Los 10 mejores cambios que las bandas de guerra están aportando a WoW: The War Within

Los 10 mejores cambios que las bandas de guerra están aportando a WoW: The War Within

Resumen

  • WoW: La guerra interior presenta Warbands, una nueva característica que permitirá compartir más cosas en toda la cuenta.
  • La incorporación de Warbands hace que sea mucho más fácil para los jugadores compartir elementos entre sus personajes, eliminando la necesidad de realizar envíos por correo complicados y que consumen mucho tiempo.
  • Varias otras características, como Logros y Colecciones, tendrán integración con Warband, lo que contribuirá a la progresión en toda la cuenta.

World of Warcraft: La guerra interior es la décima expansión que llega al MMORPG y traerá consigo muchas mejoras en la calidad de vida que pueden mejorar el juego para aquellos que disfrutan probar varios personajes. 2024 marca el vigésimo aniversario del juego y el equipo lo celebra lanzando la primera de una trilogía de expansiones que conformarán La saga del alma mundial. WoW: La guerra interior marcará el comienzo de una narrativa masiva que analiza la historia de todo el mundo de Azeroth pero que también incluye muchos otros cambios en algunas de las mecánicas y sistemas del juego.

Por muchos años, el Guau La comunidad ha solicitado formas de hacer que el juego sea más compatible con las alternativas., y parece que los desarrolladores han estado escuchando y buscando formas de hacer precisamente eso. Además de la nueva narrativa de campaña, Guau los desarrolladores están introduciendo un nueva característica llamada Warbands que está diseñado para agregar interconectividad para las distintas alternativas en una cuenta. A continuación se detallan algunas de las mejores formas en que Warbands brindará una mejor experiencia a la mecánica de juego de Mundo de Warcraft.

10 Búsqueda actualizada de la pantalla de selección de personaje

Se muestran varios personajes

El primer cambio, y el más obvio, con el que Warbands mejora Mundo de Warcraft Se ve inmediatamente en la pantalla de selección de personaje. En WoW: La guerra interior, los jugadores no tendrán que pasar tiempo saltando entre diferentes servidores para ver a sus personajes, sino que podrán verlos fácilmente en una ubicación. Además, se puede elegir un número selecto de personajes favoritos para formar una representación visible de Warband en la pantalla principal al tener algunos de ellos juntos en un área.

9 Bancos que abarcan toda la cuenta

Compartir elementos entre personajes

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Desde que los jugadores crean alternativas, han querido una forma de darles cosas a sus otros personajes. Actualmente, esto implica una práctica complicada y que requiere mucho tiempo: enviar cosas por correo utilizando el servicio de correo del juego y esperar a que aparezcan en el buzón del otro personaje. Con bandas de guerra, Los bancos ahora ofrecerán un banco Warband compartido al que todos los personajes de una cuenta de Battle.net pueden acceder inmediatamente para compartir elementos fácilmente. Hace veinte años esto no era tecnológicamente factible, pero hoy en día es algo que parece necesario desde hace mucho tiempo.

8 Los logros se compartirán con toda la banda

El progreso cuenta para todas las alternativas

En los últimos años, muchos de los logros del juego ya se han desbloqueado en toda la cuenta. Con WoW: La guerra interior, aún más logros funcionarán en toda la banda. Es probable que todavía haya algunos vinculados a un determinado personaje o facción, pero el concepto seguirá ampliándose. Como se indicó durante el panel de análisis profundo de la BlizzCon 2023 para Guau (a través del funcionario Mundo de Warcraft canal de YouTube), los desarrolladores son Continuar construyendo sobre la filosofía de respetar el tiempo del jugador detrás del teclado.,” lo que incluye reducir la cantidad de veces que un jugador siente que tiene que esforzarse para lograr un logro.

7 Las colecciones se comparten para la cuenta

Colecciónalos todos

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De manera similar a los logros mencionados anteriormente, los elementos que un jugador desbloquea en su colección también funcionarán en toda la banda. Muchos de estos ya son para toda la cuenta, pero con WoW: La guerra interior, esto incluirá aún más elementos. Colecciones en Guau Puede incluir monturas, mascotas, juguetes y muchos más elementos que pueden tardar mucho en recolectarse. En los últimos años, ha habido un aumento en la fabricación de estos elementos en toda la cuenta, y Warbands se asegurará de que esta tendencia continúe.

