Los 10 mejores chistes para correr en Shameless

Los 10 mejores chistes para correr en Shameless

La exitosa serie dramática de Showtime Desvergonzado está lleno de personajes maravillosamente defectuosos y multidimensionales que definen lo que significa ser una familia real. Los Gallagher han estado en los hogares de los espectadores durante más de una década, ganándose el cariño de los fanáticos (o ganándose el desprecio de ellos) a través de una gran cantidad de motivos de personajes únicos, bromas histéricas y líneas de diálogo repetidas.

Ahora que el amado programa ha terminado oficialmente su épica carrera de 11 temporadas, vale la pena revivir algunos de los chistes, bromas y caracterizaciones hilarantes más icónicas del programa que los fanáticos conocen muy bien.

VÍDEO DEL DÍA

“Malditos Gallagher”.

Establecido en el primer episodio de la popular serie original de Showtime, Kevin (Steve Howey) pronuncia por primera vez la línea exasperada “F—king Gallaghers” debido a la frustración con sus vecinos entrometidos y necesitados que con frecuencia piden favores sin pagar. de nuevo. La línea se convierte en el eslogan tanto para Kevin como para su esposa V (Shanola Hampton) a lo largo de la serie, comunicando una taquigrafía que todos los demás personajes también llegan a entender.

Más adelante en la serie, Mickey (Noel Fisher) menciona la línea varias veces, especialmente después de que se casa con Ian (Cameron Monaghan) y se convierte en parte de la familia Gallagher. Es un término cariñoso de cariño, ya que sólo el Desvergonzado los personajes pueden expresar.

mickey el corredor

Otro divertido motivo recurrente que tiene lugar en Desvergonzado es Mickey Milkovich corriendo por su vida. Literalmente. Capturado perfectamente en un montaje de video de YouTube que muestra a Mickey corriendo durante casi dos minutos y medio seguidos, la mordaza demuestra cuán voluble es Mickey en el fondo.

Siempre en problemas legales y evadiendo a la policía, la mordaza visual recurrente de Mickey corriendo por las calles de Chicago también subraya su falta de compromiso y responsabilidad. Más tarde, cuando finalmente establece cabeza y se casa con Ian, a Mickey no le queda ningún lugar para correr y esconderse.

Los estupores borrachos de Frank

A veces divertido, a veces triste, la broma corriente más común en Desvergonzado es Frank Gallagher (William H. Macy) que a menudo se despierta en un estupor ebrio en algún lugar que no reconoce. En la calle, en el callejón, detrás de una barra, en el piso de su cocina: Frank constantemente se encuentra dando vueltas con una dolorosa resaca en los lugares más extraños imaginables.

Una vez, Frank incluso se despertó al otro lado de la frontera en Canadá y procedió a despotricar sobre el país mientras estaba en la cárcel. Si bien se juega para reír la mayoría de las veces, la mordaza en realidad subraya cuán preocupado está Frank en el fondo y cómo se deja que sus hijos recojan los pedazos.

Los trabajos extraños de Fiona

Mientras cuida a sus hermanos menores, Fiona (Emmy Rossum) a menudo se ríe para no llorar por cambiar de trabajo sin mucha estabilidad. Con al menos 10 trabajos ocasionales en ocho temporadas, el empleo de Fiona empeora cada vez más, reforzando lo absurdo de su situación que incluso reconoce que es ridícula.

Fiona ha trabajado como asistente de gasolinera, cajera, ama de llaves y muchos otros puestos, pero su tiempo limpiando desechos tóxicos marcó su mínimo absoluto en la temporada 3. Sin embargo, Fiona finalmente se sale de su propio camino cuando se convierte en una hotelera que encuentra el éxito.

carl el criminal

Uno de los giros de personajes más importantes del programa se produce cuando el joven e inocente Carl (Ethan Cutkosky) envejece y se convierte en traficante de drogas, lo que lo lleva a una vida delictiva que en realidad se convierte en una broma constante entre los miembros de su familia. Ian y Lip (Jeremy Allen White), en particular, a menudo se sorprenden e impresionan por lo que Carl está haciendo, mientras que su padre Frank siempre está orgulloso de la criminalidad de su hijo.

Incluso más tarde, cuando Carl se convierte en oficial de policía, la mordaza continúa mientras Carl abusa de su autoridad con fines cómicos, amenazando con llevar a las niñas a la cárcel en su primer día de trabajo por la más mínima infracción.

Bromas en el bar de Kermit y Tommy

Las bromas de bar entre los habituales de Alabi Kermit (Jim Hoffmaster) y Tommy (Michael Patrick McGill) se repiten con tanta frecuencia en el programa que mantuvo a los personajes secundarios durante 69 y 91 episodios, respectivamente. Si bien a veces son groseros y no son PC con sus puntos de vista, sirven como comentaristas de facto sobre lo que sucede en el pub.

Más exactamente, Tommy y Kermit representan formas de pensar anticuadas, y la mordaza corriente se usa para socavar constantemente sus puntos de vista a favor de los progresistas. Por ejemplo, cuando Tommy se opone al matrimonio de Ian y Mickey, V corta su broma grosera y lo pone en su lugar.

La confusión entre Jimmy y Steve

En las primeras cuatro temporadas de Desvergonzado, el reservado novio de Fiona, Steve (Justin Chatwin), mantuvo oculta su identidad como criminal para protegerse a sí mismo y a los Gallagher. Cuando la familia finalmente descubrió que su verdadero nombre era Jimmy, los Gallagher, hilarantemente confundidos, continuaron refiriéndose al personaje como “Jimmy-Steve” el resto del camino.

Mientras Jimmy-Steve intentaba enmendar su deshonestidad y congraciarse con la familia Gallagher, los hermanos de Fiona con frecuencia le recuerdan que no se puede confiar en él llamándolo Jimmy-Steve, lo que siempre lo molesta muchísimo.

Los problemas del dormitorio de Kevin y V

Establecidas en el episodio piloto y sostenidas a lo largo, las hazañas pervertidas de Kevin y V en el dormitorio son una de las bromas verbales y visuales más interesantes del programa. A veces, literalmente usan una mordaza en su exploración sexual.

A medida que avanza el programa, los escritores empujan los límites de la relación de Kevin y V, incluido el momento en que ella lo alentó a acostarse con su propia madre para que pudieran tener hijos, así como tener una relación poliamorosa con Svetlana (Isadora Goreshter). La verdadera clave del motivo es cómo Kevin y V casi siempre comienzan peleando intensamente antes de caer en los brazos del otro por un momento tórrido.

Daño colateral de Liam

Jugado con un efecto cómico para mostrar cuán irresponsables son los Gallagher, el bebé Liam (Brenden Sims, más tarde Christian Isaiah) es objeto de constante peligro para los niños en el programa. Las decisiones de crianza cuestionables incluyen el secuestro de Liam cuando Frank no paga una deuda, la ingestión accidental de cocaína cuando nadie está prestando atención y luego la expulsión de la escuela debido a las indiscreciones sexuales de Frank.

Afortunadamente, en las temporadas 7 y 8, Liam es menos el blanco de las bromas de abuso infantil y más un Gallagher completo que sabe quién es y de dónde viene y promete permanecer leal a su familia.

El extraño fetiche de Frank y Sheila

Saliéndose completamente de los rieles, la broma corriente más extravagante en Desvergonzado, que sin duda refuerza el título y el tema del espectáculo, incluye los fetiches sexuales semanales de Frank y Sheila (Joan Cusack). Para poder vivir gratis en la casa de Sheila, Frank debe actuar como un juguete sumiso para Sheila, quien tiene una vasta colección de juguetes eróticos que usa con él de maneras salvajemente histéricas.

La parte más divertida de la broma recurrente es cómo Frank cree que es él quien se está aprovechando de la agorafóbica Sheila. Por el contrario, ella le abre los ojos rápidamente a quién es el jefe en la morada de Jackson.




Source link