Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores episodios de Bleach: Thousand-Year Blood War, clasificados

Los 10 mejores episodios de Bleach: Thousand-Year Blood War, clasificados

Resumen

  • Bleach: Guerra de sangre de los mil años
    Ha emitido muchos episodios geniales a lo largo de su emisión.
  • Algunos episodios sobresalen por cómo adaptan el manga con gran animación y dirección.
  • Otros episodios son geniales por el trabajo que pusieron en desarrollar el manga.

Hubo una increíble cantidad de anticipación cuando Bleach: Guerra de sangre de los mil años Se anunció y, hasta ahora, ha cumplido con creces las expectativas. No solo el arte y la animación están por encima del original Lejía anime, pero la dirección ha hecho un gran trabajo al expandir el manga original para brindarles a los fanáticos antiguos y nuevos una experiencia mucho más completa de una historia tan clásica.

El Bleach: Guerra de sangre de los mil años El anime está apenas a mitad de camino y ya ha lanzado muchos episodios geniales. Ya sea a través de una gran animación, ampliando el manga o simplemente haciendo un trabajo estelar al darle vida a la historia original, Bleach: Guerra de sangre de los mil años Ha lanzado muchos episodios que se encuentran entre los mejores del Lejía franquicialo que hizo que la larga espera por el anime valiera completamente la pena.

Naturalmente, algunos episodios han sido mejores que otros, y vale la pena destacar especialmente los mejores de todos.

10 La primera pelea de Kenpachi con su shikai es tan grande como podría ser

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 20: “Soy el borde”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años Episodio n.° 20, “Soy el borde”, justo cuando Yachiru estaba a punto de ser asesinado por Gremmy Thoumeaux, Kenpachi, recién salido de su batalla con Unohana, llegó para luchar contra él. El guión de Gremmy, “El visionario”, le permitió darle vida a todo lo que imaginaba, sin importar cuán ridículo o poderoso fuera, pero Kenpachi siguió adelante y finalmente reveló su Shikai, Nozarashi.

El Shikai de Kenpachi era algo que la gente había estado esperando ver durante años, y Bleach: Guerra de sangre de los mil años No decepcionó. Los poderes de Gremmy no solo crearon algunos de los combates y efectos visuales más creativos de la historia. Lejíapero Bleach: Guerra de sangre de los mil años Hizo un trabajo perfecto al capturar cuán fuerte era el Shikai de Kenpachi.y cada escena de acción que protagoniza es verdaderamente épica en escala. El ritmo rápido la hace un poco más lenta, pero en general, logró capturar un gran momento.

9 Bleach: Thousand-Year Blood War mostró lo poderoso que es el Escuadrón 0

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 26: “Negro”

Bleach: Guerra de sangre de los mil años El episodio #26, “Black”, continuó la pelea entre el impresionante Squad 0 y Yhwach y su Schutzstaffel. Senjumaru tomó el mando en la pelea contra el Schutzstaffel con su poderoso Bankai, y mientras eso sucedía, Ichibei y Yhwach tuvieron su tan esperada revancha que rápidamente se volvió unilateral cuando Ichibei comenzó a usar los poderes de deformación de la realidad de su Shikai, Ichimonji.

Bleach: Guerra de sangre de los mil añosFinal de la temporada 2 de es otro buen episodio, a pesar de ser un poco heterogéneo. El ritmo del episodio fue notablemente apresurado y termina con una nota muy inconclusa que, junto con los cinco minutos de escenas cómicas aleatorias, lo hace sentir insatisfactorio como final. Dicho esto, la pelea de Ichibei y Yhwach, combinada con la expansión del papel del Escuadrón Cero que llevó a La increíblemente hermosa secuencia del Bankai de Senjumaruagregó espectáculo más que suficiente y todavía dejó mucho por lo que entusiasmarse para la temporada 3.

8 Komamura realmente salió con una explosión de gloria contra Bambietta

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 17: “Corazón de lobo”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años En el episodio n.° 17, “Corazón de lobo”, Komamura luchó contra Bambietta y su explosivo Vollstandig. Al principio de la pelea, se reveló que Komamura había usado una técnica prohibida de su clan para volverse inmortal temporalmente a costa de su sentido de identidad, y usó el poco tiempo que le quedaba para poner todo de sí en honrar a Yamamoto y todo lo que hizo por él.

Corazón de lobo” fue un episodio que llegó al corazón de lo que hace Lejía Muy bueno. No solo la animación y la coreografía de lucha eran geniales de ver, sino que El trágico final de la historia de Komamura fue una encapsulación perfecta de LejíaLa escritura emocional deespecialmente por lo bien que la dirección del episodio transmitió todo. Komamura no era uno de LejíaLos personajes más grandes, pero Bleach: Guerra de sangre de los mil años hizo un gran trabajo al darle un último momento para brillar.

7 Ichigo regresó a la Sociedad de Almas de manera gloriosa

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 21: “La estrella sin cabeza”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años Episodio #21, “La estrella sin cabeza”, Ichigo Kurosaki finalmente regresa del Palacio Real para luchar contra los Bambies con su nuevo Zangetsu. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando Yhwach usó a Ichigo para abrirse camino hacia el Palacio Real, y empeoraron aún más cuando Ichigo se enteró de que Uryu se había unido al Wandenreich.

Ichigo tardó más de la mitad de la temporada 2 en volver a unirse a la batalla contra el Wandenreich, y valió la pena. La remezcla de la canción principal de Ichigo dio un excelente comienzo a su regreso, y entre La excelente coreografía de lucha de Ichigo y su nuevo Shikai, la expansión de los poderes de los Bambies.y la forma en que el anime transmitió el sentimiento de traición de Ichigo por parte de Uryu, el impulso nunca se detuvo. Ichigo no pudo hacer mucho en la temporada 2, pero su actuación en “La estrella sin cabeza” Eso se compensó fácilmente.

6 El estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War fue un bienvenido regreso para el anime

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 1: “La guerra de sangre”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años Episodio #1, “La Guerra de Sangre”, después de que Ichigo y sus amigos salvaran a dos Soul Reapers novatos de Hollows, Ichigo fue atacado repentinamente por un Arrancar con poderes Quincy, y al mismo tiempo, un misterioso grupo de Quincies llamado Wandenreich apareció frente a Yamamoto para declarar la guerra a la Sociedad de Almas.

La guerra de sangre” es increíble tanto como estreno como regreso para Lejíaen general. Como estreno, convertir a los Quincies en los villanos finales fue una excelente manera de cerrar la serie, y el episodio hace un gran trabajo al presentarlos de inmediato como una amenaza. Para la franquicia en su conjunto, las imágenes, la animación y la incorporación de la canción principal de Ichigo en Bleach: Guerra de sangre de los mil añosestreno de Realmente lo convirtió en un regreso triunfal para el anime.y cada episodio que le siguió solo sirvió para profundizar aún más en eso.

5 La primera temporada de Bleach: Thousand-Year Blood War terminó con una nota alta

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 13: “La espada soy yo”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años En el episodio n.° 13, “The Blade Is Me”, Ichigo, ahora que sabe la verdad sobre sus padres, regresa al Palacio Real para completar el entrenamiento de Nimaiya. Sin embargo, Nimaiya le hace una última revelación impactante a Ichigo: el Hollow de Ichigo es su verdadero espíritu Zanpakuto, y la persona que él cree que es Zangetsu es la manifestación de sus poderes Quincy.

El final de la temporada 1 para Bleach: Guerra de sangre de los mil años No tenía mucha acción, pero lo compensaba con sus increíbles momentos narrativos. La recontextualización de la relación de Zangetsu con Ichigo generó un gran drama y un crecimiento increíble por parte de Ichigo, y lo remató con La escena emocionalmente triunfante de Ichigo desbloqueando la verdadera forma de Zangetsu.todo ello musicalizado con la canción principal de Ichigo, fue un gran detalle. Fue el final perfecto para LejíaEl regreso triunfal de ‘s, y el espectáculo no ha dado tregua desde entonces.

4 La conclusión de la historia de fondo de Isshin creó una de las historias más emotivas de Bleach

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 12: “Todo menos la lluvia ‘La verdad de junio'”

Bleach: Guerra de sangre de los mil años Episodio n.° 12, “Todo menos la lluvia ‘June Truthi”, continuó la historia de fondo de Isshin con Isshin descubriendo que el Hollow que Masaki mató la había infectado y estaba a punto de destruir su alma. La única forma de salvarla era que Isshin vinculara sus almas a costa de sus poderes de Soul Reaper, pero aun así, Isshin no dudó en ayudar.

