Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores episodios de fiesta de New Girl

Los 10 mejores episodios de fiesta de New Girl

Después de que los Critics Choice Television Awards la nominaran como la “Nueva serie más emocionante” en 2011 (a través de Deadline), Nueva chica continuó superando las expectativas de todos con sus personajes extravagantes e identificables, tramas alocadas y diálogos ingeniosos.

Sin embargo, esta no fue la única razón por la que los fanáticos disfrutaron viendo el programa. A lo largo de la serie, la pandilla también realizó/asistió a algunas fiestas inolvidables que terminaron con algunas travesuras agitadas o momentos conmovedores. Ya sea que esas fiestas fueran durante las vacaciones, las noches pasadas en el desván o las noches pasadas en su bar local, The Griffin, estos episodios siempre se destacaron por su naturaleza sana y divertida.

VÍDEO DEL DÍA

Príncipe

En la temporada 3, después de casi ser atropellado por un Escalade al cruzar la calle, Jess y Cece son invitados a una fiesta en la casa de la leyenda de la música Prince. Si bien la estrella invitada por sí sola lo convierte en uno de los mejores de la serie, a algunos espectadores también les encanta el hecho de que pudieron ver crecer a muchos personajes.

Jess y Nick, dos personajes que todavía están aprendiendo a manejar su relación, finalmente confiesan su amor mutuo y lo dicen en serio. Superan sus miedos y dicen cómo se sienten. Schmidt también se da cuenta de que hay cosas más importantes que las mujeres hermosas, ya que disfruta de grandes momentos de unión con sus amigos. Resulta ser un episodio muy importante en términos de desarrollo del personaje.

El rastreo

En la temporada 4, cuando se abre un nuevo bar en el vecindario, Nick piensa que es la última pieza del rompecabezas en un recorrido perfecto por los bares. También pasa a ser el día de San Valentín. Jess tiene planes con Ryan, Schmidt está listo para asistir a un evento con Fawn y Winston está de guardia. Pero lo más importante, Nick acaba de terminar una ruptura.

Si alguien es un gran admirador de Nick, entonces le encantará este episodio, ya que se centra principalmente en su crecimiento y madurez emocional en lugar de su personalidad cómica. Aunque es posible que no quiera hablar demasiado sobre el dolor y la tristeza que siente, fue muy conmovedor ver que el grupo realmente quería apoyarlo y ayudarlo a superarlo. También es excelente en términos de desarrollo del personaje, ya que Nick se vuelve más abierto al grupo una vez que se da cuenta de que siempre puede contar con ellos.

Normal

Muchos de los episodios de los programas pasan de noches informales a fiestas bastante rápido, que es lo que sucede después de que Jess invita a Russell a pasar el fin de semana en el desván. Sus planes salen mal bastante rápido y Russell prueba la caótica vida cotidiana de Jess con sus compañeros de cuarto.

El episodio es memorable porque los espectadores se obsesionaron con tratar de descubrir las reglas para poder jugarlo ellos mismos. Es otro de esos elementos especiales en los que una cosa creada por un espectáculo para un espectáculo gana fuerza y ​​se convierte en un icono cultural.

Paseo de la vergüenza

Cuando Cece y Jess se revengan en una peluquería, les da una confianza similar a la confianza que la gabardina de una mujer le dio a Nick en la temporada 2. Terminan saliendo por la noche en Bearclaw’s solo para despertarse a la mañana siguiente preguntándose qué pasó.

Esto se considera uno de los mejores del programa en el sentido de que está casi enmarcado como una novela policíaca clásica, o más bien, ¿qué diablos pasó? No solo deja a la audiencia, sino también a los propios personajes adivinando y alerta todo el tiempo. Lo que hace que este episodio sea aún más especial es lo descaradas que son Jess y Cece acerca de su noche de fiesta. Se ríen de sí mismos, muestran humildad, pero están decididos a llegar al fondo del asunto sin importar lo tontos que parezcan.

Unos tres años después

Al comienzo de la temporada 7, la pandilla se reúne para celebrar el cumpleaños de Ruth, la hija de Schmidt y Cece. Con bastante rapidez, la audiencia se entera de que todos están avanzando y haciendo cambios de adultos.

