Cine

Los 10 mejores consejos de vida de los personajes de Family Guy

Fanaticos de Hombre de familia Me encanta el programa por su distintivo estilo de humor. Sin embargo, también contiene algunas pepitas de sabiduría, apiñadas entre las capas del humor de tocador y los problemas relacionados con Peter. En los momentos más sentimentales del programa, es posible captar fragmentos de consejos que no son terribles.

Durante la temporada 18 del programa, los personajes se encontraron con situaciones de todo tipo, desde momentos completamente absurdos hasta momentos más sentimentales. En su mayor parte, los consejos dados son desaconsejables, en el mejor de los casos, pero los momentos en los que se ofrecen consejos genuinos le dan al programa un elemento sentimental y más realista que de otro modo no habría tenido.

10 Abrazar el estoicismo

Después de ver lo fácil que es conducir un coche, Stewie lleva el coche de Brian a dar una vuelta, una de las peores cosas que Stewie ha hecho en su vida, lo que resulta en un accidente. Stewie está demasiado asustado para contarle a Brian lo que ha hecho y trata de fingir que no es responsable del daño. Sin embargo, se ve obligado a admitir que fue él quien dañó el automóvil después de que Brian recupera un Rupert todavía abrochado del vehículo.

A pesar de las súplicas de Stewie, Brian dice que le dirá a Lois y Peter que Stewie conducía el coche. Brian anima a Stewie a comportarse con madurez adoptando un enfoque estoico del problema. «A veces en la vida, simplemente tienes que aceptar lo que te viene», aconseja a Stewie. «Como el concursante que se lleva la maleta menor El precio está bien.«

9 No intentes apresurar tu vida

Cuando Brian lleva a Meg a su baile de la escuela secundaria y la defiende del matón de la escuela, Connie D’Amico, Meg desarrolla una obsesión enfermiza con Brian, que culmina con su secuestro. Después de que la familia rescata a Brian, Lois le dice a Meg que visite Quagmire para pedirle un consejo.

Quagmire le da la bienvenida a Meg a su casa y, sorprendentemente, se lanza a una sincera conversación. «No hay razón para crecer demasiado rápido», le dice. «Las adolescentes están expuestas a todas estas cosas, y puedo ver cómo una relación se ve glamorosa, pero tienes todo el tiempo del mundo», dice, antes de regalarle a Meg una copia del libro. La pieza que falta.

8 Aprecia lo que tienes

Cuando Brian comienza a tener problemas de incontinencia, va a ver a un psiquiatra, quien determina que Brian está atravesando una crisis de la mediana edad. Brian intenta agregar significado a su vida viajando y se siente recargado a su regreso. Stewie, sin embargo, incrimina a Brian al orinar en la alfombra, y Brian vuelve a la terapia. En terapia, admite que está enamorado de Lois.

Más adelante en el episodio, Brian intenta hablar sobre la situación con Lois, quien es consciente de sus sentimientos pero no los corresponde. «Lois», pregunta Brian, «¿alguna vez tu corazón quiso preguntar algo, pero tu cabeza tenía demasiado miedo de cuál podría ser la respuesta?» Lois responde que a veces es mejor no hacer esas preguntas. «A veces deberíamos apreciar lo que ya tenemos», dice, rechazando a Brian de la mejor manera posible.

7 El crecimiento personal no siempre es fácil

Cuando Cleveland se convierte en terapeuta, Peter lo ve como su forma de manipular a Lois. Sin embargo, las cosas no salen como Peter anticipa cuando Cleveland le dice a Lois que Peter es el problema. Peter intenta ayudar más en la casa y pasa más tiempo con Lois, pero pronto se cansa de hacer un esfuerzo extra.

En el bar con sus amigos, Peter se queja de que gracias a los consejos de Cleveland, tiene que pasar más tiempo con Lois. Peter comparte sus quejas con Cleveland: «Lamento que sea difícil para ti, Peter», dice Cleveland. «Pero el crecimiento personal no siempre es fácil». Desafortunadamente, la temporada de Cleveland como terapeuta terminó abruptamente cuando Peter amenazó con decirle a la esposa de Cleveland, Donna, sobre la despedida de soltero de Cleveland a menos que Cleveland dejara de dar consejos honestos.

6 Ser poderoso

En una de Hombre de familiaEn los episodios más inquietantes, la hermana de Quagmire lo visita en el hospital. Una vez que Quagmire se recupera y vuelve a casa, su hermana, Brenda, y su novio, Jeff, se quedan con él. Rápidamente se vuelve obvio que Jeff es emocional y físicamente abusivo con Brenda. Preocupado de que algún día Jeff vaya demasiado lejos, Quagmire busca la ayuda de sus amigos y se organiza una intervención.

