Los 10 mayores desaires a los Emmy de la última década

Los 10 mayores desaires a los Emmy de la última década

Resumen

  • Los premios Emmy a menudo no reconocen a escritores y actores talentosos, lo que genera importantes desaires a lo largo de los años.
  • Varios programas de televisión aclamados, como jinete bojack y Mejor llamar a Saulnunca han ganado premios Emmy por sus destacadas actuaciones y guiones.
  • Muchos actores queridos, incluidos Steve Carell, Amy Poehler y Sandra Oh, han sido nominados constantemente pero nunca ganaron un Emmy por sus papeles icónicos.

Los premios Emmy de la industria televisiva no han reconocido a escritores ni actores de algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. El alambre Nunca ser nombrada Mejor Serie Dramática es posiblemente el mayor desaire en la historia de los Emmy. Actores como Angela Lansbury, Hugh Laurie y Martin Sheen tampoco ganaron nunca un Emmy por sus actuaciones televisivas más elogiadas. El sistema arbitrario de adjudicación de los Emmy ha continuado hasta las décadas de 2010 y 2020.

En algunas formas, quién gana un Emmy es una cuestión de opinión subjetiva. Sin embargo, el público nunca deja de notar cuando un actor destacado es nominado año tras año por interpretar al mismo personaje en el mismo programa, pero no gana ni una sola vez. Además, algunos programas de televisión muy elogiados nunca se llevan a casa el Emmy a la mejor serie del género. De hecho, este año los Emmy pusieron fin a su larga racha de desaires a la aclamada serie. Mejor llamar a Saul (a través de THR).

“/>

Relacionado

Emmy 2024: 7 mayores desaires y sorpresas (y cuáles fueron la elección correcta)

La 75ª edición de los premios Primetime Emmy rindió homenaje a la programación en horario estelar: dramas, comedias, series limitadas y películas para televisión. Aquí están las mayores sorpresas y desaires.

10 Steve Carell

Nunca ganó el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia por The Office (2005-2013).

“/>

Steve Carell estuvo nominado al Emmy por seis de las ocho temporadas en las que interpretó a Michael Scott La oficina. Mientras interpretaba a Michael, Carell logró que el público detestara, se avergonzara y simpatizara con el personaje en diferentes momentos (o al mismo tiempo). Carell perdió ante Alec Baldwin por 30 roca y Jim Parsons por La teoría del Big Bang, Ambos son actores favoritos de la Academia de Televisión. Carell ahora ha sido nominado al Oscar por su actuación en cazador de zorros. Sin embargo, es decepcionante que nunca haya ganado un premio por su papel más emblemático.

9 El Late Late Show con Craig Ferguson (2005-2015)

Nunca nominado a Mejor Serie de Charlas de Variedades.

“/>

Mientras que el anfitrión Craig Ferguson fue nominado a Mejor Actuación Individual en un Programa de Variedades o Música en el año 2006, El programa en sí nunca fue nominado a Mejor Serie de Charlas durante el turno de presentación de Ferguson. Ferguson cambió drásticamente el humor y el estilo del Show tardío cuando se convirtió en anfitrión, pero sus chistes y conversaciones orgánicas fueron un éxito.

En general, el Show tardío No ha tenido la mejor suerte en los Emmy. Mientras James Corden era el presentador, el programa fue nominado cuatro veces y perdió cada vez ante HBO. La semana pasada esta noche. Luego, Corden perdió la nominación cuando la categoría permitió solo cinco nominaciones en lugar de seis en 2020.

8 Amy Pöhler

Nunca ganó el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por Parques y Recreación (2009-2015).

Amy Poehler fue nominada seis veces por interpretar a Leslie Knope, el querido protagonista de Parques y Recreación. Al igual que Carell, Poehler es un ícono de la comedia elogiado que nunca fue debidamente reconocido por su papel más famoso. Sin embargo, Parques y Recreación Desafortunadamente, su carrera coincidió con la racha ganadora de la reina de la comedia Julia Louis-Dreyfus por veep. Poehler y Dreyfus incluso organizaron un sketch de comedia en los Emmy basado en el desaire de Poehler en 2012 (a través de puesto de lavado). Poehler ha sido nominada a un Emmy un total de 20 veces, pero solo ganó una vez por su aparición como invitada en SNL junto a Tina Fey en 2016.

7 Negro huérfano (2013-2017)

Nunca nominada a Mejor Serie Dramática.

“/>

El thriller dramático Negro huérfano emprendió una larga batalla con la Academia de Televisión por el debido reconocimiento. Los fanáticos recurrieron a las redes sociales indignados por el desaire de la actriz principal Tatiana Maslany y el desaire de los Emmy. Maslany terminó siendo nominada varias veces y ganó el premio a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática en el año 2016. Agradeció a los fanáticos después de su primera nominación y dijo (a través de THR), “Nuestro programa ha roto la barrera de ser simplemente un programa de culto de ciencia ficción”. Sin embargo, la aclamada serie nunca fue nominada a Mejor Serie Dramática.

“/>

Relacionado

Todos los programas de televisión que ganaron el premio a la mejor serie dramática del siglo XXI, clasificados

Los Primetime Emmy han otorgado el premio a la Mejor Serie Dramática a 11 programas del siglo XXI. Así es como se clasifican entre sí.

6 Keri Russell

Nunca ganó Mejor Actriz en una Serie Dramática por The Americans (2013-2018).

