Cómicos

Los 10 mejores cómics de la semana pasada que aumentaron en valor incluyen Moon Knight, Eternals, Prophet y más

¿Quieres saber qué cómics están de moda cada semana y por qué? COVRPRICE.COM utiliza análisis de ventas en vivo para identificar y compilar la guía de precios de mercado más sólida, destacando los cómics de mayor tendencia cada semana. Sin opiniones. Solo datos. Cada semana, presentan una lista recién actualizada de los 10 CÓMICOS PRINCIPALES. Estas tendencias se deben a rumores, portadas favoritas de los fanáticos, contenido basado en historias y noticias relacionadas con el contenido.

Mientras revisamos la lista de esta semana para el 11 de octubre de 2021 de COVRPRICE.COM, las noticias de contenido siguen siendo el impulsor clave de las tendencias del mercado de accesorios de los cómics. Esto incluye una creciente emoción en torno a THE ETERNALS, VENOM: LET THERE BE CARNAGE de Marvel, la confirmación en Disney + AGATHA HARKNESS interpretada por la actriz Kathryn Hahn y las noticias recientes sobre el casting de Jake Gyllenhaal asumiendo el papel principal en PROPHET, un personaje que Rob Liefeld creó. en YOUNGBLOOD # 2 de 1992. Sin mencionar, un libro que aterrizó en la lista de esta semana presenta especulaciones sobre el MCU que presenta al mutante de Marvel más poderoso en el ESPECIAL DE VACACIONES DE GUARDIAN OF THE GALAXY … ¿Santa? A pesar de este movimiento del mercado en los libros basados ​​en contenido, vemos a un legendario creador de cómics ganando popularidad por su portada variante de nuestro Merc With a Mouth favorito, así como una exclusiva de NYCC. La especulación impulsada por la historia fue un factor clave con un nuevo adversario, Hunter’s Moon, para el desarrollo de Aqualad de Marvel’s Moon Knight y DC Comic, Jackson Hyde, en el posible nuevo Aquaman. Independientemente de cómo recopile, estos son los libros que fueron tendencia la semana pasada:

cb-com-top-10-grid-1.jpg

# 10 LOS ETERNOS # 1 | MARVEL | 1976 – Estamos a menos de un mes de la película ETERNALS, y el mercado está comprando copias de esta primera aparición con confianza a medida que aumenta el entusiasmo por la película. Esta semana aterrizó en el Top 10 de COVRPRICE.COM con una venta alta de $ 2,199.99 por un CGC 9.8.

# 9 DÍA MÁS BRILLANTE # 4 | DC | 2010: este número presenta la primera aparición de Jackson Hyde, también conocido como Aqualad. Este libro es tendencia con un valor justo de mercado de $ 18, con una venta alta de $ 30, mientras Jackson se prepara para tomar el manto de Aquaman en la serie AQUAMAN: THE BECOMING, recientemente lanzada.

# 8 – MOON KNIGHT # 1 JOHN TYLER CHRISTOPHER – NYCC – NEGATIVO | MARVEL | 2021 – NYCC ha finalizado. Sin embargo, muchas de las exclusivas que provienen de él se están calentando en el mercado de accesorios. Las variantes «negativas» de JTC han sido bastante populares, y esta no es diferente. Con un valor justo de mercado actual de 164 dólares en bruto.

# 7 – DEADPOOL: BLANCO NEGRO Y SANGRE # 3 STAN SAKAI (1:25) | MARVEL | 2021: el legendario artista Stan Sakai presta su habilidad a esta increíble variante de incentivo, que instantáneamente se convirtió en un libro difícil de encontrar en las tiendas. Debido a la demanda y la baja oferta, actualmente tiene un valor justo de mercado de $ 76 sin procesar.

# 6 – CABALLERO DE LA LUNA # 3 | MARVEL | 2021: como se mencionó en semanas anteriores, este número presenta la primera aparición de Hunter’s Moon. Se desconoce dónde o cómo Marvel llevará a este personaje, pero de cualquier manera, lo han preparado para desempeñar un papel de adversario cercano a Marc Spector. Vuelve a aparecer en la lista esta semana con una venta alta de 190,50 dólares por un CGC 9,8.

# 5 VENOM: PROTECTOR LETAL # 1 | MARVEL | 1993 – VENOM: QUE HAYA CARNAGE SPOILER ADVERTENCIA: En la película recientemente estrenada, Venom se refiere a sí mismo como «Protector letal» en todas partes. Esto provocó que la edición directa de este primer número, de donde se originó el nombre, aterrizara en el TOP 10 de COVRPRICE una vez más esta semana con una alta venta de $ 260 por un CGC 9.8.

# 4 CUATRO FANTÁSTICOS # 94 | MARVEL COMICS | 1969 – Una de las estrellas emergentes de la reciente serie «WandaVision» Disney Plus fue Agatha Harkness interpretada por la actriz Kathryn Hahn. Recientemente se anunció que se está desarrollando una serie derivada, centrada en el personaje de Harkness, con el escritor principal de «WandaVision», Jac Schaeffer, como escritor y productor ejecutivo. Las ventas de Fantastic Four # 94 (primera aparición de Agatha Harkness) se dispararon con una venta alta de $ 1,500 por un CGC 9.4.

# 3 ESPECIAL VACACIONES MARVEL # 1 | MARVEL | 1 de enero de 1991 – En un tweet reciente de James Gunn en respuesta a la pregunta de un fan de «¿Alguna posibilidad de que tengamos la presentación de un nuevo personaje en el» Especial navideño de Guardianes de la Galaxia? «. «En mi opinión increíblemente subjetiva y, sin duda, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos». Esto inmediatamente hizo que la gente especulara sobre quién podría ser … cuando la mayoría aterrizó en el Mutante más poderoso del universo de cómics de Marvel … Santa. ¡Eso es correcto! En este número especial navideño, Cerebro descubre el mutante de nivel Omega más poderoso que jamás se haya registrado … que resulta ser este ícono navideño. Esta especulación ayudó a que tuviese una tendencia la semana pasada para un valor justo de mercado de $ 24.

# 2 PROFETA # 1 | IMAGEN | 1993 – Recientemente se anunció que Jake Gyllenhaal está en conversaciones finales para interpretar a John Prophet en la adaptación de acción en vivo del clásico cómic independiente Prophet de Rob Liefeld. Esto reavivó las ventas de todos los temas clave de Prophet, como este primer número de su serie en curso de 1993 y una venta alta de $ 75 por un CGC 9.8.

# 1 YOUNGBLOOD # 2 LOGOTIPO ROSADO | IMAGEN | 1992 – En mayo de 2020, se anunció que Marc Guggenheim escribiría el guión de esta película por Studio 8. Esa fue la última vez que aterrizó en el puesto número 1. La noticia de esta semana del elenco de Jake Gyllenhaal como Prophet había reavivado el mercado una vez más para su primera aparición en YOUNGBLOOD # 2… pero de una manera significativamente mayor. La semana pasada, vendió más de 170 copias y tuvo una venta alta de $ 365 por un CGC 9.8.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications