Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 fotogramas más impresionantes de las películas de Studio Ghibli

Los 10 fotogramas más impresionantes de las películas de Studio Ghibli

Studio Ghibli es conocido por sus hermosas películas. La animación tradicional dibujada a mano de las películas de Hayao Miyazaki crea mundos completamente inmersivos. Los colores brillantes, las luces giratorias y los personajes adorables atraen al público de inmediato.

Ya sean magos guapos o espíritus gigantes, Studio Ghibli constantemente da vida a mundos nuevos y hermosos. Algunas partes de estas películas son incluso más impresionantes que otras. Los clímax y los escenarios de las historias tienden a estar llenos de ese tipo específico de magia Ghibli.

El submarino de Fujimoto – Ponyo (2008)

Ponyo es una divertida película infantil llena de risas y amor. La historia sigue a Ponyo y su amigo Sōsuke mientras Ponyo explora la vida humana e intenta convertirse en humana. La película está llena de puro deleite cuando el público ve el mundo a través de los ojos de un niño.

VIDEO DEL DIA

Muchas de las escenas más brillantes de la película tienen lugar dentro y alrededor del agua. Este cuadro proviene del comienzo de la película cuando Ponyo todavía está con su padre, Fujimoto. Su submarino convive maravillosamente con el océano que lo rodea. No se siente fuera de lugar o incluso artificial. El submarino simplemente pertenece al océano con toda la vida marina.

Flores de cerezo – El cuento de la princesa Kaguya (2013)

El cuento de la princesa Kaguya A menudo se considera una de las películas de Ghibli más bellas. La animación no es el estilo típico de Ghibli al que están acostumbrados los fanáticos, sino un estilo más tradicional con acuarelas. El cuento en sí también proviene de una de las piezas más antiguas de prosa japonesa.

La escena en la que la Princesa Kaguya baila entre los cerezos en flor es hermosa por muchas razones. Esta es la primera vez en mucho tiempo que Kaguya puede ser ella misma y sentirse feliz. Si bien no dura mucho, es un gran momento. Pero esto es además un gran momento para disfrutar del estilo artístico. Los miembros de la audiencia pueden ver cada trazo que se utilizó para crear esta película, y eso en sí mismo es impresionante.

Mei y Totoro – Mi vecino Totoro (1988)

Mi vecino Totoro es una película clásica para niños de Ghibli. Entre personajes identificables y criaturas grandes y adorables como Totoro, esta película es el sueño de todo niño. El viaje de Mei, Satsuki y Totoro es una historia conmovedora que todos pueden disfrutar.

Este cuadro de Mei durmiendo encima de Totoro es uno de los momentos más hermosos de la película. Este es el momento en el que Mei y Totoro se unen por primera vez. Los hermosos árboles y la flora que suenan a los dos no solo son impresionantes, sino que también transmiten el mensaje de ambientalismo que Hayao Miyazaki a menudo intenta poner en sus películas.

Casa de la familia de Kiki – Servicio de entrega de Kiki (1989)

Servicio de entrega de Kiki se basa en una novela del mismo nombre. A menudo se describe como un sueño básico para aquellos que desean pasar sus días haciendo lo que los hace felices, al igual que Kiki. La película también está llena de lecciones valiosas, como aprender a confiar en ti mismo y encontrar lo que te hace feliz. Tiene sentido que la película también tenga bellas imágenes.

La casa de Kiki en la apertura de la película es el sueño de una bruja. Es una hermosa cabaña llena de muchos tipos diferentes de plantas y flores. Parece el lugar perfecto para plantar raíces y usar la magia para ayudar a sus vecinos. Y esto es exactamente lo que hace la mamá de Kiki. También es bueno que la audiencia pueda ver lo que hace una bruja adulta antes de ver a Kiki embarcarse en su propio viaje.

El castillo – Castillo en el cielo (1986)

Castillo en el cielo es una verdadera historia de aventuras. Desde persecuciones de trenes a la antigua hasta batallas épicas de ciencia ficción, esta película lo tiene todo. Sheeta y Pazu son personajes adorables al instante. Incluso aquellos que parecen poco confiables al principio, como Dola y sus piratas aéreos, resultan ser los amigos que Sheeta y Pazu necesitaron todo el tiempo.

