Los 10 episodios más saludables de Friends

Los 10 episodios más saludables de Friends

Desde la celebración de su icónica reunión del 25 aniversario, Amigos ha resurgido al frente de la fama de las comedias de situación, y los fanáticos están volviendo a ver las diez temporadas disponibles en HBO Max. La serie es la combinación perfecta de lo dulce, lo frustrante y lo ridículo que hace reír a carcajadas, junto con su parte justa de contenido pseudoexplícito.

Aunque los hábitos de citas y los coqueteos del grupo son motivadores para ponerse al día, lo que realmente le da al programa su atractivo son las amistades genuinas y los corazones abiertos de los personajes. A pesar de las peores decisiones o los errores sociales de los amigos, estarán allí el uno para el otro, tal como lo confirma el tema musical ultra saludable del programa.

VÍDEO DEL DÍA

“El del detergente para ropa de Alemania Oriental” (temporada 1, episodio 5)

Este episodio viene justo como Amigos’ la primera temporada llegó a su fin. Los fanáticos se han familiarizado con el enamoramiento de Ross por Rachel desde hace mucho tiempo, pero su situación de querer-ellos-no-ellos aún no se había convertido en algo real.

Sin embargo, las cosas cambiaron en un simple viaje a la lavandería cuando Ross le mostró a Rachel, anteriormente mimada, cómo lavar su propia ropa. Cuando un cliente grosero intenta robar la máquina de Rachel, Ross la apoya y la pareja puede mantenerse firme. Rachel le da a Ross un beso de celebración, seguido de la comedia física inigualable de un aturdido Ross corriendo hacia la puerta de una secadora. Solo estos personajes podrían hacer que una actividad tan mundana sea saludable e hilarante.

En el que Ross se entera (Temporada 2, Episodio 7)

En las primeras temporadas, Ross y Rachel son barcos en la noche cuando se trata de sus mutuos enamoramientos. Aunque Rachel estaba lista para confesarle sus sentimientos a Ross en el aeropuerto en la apertura de la temporada 2, él regresó de su viaje de trabajo con una nueva novia.

Rachel trató de hacer las cosas bien, pero un mensaje de voz borracho más tarde, todo fue revelado. Ross aparece más tarde en la cafetería donde los dos pelean y Ross se va. Sin embargo, él regresa y los dos comparten un beso inolvidable, lo que confirma que su química fue una de las mejores del programa. Aún así, Ross y Rachel pasarían por muchas pruebas antes de estar juntos para siempre.

El del vídeo de graduación (temporada 2, episodio 14)

Ross y Rachel no llegan lejos después de su apasionado beso en la cafetería, ya que Rachel encuentra una lista decididamente malsana y poco halagadora que Ross escribió sobre ella. Pero cuando Monica pone una vieja cinta de su noche de graduación, la situación cambia.

En el video, Ross se ofrece como voluntario para reemplazar la cita de Rachel en el último minuto, pero cuando las cosas funcionan con su novio, él se queda en casa con un esmoquin. Al darse cuenta de lo dulce y devoto que siempre ha sido Ross, Rachel lo besa.

El del balón de fútbol (Temporada 3, Episodio 9)

Este episodio de Acción de Gracias se centra en la buena diversión a la antigua, mientras los amigos juegan al fútbol antes de su gran comida. Aunque Monica y Ross quedan atrapados en una racha competitiva, los demás se acercan al juego con actitudes preparadas. Al menos hasta que Joey y Chandler se distraigan con un atractivo transeúnte.

Al final, ni Joey ni Ross pueden impresionar a su enamorado y los amigos llegan a un punto muerto en su juego de fútbol. La mayoría sube las escaleras para cenar, mientras Monica y Ross continúan luchando por el balón de fútbol, ​​incluso cuando la nieve comienza a caer. ¿Qué es más saludable que una rivalidad entre hermanos de más de 20 años?

El de los embriones (Temporada 4, Episodio 12)

La pandilla muy unida discute sobre qué tan bien conocen Joey, Chandler y Ross a Rachel y Monica. Entonces, el grupo decide organizar una noche de trivia sobre los demás. Cuando los puntajes están empatados, aumentan las apuestas apostando el apartamento de Monica y Rachel, mientras que Chandler y Joey apuestan sus mascotas, el pato y el gallo muy ruidoso.

Este episodio funciona con pura adrenalina, mientras Phoebe espera los resultados de una prueba de embarazo y la pandilla entra en una ronda de preguntas a la velocidad del rayo. Sin embargo, Rachel y Monica tropiezan cuando intentan responder qué hace Chandler en el trabajo, y están devastadas por perder su apartamento a manos de los chicos. Sin embargo, cuando Phoebe descubre que está embarazada como madre sustituta de su hermano, la mayor pérdida del episodio ya no parece tan importante.

En el que todos se enteran (Temporada 5, Episodio 14)

Podría decirse que esta es la actuación más divertida de Lisa Kudrow como Phoebe, y respalda el argumento de los fanáticos de que Phoebe era el mejor personaje en Amigos todo el tiempo. Mientras revisan el departamento de Ugly Naked Guy al otro lado de la calle, accidentalmente ve a Chandler y Monica teniendo sexo en el departamento de Monica y Rachel. Incluso grita: “¡Mis ojos!” en estado de shock total, pero se revela que Rachel y Joey ya estaban al tanto de la relación.

Rachel y Phoebe traman un plan para vengarse de la pareja por su secreto, por lo que Phoebe comienza a coquetear con Chandler, segura de que se romperá y confesará. Sin embargo, Chandler y Monica se dan cuenta de la artimaña, y Chandler y Phoebe se besan torpemente antes de que Chandler revele que está enamorado de Monica, y ella dice que también lo ama por primera vez en su relación. Esta pareja es leal, amorosa y adorable, especialmente después de que la mayoría de los amigos finalmente pueden celebrar la relación.

El de la propuesta: Parte 2 (Temporada 6, Episodio 25)

La parte menos saludable del episodio son los malos intentos de Chandler de desviar a Monica de su propuesta diciéndole que no quiere casarse. Desafortunadamente, el ex de Mónica, Richard, de repente vuelve a entrar en escena y declara su amor y voluntad de casarse.

Monica está frustrada por la situación y le dice a Joey, quien advierte a Chandler que su plan debe terminar rápidamente. Chandler regresa al apartamento para encontrar que Monica lo llenó de velas, y ella comienza a proponerle matrimonio a Chandler en uno de Amigos’ momentos más románticos. Cuando está demasiado emocionada para hablar, Chandler termina su propuesta y la pandilla celebra el compromiso de la pareja y el profundo amor y respeto mutuo.

El del suéter rojo (Temporada 8, Episodio 2)

En una serie de malas ideas con intenciones puras, Chandler y Ross irrumpen en una boda para tomar fotos de la cámara desechable de reemplazo después de perder la suya y la de Monica. Y aunque Mónica prometió no abrir los regalos de boda, abre uno y luego no puede evitar abrirlos todos.

Luego, Phoebe y Monica emprenden una búsqueda para encontrar al padre del bebé de Rachel. Joey le propone matrimonio a Rachel, ofreciéndose amablemente a ayudar a criar a su hijo y confirmando que él es uno de los mejores personajes y amigos del programa. Aunque ella lo rechaza, los amigos siguen interesados ​​en ayudar a Rachel a dar sus próximos pasos, y el episodio sigue siendo dulce, al menos hasta que Ross reclama el suéter rojo que dejó en el departamento de Joey y Rachel, y se revela como el padre del bebé.

El de Barbados: Parte 1 (Temporada 9, Episodio 23)

Hay algunos momentos divertidos en este episodio, incluido el cabello humedecido de Monica, ella y Chandler jugando obsesivamente al ping pong, y mucho drama de relación entre Rachel, Joey y Ross. Pero los momentos más dulces suceden en la vida amorosa de Phoebe. Su novio David planea proponerle matrimonio, pero Mónica le dijo al ex de Phoebe, Mike, que viniera y le diera otra oportunidad.

Mike vuela a Barbados y le propone matrimonio justo antes que David, y aunque Phoebe dice que no, ella está segura de que quieren las mismas cosas y que comparten un amor duradero. Ella y Mike vuelven a estar juntos, formando una de las mejores relaciones en Amigos y casarse en la décima temporada del programa.

El último: Parte 2 (Temporada 10, Episodio 18)

Amigos’ El desgarrador final de la serie envuelve sus historias con cuidado, y los fanáticos pueden sentirse sobrecargados con la salubridad de todo. Después del suspenso de la Parte 1, Ross y Phoebe corren al aeropuerto para decirle a Rachel que Ross la ama. Sin embargo, Rachel termina volviendo al avión a París y le dice: “Lo siento”.

Joey les da a Monica y Chandler un dulce regalo de inauguración de su nuevo hogar en los suburbios: un pollito y un pato. Ross lidia con la pérdida de Rachel, pero luego recibe un mensaje de voz que dice que ella lo ama y está tratando de bajarse del avión. Rachel irrumpe a través de su puerta y se reúnen, diciendo “esto es todo”. La pandilla se despide del departamento con lágrimas en los ojos, luego van a tomar un último café en Central Perk, dejando a los espectadores con demasiados sentimientos para nombrarlos y el tipo de amor saludable de los amigos.




Source link