En un entorno tan rico en historia como Thedas, no debería sorprender que Dragon Age: La Guardia del Velo tiene muchos giros y vueltas junto con las devoluciones de llamadas a entregas anteriores. Continuar con la historia épica contada en múltiples juegos no es tarea fácil y Era del Dragón Los juegos siempre han tenido que caminar en la línea entre honrar las decisiones tomadas y contar una historia nueva y convincente. Como el viaje que comenzó en Era del Dragón: Inquisición concluye, hay muchas revelaciones en El veloguardia eso podría tomar a algunos completamente desprevenidos.
[Warning: Major spoilers for Dragon Age: The Veilguard.]
En Dragon Age: La Guardia del VeloMientras Rook lucha para salvar a Thedas de los recién liberados Evanuris, se les unen siete expertos de todo el mundo, todos los cuales también están disponibles para el romance. Al igual que con las entradas anteriores de la franquicia, El veloguardia es un juego que se beneficia de múltiples partidas para explorar los diferentes caminos disponibles al equipo, siendo el mejor ejemplo si ayudar a Minrathous o Treviso. Desde la muerte de personajes hasta la historia, Veilguard tiene muchos ritmos importantes de la historia a lo largo del juego.
10 Morrigan tiene un fragmento de Mythal en ella
El viaje de Morrigan cierra el círculo
Morrigan ha sido parte de Era del Dragón desde el principio, apareciendo en todas menos una de las entregas principales de la serie. Su aparición en Dragon Age: La Guardia del Velo No es sorprendente dada la naturaleza de la trama y con su aparición en avances, pero hay una revelación a mitad del juego que puede sorprender a los fanáticos de toda la vida. Esto proviene de una conversación con Morrigan en Crossroads donde la ex Bruja de la Tierra Salvaje le explicará que ella lleva un fragmento de Mythal dentro de ella.
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Cualquiera que haya seguido el viaje personal de Morrigan se sorprenderá con esto, ya que Uno de sus mayores temores era que su madre, Flemeth, le quitara el cuerpo.. Sin embargo, le explicará a Rook que, si bien lleva los recuerdos de Mythal y Flemeth, sus personalidades no han anulado la suya. Morrigan se muestra feliz con la decisión que lleva su historia a una hermosa conclusión.
9 Solas era originalmente un espíritu
Confirmación de una teoría popular de Solas
durante la búsqueda “Lamentos del lobo aterrador” Rook y el equipo deben localizar las estatuillas de lobos que contienen recuerdos que Solas escondió. Como sugiere el nombre de la misión, estos son recuerdos de eventos de los que Solas se arrepiente o se avergüenza y hay algunos cambios en los conocidos. Era del Dragón saber contenido en ellos. Una gran revelación es la confirmación de una teoría de larga data de los fanáticos: Solas era originalmente un espíritu Fade..
Se encontraron espíritus desvanecidos por todas partes.
Era del Dragón: Orígenes
pero no fue hasta el
Despertar
DLC con el que se puede interactuar con un espíritu de una manera más significativa, con Justice uniéndose al grupo en el cuerpo de Kristoff.
Esto realmente no debería ser una gran sorpresa para cualquiera que estuviera prestando atención a las bromas entre él y Cole en Era del Dragón: Inquisición. Esto ayuda enormemente a explicar no sólo la conexión de Solas con el Velo, sino también su determinación, como Los espíritus son frecuentemente la encarnación de una emoción o concepto.. Sin embargo, con la confirmación de que Solas y los otros “dioses” élficos eran originalmente espíritus, surgen una gran cantidad de otras revelaciones que impactan a Thedas.
8 Los Evanuris robaron sangre de titán para tomar forma
Robar el lirio del titán inició una guerra
La forma en que Solas y los demás tomaron forma humanoide también se explica por uno de los arrepentimientos de Solas con la horrible revelación de que robaron la sangre de los Titanes. Los Titanes eran las entidades primordiales y probablemente fueron los primeros seres que habitaron Thedas, dándole forma tal como los Evanuris dieron forma al Velo. Cuando los Evanuris quisieron tomar forma corpórea usaron lirio.quitándoselo a los Titanes y desencadenando una guerra entre los dos grupos poderosos.
Los titanes no aparecieron mucho en Era del Dragón tradición hasta el Inquisición contenido descargable el descenso, que vio a un Creador de Orzammar capaz de conectarse y comunicarse con un Titán. Sin embargo, después de tocar la daga de lirio de Solas, Harding desarrolla poderes y una conexión mucho más fuerte con lo que queda de los Titanes.. La búsqueda personal de Harding en El veloguardia ofrece toneladas de información excelente sobre las criaturas antiguas y explica cómo los enanos también llegaron a existir.
7 Los sueños de los titanes crearon la plaga
Solas aisló a los titanes de sus sueños con su daga Lyrium
Los recuerdos de Solas explican con más detalle lo que sucedió durante el reinado de los Evanuris y su guerra en curso con los Titanes. Mientras la guerra continuaba, los Evanuris estaban perdiendo ante los primordiales gigantes y Mythal le pidió a Solas que fabricara una daga hecha de lirio puro. Uno de los mayores arrepentimientos del Dreadwolf revela que la daga se usó para separa a los Titanes de sus sueños, haciéndolos Tranquilospero al hacerlo se creó algo terrible.
Convertirse en Tranquilo es algo que se les hacía a los magos dentro de los Círculos en todo Thedas si no pasaban su Harrowing. La idea era desconectarlos del Velo y, por lo tanto, volverlos inofensivos y pasivos. Los que estaban en el poder abusaron ampliamente de esta horrible y controvertida práctica, como se ve en
DA2
con la Knight Commander Meredith y sus Templarios.
Los sueños de los Titanes quedaron encerrados en el Velo, donde la ira y la confusión los volvieron locos. Esto a su vez corrompió los sueños y creó la Ruinalo que obligó a Solas a contenerlo dentro de una estructura en el Velo que más tarde sería conocida como la Ciudad Negra. Después de que Solas se rebelara contra los Evanuris, los dioses élficos estaban muy interesados en convertir la Ruina en un arma como herramienta de control y destrucción.
6 Toda la fe andrastiana está equivocada
Nunca hubo una ciudad dorada; Siempre había sido negro
El último giro de la historia de los recuerdos de Solas es la bomba de que toda la fe andrastiana está equivocada. Esto es algo que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo han sospechado, con indicios obvios a lo largo de los juegos de que la Capilla puede haber malinterpretado ciertos aspectos de la historia de Thedas. Sin embargo, con los arrepentimientos de Solas expresados por Rook y su equipo, les resulta obvio que la Ciudad Dorada nunca fue la sede del Hacedor.
La historia de los antiguos magistrados de Tevinter que corrompieron la ciudad cuando entraron en el Velo es errónea, ya que habían sido engañados por los Evanuris. En cambio, lo que queda claro es que la Ciudad Negra siempre fue negra y llena de Blight, ya que fue donde Solas encarceló a los Evanuris. Esto pone patas arriba todo lo que rodea a la fe andrastianay el equipo incluso debatió si deberían contarle a otras personas sobre su descubrimiento.
5 Se llevan al compañero que desmantela las protecciones
El equipo perderá un integrante por selección de partido
Alejarse de la tradición y tomar grandes decisiones durante El veloguardiadonde el resultado puede cambiar una partida completa. Hacia el final del juego, durante la misión. “Isla de los Dioses”El equipo se encontrará con un conjunto de barreras mágicas que deberán ser eliminadas. para que el grupo progrese. Tanto Neve como Bellara se ofrecerán como voluntarias y Rook tendrá que elegir qué compañero desmantelará las barreras.
Sin embargo, El compañero elegido no estará disponible para viajar con Rook durante el resto del juego. mientras son arrebatados por Elgar’nan. No reaparecerán hasta el asalto final a Minrathous, donde Rook tendrá que rescatarlos de los zarcillos de Blight. Este es un giro que definitivamente requiere pensar más en la decisión sobre una segunda partida en función de cómo se especifica la torre o el estilo de juego preferido del jugador.
4 Muere el compañero que lidera la distracción
Un miembro del equipo se convierte en héroe
Durante la misma búsqueda, “Isla de los Dioses” Cuando Rook y el equipo aterrizan en la isla, se toma la decisión de dividirse en dos fuerzas. Harding y Davrin se ofrecerán como voluntarios para liderar un grupo como distracción para permitir que Rook y el resto de compañeros se adentren más en el área sin ser detectados. Este es un plan sólido y funciona bien. Sin embargo, Cualquier compañero elegido para liderar el equipo morirá..
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Dragon Age: The Veilguard: ¿Deberían Harding o Davrin liderar la distracción?
Durante Dragon Age: The Veilguard, la misión tardía del juego “Isla de los Dioses”, la forma en que el jugador divide su grupo podría marcar la diferencia.
En los momentos finales de la pelea con Ghilan’nain, Lucanis ataca al “dios” élfico pero es atrapado. Harding o Davrin saltarán hacia adelante para atacar, dividiendo el enfoque de Ghilan’nain y permitiendo a Lucanis asestarle un golpe mortal. Sin embargo, no antes de que la diosa furiosa los mate. Esta es una muerte inevitable. y ocurrirá incluso si la misión personal del compañero se ha completado y tiene el estado de Héroe de Veilguard.
3 Todos pueden morir con el final malo
Preste atención a las misiones complementarias y a la fuerza de las facciones
Hablando del estatus de Héroe de Veilguard, esta es una condición que es la conclusión de la búsqueda personal de cada compañero. Esto les da un impulso significativo a sus habilidades, pero si las misiones no se completan antes El veloguardiaLlegado al punto de no retorno, las cosas pueden salir muy mal. Durante el asalto final en Minrathous, Rook tendrá que asignar varios compañeros a diferentes grupos para ayudar a acceder a la ciudad.
Sin embargo, si las misiones del compañero no se han completado y el favor de las facciones y los comerciantes no se han mejorado, entonces las cosas pueden ir cuesta abajo rápidamente. Es posible que todos los compañeros mueran. durante la misión final y Rook se verá obligado a observar impotente cómo cae un amigo tras otro. Este es, por supuesto, el peor final posible para El veloguardia y bastante difícil de lograr a menos que el jugador solo complete las misiones principales e ignore todas las demás.
2 Matar a Elgar’nan derribará el velo
Solas omite convenientemente este detalle
Toda la historia de El veloguardia comienza con Varric, Harding, Neve y Rook tratando de evitar que Solas derribe el Velo. Entonces, que eso suceda a pesar de sus esfuerzos, sería algo terrible. Sin embargo, En un último truco, Solas omite información vital cuando habla con Rook. y no comparte que el solo hecho de matar a Elgar’nan hará caer el Velo.
El Velo fue creado accidentalmente cuando Solas desterró a los Evanuris al Velo y está ligado a sus fuerzas vitales. Al ayudar a Rook a derrotar a Elgar’nan, Solas todavía conseguirá lo que quiere, que es deshacerse de la barrera entre Thedas y el mundo de los espíritus.. Afortunadamente, Rook descubrirá esto con la ayuda de Bellara o Neve, ya que su conexión con Elgar’nan les dio una idea y rápidamente se forma un nuevo plan.
1 Varric estuvo muerto todo el tiempo
Las pistas se pueden captar durante partidas posteriores
Finalmente, uno de los mayores giros y un gran spoiler tiene que ver con Varric Tethras, quien inicialmente recluta a Rook durante la búsqueda de Solas. Varric es un personaje enormemente popular. Era del Dragón carácter y muchos estaban deseando viajar con él una vez más. Sin embargo, a lo largo La Guardia del Velo, Varric sólo aparece en el Faro, ofreciendo consejos y apoyo a Rook. El giro es que esto se debe a que Varric ha estado muerto desde que habló con Solas. en el prólogo.
Durante el enfrentamiento inicial con Solas, Varric es apuñalado con la daga de lirio, y durante el encarcelamiento de Rook en el Velo se revela que no sobrevivió. A lo largo de Dragon Age: La Guardia del Velo, solo Rook pudo hablar y ver a Varric debido a que Solas usó magia de sangre. Este es un giro brillante que es Está inteligentemente señalizado y es obvio en una segunda partida, pero puede engañar efectivamente al jugador la primera vez.
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