FutbolFútbol Internacional

Los 10 cracks a seguir en el Sudamericano Sub-20

Desde el pasado 19 de enero y hasta el próximo 12 de febrero, se celebra en Colombia una edición en la que hay mucho talento emergente

Brasil derrotó a Argentina en partido de la fase de grupos

.

Desde el pasado 19 de enero y hasta el próximo 12 de febrero, se celebra en Colombia el Sudamericano Sub-20 de fútbol en el que se despliega sobre el verde mucho talento emergente. En Mundo Deportivo hemos elegido 10 nombres a seguir, cracks en potencia que en este campeonato prometen dar mucho que hablar.

.

1

Vitor Roque

Brasil/At. Paranaense

Atacante rápido y escurridizo, ya sea en posiciones centradas o dejándose caer en las bandas, es uno de esos que destila una magia especial. Ya ha sido situado en el radar del Barça y no es por casualidad.

.

2

Máximo Perrone

Argentina/Manchester City

El Manchester City ha estado vivo para asegurarse el futuro más inmediato de un centrocampista creativo muy de la escuela argentina. Ha aprendido el oficio de la mano de Fernando Gago en el Vélez Sarsfield.

.

3

Fabricio Díaz

Uruguay/Liverpool Montevideo

Es un capitán con todas las letras. El futbolistas por el que pasa todo el juego de la siempre aguerrida Uruguay. Trabajador en defensa y elocuente cuanto hay que cimentar el ataque.

.

4

Andrey Santos

Brasil/Chelsea

Recientemente fichado por el Chelsea, se trata de un centrocampista total, dotado de gran técnica y muy buena visión de juego. Es de los que, desde la base de la jugada, domina los partidos a su antojo.

.

5

Daniel Luna

Colombia/Deportivo Cali

Cada vez que entra en contacto con el balón, pasan cosas. Rápido, creativo, con buen regate y nada despreciable disparo a puerta. Por ahora sigue en el fútbol colombiano, pero promete cruzar el charco pronto.

.

6

Nico Paz

Argentina/Real Madrid

Uno de esos por los que vale la pena pagar una entrada. Futbolista de zona de tres cuartos, dotado de una técnica exquisita y una visión de juego privilegiada.

.

7

Robert Renan

Brasil/Zenit

Central mucho muy maduro futbolísticamente hablando a pesar de su corta edad. Su buen hacer en el Corinthians ha valido para que el Zenit se haya hecho ya con sus servicios.

.

8

Darío Osorio

Chile/Univ. Católica

Centrocampista ofensivo que, siendo zurdo, acostumbra a actuar acostado en banda derecha, aunque cerca de la cal. Muy buena conducción y lectura del juego.

.

9

Diego González

Paraguay/Celaya

Atacante muy rápido, con la portería siempre entre ceja y ceja. Puede aparecer por cualquier lugar del frente de ataque, pero donde rinde mejor es buscando la diagonal desde banda izquierda.

.

10

Patrickson Delgado

Ecuador/Ajax

Centrocampista defensivo muy trabajador y a la vez con muy buen criterio con el balón en los pies. El Ajax, que falla poco en este sentido, ya se ha hecho con sus servicios.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba