Cine y Películas

Los 10 episodios más desgarradores de One Tree Hill

One Tree Hill Es un espectáculo que mucha gente creció viendo. Un espectáculo con personajes interesantes, agradables y, en su mayor parte, relacionables, un montón de romance y drama de amistad, música sobresaliente, a veces indignante pero a menudo lo suficientemente convincente, y la voz en off inspiradora y conmovedora que generalmente hace Lucas. One Tree Hill Todavía tiene fanáticos apasionados a pesar de que terminó en 2012.

Durante nueve años, estos personajes han sido amigos del espectador y sus historias han sido un escape de los propios problemas de la audiencia. En el transcurso de esos nueve años, One Tree Hill Entregué algunos episodios bastante desgarradores, y estos son los diez que más nos llevaron.

10 "One Tree Hill" (Temporada 9, Episodio 13)


One-Tree-Hill-Last-episodio

Si bien la serie termina con una nota alegre y el episodio final es optimista, esperanzador y alegre de principio a fin, rompió nuestros corazones simplemente por ser el último. Este programa ha estado con nosotros durante nueve años: crecimos con él, aprendimos sobre la vida y lo volvimos a encontrar para su comodidad cuando lo necesitamos. Por lo tanto, verlo terminar, por más que tenía que terminar, fue de una manera desgarradora. Fue el final de una era.

Nombrado después de la canción de U2, al igual que el programa en sí, "One Tree Hill", el decimotercer episodio de la temporada nueve, terminó con un flash-forward que nos muestra los felices personajes de los personajes con los que hemos pasado tantos años. tengo que tener El episodio tenía casi todo lo que podríamos haber deseado: un final feliz para todos, Gavin DeGraw y "No quiero ser", flashbacks y flash-forward, las únicas cosas que faltaban eran Lucas y Peyton.

RELACIONADOS: One Tree Hill Guest Stars, Clasificado

9 "All Of A Sudden I Miss Everyone" (Temporada 4, Episodio 22)


un árbol-colina-todo-de-un-repentino-yo-extraño a todos

Cuando la cuarta temporada de One Tree Hill Rodeados, sabíamos que para el final de la temporada nos estaríamos despidiendo del ambiente familiar de la escuela secundaria. En el final de la temporada emocional "All of a Sudden I Miss Everyone", los personajes se despiden de Tree Hill High mientras hacen planes para salir al mundo en busca de sus sueños y felicidad con todos los que se gradúan oficialmente de la escuela secundaria. Haley finalmente tiene a su bebé, y dos semanas más tarde organizan una fiesta para celebrar la graduación. Las chicas bailan al "Wannabe" de Spice Girls, pintan con aerosol sus nombres en la cancha del río y prometen regresar en cuatro años, y, en una llamada al piloto, Lucas y Nathan comienzan otro juego de baloncesto con todos alentándolos. Así como los personajes no están seguros de lo que viene después, nosotros también. El disparo de ellos parados en la cancha del río fue definitivo, y la constatación de que nada será tan duro como nunca lo será.

RELACIONADOS: Amigos: Los 10 episodios más memorables de Joey

8 "4 años, seis meses, dos días" (Temporada 5, episodio 1)


one-tree-hill-4-Years-6-Months-2-Days

Y, de hecho, nada nunca fue igual. Titulado "4 Years, 6 Months, 2 Days", el primer episodio de la quinta temporada comienza con la misma imagen del grupo que está parado en la cancha del río, pero luego se cambia a Lucas solo cuatro años después. No todo funcionó como habían esperado tan inocentemente. Lucas y Peyton se separaron, Brooke encontró el éxito pero no la felicidad, y Nathan y Haley lucharon más.

Sin explicación, encontramos a Nathan en una silla de ruedas, desesperado, borracho y enojado, mientras que Haley hace todo lo posible para mantenerlo unido y darle a Jamie una vida feliz. Hacia el final, descubrimos que Nathan estaba en una pelea en un bar y fue arrojado por una ventana, lo que resultó en la lesión que lo llevó a la silla de ruedas. Ver a Nathan, a Haley y a todos a su alrededor atravesar esta tragedia rompió nuestros corazones.

7 "The Show Must Go On" (Temporada 3, Episodio 22)


One-tree-hill-the-show-must-go-on

En el final de la temporada tres, Nathan y Haley se volvieron a casar, esta vez con la asistencia de sus familiares y amigos. Por supuesto, cada uno de sus invitados tuvo sus propios problemas con los que lidiar durante la ceremonia, pero al final, todo salió según lo planeado. Bueno, casi. El drama de Rachel y Cooper tuvo las mayores repercusiones.

Cuando Rachel mintió acerca de estar embarazada, las dos comenzaron a discutir y batallar sobre el volante, perdiendo el control del auto, casi chocando con el auto de Nathan y Haley, y cayendo en picado al fondo del lago. Nathan saltó heroicamente tras ellos, a pesar de las súplicas de Haley de no hacerlo, y aparentemente quedó atrapado en el auto sumergido, dejándonos conmocionados, desconsolados y preocupados hasta la próxima temporada.

RELACIONADO: One Tree Hill: Las 6 mejores (y 4 peores) parejas

6 "Algunos de los que das" (TEMPORADA 4, EPISODIO 9)


un árbol-colina-algo-te-regalado

El noveno episodio de la cuarta temporada, "Some You Give Away", es uno de los episodios destacados de One Tree Hill. Es el episodio en el que los Ravens finalmente se convierten en campeones estatales, Lucas le dice a Peyton que siempre ha sido ella y Haley le dice a Nathan que van a tener un hijo. Sin embargo, también es el episodio en el que una Haley embarazada es atropellada por un auto conducido por Daunte que apuntaba a Nathan porque Nathan le debe dinero que debería haber pagado al lanzar el juego.

