Cine y Películas

Los 10 mejores episodios de Black-ish (según IMDb)

Negruzco se ha emitido desde 2014, y el programa se hizo lo suficientemente popular como para originar no solo uno, sino dos spin-offs. La historia de una familia negra que encuentra su sentido de identidad cultural mientras vive en un área predominantemente blanca y acomodada de Los Ángeles logra ser hilarante y estimulante, resonando con todo tipo de audiencias en todo el mundo, independientemente de la raza y antecedentes socioeconómicos

Relacionado: 10 citas más poderosas de Dear White People de Netflix

En esencia, el programa hace un trabajo maravilloso al plantear temas que siguen siendo relevantes en la sociedad actual sin perder su ventaja cómica. Actualmente tiene una calificación encomiable de 7.1 en IMDb, y algunos episodios tienen una clasificación más alta que otros, como es la norma. Y hoy nos estamos centrando en los episodios que más le gustaron al público. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los diez mejores episodios de Negruzco según IMDb!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La palabra – 7.6

Era solo una forma de tiempo hasta que el programa abordó uno de los temas más importantes relacionados con la raza en Estados Unidos hoy en día, que es el uso del insulto racial o, como se lo conoce más comúnmente, la "palabra n". Manteniéndose fiel a su esencia, el episodio provocó tantas risas como mucha comida para pensar.

"La palabra" logró traducir a la pantalla las diferentes perspectivas que tenía cada miembro de la familia Johnson, que cambiaron de generación en generación. Se trató de forma respetuosa e ingeniosa, lo que terminó otorgando al episodio una calificación de 7.6 en el sitio web.

9 9 Dr. Hell No – 7.6

Siempre es un cambio de ritmo inesperado cuando un programa que es conocido por su alegre comedia se aparta repentinamente de eso y obliga a los espectadores a presenciar las duras realidades de la vida. Negruzco nunca se pensó como un espectáculo emocional, pero eso cambió una vez que "Dr. Hell No" llegó a las pantallas.

Explorando aún más la relación entre Dre y su padre, el episodio nos guía a través de la comprensión de la familia de que Pop no ha ido al médico en años, y nos obliga a admitir que la mortalidad es algo de lo que nadie puede escapar. Es un episodio maravilloso, lleno de diálogo emocional subyacente que casi nos hizo llorar.

8 Hombre en el trabajo – 7.6

"Dr. Hell No" está lejos de ser el único episodio que tocó nuestros corazones como un músico profesional tocando el violonchelo. Cuando apareció "Man At Work", nadie esperaba que terminara de la manera en que lo hizo. En todo caso, el público pensó que el momento más importante sería una confrontación entre Sha y Dre.

Como resultado, el episodio marcó la partida de uno de los amigos más queridos de Dre, Charlie. Las lealtades entran en juego y el lema de Dre de quedarse siempre al lado de su equipo se vuelve más difícil de seguir que nunca. La despedida de Charlie fue dura, pero se llevó a cabo de la manera correcta.

7 7 Old Digger – 7.6

Desde el título hasta la subtrama, cada cosa sobre "Old Digger" es la perfección absoluta. Y hace algo por lo que el programa es conocido por hacer muy bien, que es desarrollar problemas y temas por los que pasa cada familia, pero no necesariamente quiere hablar o explorar en profundidad.

Tener un episodio completo dedicado a la sexualidad de los padres es genial. Ninguno de nosotros quiere pensar en la vida sexual de nuestros padres. Y especialmente no queremos pensar en ello si se divorcian y se mudan a otras parejas. Negruzco exploró todo esto en un lapso de 20 minutos con el valor cómico que solo puede agregar.

6 6 Hundirse o nadar – 7.6

Hasta Negruzco Según los episodios, es seguro decir que "Sink or Swim" está lejos de ser amable con nadie. Al igual que la mayoría de los episodios que salen del programa, este no tiene miedo de abordar los estereotipos y educar a la audiencia sobre el origen de dichos estereotipos, de una manera solo Negruzco Sabe cómo.

Relacionado: Inicio: 10 citas que te harán pensar

Al mezclar el personaje de Jeanine con el estereotipo de que las personas negras no pueden nadar, el episodio se sumerge profundamente en la relación entre vecinos, y por qué "las personas negras no pueden nadar" es incluso una cosa. No profundiza mucho en los problemas, pero recibió suficiente amor de la audiencia como para tener un alto rango.

5 5 Esperanza – 7.6

Al igual que "The Word", "Hope" es un episodio que aborda un tema que un programa como Negruzco simplemente tuvo que hacer frente. La brutalidad policial y la muerte continua de personas negras, particularmente adolescentes, es una realidad desgarradora en la que el programa se sumerge a través de las noticias que sigue la familia Johnson: ¿se acusará a un policía por la muerte de un adolescente negro?

El programa no pierde su ventaja cómica, pero lo hace sin apartarse de la gravedad del tema que retrata. Representa las diferentes perspectivas generacionales sin una conclusión, simplemente porque una conclusión no es algo que la brutalidad policial y el racismo sabrán jamás.

4 4 Las sobras – 7.6

Siempre es una cosa absolutamente horrible para los padres imaginar qué pasaría con sus hijos si pasaran. Es una dura realidad de la vida, pero puede sucederle a cualquiera. Y "The Leftovers" es el episodio que sigue a los padres de Johnson mientras luchan por encontrar un tutor legal para sus hijos.

Se sumerge profundamente en las relaciones entre cada miembro mayor de la familia y las reacciones de Dre y Bow ante la mera idea de no estar más en la vida de sus hijos.

3 Madre naturaleza – 7.6

En otra muestra de valentía y narración increíble, Negruzco tocó los temas de la depresión posparto en "Mother Nature". Como con cada tema pesado que elige representar, el programa hizo un trabajo maravilloso con este.

RELACIONADO: 10 personas que olvidó aparecieron en The Fresh Prince of Bel-Air

Algo que a menudo no se menciona, se esconde debajo de la alfombra o se ignora por completo, podemos ver a un personaje fuerte y hermoso una vez más mostrar que es humana, al igual que cualquier otra mujer que tenga que lidiar con PPD. El episodio sigue siendo divertido, pero no se puede negar la pesadez subyacente.

2 Todos culpan a Raymond – 7.7

En una nota más alegre, el episodio de la sexta temporada "Everybody Blames Raymond" fue muy bien recibido por el público, y finalmente obtuvo una calificación de 7.7 en IMDb. Como cualquier otra comedia familiar, Negruzco hace un punto para mostrar a la familia Johnson celebrando sus queridas vacaciones.

Esta vez, se trataba de Halloween. El episodio nos dio algunos hermosos momentos de unión padre-hija y, por supuesto, divertidos momentos de risa a carcajadas sin entrar en problemas profundos.

1 Negro como nosotros – 7.9

Llegamos a la parte superior de la lista con el episodio mejor calificado de todo el programa, "Black Like Us". Y esta vez, el espectáculo profundizó en el tema del colorismo, del que se habla y se debate con frecuencia dentro de la comunidad negra.

Al abordar el tema del privilegio de la piel clara, que, en esencia, se trata de la piel más clara de una persona negra, cuanto más valor tienen, "Black Like Us" se adentró en un estereotipo que afecta a la comunidad de la espalda de una manera refrescante y manera muy necesaria

Siguiente: Encantado: 5 cosas que reiniciaron igual (y 5 cambiaron)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba