Los 10 héroes y villanos más peligrosos de Marvel en combate mano a mano

Los 10 héroes y villanos más peligrosos de Marvel en combate mano a mano


Los mejores luchadores del Marvel Universo son aquellos que han dominado el arte del combate cuerpo a cuerpo. El techo de poder de Marvel se intensifica constantemente, con héroes y villanos cada vez más fuertes para mantener el ritmo de nuevas amenazas. Los personajes establecidos a menudo reciben actualizaciones en sus habilidades para garantizar que cada conflicto se sienta más grande que el anterior.

Sin embargo, no todas las batalla se ganan solo a través de la fuerza bruta. La precisión, la adaptabilidad y la disciplina pueden derrotar a los oponentes que de otro modo son intocables. Cuando las peleas se reducen a cuartos cerrados, no siempre es el personaje más fuerte que gana, sino el más hábil. ​​​​​​

Elektra

Elektra Natchios es un maestro de Ninjutsu

El dominio de las artes marciales de Elektra Natchios, la increíble agilidad y la coordinación precisa la convierten en un asesino casi inigualable. A diferencia de muchos de los luchadores a nivel de la calle de Marvel, Elektra no duda en matar si es necesario. Entrenado por la mano y el palo, su disciplina y acondicionamiento le permiten resistir las lesiones mucho más allá de los límites humanos normales.

En combate, Elektra se ha defendido contra Daredevil, Wolverine e incluso Bullseye. Contra enemigos más fuertes, Elektra se basa en la precisión y la agilidad en lugar de la fuerza bruta. Mientras que su resurrección y conexión con las fuerzas místicas oscuras la han hecho sobrehumana, Elektra todavía se basa en habilidades regulares de combate de mano a mano para obtener victorias.

El requisito del cazador

Kraven las habilidades de lucha del cazador lo pusieron en el mismo nivel que los supervillanos más feroces de Spider-Man

Sergei Kravinoff puede presumir de pociones místicas y una mayor fisicalidad, pero lo que realmente lo distingue es su habilidad de combate cuerpo a cuerpo. Entrenado en artes marciales y perfeccionado a través de años de caza a la presa más peligrosa de la tierra, Kraven lucha con la precisión y ferocidad de un depredador. Su habilidad en el combate desarmado lo coloca a la par con los artistas marciales más mortales de Marvel, mientras que su dominio de las armas tradicionales agrega versatilidad a su ya formidable arsenal.

La destreza de Kraven ha obligado a Spider-Man a agotarse batallas de mano a mano y probó la agilidad y fuerza de Peter tanto como los brazos del doctor Octopus o la manipulación de energía de Electro. Kraven también se defendió contra Wolverine, Beast e incluso Venom. El hecho de que se sumergiera en combate armado con poco más que un chaleco dice mucho sobre su habilidad cruda.

Araña

El estilo de combate de Spider-Man es único en el Universo Marvel

El estilo de combate de Spider-Man es único en su tipo, basado en su agilidad, flexibilidad y reflejos sobrehumanos. Incluso sin sus tiradores web, Peter Parker es un oponente de pesadilla gracias a su capacidad para luchar desde paredes, techos y ángulos que ningún otro luchador puede replicar. La súper fuerza de Spidey le permite entregar golpes que se tambalean a los pesados ​​pesados ​​como Hulk, mientras que sus acrobacias superan enormemente las de las gimnastas de clase mundial.

Aunque no es un artista marcial maestro, Spider-Man ha entrenado en técnicas de lucha y las ha fusionado con sus poderes para crear un estilo exclusivamente impredecible. El equilibrio de velocidad, fuerza y ​​control ambiental de Peter Parker lo hace prácticamente intocable. Spider-Man puede enfrentarse a cualquiera, desde combatientes a nivel de calle hasta enemigos sobrehumanos.

Capitán América

La amplia gama de habilidades de combate de Steve Rogers complementa su forma de máximo humano

Capitán América representa el pináculo de las capacidades humanas gracias al suero Super Soldier. Pero más allá de su mayor fuerza, velocidad y reflejos, Steve Rogers también ha dominado múltiples artes marciales como Judo, Aikido y Kickboxing. Los antecedentes militares de Steve le otorgan instintos tácticos inigualables, así como técnicas de desarmación y escape.

El registro de combate de Cap demuestra su efectividad contra los oponentes iguales y superiores en el poder bruto. El Capitán América se ha enfrentado a Hulk, Spider-Man, Wolverine, Iron Man e incluso Thanos, dependiendo de la estrategia y el tiempo para compensar las diferencias de fuerza. Si bien no es exactamente un maestro en las artes, Cap también puede defenderse contra los mejores artistas marciales de Marvel.

Pantera negra

T’Challa es uno de los guerreros más ágiles y conocedores del mundo

Mejorada por la hierba en forma de corazón, Black Panther tiene fuerza, velocidad, reflejos y sentidos en el pico del potencial humano. Sin embargo, es su disciplina de combate y su entrenamiento real lo que lo distingue. T’Challa ha superado a algunos de los oponentes más hábiles de Marvel, desde el Capitán América hasta Namor, usando nada más que su entrenamiento de artes marciales y sus brillantes instintos de combate.

