Los 10 hechizos más fuertes utilizados por Doctor Strange en el MCU, clasificados

Los 10 hechizos más fuertes utilizados por Doctor Strange en el MCU, clasificados

Resumen

  • Los hechizos del Doctor Strange varían en fuerza y ​​efectividad, y algunos hechizos son más poderosos y versátiles que otros dentro de la MCU.
  • Ciertos hechizos, como los Tao Mandalas y las Imágenes de Ikonn, proporcionan capacidades defensivas útiles pero no son tan impactantes como otros hechizos en términos de poder.
  • La Dimensión del Espejo, la Capa de Levitación y los portales son hechizos versátiles que pueden usarse para luchar, atrapar enemigos y transportarse, respectivamente. La Piedra del Tiempo y las Runas de Kof-Kol también tienen un poder significativo y efectos duraderos.

doctor extraño Lanza muchos hechizos diferentes en todo el MCU, pero algunos hechizos son más fuertes y efectivos que otros. La magia en sí es un concepto que ha crecido y ampliado a lo largo de los años dentro de los proyectos de MCU. La introducción de Stephen Strange ayudó con esto, ya que generó un nuevo lado de la magia que no se había explorado previamente en películas anteriores.

Ya sea para protegerse de los objetos que vuelan en su dirección o para restringir los movimientos de los enemigos, Strange y otros hechiceros están equipados con hechizos para ayudar en tiempos de caos y conflicto. Sin embargo, si bien los efectos de ciertos hechizos son más fuertes que otros usos de la magia, hay algunos que no tienen mucho peso en comparación con recursos fuera del ámbito de la magia.

10 Strange usa los Tao Mandalas como escudos contra los demás

“/>

Los Tao Mandalas son escudos más pequeños que el Doctor Strange usa en combate. Se han utilizado varias veces en todo el MCU, no solo por Strange sino también por Ancient One. Estos escudos se pueden usar para protegerse y esquivar objetos o para lanzarlos hacia objetos y cortarlos. En Vengadores Juego Final, cuando Hulk regresó a Nueva York en 2012 y visitó al Anciano, se la vio arrojando mandalas a los aviones Chitauri, destruyéndolos instantáneamente. Si bien los mandalas son útiles para la defensa contra los enemigos, su impacto general no se compara con otros hechizos con un poder más intenso y versatilidad en su uso.

9 La proyección astral lo separa de su forma física

“/>

Doctor Strange conoció la proyección astral por primera vez en doctor extraño cuando el Anciano separó el yo físico de Strange de su cuerpo astral. Este hechizo detiene el movimiento de la forma física de uno, lo que resulta en una falta de control sobre su cuerpo. En doctor extrañoStrange está luchando en la Dimensión Astral contra Lucian Aster mientras se opera su forma física, causando poco efecto fuera de la dimensión.

Strange también desligó a Peter Parker de su forma física en Spider-Man: Sin camino a casaSin embargo, Peter tenía el control a través de su forma astral. Por lo tanto, aunque es poco común, la probabilidad de que uno no pueda controlar su yo físico no siempre está garantizada, y usar este hechizo durante una batalla no sería tan necesario en comparación con otros hechizos.

8 Doctor Strange usó las imágenes de Ikonn contra Thanos

“/>

En Vengadores: Guerra InfinitaStrange usó las Imágenes de Ikonn en un intento de detener a Thanos. Al usar este hechizo, Strange crea múltiples versiones de sí mismo, lo que hace que su enemigo no esté seguro de dónde está el Doctor Strange original y real. Todos los múltiples de Strange tienen los brazos de Thanos atados, sin embargo, él todavía puede usar la Piedra del Alma, desmantelando la ilusión y dejando solo al Strange real. Las Imágenes de Ikonn han demostrado ser un buen uso de distracción, pero no se ha mostrado nada más de ellas dentro del MCU, apareciendo como un hechizo más débil de Strange.

7 El escudo de los serafines protege a Strange de una nave espacial que se estrella

“/>

Como su nombre lo indica, el Escudo de Serafines es un disco grande que se utiliza para protección en la batalla. En Vengadores: Guerra Infinita Cuando los árboles fueron arrancados de raíz y acercándose al grupo de héroes, Wong usó el gran escudo como protección. Más tarde, Strange crea un escudo similar y se protege a sí mismo y a los demás a bordo de una nave espacial que se estrella rápidamente contra el planeta Titán. Aunque su tamaño es mayor y pueden cubrir niveles de impacto más fuertes, todavía existen otros tipos de hechizos con un uso más exclusivo.