6 Artículos especiales de Warbound que se obtienen como botín

Fácil de dar botín a Alts

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Algunos artículos tendrán una nueva designación de En guerra hasta que esté equipado después WoW: La guerra interior lanzamientos. Este nuevo tipo de artículo no podrá venderse en la Casa de Subastas ni intercambiarse con otros jugadores, pero podrá compartirse con cualquier personaje en la cuenta de Battle.net del propietario hasta que esté equipado. Una vez que un personaje equipa el objeto, quedará vinculado al alma de ese personaje.

El uso de esta función hará que sea mucho más fácil entregar a los alters un buen equipo que antes se consideraba vinculado al alma.

5 Los compañeros de Delve mantendrán el progreso en la cuenta de un jugador

El equipo de Brann no se reinicia

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En WoW: La guerra interior Habrá nuevas excavaciones que podrán realizarse en solitario o en grupos pequeños y que tendrán la ventaja de contar con un compañero NPC para ayudar. Este compañero puede tener equipo y habilidades propios y esencialmente modificarse para que sea lo más útil posible para complementar el estilo de juego del jugador. El primer compañero será Brann Bronzebeard, y con la función Warband, Brann sólo tendrá que ser equipado una vez para que esté listo para acompañar a cualquiera de los personajes en una cuenta.

4 Las transfiguraciones están disponibles en todas las bandas de guerra

Desbloqueo de transfiguraciones para cuentas independientemente del tipo de armadura

Las transfiguraciones también se realizarán en toda la cuenta después WoW: La guerra interiorSe estrena la nueva característica Warband. Sin embargo, son aún más especiales, ya que no habrá tanta dificultad para cultivar tipos de armadura específicos. Un personaje podrá desbloquear las transfiguraciones incluso si no puede usar el tipo de armadura saqueada. Por ejemplo, si un sacerdote saquea una transfiguración que es una armadura de placas, que no puede usar, un guerrero que esté en la misma cuenta de Battle.net podrá acceder a ella.

3 Las rutas de vuelo se comparten entre una cuenta de jugador

No más correr

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Crear nuevas alternativas será mucho menos engorroso con Warbands, ya que las rutas de vuelo a través de Azeroth se desbloquearán para la cuenta siempre que hayan sido descubiertas por otro personaje de Warband. Esto reducirá significativamente la cantidad de tiempo dedicado a correr tratando de conseguir puntos de vuelo para un alt. Por supuesto, cualquiera que desee recorrer cada zona puede hacerlo.

2 Reputaciones de WoW: La guerra interior será para toda la banda

Con el tiempo, también funcionarán más reputaciones

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Uno de los aspectos que consumen más tiempo al rectificar en Mundo de Warcraft se esfuerza por ganar reputación o renombre exaltados con varias facciones en el juego. En WoW: La guerra interiorel La reputación obtenida en las nuevas áreas del juego se contará en toda la banda.. Los desarrolladores declararon que están buscando cómo hacer que esto también sea retroactivo para representantes/renombres anteriores, y trabajarán para hacerlo con Vuelo del dragón contenido y trabajar hacia atrás desde allí.

1 Los reactivos se pueden compartir entre toda la banda en WoW: The War Within

Elaboración más fácil

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Vinculado a la nueva pestaña Warband Bank que permite a todos los personajes de una cuenta acceder a los elementos colocados allí, el Banco también permitirá compartir materiales de elaboración y reactivos. Usando esta pestaña de reactivos, cualquier personaje alternativo o principal puede crear fácilmente usando los materiales que contiene. Esto, junto con las otras características enumeradas anteriormente, haría que toda la experiencia de jugar Mundo de Warcraft mucho más propicio para experimentar interpretando varios personajes.

Fuente: Mundo de Warcraft/YouTube

Nota del editor: El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

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    Mundo de Warcraft
    Franquicia:
    Warcraft

    Plataforma(s):
    ordenador personal

    Liberado:
    2004-11-23

    Desarrollador(es):
    Tormenta de nieve

    Editor(es):
    Tormenta de nieve

    Género(s):
    MMO

    JERS:
    t

    Cuánto tiempo batir:
    5309h 48m

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