Pero la película también tiene cierta belleza. A lo largo de la película, el castillo se construye para ser una cosa hermosa y misteriosa. Cuando Sheeta y Pazu finalmente encuentran el castillo, los fanáticos no se decepcionan. El castillo en el cielo es impresionante. Reúne todo lo que la fantasía tiene para ofrecer con una civilización perdida, amables robots y misterios aún por revelar.

El gran espíritu del bosque – Princesa Mononoke (1997)

La princesa Mononoke es una de las películas más oscuras de Studio Ghibli. Ilustra la batalla entre la naturaleza y los humanos, y la tendencia de los humanos a destruir para salirse con la suya. La película muestra personajes fuertes como Ashitaka, uno de los personajes de Ghibli más agradables, y San luchando por el lado del bien contra villanos y espíritus fuertes.

El gran espíritu del bosque es una parte central de la trama de esta película. El espíritu representa toda la naturaleza y su asombroso poder. Los personajes del bosque se esconden cuando aparece el espíritu, tanto por respeto como por miedo. El Espíritu del Gran Bosque es un ser que debe ser reverenciado. El diseño de este espíritu es sobrecogedor, como debería serlo un gran espíritu.

Encuentro con Calcifer – El castillo ambulante de Howl (2004)

Castillo ambulante de Howl es una de las películas de Studio Ghibli más populares. Tiene de todo: acción, romance, magos y perros adorables. La historia de Sophie sigue cautivando a los fanáticos casi 20 años después. Realmente habla del poder de Studio Ghibli.

Sin embargo, una de las escenas más conmovedoras es cuando Sophie se entera del vínculo de Howl con Calcifer. Este momento es un vistazo a la relación entre Howl y Calcifer. Todo, desde las estrellas fugaces hasta el yo más joven de Howl, es una obra de arte impresionante. La obra de arte de este momento saca con éxito a los fanáticos del mundo real y los lleva a la historia.

Setsuko en las luciérnagas – La tumba de las luciérnagas (1988)

Tumba de las luciérnagas es una de las películas más pesadas de Studio Ghibli. La película cuenta la historia de Seita y su hermana pequeña, Setsuko, mientras luchan por sobrevivir en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras Tumba de las luciérnagas tiene uno de los finales más emocionales, también tiene un final algo feliz, pero no de la forma en que los fanáticos podrían esperar.

Las luciérnagas son una gran parte de la película, ya que simbolizan tanto las bombas de la guerra como la luz de la esperanza. Cuando Seita y Setsuko deciden hacerlo por su cuenta, las luciérnagas son su única compañía esa primera noche. Este fotograma de Setsuko entre las luciérnagas es hermoso tanto por las imágenes en sí como por lo que representa.

La estación de tren – El viaje de Chihiro (2001)

Hecho desaparecer es otra película icónica de Ghibli. La historia de Chihiro es una del bien y el mal. Las personas no siempre son lo que parecen al conocerse por primera vez, y eso puede lastimar y ayudar. Personajes fuertes como Haku y Lin son los que hacen que esta historia sea tan inmersiva.

La estación de tren utilizada por Chihiro y No-Face es un hermoso momento en la película. Estéticamente, esta escena está bellamente hecha con la colorida puesta de sol, el agua azul y el tren solitario. La metáfora dentro de la escena es igual de hermosa: este tren lleva literalmente a Chihiro a través del crecimiento de su personaje. Aquí es donde decide salvar a Haku y poner a sus padres en espera, mostrando a la audiencia que ha madurado.

El dormitorio de Howl – El castillo ambulante de Howl (2004)

Castillo ambulante de Howl se considera una de las películas de Studio Ghibli más estéticamente agradables por una razón. El castillo de Howl solo es una asombrosa hazaña de imaginación y animación. Luego están todos los diferentes escenarios: la ciudad de Sophie, el castillo del rey e incluso las escenas de guerra, obviamente, están cuidadosamente armadas.

Esta escena en el dormitorio de Howl es uno de los escenarios más intrincados de una película de Ghibli. Cada visualización de la película revela nuevos detalles que antes no se habían notado. Esta sala muestra las complejidades de quién es Howl y qué lo motiva. Howl se encuentra a menudo en muchos lugares a la vez, literal y metafóricamente, y tiende a tener un lado dramático. Su dormitorio está lleno de tantos pequeños detalles como él.




Source link

Salir de la versión móvil