6 Las bandas carmesí de Cyttorak mantienen temporalmente a Thanos potenciado con gemas

“/>

Este hechizo se usa más comúnmente para restringir a algunos de los enemigos más fuertes a los que se enfrenta Strange. Vengadores: Guerra Infinita Es cuando Strange usa Crimson Bands en Thanos. Aunque la fuerza de Thanos aumentó por el uso del Guantelete del Infinito, luchó porque el movimiento de su brazo estaba restringido y otros intentaron quitarle el guantelete de la mano. Las bandas son útiles para limitar la acción de enemigos más grandes y fuertes y, si bien son más duras que otras formas de restricción, como la capa de levitación mencionada anteriormente, su uso general no difiere mucho de lo que puede provenir de una cuerda que es No tiene sus raíces en la magia.

5 Doctor Strange puede atrapar enemigos en la dimensión del espejo

“/>

La Dimensión del Espejo se ha utilizado como otro ámbito en el que pueden ocurrir enfrentamientos, sin dejar impacto en el mundo exterior. En Spider-Man: Sin camino a casa, Strange y Spider-Man están tratando de hacerse con la Macchina di Kadavus. Sin embargo, mientras van y vienen, Spider-Man nota un patrón matemático dentro de la dimensión y logra atrapar a Strange, escapando exitosamente con la Macchina di Kadavus en la mano.

Wanda Maximoff también pudo liberarse de la dimensión en la que Strange la había atrapado. En general, la Dimensión del Espejo se ha demostrado como un reino útil para luchar, así como su uso para engañar y atrapar enemigos, pero la ilusión parece desaparecer rápidamente. destrozado en la mayoría de sus usos en el MCU.

4 El manto de levitación actúa como otro héroe

“/>

Cuando se necesita otro par de armas, la Capa de Levitación es la más útil. La capa puede ayudar al Doctor Strange y a otros brindándole asistencia de vuelo a su portador y la capacidad de actuar como un escudo. La capa también puede envolver enemigos u objetos, permitiéndole a Strange la oportunidad de actuar. En doctor extraño Cuando Lucian Aster está peleando con Strange, la capa envuelve a Lucian, dándole a Strange la oportunidad de escapar. La capa consciente resulta útil durante los altercados, ya que se le puede ordenar que actúe incluso cuando no está usada. Es como tener otro héroe en el equipo.

3 Doctor Strange controla el tiempo

“/>

A Strange se le ha confiado la Piedra del Tiempo que puede manipular el tiempo. En el planeta Titán en Vengadores: Guerra InfinitaStrange usó la piedra para observar los diferentes resultados de su lucha contra Thanos. Más tarde, le reveló a Iron Man que el único resultado en el que ganarían sería darle la Piedra del Tiempo a Thanos.

Luego, Thanos pudo usar la Piedra del Tiempo para deshacer el asesinato de Visión y recuperar la Piedra de la Mente, completando así su misión de obtener las seis piedras para eliminar a la mitad de la población. Al igual que las otras piedras adquiridas por Thanos, la Piedra del Tiempo es una herramienta poderosa y esencial. Es una herramienta tan grandiosa que se guarda dentro de un dispositivo necesario para contener y almacenar su sorprendente poder.

2 Los portales permiten el acceso a cualquier ubicación

“/>

Uno de los usos más conocidos de los portales por parte de Strange ocurrió en Vengadores Juego Final cuando los portales abiertos permitieron que los héroes capturados regresaran en su lucha contra Thanos. Sin embargo, los portales también se pueden utilizar para mover objetos de un lugar a otro, como lo ve Wong en Vengadores: Guerra Infinita. Wong abrió un portal frente a Iron Man, enviando a un miembro de la Orden Negra a otro continente.

De manera similar, si Strange está luchando contra un enemigo y le arroja un objeto, puede esquivarlo creando un portal. Se ha demostrado que el uso de portales en la MCU es especialmente útil no solo para proteger a Strange sino también para actuar como medio de transporte o brindar la oportunidad de escapar, lo que lo convierte en uno de los hechizos más versátiles.

1 Las runas de Kof-Kol afectan a todos en la Tierra: dos veces

“/>

Este hechizo puede borrar la memoria de quien necesite olvidar. El uso de este hechizo se utilizó dos veces en Spider-Man: Sin camino a casa cuando peter parker preguntó doctor extraño si pudiera hacer que todos olvidaran que era Spider-Man. Durante el primer intento, Peter siguió interrumpiendo a Strange cuando notó que todavía había algunas personas en su vida a las que le gustaría recordar su otra identidad. Estas condiciones adicionales hicieron que el hechizo se volviera inestable y, como resultado, aquellos que conocen la verdadera identidad de Spider-Man en otros universos encontraron a Peter Parker en este.

Luego se utilizó un segundo intento del hechizo al final de Spider-Man: Sin camino a casa y con este intento, la identidad de Peter fue olvidada por todos los que lo conocían. Como se ve a través de sus usos en la MCU, el poder de este hechizo es fuerte y no debe tomarse a la ligera. Mientras que otros hechizos realizados por doctor extraño puede resultar en daño físico al impactado, este hechizo causa efectos duraderos que los impactados ni siquiera son conscientes de que sucedió.

Fechas de lanzamiento clave


Source link