Durante la intervención, Quagmire le dice a Brenda entre lágrimas que la hermana que amaba en la infancia ya no existe porque ha sido reemplazada por el saco de boxeo de Jeff. «Una mujer es una criatura fuerte, hermosa y vibrante», le dice. «Una mujer abraza la vida. Una mujer toma decisiones para mejorar su vida», agrega, dando a entender que Brenda debe tomar una decisión inteligente y dejar a su novio abusivo.

5 Alcanzar las estrellas

Peter entra en coma después de caer por las escaleras con un sofá pegado a su espalda. Se encuentra con Dios y le pide una segunda oportunidad, que Dios le permite. Después de una cena desastrosa y conducir a casa con su familia, durante la cual Peter dice que los odia a todos, Peter piensa que Dios lo matará. Comparte algunas bondades con su familia en su momento de miedo.

Peter les da a Lois, Meg y Stewie un consejo menos que ideal. Finalmente, Peter se vuelve hacia Chris. «Siempre que te sientas derrotado, quiero que alcances el Estrellas … «le dice a Chris con seriedad, dando lo que hubiera sido un buen consejo, hasta que agrega,» … cielo y conejera DVD que se quedó atrás del centro de entretenimiento «.

4 ¿Has pensado en ser tú mismo?

Cuando Stewie empuja a un niño por las escaleras, lo envían a hablar con un psicólogo. Stewie es antagónico cuando llega por primera vez al consultorio del médico, burlándose de la elección del café del médico, su educación e incluso de su vida. Sin embargo, Stewie finalmente admite al médico que se siente solo, proporcionando una explicación a algunas de las muchas veces que los fanáticos odiaron a Stewie y su mal comportamiento.

A medida que avanza la cita, Stewie se sincera con el médico sobre sus dificultades para encajar con sus compañeros. «¿Has pensado en ser tú mismo?» le pregunta a Stewie, en un tono que implica que la pregunta es en realidad una declaración. Stewie se siente liberado y deja caer su falso acento británico, revelando su hilarante acento real.

3 Eres quien eres

Después de ser acosado por su peso, Chris sigue una dieta y un plan de ejercicios, que no funciona. Peter decide llevar a Chris a ver a un cirujano para que le haga una liposucción. Pero Chris finalmente decide seguir con su plan de ejercicio y dieta, y Peter es el que se somete a la liposucción.

Aunque a Peter le encanta su nueva apariencia más delgada, Lois no está tan emocionada. Mientras habla con Peter en la cocina, ella dice: «No importa si tu nariz es un poco bulbosa, o si tus ojos están demasiado juntos, o tu pecho está flácido. Tú eres quien eres», intentando para señalar que es mejor aceptarse a sí mismo como es en lugar de apresurarse y someterse a una cirugía en un intento de ser aceptado.

2 No fomente los prejuicios

Peter está irreconocible después de usar una cirugía para cambiar su apariencia por completo. Lois está enojada con él por dar a los niños una impresión equivocada sobre lo que importa en la vida. Peter, sin embargo, está contento con su nuevo look y empieza a dar vueltas en el Beautiful People Club y menospreciar a otras personas.

«Realmente decepcionaste a esta familia», dice Lois, enojada, pero al mismo tiempo babeando por la nueva apariencia de Peter. «Deberíamos aceptar las cosas que Dios nos dio, no decirles a nuestros hijos que no son tan buenos como los demás por su apariencia». En última instancia, las acciones de Lois traicionan sus palabras.

1 Vive mientras estás vivo

Peter golpea a Brian con su auto, matándolo (por un tiempo). Preocupado después de su roce con la muerte y una de las muchas veces que los fanáticos se sintieron mal por Brian, se hunde en una depresión. Conoce a Frank Sinatra Jr., comienza a actuar con él en el escenario, y su tristeza se desvanece y tiene un nuevo celo.

Brian recibe un consejo útil de Frank Sinatra Jr. al conocerlo por primera vez. Sintiéndose melancólico y como si la vida no tuviera sentido, le dice a Sinatra Jr. que nada tiene sentido, ya que podríamos morir en cualquier momento. El entusiasmo de Sinatra no se apaga con Brian y él responde alegremente: «¿No es esa una razón más para vivirlo hoy?»

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba