Los 10 juegos independientes más difíciles de todos los tiempos, clasificados

Los 10 juegos independientes más difíciles de todos los tiempos, clasificados

Cuando el mercado de los videojuegos domésticos despegó de nuevo en América del Norte tras el lanzamiento de Nintendo Entertainment System, los editores externos se subieron rápidamente al carro de los juegos. Sin embargo, el hardware limitado requería algunas concesiones creativas importantes, y los juegos de NES, para compensar su brevedad, a menudo eran extremadamente difíciles.

En los años siguientes, los juegos AAA en general adoptaron una mentalidad más accesible. Sin embargo, algunos estudios independientes nostálgicos aún se adhieren a las filosofías de la era de los 8 bits y ofrecen juegos económicos extremadamente desafiantes capaces de poner a prueba el temple de cualquier jugador.

10 La unión de Isaac: Arrepentimiento (2021)

Un esfuerzo de colaboración entre el estudio de desarrollo Nicalis y el autor independiente Edmund McMillen, La atadura de Isaac: arrepentimiento es la última iteración completa de DLC de La atadura de Isaacun roguelike indie seminal basado en flash que apareció por primera vez en el sitio web Newgrounds en 2011. La sórdida historia de un niño pequeño desesperado por escapar de las garras de su madre fanáticamente devota, está plagada de todo tipo de horrores y cosas grotescas que pueden sorprender a los nuevos. jugadores

También es brutalmente difícil; con permadeath, mecánicas oscuras, múltiples caminos de ramificación y una gran cantidad de jefes finales del juego completamente agotadores, viendo todo lo que hay para ver en isaac podría llevar a algunos jugadores cientos de horas.

9 cabeza de copa (2018)

El resultado de un proceso de desarrollo de años que buscó replicar de manera auténtica el aspecto de los primeros dibujos animados creados por pioneros como Walt Disney y Otto Messmer, el juego independiente de correr y disparar de Studio MDHR. cabeza de copa fue fácilmente uno de los títulos más comentados de 2018. Extremadamente llamativo y extremadamente difícil, se necesitó mucho más que una apreciación casual de los dibujos animados clásicos para lograrlo. cabeza de copaEl guantelete de los jefes.

Si bien sus últimos niveles son sin duda desafiantes, cabeza de copaLos controles simples y el estilo innegable lo hacen excepcionalmente accesible, y los fanáticos del juego están esperando ansiosamente El delicioso último platouna oferta de DLC que debutará el 30 de junio de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

8 Súper Hexágono (2012)

Combinando ráfagas de juego cortas pero emocionantes estilo arcade con un ritmo que hizo que juegos como Audiosurf y ¡Osu!, súper hexágono fue un exitoso título independiente de 2012 que desafió a los jugadores a demostrar sus rápidos reflejos y capacidad de concentración.

Jugando un poco como un inverso del título de 1996 Tempestad 2000, Súper Hexágono requiere que los jugadores dirijan un triángulo a través de una pieza de geometría mientras evitan las barreras que se aproximan. Si bien suena simple en papel, la velocidad cada vez mayor del juego requiere una precisión escandalosa, y superar los seis niveles es una hazaña que solo logran unos pocos orgullosos.

7 celeste (2018)

Un juego de plataformas en 2D duro como las uñas, celeste continúa en la tradición de salidas acrobáticas de mentalidad vertical como chico súper carne, VVVVVy caballero hueco. Exigentes saltos dobles hechos por expertos y maniobras de plataformas realizadas con precisión, celeste requiere un poco de paciencia y práctica para conquistar.

Sin embargo, llegar a los créditos finales es solo la mitad de la historia de este título independiente; con etapas de bonificación notoriamente difíciles y coleccionables ocultos repartidos por todas partes, celeste desafía a los jugadores a hacer un esfuerzo adicional y completar algunas de sus tareas más abrumadoras.

6 furi (2016)

furi es un título independiente visualmente impresionante que cuenta con un esquema de control fácil de digerir y renuncia a cualquier tipo de personalización o actualización de armas, lo que obliga a los jugadores a desarrollar sus habilidades en lugar de su equipo. Un guante de jefe de infierno de balas que exige precisión y un nivel de concentración casi inhumano, furiLos controles simplistas revelan un sorprendente nivel de dificultad.

Aunque se ha convertido en un completo cliché, furi podría compararse con From Software Almas oscuras, ya que ambos juegos requieren que los jugadores reconozcan y se adapten a los patrones de un jefe para poder superarlos. En realidad, Sekrio: Las sombras mueren dos veces puede ser la comparación más acertada, ya que el título de 2019 de From renunció al sistema de nivelación tradicional de Soulsborne para poner un mayor énfasis en, como dicen los fanáticos, “ir de cabeza”.

5 Línea directa Miami (2012)

Una parte importante del auge de los juegos independientes de principios de la década de 2010, Hotline Miami era un tirador de arriba hacia abajo empapado de neón que era tan rápido como brutal. Tanto el jugador como los enemigos mueren de un solo golpe, lo que significa que cada nivel es una especie de prueba de fuego en la que los jugadores deben desarrollar lentamente una estrategia óptima hasta que puedan lograr una carrera perfecta.

Con explosiones de gore pixelado en abundancia y temas pesados ​​​​de manipulación y psicosis, Hotline Miami es una experiencia realmente desalentadora, pero debería estar en la lista de favoritos de todos los jugadores independientes.

4 GTFO (2020)

Desarrollado por el estudio independiente 10 Chambers, 2020 GTFO es un título FPS táctico ultradifícil en el que escuadrones de hasta cuatro jugadores se adentran en las profundidades de una instalación de investigación abandonada en busca de varios aparatos científicos abandonados. Estas tareas están inhibidas por una colección de monstruos conocidos como Sleepers que pueden causar serios problemas si se activan.

Aunque GTFO permite a los jugadores elegir sus propias armas y equipo, se ven constantemente acosados ​​por una grave falta de recursos. Llegando al otro lado de cualquiera de GTFOLas misiones constantemente actualizadas requieren una planificación exhaustiva y nervios de acero.

3 FTL: Más rápido que la luz (2012)

FTL: más rápido que la luz es un título de estrategia roguelike que ofrece una franja casi interminable de posibilidades, aunque casi todas acaban en fracaso. Brutalmente difícil, el juego requiere la previsión espacial y la inmensa inteligencia de Star Trekes el Capitán Picard para dominar, e incluso pasar en el nivel de dificultad más fácil requiere un poco de práctica y conocimiento.

Requerir que los jugadores manejen un pequeño acorazado mientras navegan por las estrellas mientras huyen de una rebelión nefasta, FTL: más rápido que la luz es un juego sobre la conservación de recursos limitados y la prudencia del sacrificio en nombre de un objetivo final.

2 Dagas del diablo (2016)

Muy parecido Súper Hexágono, Dagas del Diablo es una experiencia intensamente exigente en la que la diferencia entre el éxito y el fracaso está determinada por un microajuste que ocurre en una fracción de segundo. La jugabilidad, sin embargo, no podría ser más diferente. Un juego de disparos estilo arena que evoca el clásico FPS de mediados de los 90. Terremoto, Dagas del diablo es un juego de disparos frenético que pide a los jugadores que resistan a las contorsionadas legiones del infierno el mayor tiempo posible.

Un juego centrado en la puntuación alta de una raza que no se ve a menudo, Dagas del diablo es implacable hasta casi fallar, y aquellos que se esfuerzan por completar el título probablemente exudan tendencias sadomasoquistas comparables a lo que se ve en el Hellraiser Película (s.

1 Superarlo con Bennett Foddy (2017)

Un éxito indie atípico que se hizo viral tras su lanzamiento en 2017, Superarlo con Bennett Foddy era un tipo de juego de plataformas pasivo-agresivo que obligaba a los jugadores a lidiar con sus incómodos controles para ascender la montaña más amenazante jamás creada.

Repleto de escollos, peligros y trampas destinadas a atrapar a los jugadores primerizos, Superarlo con Bennett Foddy podría ser comparable a títulos que provocan ira como Quiero ser el chico o cualquiera de los otros títulos casi imposibles basados ​​​​en navegador populares a fines de la década de 2000. De hecho, el propio Bennett Foddy admite en el juego que superándolo fue pensado como una especie de homenaje a esos viejos y exasperantes juegos.




Source link