Black Panther obtuvo su lugar en el trono de Wakandan a través del combate transparente de mano, lo que significa que su técnica, resistencia y pura resistencia debían estar en su apogeo desde una edad temprana. Como Rey de Wakanda, T’Challa mantiene sus habilidades de cuerpo y combate en su pico permanentemente, y su dominio de la estrategia lo convierte en la encarnación de la excelencia de combate real.

Capataz

Taskmaster es tan hábil en combate mano a mano como todos sus oponentes

Los reflejos fotográficos de Taskmaster le permiten replicar instantáneamente cualquier estilo de combate que presente, desde el trabajo del escudo del Capitán América hasta las acrobacias de Daredevil hasta las técnicas letales SAI de Elektra. A lo largo de los años, Tony Masters ha construido una biblioteca mental de habilidades de lucha que rivaliza con todos los héroes y villanos que ha enfrentado. Si bien carece de fuerza o durabilidad sobrehumana, la memoria perfecta de Taskmaster lo hace prácticamente imposible de superar, al menos en teoría.

Si bien su arrogancia a menudo lleva a su derrota, Taskmaster ha demostrado que puede empujar incluso a Spider-Man y Deadpool a sus límites en el combate cerrado. Contra héroes menos poderosos, Taskmaster generalmente gana fácilmente, usando sus propias fortalezas contra ellos. Contra los éxitos pesados, la adaptabilidad de Taskmaster le permite durar mucho más que la mayoría de los combatientes sin mejoras. Habilidad para la habilidad, está cerca de la cima.

Temerario

La mayor parte de la destreza de lucha de Matt Murdock proviene de su disciplina en lugar de sus mejoras

La reputación de Daredevil como uno de los mejores luchadores de Marvel no descansa solo en sus sentidos elevados. Aunque el sentido del radar de Matt Murdock le da una ventaja, es su dominio de las artes marciales y su dureza mental lo que le permitió superar a los poderosos oponentes. Una y otra vez, Matt Murdock arrastra su cuerpo maltratado a la batalla, usando el dolor como combustible en lugar de una debilidad.

Años de entrenamiento y disciplina inquebrantable han llevado a Daredevil a superar las expectativas de manera consistente. Matt Murdock ha asumido docenas de ninjas al mismo tiempo, así como enemigos tan poderosos como el hombre y el rey, todos solos. Incluso contra las amenazas sobrehumanas, Daredevil perdura mucho más tiempo que nadie sin su nivel de entrenamiento.

Piedra angular

Wilson Fisk sabe cómo armar su cuerpo único

El estilo de lucha de Kingpin es engañosamente simple, pero brutalmente efectivo. Aunque no es un artista marcial entrenado, Wilson Fisk posee un cuerpo perfeccionado con la fuerza, la velocidad y la durabilidad casi superhumanas. Y debajo de sus impenetrables capas de músculo puro se encuentran una crueldad inigualable que asegura que cada golpe esté destinado a incapacitar o matar. La astucia de Kingpin le permite atraer a héroes más ágiles a situaciones en las que puede dominar la pelea.

A pesar de sus frecuentes derrotas a manos de Spider-Man y Daredevil, Kingpin sigue siendo uno de los oponentes más temidos de Marvel. La capacidad de Wilson Fisk para resistir el castigo y seguir luchando le da una ventaja que pocos villanos pueden replicar. Los héroes a nivel de la calle a menudo dudan antes de cargarlo de frente, sabiendo que un solo error podría dejarlos rotos. Kingpin puede carecer de técnica, pero su brutalidad lo convierte en una amenaza innegable.

Puño de hierro

Todo el schtick de Danny Rand domina el combate cuerpo a cuerpo

Iron Fist es la definición de dominio cuerpo a cuerpo en Marvel Comics. Entrenado en la mística ciudad de K’un-lun, Danny Rand pasó años estudiando innumerables artes marciales. El control de Chi de Iron Fist le permite golpear con precisión, resistencia y potencia que pocos pueden igualar. Incluso sin usar el poder del puño de hierro, Danny Rand puede mantener su terreno contra oponentes sobrehumanos sin sudar.

El puño de hierro es casi injustificado si una batalla se trata de combate cuerpo a cuerpo. En partidos sin restricciones, Danny Rand puede mezclar artes marciales puras con sus habilidades de puño de hierro para poner fin a la pelea en segundos. Lo que hace que Iron Fist sea tan peligroso no son sus ataques con chi-potenciado, sino el hecho de que no los necesita. Su entrenamiento solo lo convierte en uno de los luchadores más formidables de Marvel.

Shanghai-chi

Nadie se acerca a golpear a Shang-chi en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo

Shang-chi es universalmente reconocido como el mayor maestro de combate y artes marciales de Marvel. A diferencia de otros héroes que confían en mejoras o superpoderes, las habilidades de Shang-chi provienen completamente de su técnica impecable y su entrenamiento de por vida. A través de años de disciplina, Shang-chi ha perfeccionado su cuerpo y mente a la perfección, capaz de adormecer el dolor, utilizando puntos de presión para deshabilitar los enemigos y manipular su chi en la batalla.

La adaptabilidad de Shang-Chi y la vasta biblioteca de movimientos de lucha le permiten anticipar y contrarrestar a casi cualquier oponente. Incluso los dioses y los seres cósmicos reconocen su habilidad, y muchos lo consideran intocable en puro combate de cerca. Mientras que otros combatientes pueden acercarse, Shang-chi constantemente se demuestra que es superior en técnica, enfoque y ejecución.



Source link