“/>

Keri Russell fue nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por tres temporadas de Los americanos, siguiendo a dos agentes rusos encubiertos durante el apogeo de la Guerra Fría. Su coprotagonista masculino y compañero en la vida real, Matthew Rhys, ganó el premio al Mejor Actor Principal en 2018. En el último año del programa, Russell perdió ante Claire Foy por La corona. Los americanos’ La conclusión supuestamente marcó el final de la Edad de Oro de la televisión y mereció más victorias (a través de Business Insider). Russell también fue nominado más recientemente en la misma categoría por El diplomático, pero tampoco ganó para este papel.

5 BoJack Jinete (2014-2020)

Nunca ganó Mejor Serie Animada de Televisión.

“/>

jinete bojack sigue al personaje principal, que es un actor de caballos fracasado. Will Arnett le da voz a BoJack Horseman, además de ser productor ejecutivo del programa. BoJack Horseman fue uno de los favoritos a Mejor Serie Animada durante varios años; Daniel Montgomery informó (vía Derbi de oro), “La mayoría de los periodistas expertos que hemos encuestado dicen que la serie de culto finalmente ganará” para su última temporada. Pero se enfrentó a una feroz competencia de Rick y Morty. Arnett hizo el comentario irónico (vía X), “Bojack Horseman nunca ganó un Emmy… y creo que eso es perfecto”.

4 Diana Rigg

Nunca ganó el premio a la Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática por Juego de Tronos (2011-2019).

“/>

Dianna Rigg fue nominada cuatro veces por su actuación invitada como Lady Olenna Tyrell, la matriarca de la Casa Tyrell, en Game of Thrones. Rigg interpretó a la perfección a la astuta y rencorosa abuela de Margaery. Olenna llega por primera vez a Desembarco del Rey para asesorar a Margaery en la temporada 3, y es malvada hasta su brillante escena final en la temporada 7. El colectivo Game of Thrones El elenco fue nominado regularmente a los premios Emmy durante la ejecución del programa, pero Peter Dinklage es el único actor en ganar. Es sorprendente que ninguno de los demás ganara, dada la gran cantidad de nominaciones a la actuación del programa.

3 Antonio Anderson

Nunca ganó el premio a Mejor Actor en una Serie de Comedia por Black-ish (2014-2022).

“/>

La frustración del actor principal Anthony Anderson por estar constantemente nominado a un Emmy pero nunca ganar está justificada, dada su excelente actuación en Negruzco. “Esta es la séptima nominación. Once en total, pero sí, ya terminé con la parte de la nominación”. anderson dijo Gente en 2021. “Es hora de ganar. Seré honesto. Es hora de ganar”. Anderson brindó momentos conmovedores, divertidos y reflexivos durante ocho temporadas como Andre “Dre” Johnson. pero nunca ganó por su actuación. Anderson también fue productor ejecutivo de Negruzco y su serie derivada adulto.

2 sandra oh

Nunca ganó Mejor Actriz en una Serie Dramática por Grey’s Anatomy (2005-presente) o Killing Eve (2018-2022).

Sandra Oh fue nominada cinco veces al Emmy por interpretar a la Dra. Christina Yang en Anatomía de Grey y cuatro veces por interpretar a Eve en Matar a Eva. Ha sido nominada 13 veces en total pero nunca ganó. Oh incluso ganó un Globo de Oro por interpretar a Christina. lo cual es indicativo de que la Academia de Televisión la ha pasado por alto.

Oh ofrece actuaciones evocadoras y de múltiples capas en sus dos principales programas de televisión, dando vida a una doctora motivada que equilibra sus intereses personales y profesionales y a un agente del MI6 que poco a poco se enamora de su objetivo. La competencia de Oh a lo largo de los años incluye a Elizabeth Moss por El cuento de la criada y Claire Foy por La corona. Oh también es la primera mujer de ascendencia asiática nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por Matar a Eva.

“/>

Relacionado

10 series dramáticas ganadoras del Emmy con las puntuaciones más bajas de Rotten Tomatoes

En los Emmy se han visto algunos programas innovadores que ganaron el premio a Mejor Serie Dramática. ¿Qué ganadores tienen las puntuaciones más bajas en Rotten Tomatoes?

1 Mejor llamar a Saul (2015-2022)

Nunca ganó Mejor Serie Dramática, Mejor Guión de Serie Dramática o Mejor Actor/Actriz en una Serie Dramática.

A partir de la entrega de los premios Emmy de este año, el Breaking Bad escindir Mejor llamar a Saul Ha tenido un total de 53 nominaciones al Emmy en diversas categorías pero no ha ganado ni una sola vez. Mejor llamar a Saul se considera incluso mejor que Breaking Bad, aunque el programa anterior ganó un total de 16 premios Emmy. Un desaire especialmente notable es el de Giancarlo Esposito, cuya falta de reconocimiento por su interpretación de Gus Fring en Breaking Bad y Mejor llamar a Saul ha sido ampliamente notado.

Sucesión Como era de esperar, dominó la categoría de drama este año, con El oso y Carne de res llevándose también premios a casa. Aficionados de Sucesión Probablemente diría que los escritores y actores del programa merecían sus premios, lo que demuestra la naturaleza subjetiva de la temporada de premios. Sin embargo, todavía parece injusto que espectáculos emblemáticos como Mejor llamar a Saul Están nominados tantas veces sin haber ganado nunca un Emmy.

Fuente: THR (Mejor llamar a Saul), puesto de lavado, THR (Negro huérfano), Business Insider, derbi de oro, X, Gente


Source link