Una de las mejores partes de este episodio es la animosidad de Nick hacia el nuevo bigote de Schmidt, destacando que una de las mejores historias de amor del programa es en realidad la amistad entre Nick y Schmidt. Nick y Jess (y su propuesta de matrimonio pendiente) siguen siendo el obstáculo final para que todos sigan adelante porque, a pesar de lo frustrante que es, la naturaleza tortuosa de su relación de “quieren-ellos-no-ellos” sigue siendo uno de los golpes. corazones de la serie.

acción de gracias IV

En la temporada 4, Schmidt decide reemplazar una cena tradicional de Acción de Gracias con “Bangsgiving”, que es esencialmente un Papá Noel secreto para las citas, asegurándose de que todos se conecten con alguien al final de la noche. Los espectadores aman a Schmidt por su exceso de entusiasmo una vez que tiene una idea en la cabeza y brilla en este episodio.

Pero lo que es más importante, hay mucho afecto capturado en “Thanksgiving IV”. Cada personaje va en contra de sus instintos y demuestra progreso. Incluso a través de sus tramas ridículas pero cómicas, Nueva chica se toma el tiempo para desarrollar los verdaderos sentimientos y las motivaciones de los personajes, por lo tanto, también logra la satisfacción emocional.

Enfriador

En la temporada 2, los chicos acusan a Jess de ser su “cool” cuando salen y tratan de ligar con chicas. Deciden tener una noche de chicos, pero terminan en el loft teniendo una noche de juegos.

Es un episodio que incluye un poco de todo, desde risas, tensión, gestos románticos icónicos, hasta otro juego épico de True American. Los escritores construyen la tensión y la química entre Nick y Jess tan bien, estirándola tanto como pudieron, que la recompensa es satisfactoria. Es uno de los mejores episodios de fiesta de la serie, ya que es un hito en la relación intermitente entre dos de los mejores personajes de la serie.

Oregón

No sorprende que otro de los mejores episodios de la serie incluya al elenco trabajando juntos. Después de que Ryan abandona la boda del padre de Jess, el grupo hace lo que siempre hace cuando uno de los suyos lo necesita: apoyan a Jess y se van a la gira de Portland originalmente destinada a ella y Ryan.

Lo que destaca en este episodio es la ubicación. Es un lugar desconocido tanto para la audiencia como para los personajes, lo que los obliga a salir de sus zonas de confort e interactuar con personas que normalmente no conocen. Hay tanta tensión debido a que los personajes tienen más tiempo para contemplar y llegar a las revelaciones, principalmente Jess y Cece. Muchas cosas finalmente se admiten o se confrontan y ese tipo de crecimiento interno siempre lo convierte en un episodio cautivador.

Esposo Bubby

Jess está entusiasmada con promover el voto y lograr que más personas se unan al lado democrático. Pero cuando ella y Cece van a una sede democrática y terminan aburridas de llenar sobres, se vuelven rebeldes y se emborrachan en una fiesta de hermandad para obtener más firmas.

Aunque los personajes están algo segregados, la apuesta también los une, ya que Schmidt y Jess se enfrentan entre sí. Esto es lo que a los espectadores les encanta ver en el programa: los argumentos tontos que finalmente acercan a los personajes. Cece también llega a un entendimiento personal muy importante: no quiere terminar la universidad, y es un momento de cambio para ella. Su día en el mundo laboral con Jess la ayuda a llegar allí. Este episodio pone en primer plano su amistad icónica, que siempre ha sido uno de los puntos dulces del programa.

la última boda

Después de un largo verano de asistir a bodas, al grupo le queda una y hace un pacto para que cada uno se enganche con alguien de la boda. Debido a que hay un total de cinco de ellos, Jess lo llama infamemente un puño sexual al que nadie se complace.

La fuerza de este episodio es todo el elenco junto. en el comienzo de Nueva chica, está claro que Jess es el personaje principal, el punto focal en el que se centran todas las demás historias. Pero en algún punto del camino (y específicamente en la temporada 4), el programa demuestra que está en su mejor momento cuando funciona como un conjunto. Apoyarse unos a otros a través de su cita incómoda falla y navegar cómo seguir siendo amigos después de las rupturas. Tiene sentido que nadie se vaya a casa con nadie porque el punto es que se tienen el uno al otro.




Source link

Salir de la versión móvil