Todo menos la lluvia ‘La verdad de junio’” fue la conclusión perfecta para la tan esperada historia de fondo de Isshin. Isshin y Masaki tenían una química increíble que los vendió excelentemente como pareja, y la revelación de queYhwach el Rey Quincy fue responsable de la muerte de Masaki. Añadió una capa extra de tragedia a la historia de Ichigo. y le dio la motivación que necesitaba para volver a la pelea. No había mejor manera de cerrar uno de LejíaLos mayores misterios de la serie y, en general, fue uno de los momentos más destacados de la temporada 1.

3 El Bankai de Rukia creado para uno de los momentos más bellos de Bleach

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 19: “La neblina blanca”

En Bleach: Guerra de sangre de los mil años En el episodio n.° 19, “La neblina blanca”, después de regresar del Palacio Real, Rukia se peleó con Äs Nödt, el Sternritter que casi mató a Byakuya, y su nueva comprensión de su Zanpakuto le permitió dominarlo. Las cosas empeoraron cuando Äs Nödt activó su Vollstandig, pero Byakuya ayudó a Rukia a recuperar el valor y derrotarlo con su Bankai, Hakka no Togame.

“The White Haze” fue todo lo que una persona podría haber estado buscando en un episodio sobre Rukia. Los increíbles nuevos poderes de Rukia y la magnífica animación y dirección que acompañaron a su Bankai.Además del apoyo de Byakuya, Todos hicieron un trabajo perfecto al mostrar el crecimiento de Rukia. El hecho de que sucediera en una pelea contra alguien tan maravillosamente espeluznante y peligroso como Äs Nödt lo vendió aún más y, en general, es fácilmente la mejor actuación de Rukia en toda la serie.

2 Bleach: Thousand-Year Blood War le dio a Unohana el respeto que se merece

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 10: “La batalla”

Bleach: Guerra de sangre de los mil años En el episodio n.° 10, “La batalla”, se continuó con la pelea entre Kenpachi y Unohana, y Unohana reveló que su primera pelea provocó que Kenpachi se contuviera inconscientemente cada vez que peleaba con alguien. Finalmente, Unohana presionó a Kenpachi para que se esforzara al máximo a costa de su vida, y mientras Kenpachi lloraba por Unohana, escuchó la voz de su Zanpakuto por primera vez en su vida.

“La Batalla” es uno de los mejores ejemplos de cómo el anime mejora el manga. Si bien la lucha fue notablemente escasa en el manga, Bleach: Guerra de sangre de los mil años Amplió el material original mostrando adecuadamente el Bankai de Unohana.lo que lo convirtió en una batalla mucho más emocionante con una de las mejores direcciones del anime. Todo sirvió para aumentar la tragedia de la relación de Kenpachi y Unohana y la muerte de Unohana, y fue una gran despedida para uno de LejíaLos mejores personajes de

1 La pelea de Yamamoto y Yhwach fue la más hermosa de todo Bleach

Bleach: Thousand-Year Blood War episodio 6: “El fuego”

Bleach: Guerra de sangre de los mil años En el episodio n.° 6, “El fuego”, Yamamoto y Yhwach finalmente pelearon y Yamamoto finalmente usó su Bankai, Zanka no Tachi. Con su Bankai, Yamamoto aparentemente mató a Yhwach, pero pronto se reveló que su oponente era un impostor, y antes de que Yamamoto pudiera actuar, el verdadero Yhwach le robó su Bankai y lo mató donde estaba.

“The Fire” recibió una increíble cantidad de publicidad por parte del personal que trabajó en él, y estuvo a la altura de eso. La animación que se le dio a las escenas de lucha de Yamamoto antes y después de revelar su Bankai fue Algunos de los mejores de todos LejíaY, como colofón, Yamamoto murió sin contemplaciones, lo que añadió un nivel de ironía que mejoró aún más la calidad. Fue un episodio verdaderamente fenomenal que es fácilmente el El mejor episodio de Bleach: Guerra de sangre de los mil añossi no Lejíacomo un todo.


Source link
Salir de la versión móvil