Los 10 droides más peligrosos del universo de Star Wars, clasificado

los Guerra de las Galaxias El universo es brillante cuando se trata de crear personajes convincentes que el público pueda llegar a amar, pero uno de los aspectos más impresionantes de ese desarrollo de personajes es que logran crear personajes que son, literalmente, máquinas que los espectadores pueden amar, odiar o incluso el miedo Dentro de la vasta Guerra de las Galaxias En el universo extendido, hay cientos de diferentes tipos de droides, pero hay unos pocos seleccionados que sobresalen por encima de todos los demás.

RELACIONADO: Star Wars: 6 últimos fans de Jedi Retcons que quieren (y 4 que no)

En la mayoría de los casos, un droide no es rival para un ser vivo real, pero hay algunos Guerra de las Galaxias droides que logran igualar, o incluso superar, las habilidades de un ser viviente sensible. Guerra de las Galaxias los droides son casi tan variados y complejos como sus personajes humanos y alienígenas reales, por lo que no es sorprendente que haya una variedad de Guerra de las Galaxias droides que son tan peligrosos como muchos homólogos vivos. Así que aquí están esos droides impresionantemente peligrosos, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Droides de batalla


Es posible que no puedan competir con el poder y las capacidades de un soldado vivo que respira, pero los droides de batalla de la Guerra de las Galaxias Los universos son definitivamente ninguna broma. Estos droides constituían casi la totalidad de la infantería de la Confederación de Sistemas Independientes, y si no fuera por el ejército de clones, parece probable que la CEI hubiera podido dominar fácilmente la galaxia con su ejército.

Además, un droide de batalla es algo que la mayoría de los seres sensibles podrían manejar por sí mismos. Pero con los enjambres de droides que utilizaba la CEI para atacar a sus víctimas, era difícil que incluso los guerreros más experimentados pudieran vencer.

9 ASN-121


El droide ASN-121 hizo una aparición muy breve pero memorable en el Guerra de las Galaxias saga. Es un droide de aspecto bastante inocuo que se usa normalmente para servicios de mensajería, pero el asesino Zam Wesell modificó su maquinaria para convertirlo en un droide asesino sigiloso.

Wesell usó el ASN-121 para enviar un par de insectos espeluznantes y terriblemente venenosos a la habitación de Padme Amidala, y si no fuera por los guardianes Jedi de Padme, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, probablemente Padme hubiera sido mordido por el tóxico. loco. Pero el ASN-121 es un buen Guerra de las Galaxias Lección de vida en cosas que no siempre son como aparecen.

8 Dro-interrogador IT-O


Si alguna vez has visto el OG Guerra de las Galaxias, entonces casi seguro recordarás este droide reconocible. Es fácilmente una de las piezas de maquinaria más memorables en el mundo. Guerra de las Galaxias trilogía. Sin embargo, es posible que no esté familiarizado con su nombre técnico: el Droid interrogador de IT-O.

RELACIONADO: El último Jedi: 10 cosas por las que incluso los súper fanáticos de Star Wars se sorprendieron

"Interrogación" es la palabra más agradable que puede usarse para describir esta burbuja negra de perdición. La realidad del droide es que es un dispositivo de tortura que es tan doloroso que la mayoría de los interrogados se retirarán ante la idea de ser sometidos a él. (Sin embargo, el uso de este dispositivo de tortura, como era de esperar, no hace que la leyenda legítima, la princesa Leia, se retire).

7 MagnaGuard


Un droide de batalla estándar es un asesino bastante efectivo por sí mismo, pero realmente no puede sostener una vela ante los droides MagnaGuard ultra adormecidos. Los MagnaGuardias no eran solo droides: eran luchadores hábiles que eran lo suficientemente poderosos para contener o incluso matar a un Jedi.

Equipado típicamente con un personal de batalla electrificado, el MagnaGuard fue diseñado para enfrentarse a cualquier oponente en el combate mano a mano, y podrían seguir luchando incluso cuando están terriblemente dañados, incluso si les faltan partes. El General Grievous parecía ser un fanático particular de estos droides, lo que supongo que no es una sorpresa dado su intenso deseo de destruir todas las cosas Jedi.

