Asados centrales de comedia parece haber hecho una pausa, siendo el último especial el asado de Alec Baldwin en 2019, pero el mejor Asados centrales de comedia todavía aguantan y son infinitamente rewatchable. Asados de Comedy Central son conocidos por poner a celebridades queridas y, a veces, controvertidas en el centro de atención y permitir que amigos, familiares, comediantes y otros artistas misceláneos tomen fotos con sus mejores bromas a expensas del sujeto. Todos, desde estrellas de cine hasta expresidentes, se han sentado en el escenario y han dejado que los comediantes profesionales se burlen de cada fibra de su ser y, a veces, los sujetos no lo han disfrutado tanto como la audiencia.
Netflix trató de cerrar la brecha presentando el Asado familiar de los Jonas Brothers en 2021, pero el transmisor simplemente no pudo competir con lo obscenos, insultantes y arriesgados que eran los especiales de Comedy Central. Desafortunadamente, no parece Asados centrales de comedia regresará pronto. La serie continuó internacionalmente en Comedy Central Africa y Comedy Central Netherlands, pero los temas son casi desconocidos y los especiales relativamente mansos. Sin embargo, mientras Asado central de comedia permanece en pausa indefinida, todavía hay una serie de viejos episodios llenos de chistes de mal gusto pero hilarantes que siguen siendo satisfactoriamente ofensivos.
10 Pamela Anderson (2005)
El asado de Pamela Anderson era de esperarse lasciva, hilarante y atrajo mucha atención debido a los artistas que la asaban. El especial de 2005 presenta a Courtney Love, Hugh Hefner y el exmarido de Anderson, Tommy Lee. Como con cualquier otro asado, nada estaba fuera de la mesa, y la historia de Anderson con Tommy Lee, que se describe en pam y tommy, fue, como era de esperar, el tema hacia el que gravitó la mayoría de los tostadores. Sin embargo, aunque Anderson vio el humor en la mayoría de los asados, el especial se vio empañado por la controversia debido a las acciones altamente inapropiadas de Andy Dick, que fueron profundamente incómodas de ver.
9 Rob Lowe (2016)
El asado de Rob Lowe presentó toneladas de bromas hechas a expensas del actor y, en su mayor parte, Lowe fue un gran deportista. Sin embargo, hubo momentos en El Asado de Rob Lowe que lo hacen sentir como si debiera haber sido El asado de Ann Coulter. Lowe recibió una paliza verbal de los comediantes en el escenario, pero parecía que el centro de atención estaba en la controvertida experta en medios Ann Coulter, quien también estaba en el escenario y trató de asar al actor. Incluso el propio Lowe le lanzó algunas bromas contundentes junto con el comediante británico Jimmy Carr, quien pronunció el discurso más duro de la noche gracias a su sentido del humor completamente negro.
8 Donald Trump (2011)
Donald Trump tuvo su propio asado en 2011, que contó con Larry King y Snoop Dogg. Hubo suficientes chistes que incluso hicieron que la esposa de Donald, Melania, se riera histéricamente a expensas de su esposo. Los comediantes y animadores no eran exactamente de material ligero, ya que tenían la serie de telerrealidad de Trump, El aprendiz, y su cadena de hoteles en el punto de mira. Sin embargo, si alguna celebridad que haya tenido el honor de ser celebrada con un Asado central de comedia merece una secuela, es Trump. Independientemente de la posición política de los comediantes, tendrían una larga lista de material después de su presidencia.
7 Joan ríos (2009)
Si alguien puede aceptar una broma a sus propias expensas, es la difunta y gran Joan Rivers. Rivers fue uno de los pocos sujetos de un Asado central de comedia quien posiblemente asó a los otros comediantes y artistas más de lo que la asaron a ella. La comediante y presentadora nunca se ha mordido la lengua y siempre ha dicho sus pensamientos verdaderos y sin filtrar, y eso no fue diferente en el asado. Rivers bebió dos copas de vino antes de tirar las copas detrás de ella, haciéndolas añicos en el escenario. Luego golpeó a Kathy Griffin en la cara, lo que fue seguido por un discurso de caída de micrófono lleno de chistes de fuego.
6 David Hasselhof (2010)
vigilantes de la playa jefe de socorristas y Caballero jinete La estrella, David Hasselhoff, también conocido como “The Hoff”, fue puesto en la silla asada y recibió una cantidad exorbitante de insultos. Pero un comediante hizo notar su presencia por su voz fuerte y única. El icónico y memorable comediante Gilbert Gottfried tenía suficiente munición para todos. Aunque otros comediantes arrojaron todo lo que tenían sobre Hasselhoff, y aunque se rieron mucho, la broma de Gottfried hizo que incluso el propio Hasselhoff asintiera y se riera entre dientes: “David Hasselhoff corre por la playa a cámara lenta. ¡Qué agujero de mierda! Nunca olvidaré esa vista porque no he podido abrir los ojos desde entonces.”
5 justin bieber (2015)
El cantante canadiense fue un blanco fácil para cualquier comediante en la década de 2010, por lo que Justin Bieber fue objeto de fuertes críticas durante su asado central de comedia, que él mismo solicitó (a través de Correo diario). Sin embargo, mientras los comediantes trajeron su juego A, el asado de Beiber fue más difícil de ver que los otros especiales. donde todos los demás Asado central de comedia sujeto vio el humor en los chistes, Beiber, que todavía era joven en ese momento, parecía genuinamente herido. Esto no podría haber sido más claro que cuando Hannibal Buress bromeó: “Odio tu música más de lo que Bill Cosby odia mi comedia.” Es seguro decir que la estrella del pop obtuvo lo que quería y potencialmente más de lo que esperaba.
4 Guillermo Shatner (2006)
Conocido por su papel más famoso como Star Trek Capitán James T. Kirk, William Shatner no es ajeno a que le hagan bromas. Si bien había muchos buenos comediantes en el escenario, fue una experiencia extraña cuando la difunta Betty White lo asó. Es posible que los amigos y ex colegas de Shatner hayan subido al escenario para asar al actor, pero los insultos lanzados fueron tan subidos de tono como de costumbre. Hilarantemente, algunos de los mejores y más subidos chistes vinieron de la propia Chica Dorada, junto con el ex coprotagonista de Shatner, George Takei. Muchas de las bromas de Takei hicieron que Shatner parpadeara casi con incredulidad con la boca abierta.
3 Bob Saget (2008)
El difunto Bob Saget tuvo un montón de grandes papeles en televisión, sobre todo Casa llena, pero era conocido en Hollywood por nunca tomarse ni remotamente en serio, lo que explica su participación en el asado. Muchos amigos de Saget y compañeros comediantes se divirtieron escupiendo chistes vulgares a expensas de Saget, muchos de los cuales lo hicieron casi llorar. Pero el momento más memorable de la Asado central de comedia era del propio Saget. El actor entró en su asado en ascensor con dos mujeres más jóvenes, una anciana arreglándose el pelo y una cabra. Cuando Saget fue a tomar asiento, se detuvo, señaló a la cabra y gritó: “¡Oye, llámame!“
2 Charlie Sheen (2011)
Charlie Sheen no es ajeno a ser asado, especialmente alrededor de 2011, cuando intencionalmente estaba haciendo declaraciones simplemente para ser controvertido. Como resultado, el especial fue, con mucho, el más exitoso. Asado central de comedia con 6,4 millones de espectadores (vía Televisión por números). El asado de Charlie Sheen no podría haber llegado en un mejor momento, ya que Sheen era más famoso que nunca, pero por todas las razones equivocadas, y los asados se escribieron solos. Muchos de los chistes giraban en torno al tema de “victoriosoy se burló polémicamente del papel de Sheen en Dos hombres y medio y su vida personal exagerada, que parecía fusionarse en una sola persona en 2011.
1 Jaime Franco (2013)
El panel de tostadores de Franco’s Asado central de comedia se parecía mucho a una de sus películas. Jonah Hill, Seth Rogen, Nick Kroll y varios otros colaboradores habituales utilizaron el escenario para ventilar sus quejas y contar chistes típicamente vulgares. Con bromas llamando a Franco por ser “el niño bonito” en la mayoría de sus papeles y cómo sus ojos se ven como si estuvieran siempre cerrados, algunos de los tostadores jugaron a lo seguro, pero los guantes realmente se quitaron cuando apuntaron a la pretenciosidad de Franco. El MVP de la noche fue Bill Hader, también conocido como el presidente de Hollywood, un personaje que rivaliza con todo lo que hizo en Sábado noche en directo.
Source link