Resumen
- Algunos diseños y conceptos fascinantes de películas alternativas de Spider-Man nunca llegaron a la pantalla
- Los planes de Sam Raimi para Spider-Man 4 introdujeron nuevos villanos.
- El MCU omitió una referencia a Hobgoblin para Ned en Spider-Man: No Way Home.
Las múltiples caras teatrales de Hombre araña Casi tomó direcciones muy diferentes, con montones de arte conceptual que quedó en la sala de montaje y que nunca llegó a las pantallas de cine. El amigable vecino Spider-Man es uno de los superhéroes más populares del mundo, con una impresionante cantidad de 12 películas y contando con Spider-Man como estrella principal. Estas apariciones cinematográficas tenían algunos conceptos fascinantes detrás que no siempre llegaron a la versión final.
Muchas de las películas de Spider-Man casi tomaron direcciones muy diferentes, desde la elección del villano hasta los ritmos de la trama y el equipo que utiliza Spider-Man. Incluso hay planes descartados para una película completa que nunca se hizo en la dirección de Sam Raimi. El hombre araña 4. Como mínimo, las ideas descartadas de las películas de Spider-Man dan lugar a algunos puntos de conversación interesantes que hacen que resulte emocionante imaginar cuán diferentes casi fueron sus muchas películas.
10 La máscara original del Duende Verde
Casi hace honor a su nombre mucho más.
Visualmente, el Duende Verde es un personaje increíblemente difícil de representar en acción real. Si bien es esencialmente un humano que viste un disfraz elaborado, las ilustraciones e interpretaciones animadas de él hacen que su rostro parezca una verdadera criatura de fantasía. Una máscara tan realista no es fácil de traducir a la pantalla grande y, como resultado, el Duende Verde de Willem Dafoe simplemente usaría una Guardabosques– como una máscara con una expresión congelada, más bien una pieza estilizada de equipo militar.
Sin embargo, la primera Hombre araña La película casi se esforzó por lograr la precisión del cómic con sus ideas originales para el Duende Verde. Las primeras imágenes de prueba revelan que los maestros de utilería empleados por Sam Raimi habían creado una máscara de Duende Verde muy realista que era capaz de hacer sus propias expresiones, creando una imagen mucho más aterradora. La máscara era demasiado buena en su trabajo y se consideró aterradora para usarla en una película que en última instancia se comercializaba para niños.
9 Diseños de trajes sin usar de The Amazing Spider-Man
Se fue muy lejos con el estilo de Spider-Man
El traje inicial que usa Peter El asombroso Hombre Araña es una desviación dramática de la trilogía de Sam Raimi. Muy diferente de otros trajes de Spider-Man de acción real, la versión de Andrew Garfield tiene mucho más azul incorporado y tiene unas líneas un poco más ocupadas en el cuerpo en general. Esto se puede atribuir a la explicación en el universo de que Peter Parker se inspiró en los trajes de salto de esquí para representar su visión de un luchador contra el crimen enmascarado.
Resulta que El asombroso Hombre Araña Tenía un traje casi aún más diferente. El arte conceptual de la película revela algunas ideas increíblemente sorprendentes para una apariencia “moderna” de Spider-Man, con telas increíblemente ajustadas, capas palmeadas en las axilas y líneas rojas deportivas que se extienden a través de vastas llanuras azules. Algunos de los looks terminan pareciéndose un poco a Spider-Man 2099 de Miguel O’Hara, un look que tendría su primera aparición cinematográfica en la película de Sony. Spider-Man: Un nuevo universo.
8 El lagarto de Spider-Man 2
Sam Raimi casi elige un villano diferente para su secuela
El hombre araña 2 es ampliamente considerada como la mejor entrada en la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi, gracias en gran parte a la excelente actuación de Alfred Molina como el villano Doc Ock. Dicho esto, Raimi casi optó por un miembro diferente de la galería de pícaros de Spider-Man para enfrentarse a Peter Parker en la película siguiente, siendo el Dr. Curt Connors, también conocido como The Lizard. Esto se demostró con algunos conceptos artísticos de The Lizard redactados al principio de la fase de ideación de la película.
Parece que Sam Raimi no pudo evitar mostrar sus raíces como director de terror, ya que las piezas que encargó para The Lizard son absolutamente aterradoras. Una imagen le da a The Lizard un aspecto más humanoide, con una cabeza con forma de calavera humana, brazos palmeados y espeluznantes cuencas oculares que parecen estar cubiertas de piel de reptil. El otro diseño es mucho más animal, pero no menos aterrador, y hace que The Lizard parezca un depredador de alto nivel que acaba de quitarse la bata de laboratorio.
7 El misterio de Bruce Campbell
Campbell casi tuvo un papel mucho más destacado en la serie Spider-Man.
Sam Raimi, amigo cercano y colaborador frecuente, tiene una relación bien conocida con Bruce Campbell, siendo este último el que lleva el famoso nombre de Raimi. Mal muerto serie como Ash Williams. Desde entonces, Campbell ha aparecido en todas las películas de Raimi al menos en algún pequeño cameo, con el Hombre araña La trilogía no es una excepción. Campbell aparece como locutor del ring de lucha libre, maître d’ y acomodador presumido, aunque no está claro si se supone que debe ser la misma persona siempre.
El cancelado El hombre araña 4 Se esperaba que Bruce Campbell desempeñara un papel más importante, posiblemente revelando algún gran plan que involucrara sus apariciones anteriores, como Mysterio. El arte conceptual que muestra a un Mysterio sin máscara y con un parecido asombroso con el actor ha circulado por Internet después de filtrarse de los restos del proyecto no producido. Es una pena que Bruce Campbell no haya terminado consiguiendo un papel más sustancial en Spider-Man, pero el Mysterio de Jake Gllenhaal también es muy entretenido.
6 Electro amarillo
Max Dillon fue casi más cómicamente preciso.
Electro era uno de los tres villanos hacinados en El increible Hombre-Araña 2. Si bien la secuela de la primera aparición de Spider-Man de Andrew Garfield ciertamente tuvo muchas cosas que hacer, uno de los elementos más fuertes fue Max Dillon de Jamie Foxx, también conocido como Electro. Algo así como un villano comprensivo, un extraño accidente termina convirtiendo al socialmente incómodo Max en un ser de pura energía eléctrica azul.
El arte conceptual de la película muestra un aspecto muy diferente al que Electro casi tuvo en el producto final. Con líneas dramáticas que recorren un traje hecho a medida y arcos de relámpagos amarillos en lugar de azules, esta versión de Electro era casi mucho más fiel al cómic. Afortunadamente, el regreso de Electro en Spider-Man: Sin camino a casa le dio al público una muestra de esto, incluso haciendo referencia a la tonta máscara con forma de estrella de mar de Electro de su aparición original.
5 Los lanzatelarañas mecánicos de Sam Raimi
Peter Parker no siempre estuvo destinado a crear redes orgánicas
Una de las diferencias más extrañas que tiene el Spider-Man de Tobey Maguire con respecto a otras versiones del personaje es el funcionamiento de sus lanza-telarañas. En lugar de ser una invención casera de Peter Parker, las telarañas de Spider-Man en la trilogía de Raimi son orgánicas, lo que le permite lanzar telarañas desde sus muñecas sin necesidad de tecnología. Spider-Man: Sin camino a casa Los otros Spider-Men cinematográficos, que tuvieron que construir sus propias redes, reaccionaron con asombro ante esto.
Después de todo, parece que Raimi estaba cerca de hacer lo mismo con los tradicionales tiradores de telarañas mecánicos. Arte conceptual para Hombre araña muestra planos de algunos lanzadores de telarañas mecánicos construidos por Peter, con detalles intrincados que indican cómo funcionaban los dispositivos tanto dentro como fuera del disfraz. Curiosamente, Maguire cambió para tener redes orgánicas en nombre del realismo. Imagínate.
4 Un traje de rinoceronte transformador
El Rhino de Paul Giamatti podría haber sido mucho más
Entre la abarrotada lista de villanos de El increible Hombre-Araña 2El Rhino de Paul Giamatti se pierde en el caos como un villano menor. La interpretación cómica del actor del gánster ruso simplemente no funciona, y el traje mecanizado de Rhino es más bien un robot del tamaño de un tanque, que tiene poco en común con el personaje de los cómics. Esto se vuelve aún más trágico por el hecho de que El increible Hombre-Araña 2 Casi presentó una versión sorprendentemente fiel de Rhino.
Arte conceptual de El increible Hombre-Araña 2 muestra un traje de Rhino diferente, mucho más humanoide, con un piloto que no se parece especialmente a Paul Giamatti. No solo eso, sino que el diseño parece ser capaz de transformarse en un rinoceronte cuadrúpedo, un diseño mucho más llamativo que el del robusto andador mecánico que obtuvo el público. Es una pena que estas primeras versiones de Rhino no llegaran al producto final.
3 El gato negro de Sam Raimi
La mujer fatal felina casi aparece en Spider-Man 2
Teniendo en cuenta lo popular que es Catwoman en las películas de Batman de acción real, es sorprendente que Black Cat nunca haya tenido una aparición de acción real en una película de cómics. El personaje ocupa una interesante zona moral gris en comparación con la mayoría de los villanos de Spider-Man, y crea una dinámica tentadora con la que Peter Parker puede bailar. Lo más cerca que ha estado una película de lograrlo es la de Sam Raimi. El Hombre Araña 2.
Parece que el concepto de Gato Negro que aparece en El hombre araña 2 Llegó lo suficientemente lejos como para inspirar algo de arte, con una pieza impresionante del artista James Carson que imagina cómo se vería Black Cat en el verso de Raimi. Las notas del reparto revelan que se planeó que Brook Adams fuera elegido para el papel, y la portadora del disfraz con precisión cómica parece respaldar esto con su imagen. El disfraz de Black Cat incluía algunos guanteletes complicados que pueden haber escondido algún tipo de herramientas del oficio.
2 El buitre de Spider-Man 4
Sam Raimi casi hizo Vulture antes del MCU
Si bien Mysterio era el gran villano planeado para El hombre araña 4, Parece que la película no pudo resistir la idea de jugar con supervillanos adicionales. Uno de los Spider-Man de los cómics que se planeaba adaptar en la cuarta película no era otro que Adrian Toomes, también conocido como The Vulture. Otro de los muchos villanos con temática animal de Spider-Man, Vulture puede haber sido en realidad el villano más peligroso de los dos, si se tiene en cuenta su arte conceptual.
En comparación con Vulture, el público finalmente logró entrar. hombre araña: regreso a casa, esta versión es mucho más cómica, con un traje forrado, cabeza calva expuesta y alas tradicionales en los brazos. Las alas también parecen funcionar como espadas mortales, ya que se ve al Buitre cortando una gárgola de piedra sólida en una toma de acción, un golpe que Spider-Man evita por poco. Es una pena que esta emocionante batalla aérea nunca haya podido realizarse por completo en la continuidad de Sam Raimi.
1 El duende Ned
El MCU puede haber presagiado el arco de Hobgoblin de Ned
Como parte del delicado acuerdo de Spider-Man de Sony con Marvel Studios, Harry Osborn no pudo ser utilizado como el mejor amigo de Spider-Man en el viaje de Peter Parker en el MCU. En cambio, la serie lo suplantó con Ned, un personaje más oscuro de los cómics que rápidamente se ganó el cariño de los fanáticos. En los cómics, Ned eventualmente se convierte en su propia versión de Hobgoblin, y parece que Spider-Man: regreso a casa Estaba jugando con la idea de ponerle una pantalla a esta lámpara.
En el arte conceptual, hay una sorprendente imagen de Ned volando en un planeador duende, a punto de lanzar una bomba con una mirada jovial en su rostro. No solo eso, sino que incluso lleva una sudadera con capucha de los Mets con el esquema de colores naranja y azul tradicional del sucesor espiritual del Duende Verde, tal vez presagiando sutilmente su eventual transformación en el Duende Verde. Tal vez un futuro MCU Hombre araña La película explorará la avenida más completamente.
Source link