Mientras explica a los paramédicos lo que sucedió, Lucas, que no ha estado tomando su medicación para el corazón, sufre un paro cardíaco completo. Es uno de los momentos finales más impactantes y devastadores de cualquier One Tree Hill Episodio que ningún fan olvidará jamás.

5 "El último día de nuestro conocido" (Temporada 7, episodio 18)


un árbol-colina-el-último-día-de-nuestro-conocido

One Tree Hill Ha visto su parte justa de la muerte. En la tercera temporada, nos despedimos de la madre de Keith y Peyton, Ellie, en la sexta temporada, Quentin fue asesinado, y en la séptima temporada, Haley y sus hermanas perdieron a su madre. Parte del viaje es el final, pero el hecho de que la muerte sea inevitable no hace que sea más fácil lidiar con la pérdida de las personas que amamos.

Haley ha pasado por mucho, más de lo que cualquier persona debería, sin embargo, ella siempre ha logrado mantenerse fuerte para los demás, hasta ahora. Cuando su madre se enferma, Haley finalmente se derrumba, y es doloroso ver que este personaje que hemos considerado más grande que la vida se derrumba. En "El último día de nuestra relación", Haley, Quinn y Taylor se despiden de su madre, y es desgarrador verlo porque … bueno, la muerte es triste.

4 "Danny Boy" (Temporada 9, Episodio 11)


un árbol-colina-niño-danny

Si bien a muchos fanáticos no les gustaba que Nathan capturara toda la historia de la temporada nueve, nos dio algunos momentos bastante sorprendentes, aunque aplastantes. El undécimo episodio, titulado "Danny Boy", es uno de One Tree HillEs el episodio más emotivo, y gira principalmente alrededor de la muerte de Dan Scott, quien recibió un disparo que salvó a Nathan de sus captores.

A pesar de todas las cosas horribles que Dan ha hecho, ver sus últimos momentos con Nathan, Haley y Jamie, y su conversación con Keith es increíblemente conmovedora. Si bien aún puede ser difícil sentir pena por Dan, sentimos pena por aquellos que lo han amado y perdido. Aparte de todas las escenas de Dan, la escena en la que Haley y Nathan se reúnen finalmente es uno de los momentos más hermosos de toda la serie.

3 "Darkness On The Edge of Town" (Temporada 8, Episodio 11)


un árbol-colina-oscuridad-en-el-borde-de-ciudad

En "Darkness on the Edge of Town", las vidas se mantienen en equilibrio cuando una tormenta masiva golpea a Tree Hill. Después de que un accidente automovilístico le da la vuelta al auto de Lauren, Brooke acude a su rescate y la ayuda a llevar a Chuck, Madison y a sí misma a un hospital mientras se queda atrás para liberar a Jamie. Desafortunadamente, las cosas van de mal en peor, y Jamie y Brooke terminan hundiéndose en el fondo del lago en el auto. Afortunadamente, Julian logra llegar a ambos a tiempo, pero casi pierde a Brooke.

Mientras todo eso destrozaba nuestros corazones, la acosadora de Clay, Katie, hizo un regreso sorpresa y atacó a Quinn. Después de una feroz lucha con una Katie armada y loca, Quinn apenas logró mantenerse con vida. Estas dos líneas de trama hacen que "Darkness on the Edge of Town" sea conmovedora e impactante.

2 "Geat Cape. Use Cape. Fly" (TEMPORADA 6, EPISODIO 3)


un árbol-colina-conseguir-capa-desgaste-capa-volar

El episodio anterior terminó cuando Lucas recibió una llamada telefónica diciéndole que a Quentin Fields le habían disparado y matado, así que "Get Cape". Use cabo Volar. "Se ocupa de la muerte prematura y trágica de Q. Desde las personas más cercanas a Quentin, su madre y su hermano, hasta las personas que lo han ayudado a convertirse en una mejor versión de sí mismo: todos están haciendo frente a la muerte de Q lo mejor que pueden.

Trata de no estrangularte cuando Nathan y Haley tienen que decirle a Jamie, cuando Brook y Jamie están de pie junto al ataúd y Jamie lo cubre con la capa que hizo, y cuando la madre de Q agradece a todos por lo que hicieron por su hijo. Ver a estos personajes lidiar con una tragedia como esa nos afecta cada vez porque es fácil relacionarnos, todos hemos perdido a alguien.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Seinfeld

1 "Con ojos cansados, mentes cansadas, almas cansadas, dormimos" (Temporada 3, episodio 16)


One-tree-hill-With-Tired-Eyes-Tired-Minds-Tired-Souls-We-Slept

Cuando se trata de elegir el episodio más desgarrador, desgarrador y desgarrador de Colina de un árbol, no hay absolutamente ninguna competencia porque es "Con los ojos cansados, las mentes cansadas, las almas cansadas, dormimos". El episodio aborda el tema de los tiroteos en la escuela contando la historia desde los ojos del tirador: un niño que solía salir con Lucas y Mouth en la cancha del río, Jimmy Edwards.

Es una intensa, emotiva y resonante hora de televisión que culmina con la muerte de un personaje favorito de los fanáticos, Keith Scott, de la mano de su hermano Dan, así como la muerte de Jimmy Edwards. El mensaje es sincero y conmovedor, y las palabras de Lucas al final permanecen con nosotros hasta el día de hoy.

SIGUIENTE: Tipos de personalidad de Myers-Briggs de personajes de One Tree Hill


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba