Cine y Películas

Los 10 juegos de mesa más extraños (que en realidad son un montón de diversión para jugar)

Es difícil encontrar juegos de mesa que no se hayan jugado un millón de veces antes. Incluso muchos juegos nuevos son juegos antiguos renovados: piense en Catopoly (que es exactamente lo que parece) o Risk: Game Of Thrones (que también es exactamente lo que parece).

Pero hay toneladas de juegos de mesa que modifican la fórmula tradicional de lanzamiento de dados y reparto de cartas. Desde juegos de canicas hasta juegos basados ​​en aplicaciones y juegos de memoria alemanes, echa un vistazo a estos extraños juegos de mesa que te proporcionarán horas de entretenimiento.

10 Kerplunk

Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Kerplunk es un juego para niños con más piezas que se pueden perder que un rompecabezas, y las canicas no son exactamente el alimento ideal para los más pequeños. Aún así, es muy divertido. El juego es similar a Jenga: retira las pajitas sin hacer que las canicas caigan por el tubo.

Es más satisfactorio que Jenga, ya que un movimiento deshonesto no envía todo el juego al desorden. En Kerplunk, los jugadores continúan jugando hasta que todas las canicas se abren paso a través del tubo. No es el juego más cerebral, pero se necesita mucho valor para sacar la siguiente gota.

9 Flash mental

1621146049 609 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Traducido, Geistes Blitz significa Ghost Lightning, y se necesita la velocidad del rayo para ganarlo. Este gran juego requiere reacciones rápidas y un ojo muy atento. El juego parece más simple en teoría que en la práctica: mira la tarjeta y elige el elemento que no coincide con el color o el objeto que se muestra en la tarjeta.

La dificultad no es vencer al juego, es vencer a todos los demás que se ciernen sobre la mesa, esperando a que se revele la siguiente carta. Simple, pero muy divertido.

8 Último hombre lobo de una noche

1621146050 860 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Este juego basado en una aplicación es un divertido juego de fiesta para adultos, ya que se basa en un buen farol y una buena memoria. Los jugadores tienen roles designados, incluidos el hombre lobo del mismo nombre, los aldeanos y los alborotadores.

Cada jugador se revela de acuerdo con las reglas del juego, y luego comienzan las discusiones. El hombre lobo debe intentar disfrazarse de los otros jugadores hasta que la ronda termine; si otro jugador identifica al hombre lobo, la plantilla está terminada. No hay dos rondas iguales en este juego de fuego rápido.

7 Ajedrez

1621146051 754 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

El ajedrez se remonta al siglo VI, así que quizás por eso las reglas son tan extrañas. ¿Quién inventó ese loco movimiento de caballero? Aún así, hay una razón por la que el juego ha perdurado: es una prueba brillante de lógica y estrategia.

Se necesita mucho tiempo para convertirse en un jugador de ajedrez realmente bueno; los gustos de Magnus Carlsen y Beth Harmon son prodigios, así que no se desanime si no captura al rey en sus primeras, digamos, 20 partidas. Pero con un poco de paciencia, es muy divertido aprender.

6 Vida en la granja

1621146052 71 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Life On The Farm es como un Monopolio menos corporativo. El juego fue creado por una familia estadounidense para celebrar la vida en la granja y enseñar a las personas cómo administrar un pequeño negocio agrícola.

En lugar de sacar a otros del negocio como esos monopolistas propietarios de Mayfair que cuentan dinero, el objetivo de Life On The Farm es jubilarse cómodamente o tener 60 vacas. Podría ser el juego más saludable que existe.

5 Nictofobia

1621146054 149 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Nyctophobia es el término oficial para el miedo a la oscuridad, lo que, naturalmente, significa que este juego debe jugarse con los ojos vendados. Es un juego cooperativo, por lo que es genial para cualquiera que esté más interesado en la estrategia y menos en los juegos de mesa competitivos. Para jugar el juego, varios jugadores tendrán que escapar del Cazador, que puede tomar la forma de un Mago o un Asesino de Hachas, según la versión. Si el Cazador alcanza a cualquiera de los otros jugadores, ellos ganan, y solo el Cazador tiene el beneficio de poder ver el tablero.

Dado que los jugadores tienen que jugar sintiéndose solos, la sensación de aprensión e inquietud es mucho mayor que en muchos otros juegos. Para una experiencia más suave, juega la versión Mage. Elija la versión Axe Murderer para un juego más desconcertante.

4 Lanzar burrito

1621146055 743 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Hecho por los creadores del popular juego de cartas. Gatitos explosivos, Lanzar burrito es un nuevo tipo de juego de cartas, uno en el que se mezcla con balón prisionero. Este juego viene con una baraja de cartas y dos lindos misiles burritos blandos, diseñados para ser lanzados a tus oponentes y usados ​​como armas de duelo.

El objetivo del juego es simple: ganar más puntos que los demás jugadores. Pero si bien acumular puntos es tan fácil como recoger cartas, ser golpeado por burritos voladores hace que pierdas puntos. Si queda atrapado en una pelea de burritos o un duelo de burritos, prepárese para esquivar.

3 Sombras en el bosque

1621146056 129 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Este espeluznante juego tiene una premisa bastante única: está diseñado para jugarse en la oscuridad. Enciende el tablero con la linterna, que luego solo puede ser movida por un jugador que esté en la búsqueda de Shadowlings. Esquiva la linterna y escóndete en el bosque para evitar que te detecten.

La oscuridad definitivamente agrega un elemento espeluznante a este juego: es una opción divertida para Halloween o cualquier noche oscura de invierno cuando es difícil ver lo que acecha en las sombras.

2 Monikers

1621146057 823 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Lo único que se necesita para jugar a Monikers es papel, bolígrafos y mucha imaginación. Cada jugador escribe 8 cosas: puede ser literalmente cualquier cosa, desde objetos aleatorios hasta bromas internas. Tenga cuidado: cuanto más oscura sea la referencia, más complicado será el juego.

Dividido en equipos de dos jugadores y cuatro rondas, Monikers se vuelve progresivamente más difícil a medida que los jugadores pasan de describir lo que hay en las cartas verbalmente a usar solo sus cabezas y caras. Describir “The Lovin ‘Spoonful” usando solo sus expresiones faciales es difícil, pero seguro que es divertido.

1 La gran aventura del Sr. Bacon

1621146058 849 Los 10 juegos de mesa mas extranos que en realidad.5

Si una loncha de tocino fuera un personaje jugable en Game Of Life, el juego resultante sería Mr. Bacon’s Big Adventure. Viaja con el Sr. Bacon y su familia a través de Mustard Marsh, Gristle Grotto y una gran cantidad de otras áreas con temas de carne para llegar a Great Frying Pan. El jugador que salta primero al plato gana.

Con una ruleta, contadores y tarjetas de juego, la configuración es bastante estándar: es la configuración y los personajes los que hacen que este juego sea más que poco convencional. Pero es un juego familiar realmente divertido y rápido que es ideal para jugar durante el desayuno.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba