malo puede ser el campamento de verano de la pandilla de Peanuts; aparentemente, lo suficientemente malo como para que el normalmente ecuánime Linus se enfurezca.

2 “¿Que amigos?”

Primera publicación: 1 de junio de 1965

La primera Miseria En un cómic sobre un campamento de verano, Charlie Brown se lamenta de tener que ir al campamento una vez que termina el año escolar. Tiene miedo de extrañar a sus amigos estando lejos de casa. En lugar de ser una amiga comprensiva, Lucy decide no andarse con rodeos y responde con una respuesta bastante mordaz, cuestionando si Charlie Brown tiene amigos.

Lucy tiene tendencia a atacar a la yugular, incluso si no hay necesariamente malas intenciones detrás de su comportamiento. Tampoco puede evitar patear a un hombre cuando está caído, como es el caso en este cómic. Charlie Brown ya está deprimido por tener que ir al campamento; luego, que Lucy sugiera que no tiene amigos agrega otra capa de dolor a todo, para gran irritación de Charlie Brown.

1 “Ayer tuve que pararme en el río para secarme”

Primera publicación: 14 de junio de 1985

El desdén inicial de Charlie Brown y Linus por el campamento fue heredado por el resto de la Miseria Los niños, especialmente Sally, como se muestra en Miseria’ Sinopsis del campamento de 1985. Cuando el campamento de verano sufre lluvias torrenciales todos los días que están allí, incluso el día que van en coche, llaman al campamento, muy apropiadamente, Campamento de la Lluvia. No hay nadie a quien el clima horrible enfurezca más que a Sally, que quiere demandar para recuperar su dinero, con Snoopy como abogado, por supuesto.

Aunque Sally se queja principalmente de la situación de la lluvia, no lo hace. Recupera su sentido del humor cuando escribe una carta a sus padres, haciendo una broma sobre cómo tiene que pararse en el río para secarse.Ella encuentra su pequeño chiste muy gracioso, aunque Snoopy no piensa lo mismo, lo que resulta en que Sally diga que el beagle puede escribir sus propias cartas a casa si no le gustan sus chistes.

Miseria

Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y que con el tiempo se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión estadounidense durante las temporadas correspondientes.


Source link
Salir de la versión móvil