Los 10 mejores disfraces de Spider-Man de Marvel Comics

Los 10 mejores disfraces de Spider-Man de Marvel Comics

Spider-Man: Sin camino a casa reunió a tres Spider-Men diferentes y tres versiones diferentes del icónico disfraz del superhéroe. Todos ellos son interpretaciones diferentes del diseño clásico de la Edad de Plata, pero ese es solo uno de los mejores disfraces de Spider-Man en Marvel Comics. Existen muchos otros en todo el multiverso de los cómics, incluidos algunos que son igualmente famosos por derecho propio.

El traje original de Spider-Man diseñado por Steve Ditko permite una gran interpretación por parte de los artistas y ha seguido evolucionando a través de diferentes iteraciones tanto en el universo principal de Marvel de Earth-616 como en otros, como Earth-1610, el hogar de Millas Morales. Todos ellos comparten hilos comunes de diseño, pero las mejores versiones del traje llevan el concepto central a lugares nuevos y emocionantes.

VÍDEO DEL DÍA

Spiderman Noir

Spider-Man Noir tiene uno de los disfraces más exclusivos de todas las versiones alternativas de Spider-Man en los cómics. Viste una gabardina larga sobre un traje completamente negro que tiene más en común con Batman que el aspecto de la Edad de Plata en su mayoría sin accesorios de Peter Parker.

Lleva una máscara ajustada con gafas y, a menudo, un sombrero de fieltro que refuerza la alusión al héroe de la Edad de Oro, La Sombra. Spider-Man Noir es, en muchos sentidos, un homenaje a The Shadow y otros héroes criminales de principios del siglo XX.

Chica araña

Inicialmente, Mayday Parker usa el mismo traje que usó su padre cuando se convirtió en una de las mejores versiones alternativas de Spider-Woman en Y si..? #105. Desarrolló su propio diseño moderno más tarde, que fue una audaz reinvención del clásico traje de Spidey.

Cuando se convirtió en Spider-Girl en su propio título, vestía un traje que tenía un llamativo diseño bifurcado que separaba el motivo clásico de las correas del azul sólido. Su emblema de araña también era mucho más grande y recordaba al disfraz de Spider-Man de Ben Reilly, pero más centrado.

Araña de hierro

Uno de los mejores y más influyentes trajes de cómic de Spider-Man es Iron Spider. Esta versión blindada fue diseñada por Tony Stark y le dio a Peter Parker la mayor protección y capacidad ofensiva que había tenido hasta ese momento.

La característica principal del traje eran sus cuatro tentáculos, que podían usarse para ataque, defensa y también para escalar paredes y otras obstrucciones. El traje influyó mucho en la versión blindada de MCU, también desarrollada por Iron Man en las películas.

El Hombre Araña Escarlata

El disfraz de Scarlet Spider de mediados de los 90 representó una de las mayores novedades en el diseño de vestuario de Spider-Man. El contraste entre el rojo sólido y el azul del traje creaba un look audaz y la sudadera con capucha era un toque práctico y moderno.

El primer disfraz de Spider-Man de Ben Reilly también presenta tiradores web avanzados y mejorados que introdujeron nuevas capacidades como “aguijones” que presagiarían habilidades posteriores del cómic Spidey y la versión MCU también.

Hombre araña superior

El disfraz de Superior Spider-Man toma prestadas algunas claves de diseño de Iron Spider, pero las lleva a lugares nuevos y aterradores. Eso tiene sentido dado que esta es en realidad una de las versiones más poderosas del Doctor Octopus disfrazado de Peter Parker.

Esta es una versión más blindada del traje tradicional, ya que tenía cuatro tentáculos con capacidad ampliada. Las manos y las botas tenían garras retráctiles, y el traje tenía una pantalla de visualización integrada que recuerda mucho a los disfraces de Iron Man y Spider-Man MCU.

hombre araña 2099

Los fanáticos de los cómics saben que Spider-Man 2099 proviene del futuro, y su disfraz refleja una realidad dramáticamente diferente para Spider-Man. El traje se destaca por el uso de moléculas inestables, así como por una capa que se hizo eco de las alas de telaraña del traje original.

El traje se distingue instantáneamente por su diseño de máscara dramático que se asemeja a las máscaras de Luchador. El disfraz también presenta un llamativo motivo de cabeza de muerte como su emblema, fusionándose con el diseño clásico de araña para una apariencia única.

Traje negro

El traje negro es simple pero también increíblemente poderoso en su diseño. Introducido en algunos de los mejores cómics de Spider-Man de la década de 1980, el traje negro toma el aspecto clásico de Spider-Man y crea una silueta icónica.

El traje es originalmente el simbionte alienígena que se convertiría en Venom, dándole a Peter Parker una amplia gama de capacidades que nunca antes había tenido. El traje podría cambiar de forma, interactuar telepáticamente con Peter y también desplegar redes orgánicas en lugar de requerir tiradores de telarañas.

Miles Morales

El disfraz de Spider-Man de Miles Morales es un diseño nuevo y audaz que incorpora algunos elementos de otros para crear un aspecto característico que es tan reconocible como el original. El traje también es muy avanzado, con tiradores web mejorados y la capacidad de imitar la invisibilidad de Miles.

El esquema de color rojo y negro combinado con el emblema de la araña que desciende en forma de cheurón lo convierte en uno de los disfraces de Spider-Man más fáciles de recordar y que se ha adaptado por completo a los videojuegos y la animación.

araña-gwen

Podría decirse que el disfraz de Spider-Gwen es uno de los mejores diseños de vestuario de la era moderna. Partiendo del motivo clásico de la telaraña de Spider-Man, crea un aspecto memorable al instante con el contraste blanco y negro que invierte elementos de disfraces anteriores.

El uso de la capota también la distingue de otras versiones, especialmente en el revestimiento interior. El motivo de telaraña morada es particular de Gwen y, al igual que Miles, ha creado una apariencia que otros medios han adaptado sin cambios significativos, un testimonio de su fuerza como diseño.

Hombre araña

El traje original de Spider-Man diseñado por Ditko sigue siendo la mejor versión y uno de los mejores disfraces de superhéroes de todos los tiempos. La simplicidad del traje rojo y azul se combina con un motivo de red muy complicado que también ha brindado mucha flexibilidad a las interpretaciones posteriores.

La máscara de Spider-Man se define por sus grandes ojos, un elemento de diseño que ha permitido que el traje evolucione bajo diferentes artistas y en diferentes medios. Aunque el traje central nunca ha cambiado realmente desde 1962, siempre está evolucionando, un signo clásico de un estilo atemporal.




Source link