6 0-0-0 Dro asesino


Cuando se trata de droides peligrosos en el Guerra de las Galaxias universo, es una apuesta bastante segura que muchos de los más peligrosos son los droides diseñados para parecer lo más benignos posible. Hay muchos droides diseñados para el asesinato, pero como es lógico, los droides asesinos más efectivos son los que tienen el 0-0-0.

RELACIONADO: Star Wars: 10 cosas que no sabías sobre los wookiees

Este es un droide que se ve y se comporta como un droide de protocolo estándar, pero cuenta con alguna ventaja, una programación excepcionalmente aterradora que nadie vería venir. El 0-0-0 fue una de las muchas herramientas mecánicas de tortura de Darth Vader, y es bastante apropiado que el triple cero parezca una versión malvada del C-3P0.

5 Droideka


Hay muchos tipos y estilos diferentes de droides peligrosos en el Guerra de las Galaxias universo, pero una vez que has puesto tus ojos en el Droideka, es un poco difícil entender por qué alguien se molestó en hacer otro tipo de droide de batalla. Estas parecen máquinas de destrucción casi perfectas, y estos droides de batalla rodantes están equipados con escudos de fuerza de protección que los hacen casi imposibles de destruir.

Cualquier ser vivo que se encuentre cara a cara con un escuadrón de Droidekas mejor que diga algunas oraciones y que la suerte esté de su lado, ya que incluso los Jedi tan hábiles como Anakin y Obi-Wan tienen dificultades para alejarlos.

4 IG-88B


Es seguro decir si hay un trabajo que cualquier ser vivo hace en el Guerra de las Galaxias universo, entonces también hay una versión de droide en alguna parte del universo. Los cazadores de recompensas más memorables del mundo. SOLos anversos están definitivamente vivos, pero hay más de unos pocos droides cazadores de recompensas peligrosos en la galaxia.

RELACIONADO: Los 10 giros de la trama más impactantes en la saga de Star Wars

El IG-88B es el más legendario de los cazarrecompensas mecánicos, y el único cazarrecompensas en la galaxia que es más temido que el IG-88B es el único Boba Fett. El IG-88B incluso está programado para ser "sensible", o al menos tan sensible como realmente puede serlo una máquina.

3 BB-8


Irónicamente, aunque hay muchos droides en el Guerra de las Galaxias Universos diseñados específicamente para la destrucción, los droides más peligrosos del mundo son los que no están diseñados para destruir nada. Un ejemplo obvio de eso es el inocente y adorable BB-8.

Esta pequeña bola de rodillo no parece mucho, pero se convierte en parte integral de la rebelión contra la Primera Orden y en realidad garantiza la supervivencia de esa rebelión. Sin mencionar, BB-8 esencialmente pone a Rey en el camino para convertirse en la guerrera que es, por lo que, de manera indirecta, BB-8 es responsable de la muerte del Líder Supremo Snoke.

2 C-3Po


Algunos podrían decir que nadie podría haber visto la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader. Sin embargo, cualquiera que haya encontrado el golem sin ley de un droide llamado C-3P0 podría haberte dicho que Anakin se volvería hacia el lado oscuro.

Al igual que el niño normal convertido en villano que lo creó, Threepio parece operar bajo la impresión de que es un tipo totalmente normal pero que, de manera milagrosa y sin intención, destruye todo lo que entra en contacto con él. Y eso es realmente lo que hace que el C-3P0 sea tan peligroso: es un agente del caos puro que está programado para creer que solo es un droide de protocolo que intenta cumplir con su deber.

1 R2-D2


Las máquinas no pueden tener una conciencia, que es algo que todo Guerra de las Galaxias los espectadores entienden a nivel intelectual, pero un droide como R2-D2 desafía esa idea a nivel emocional. Artoo es supuestamente un droide astromecánico estándar, pero ha desempeñado un papel integral en las guerras titulares de la Guerra de las Galaxias Saga desde que empezaron esas guerras.

Pero él tampoco está simplemente siguiendo órdenes. Este droide tiene unos pocos amigos elegidos que puede rescatar en muchas ocasiones, y también alberga algunas vendettas serias y parece disfrutar de vengarse de sus enemigos. Todo esto lo hace un miedo Guerra de las Galaxias Droid definitivamente no quieres cruzar.

SIGUIENTE: Star Wars: los 10 cazadores de recompensas más temidos de la galaxia, clasificados


Source link