Cine

Los 10 juegos de GameCube más caros en 2021 que dejarán una abolladura en su billetera

La Nintendo GameCube se lanzó a nivel mundial en 2001 y 2002 y, aunque no se consideraría una de las consolas más exitosas de la editorial japonesa, ciertamente dejó un legado que aún hoy se celebra. GameCube fue innovador en muchos aspectos, pero los juegos clásicos en sí mismos solo se han vuelto más valiosos con el tiempo.

Si bien no muchos elementos de GameCube alcanzan las alturas vertiginosas de algunas otras consolas en términos de sus precios, hay bastantes juegos raros que sin duda podrían romper el banco y son increíblemente difíciles de encontrar. Estos números pueden variar según el vendedor, la inflación y otros factores, pero, en promedio, estos juegos ciertamente podrían hacer mella en la billetera de cualquiera.

10 Fire Emblem Path Of Radiance

los Emblema de fuego La serie tuvo varias encarnaciones antes de llegar a GameCube en 2005 con su novena entrega. Sin embargo, el juego de rol táctico acababa de llegar al extranjero, y solo tres de esos nueve se lanzaron fuera de Japón.

Curiosamente, se vendieron cientos de miles de copias de este juego, lo que significa que fue un título relativamente fácil de conseguir. Su recepción crítica junto con su gran jugabilidad y comentarios brillantes de los fanáticos significa que los jugadores podrían estar buscando alrededor de $ 300 para comprar este clásico.

9 Conjunto de Pikmin 1 y 2

Pikmin lanzado en 2001, con el éxito del juego que llevó al lanzamiento de Pikmin 2 en 2004. Ambos fueron títulos nuevos tremendamente populares para GameCube, y han inspirado a una amplia gama de Pikmin juegos en las plataformas de Nintendo.

Las ventas del juego llevaron a Nintendo a lanzar un paquete de dos, que unió ambos títulos. Se trataba de una importación japonesa, lo que la hacía mucho más rara y aumentaba su valor. Como primeros títulos de la serie, esto solo aumenta aún más sus precios. Esto podría variar en valor desde alrededor de $ 150 hasta incluso $ 300.

8 Corredores de gadgets

Corredores de gadgets de hecho, ha pasado por algunos nombres diferentes, que es una de las razones por las que esta iteración del clásico de GameCube está aumentando de valor. En América del Norte, se conocía como Road Trip: The Arcade Edition, y, en Japón, fue Cry Q!

Curiosamente, es el europeo Corredores de gadgets que ahora es el más valorado. El juego de carreras Takara de 2002 fue muy divertido de jugar y se basó en Viaje de aventura por carretera que fue lanzado en múltiples consolas. ¡Esta exclusiva de GameCube podría alcanzar un precio de hasta $ 350!

7 Pokémon XD: Gale Of Darkness

Probablemente no sea demasiado sorprendente que un juego del Pokémon La serie es una de las más valiosas en la actualidad, aunque no es el juego principal tradicional de la época. Vendaval de oscuridad lanzado a nivel mundial en 2005 con una recepción mixta.

Con su propia historia única y características de juego de roles, esta fue en realidad la secuela del popular Pokémon Coliseum. Al igual que con muchos de sus juegos desde entonces, Pokémon XD en GameCube también interactuó con títulos de Game Boy Advance. La rareza del juego y esta característica por sí sola establece su precio en la marca de $ 230, aunque algunas copias se han vendido por hasta $ 400.

6 Caja de coleccionista de riesgo biológico

Este lanzamiento de principios de la década de 2000 fácilmente podría hacer un agujero en el bolsillo de un fan entusiasta. Si bien, por supuesto, aumenta de valor con la edad, dos cosas hacen que esta Caja de coleccionista sea única. El primero es el hecho de que contiene múltiples juegos.

Luciendo el Residente demoníaco título, la caja no solo está bellamente diseñada, sino que también contiene una parte de la historia de GameCube. En segundo lugar, se trata en realidad de una importación japonesa, lo que eleva aún más el precio. Una caja de coleccionista de riesgo biológico podría oscilar entre $ 300 y $ 500.

5 Gotcha Force

¿Qué tiene de interesante Gotcha Force es que se ha inflado mucho de precio gracias a su popularidad, especialmente en Japón. Este juego de Capcom ofrece el tipo de experiencia que se espera del estudio, con una combinación de disparos en tercera persona y mecánicas de lucha.

En términos de sus revisiones, ciertamente no funcionó muy bien cuando se lanzó como exclusiva de GameCube en 2003, pero desde entonces Nintendo ha reimpreso ediciones para la consola años después de la inicial. Gotcha Force. ¡Las copias originales de este clásico de culto, por lo tanto, tienen un valor de hasta $ 550!

4 Paquete combinado de Metroid Prime y Zelda Wind Waker

Ambos Metroid y Zelda son propiedades enormes para Nintendo, por lo que tiene sentido que la compañía cree un paquete combinado para GameCube para que los fanáticos puedan comprar ambos a la vez. Sin embargo, este fue un paquete especial limitado que solo estuvo disponible durante 2005.

Gracias a la rareza del artículo, su valor ha aumentado con cada año que pasa. Ambos juegos también fueron increíblemente bien recibidos por derecho propio, lo que se suma a su atractivo para un coleccionista. Es debido a estos factores que el juego alguna vez habría costado alrededor de $ 300, pero ahora se puede vender fácilmente por más de $ 550.

3 Caja Pokémon

Al igual que algunos de sus otros títulos, Nintendo armó una caja de combinación que se jactaba de los títulos de ambos. Ruby y zafiro. Sin embargo, esto no era como las exclusivas normales de dos paquetes que GameCube había lanzado en el pasado. De muchas maneras, Caja Pokémon era un complemento de los juegos clásicos de la primera generación.

Permitió a los jugadores organizar realmente sus Pokémon, con la caja actuando como una instalación de almacenamiento. Fue una adición rara a la franquicia y una que realmente no se ha replicado desde entonces en otras consolas. Por lo tanto, vale bastante, con el producto de 2003 que va desde $ 140 hasta poco más de $ 800.

2 Baloncesto universitario NCAA 2K3

2002 vio el lanzamiento de este título de la NCAA, uno de los pocos para Nintendo en el género deportivo y basado en el baloncesto universitario norteamericano. Si bien no es un título exclusivo para Nintendo, ya que el juego también aparece en PS2 y Xbox en ese momento, es la única entrega de la serie que se lanzará en GameCube.

No solo obtuvo una gran respuesta crítica tanto de la industria como del público, lo que aumentó su valor, sino que también se lanzó solo en cantidades limitadas, lo que hizo que el juego fuera mucho más raro que el título promedio de GameCube. Si bien el precio inicial podría rondar los $ 160, las copias se han vendido por más de $ 300. Sin embargo, algunas ediciones selladas se han vendido por más de $ 1000, pero son increíblemente raras.

1 Super Monkey Ball paquete de 2

Mientras que la Super bola de mono La serie tuvo juegos lanzados tanto en 2001 como en 2002, la combinación de ambas experiencias de juego en un paquete de dos es uno de los hallazgos más raros para los coleccionistas de hoy. Cualquiera de los dos juegos se puede comprar por separado por un precio muy por debajo del precio promedio de esta edición compartida.

En promedio, el juego podría costar a los compradores alrededor de $ 650. Sin embargo, dado que el paquete de dos tenía su propio empaque original, las versiones en perfecto estado de este artículo podrían venderse por más de $ 1000. Ambos son juegos clásicos de GameCube que son perfectos para jugar al estilo de una fiesta, ¡pero nadie podría haber predicho que valdrían tanto!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications