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Los 10 jefes más difíciles de Super Mario RPG, clasificados por dificultad

Los 10 jefes más difíciles de Super Mario RPG, clasificados por dificultad

Resumen

  • Super Mario RPG tiene algunos jefes difíciles, por lo que los jugadores deben estar preparados con elementos de recuperación, buen equipo y tiempos de ataque constantes.
  • La batalla de Valentina y Dodo puede ser difícil si los jugadores no están preparados, por lo que intercambiar personajes antes de la batalla puede resultar útil.
  • La batalla de Bowyer requiere flexibilidad y buena sincronización, ya que su mecánica única puede convertirse en un problema si el grupo necesita curación o tiene poca FP.

Super Mario RPG tiene algunos jefes duros. A pesar de ser un juego relativamente fácil en general, a veces puede sorprender a los jugadores con enemigos formidables que surgen de la nada. En algún lugar entre sus cursis diseños de personajes y sus mecánicas efectistas, es fácil subestimarlos, solo para quedarse boquiabierto cuando todo el grupo es derrotado. Como regla general, el grupo siempre debe estar preparado con elementos de recuperación, el mejor equipo disponible, los mejores personajes jugables en juego de rol de marioy tiempos de ataque constantes para derrotar a estos difíciles jefes.

Hay 30 jefes en la nueva versión de Switch de Mario RPG, tanto obligatorios como opcionales, excluyendo seis revanchas posteriores al juego. La mayoría de ellos no han cambiado mucho con respecto al original. Super Mario RPG, aunque se han eliminado un par de errores y se han modificado las estadísticas para garantizar peleas justas e interesantes. Esta lista se basa en todo lo anterior para reunir un conjunto de los adversarios más arduos en Super Mario RPG.

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10 Claymorton

Anteriormente conocido como Mack el cuchillo

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Claymorton podría llamarse Super Mario RPGEl primer jefe real. Las peleas introductorias contra jefes en el juego son bastante triviales y, en su mayoría, solo existen para enseñar a los jugadores la mecánica básica de la batalla. Claymorton no se anda con rodeos y desde entonces Sólo dos miembros del grupo están disponibles para esta pelea. (Mario y Mallow), los jugadores tendrán que aprovechar al máximo cada turno. También está flanqueado por un grupo de guardaespaldas de Shy Guy, que es mejor eliminarlos primero con los ataques Thunderbolt de Mallow, todos enemigos. Pero mantén a todos curados con objetos o las habilidades de Mallow, y Claymorton caerá en poco tiempo.

9 Valentina y Dodo

El pícaro refinado

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Durante su visita a Nimbus Land, Mario y compañía se enfrentan a la intrigante asistente real Valentina en lo que puede ser una batalla difícil si no están preparados. En su primer turno, Valentina convoca a Dodo, con quien el grupo ya habrá luchado dos veces a estas alturas. Dodo secuestra al miembro del grupo que esté en segunda posición, obligándolo a una batalla uno a uno.. Si se trata de alguien con menos HP, como Peach o Mallow, podría ser un problema. Los jugadores pueden prepararse para esta pelea cambiando a Geno o Bowser a la segunda posición. antes de iniciarlo.

8 Bower

Introducción a los movimientos triples

La lucha contra Bowyer comienza como una batalla de jefe bastante estándar, hasta que deja caer tres cuadrados con letras en el campo: A, X e Y. Bowyer puede golpear los cuadrados con flechas para desactivar inmediatamente esa opción de batalla. para Mario y su grupo. En esencia, si golpea A, no pueden atacar, X, no pueden usar elementos e Y, no pueden usar especiales.

Lo devastador que esto puede ser realmente depende de qué casilla golpee Bowyer y cuándo. No tener acceso a elementos al comienzo de la batalla está bien, pero cuando el grupo necesita curación y tiene pocos FP, puede convertirse en un problema. En última instancia, esta lucha es una prueba de la flexibilidad del partido. Al final, Bowyer desactiva todos los botones, momento en el que Mario, Mallow y Geno se unen para realizar su primer Triple Movimiento.

7 Speardovich

Anteriormente conocido como Yaridovich

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Speardovich es sobre todo peligroso debido a su capacidad de dividirse en dos clones. ambos con igual poder de ataque. Afortunadamente, los efectos visuales del movimiento hacen que sea fácil saber cuál Speardovich es el real. Pero desde Ambos tienen acceso a habilidades imbloqueables., los dos pueden causar mucho daño antes de que termine la pelea. Puede ser tentador ir tras el clon primero, especialmente considerando que tiene una defensa más baja, pero es mejor atacar primero al clon real. Una vez que su HP se reduce a cero, la pelea termina automáticamente.

6 Axem Rangers y espada

Jefes de Mighty Morphin’ Mario

Los Axem Rangers son un conjunto de cinco villanos multicolores que emulan bandas de héroes tokusatsu como los Power Rangers. Sin embargo, están comprometidos a hacer el mal en lugar del bien y planean robar todas las Star Pieces del grupo para evitar que la esperanza eche raíces. El problema con esta pelea es que Cada Axem Ranger tiene un conjunto único de estadísticas., incluidas resistencias, debilidades y movimientos especiales. Se necesita mucha experimentación para descubrir qué funciona y dónde.

Esta lucha se vuelve menos complicada, aunque más difícil, en su segunda fase. Una vez que todos sean derrotados individualmente, Los Axem Rangers también pueden fusionarse en un robot similar a Voltron.que sirve como fuente de energía para una cabeza mecánica que dispara Breaker Beams que anulan la defensa a todo el grupo.

5 Exor

La espada en la piedra

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Al comienzo de Super Mario RPG, El intento de Mario de rescatar a la Princesa Peach se ve interrumpido cuando una espada gigante cae del cielo, cortando su ruta hacia la Fortaleza de Bowser. Finalmente, Mario descubre que la espada se llama Exor y él y Bowser se unen para luchar contra ella.

Lo que hace que Exor sea tan difícil es su capacidad para infligir una amplia variedad de efectos de estado, a veces múltiples por turno.: Dormir, Silencio y Espantapájaros se encuentran entre ellos. Exor también se compone de varias partes., el más importante de los cuales es el pomo. Desafortunadamente, el pomo sólo puede dañarse después de que al menos uno de los ojos haya caído, y los ojos se regeneran después de algunas vueltas.

4 Herrería

El jefe final, si no el más difícil

Smithy es el jefe final de Super Mario RPG, pero no creas que eso significa que es el más difícil. Claro, golpea fuerte y tiene muchos HP, pero su verdadera fortaleza es su versatilidad. Smithy tiene cinco formas diferentes: Normal, Tanque, Magia, Máscara y Tesoro, cada una de las cuales tiene diferentes puntos fuertes., debilidades y movimientos especiales. Por ejemplo, Tank-head Smithy tiene grandes ataques físicos y defensa con debilidad contra los rayos, mientras que Magic-head Smithy tiene hechizos increíblemente poderosos con una baja defensa física. Smithy puede cambiar de forma en cada turno, por lo que los jugadores deben prestar atención y mantenerse alerta para vencer a Smithy. Super Mario RPG.

Ya no es pan comido

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Mario derrota al Chef Torte y su pastel de bodas salió mal durante el transcurso de Super Mario RPGEs la historia principal, pero en realidad puede regresar para una revancha mucho más difícil más adelante. Esta es una lucha contra cuatro objetivos: la capa superior del pastel Extra-Fancy Bundt, la capa inferior Extra-Fancy Raspberry, una torta de chef exhausta y su aprendiz.

Ya es bastante difícil lidiar con una versión potenciada de Bundt y Raspberry, pero la mecánica de velas única de esta pelea es la guinda del pastel. En cada uno de sus turnos, el chef y su sous intentarán encender las velas de Bundt. Si están todos encendidos, Bundt y Raspberry se unirán para realizar su ataque máximo Celebration Shot, que puede causar 9999 daños a todos los miembros del grupo. Afortunadamente, las velas se pueden apagar con ataques normales.

2 Johnny listo para el duelo

Un uno a uno con Jonathan Jones

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La versión principal del juego de Johnny, el capitán pirata tiburón, es bastante difícil, pero En el post-juego, Mario puede enfrentarse a una versión más poderosa de Johnny en un duelo uno a uno.. A Mario no se le permitirá usar elementos ni intercambiar compañeros de equipo durante esta pelea; Es un buen duelo a la antigua.

Mario puede agregar otros dos personajes a su grupo como de costumbre, aunque esta vez no pelearán con él. Quien elija lo animará desde la barrera, brindándole una ventaja única. El beneficio de Geno, que aumenta la velocidad y el ataque de Mario, es probablemente el más útil., mientras que el tercer puesto puede ser para Peach para un impulso de defensa mágica o para Bowser para un impulso de defensa física. De cualquier manera, el tiempo de bloqueo lo es todo en esta pelea, ya que es importante evitar el mayor daño posible mientras luchas golpe por golpe con Johnny.

1 Culex 3D

El jefe opcional secreto de Super Mario RPG

Super Mario RPG Contiene dos jefes ocultos, Culex y Culex 3D. Ambos son duros, pero Culex 3D, una versión de revancha que solo está disponible después de terminar la historia principal, es fácilmente el jefe más difícil del juego.. Con más de 12.000 HP totales cuando se combina con sus cristales elementales, Culex tardará un tiempo en quemarse. Los cristales realizan gran parte del ataque, mientras que Culex elimina cualquier beneficio colocado en el grupo. También tiene acceso a hechizos poderosos, imbloqueables y no elementales como Meteor. El grupo necesita estar completamente nivelado y equipado para esta pelea, e incluso así, no será fácil.

Eso es lo peor de la galería de pícaros en Super Mario RPG. Como ocurre con cualquier juego del género, es importante considerar la composición del grupo, el stock de elementos y las debilidades elementales antes de entrar conscientemente en cualquiera de estas peleas. La preparación es la mitad de la batalla en Super Mario RPG.

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    Super Mario RPG
    Franquicia:
    Super Mario Bros.
    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-11-17
    Desarrollador(es):
    Nintendo, Square Enix
    Editor(es):
    nintendo
    Género(s):
    Acción, Aventura, Rol
    JERS:
    mi

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