Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores concursantes de Gran Hermano de todos los tiempos, según Ranker

Los 10 mejores concursantes de Gran Hermano de todos los tiempos, según Ranker

Con la temporada 24 de Hermano mayor en su camino, agregando aún más invitados a la historia del juego, los fanáticos pueden inclinarse a mirar hacia atrás y pensar qué jugadores anteriores han estado entre los mejores en jugar el juego.. Hermano mayor ha tenido más de 200 huéspedes yendo y viniendo en el alardeado cama y desayuno casa, con apenas 23 pudiendo llamarse campeones.

Dado que el programa tiene una base de fans tan grande y dedicada, puede ser difícil obtener una imagen precisa de a quiénes consideran los fans como el nivel superior de concursantes. Afortunadamente, el sitio web de clasificación colaborativa Patatero ayuda a hacerlo más fácil enumerando a los mejores jugadores en cama y desayuno historia. Si bien esto seguramente no es el final de todo, es una buena manera de tomar el pulso de la cama y desayuno comunidad.

VÍDEO DEL DÍA

10 Ian Terry (Temporadas 14 y 22)

El adorable genio Ian Terry fue el ganador más joven en la historia del espectáculo con solo 21 años. Ian pudo navegar una temporada con cuatro leyendas pasadas y algunos giros difíciles hasta el primer lugar.

Sus seis victorias en competencias en la temporada 14 es un número impresionante, siendo su victoria Golden Power of Veto la más notable. Enfrentándose al ganador anterior y Hermano mayor la realeza, Dan Gheesling, entre los dos finalistas y aún así poder convencer al jurado de que merecía la victoria también fue un momento fascinante para ver, solidificando su lugar como cama y desayuno realeza.

9 Tyler Crispen (Temporadas 20 y 22)

Otro Todas las estrellas El concursante encuentra su camino hacia los corazones de los fanáticos, con el salvavidas de la costa oeste, Tyler Crispen, obteniendo un lugar bien merecido como favorito de los fanáticos. No pudo ganarlo todo en ninguna de sus temporadas, aunque es un argumento justo decir que a Crispen le robaron la victoria en la temporada 20 con su juego completo.

Pudo reclamar la victoria en seis competencias, mientras también dirigía la alianza dominante de Level Six. Tenía la confianza total de todos, asegurándose de que llegaría a los dos finalistas independientemente de quiénes fueran los tres finalistas. Si bien esto sucedió, algunos sintieron que él les mintió y pensaron que el eventual ganador, Kaycee, jugó un juego más limpio, lo que lo llevó a terminar en segundo lugar. De todos modos, jugó fenomenalmente para llegar a ese punto.

8 Vanessa Rousso (temporada 17)

A pesar de jugar solo una vez, Vanessa Rousso es muy apreciada debido a su estrategia magistral. Ella es fácilmente una de las mejores de una sola vez. Hermano mayor jugadores nunca, ya que la forma en que controló la casa en la temporada 17 fue increíblemente difícil de lograr.

Sus huellas dactilares se pueden encontrar en prácticamente todos los desalojos, ya que ella era HoH o votaba con la mayoría cada semana. Fue vertiginoso seguir el trato con ella, pero funcionó de maravilla para ella, ya que llegó hasta la noche final antes de ser eliminada por el eventual ganador, Steve Moses. Este fue más un movimiento inteligente de Steve que un defecto de Vanessa, ya que ciertamente habría ganado de forma aplastante si hubiera llegado a los dos finalistas.

7 Danielle Reyes (Temporadas 3 y 7)

Trayendo algo de representación de la vieja escuela. cama y desayuno, Danielle Reyes, como era de esperar, es una de las favoritas de los fans. Fue la jugadora más recordada de una de las más vistas Hermano mayor temporadas, ayudando a dar forma al juego durante sus primeros días.

Danielle no era una bestia de la competencia, ganó solo un par de competencias en cada una de sus temporadas, por lo que se vio obligada a idear un plan maestro para avanzar estratégicamente en el juego. Casi lo tomó todo en la tercera temporada, pero esto fue antes de que el jurado fuera secuestrado, por lo que vieron todas las sesiones de su sala de diario y decidieron votar en contra de ella por lo que dijo. Cuando alguien es tan bueno que inspira un cambio de reglas, esa es una razón suficiente para ser un favorito de todos los tiempos entre los fanáticos.

6 Derrick Levasseur (Temporada 16)

Otra maravilla de éxito, Derrick Levasseur de la temporada 16 es una obviedad para que surja en cualquier discusión sobre Hermano mayor leyendas Ayudó a dar forma a cómo se juega el BB moderno, ya que su dominio en la temporada 16 se usa a menudo como inspiración para los nuevos jugadores.

Tuvo el control de la casa durante todo el verano, ya que no fue nominado ni una sola vez, y la persona que votó para desalojar fue desalojada todas las semanas. Cualquiera que sea su plan para la semana, fue capaz de convencer a todos de que lo hicieran. Lo coronó con una victoria, convirtiéndolo en uno de los más dominantes. cama y desayuno actuaciones nunca.

5 Janelle Pierzina (Temporadas 6, 17, 14 y 22)

Uno de los más experimentados. Hermano mayor superestrellas de todos los tiempos, Janelle Pierzina es la única jugadora que apareció en cuatro temporadas diferentes, pasando más de 200 días en total en la cama y desayuno casa. Llegó a la noche final dos veces, y finalmente se quedó cerca del gran premio y quedó en tercer lugar en ambas ocasiones.

Si bien Pierzina es conocida principalmente por sus citas icónicas y su dominio de la competencia, sus decisiones estratégicas merecen más respeto. Emitiendo el único voto para desalojar a su showmance, Dr. Will, en los últimos cuatro de su primer All-Star La temporada fue una de las decisiones más importantes tomadas en la historia del espectáculo. Sus 13 victorias en competiciones también son una de las hazañas más impresionantes en la historia del espectáculo.

4 Cody Calafiore (Temporadas 16 y 22)

Si bien ambos miembros de la exitosa alianza Hitmen son los favoritos de los fanáticos, los espectadores parecen pensar que Cody Calafiore es la mejor mitad del icónico Hermano mayor dúo bromance-meet-strategic-aliance.

Siguió los pasos de Derrick cuando regresó para la temporada 22, y también ganó la temporada sin ser nominado y votando con la mayoría cada semana. Emuló perfectamente la estrategia del titiritero de Derrick, adaptándola para trabajar en un All-Star temporada llena de potencias, lo que hace que su victoria sea aún más impresionante.

3 Britney Haynes (Temporadas 12 y 14)

Como uno de los invitados más entretenidos que jamás haya entrado en el Hermano mayor casa, las sesiones de la sala del diario de Brittney Haynes eran un entretenimiento imprescindible, mientras que ella también mantuvo sus travesuras despreocupadas e histéricas frente a sus compañeros de casa.

Si bien ser una de las favoritas de los fanáticos ciertamente funcionó a su favor, su juego tampoco fue tan malo. Se ubicó entre los cuatro primeros en su temporada inicial antes de ser frustrada por la alianza dominante de la Brigada, y llegó al octavo lugar en su segunda temporada. Probablemente habría ido más allá de los ocho primeros si no fuera por el evento milagroso del funeral de Dan.

2 Will Kirby (Temporadas 2 y 7)

Como el pionero de Hermano mayor jugabilidad y estrategia, es imposible repasar la historia del juego sin hablar del Dr. Will Kirby. Con el programa pasando por una revisión dramática que lo convirtió de un concurso de popularidad a un verdadero juego estratégico de ingenio, el Dr. Will saltó a una temporada sin ningún plan de cómo jugar el juego, teniendo que crear su propio camino, y lo hizo. tan bueno de un trabajo posible.

Ganó la temporada 2 y llegó hasta los cuatro finalistas en la inauguración. All-Star temporada sin ganar una sola competición. Su inteligencia extrema y su habilidad para manipular a su competencia lo hacían extremadamente peligroso, pero cada vez que alguien comenzaba a darse cuenta, eran desalojados rápidamente.

1 Dan Gheesling (Temporadas 10 y 14)

El favorito Hermano mayor El concursante de todos los tiempos es nada menos que el cerebro estratégico, Dan Gheesling. Dan fue el primer jugador en llegar a los dos finales dos veces, ganando una vez. Su juego despiadado lo convirtió en uno de los invitados más queridos por los espectadores y temido por otros invitados.

Algunos de los momentos más icónicos de cama y desayuno la historia, como Dan’s Funeral, Veto Ceremony Roulette y el lado ciego de Shane, fueron orquestados por Dan y su magistral estrategia. Es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia del programa debido a todos estos movimientos geniales y los fanáticos parecen estar completamente de acuerdo.




Source link

Salir de la versión móvil