Cine y Películas

Los 10 mejores episodios de Invader Zim de todos los tiempos

Después de su lanzamiento inicial en Nickelodeon a principios de la década de 2000, Invasor zim se convirtió en un gran clásico de culto con un gran número de seguidores en línea. Fue creado por Jhonen Vásquez, conocido por los cómics. Johnny el maníaco homicida y Squee! en el momento. Vasquez ha contribuido desde entonces a varios espectáculos como diseñador de personajes, incluyendo Disney Randy Cunningham: Ninja de 9º grado y el corto de Nickelodeon TMNT: Don vs Raph.

Discutiblemente Invasor zim es uno de los espectáculos animados más influyentes que han salido de ese período, con ecos de su humor y tono presentes en Tiempo de Aventura, El show regular, Caídas de gravedady Steven Universe. Pero nada puede reemplazar el cinismo, la inventiva y la locura de Invasor zim. Afortunadamente, hay cuarenta y seis episodios y la próxima película para televisión Invader Zim: ¡Entra en el Florpus! para caer de nuevo.

Desde las divertidas frases de una sola línea hasta la sustracción de órganos, aquí están los 10 mejores Invasor zim Episodios de todos los tiempos.

RELACIONADO: Invader Zim regresa en una película de televisión animada en Nickelodeon

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La pesadilla comienza


Sin un piloto fuerte, un espectáculo no va a ninguna parte. Si bien el piloto puede no ser objetivamente el mejor episodio jamás producido, merece un lugar en la lista por presentarnos a los personajes y al mundo de Invasor zim. Tiene un alto valor de rewatch, hilarantes de una sola línea y la legendaria escena de la construcción de una casa que luego se presenta en la apertura. Además, la infame canción de Doom que nunca se volvió a utilizar está en este episodio. Así que deja de cantarlo. Por favor.

La mayor crítica sobre el piloto es la introducción de Dib. Está notablemente más desquiciado que en episodios posteriores y le cuesta un poco "¡Vamos a diseccionar un extraterrestre!" ambiente. Los escritores se dieron cuenta desde el principio, como en el segundo episodio, se parece más al Dib que conocemos ahora. Sigue siendo un apasionado y el personaje más despertado del programa, pero sabe cuándo las cosas ya no valen la pena.

9 Batalla de los planetas


¿Qué sucede cuando los planetas se doblan como antiguas naves extraterrestres? Aplastamiento humano

Lo ridículo sube a 11 para "La batalla de los planetas". Zim descubre que Marte estaba equipado para ser una nave espacial, por lo que su brillante plan consiste en acabar con toda la vida en la Tierra aplastándola. Sí, pensarías que él simplemente juntaría los planetas. ¡Pero sorpresa! Mercurio es ADEMÁS una nave espacial, por lo que Dib tiene una oportunidad de pelear.

"Batalla de los planetas" fue el primer minuto 22 Invasor zim episodio al aire después del piloto y realmente nos mostró de lo que era capaz el equipo creativo. Hay imágenes hilarantes, la legendaria sesión de gritos de Jhonen Vásquez y una sátira de la más alta calidad. Pero sólo se pone mejor desde aquí.

8 El voto de los condenados


Invasor zim Es genial tomar lo mundano y hacerlo ridículo. En "The Voting of the Doomed", Zim cree que convertirse en presidente de Skool resultaría en el control final de Skool y, por defecto, la Tierra en su conjunto. Esto es totalmente falso, pero incluso la idea de que Zim sea presidente estudiantil obtiene un gran no de Dib. Dib recluta a otro estudiante, Willy, para correr contra Zim. Willy finalmente gana y salva a Zim del destino de ser el títere de Skool.

Este episodio resalta la relación de Zim y Dib como enemigos y cómo también son dos caras de la misma moneda. Ser presidente de Skool no habría hecho nada, lavado de cerebro o no. Dib y Zim compran en el mismo juego y en este punto de la serie, ambos se validan los objetivos del otro. Es una mirada interesante a dónde están en la vida, pero no es el episodio más divertido ni el concepto más extraño que el programa tiene para ofrecer.

7 Cosecha oscura


Debería haber un club para cualquier persona con cicatrices de por vida por "Dark Harvest". El concepto completo es probablemente el más oscuro que se haya ido nunca. Después de ser diagnosticado con Head Pigeons, Zim tiene que ir a la enfermera de la escuela. Luego se da cuenta de que no tiene órganos humanos y, con Dib alimentando su paranoia, decide que lo mejor que puede hacer es robar los de los demás.

RELACIONADO: 15 La mayoría de las cosas WTF que sucedieron en Invader Zim

Este episodio tiene algunas imágenes que realmente provocan pesadillas, pero también equilibra una línea de humor oscuro que es realmente difícil de lograr. Si Zim simplemente robó los órganos? Eso sería aterrador. ¿Pero reemplazar órganos con objetos caseros al azar? Eso es gracioso. Y ese fue un argumento suficientemente bueno para Nickelodeon.

6 Hamstergeddon


Zim probablemente tuvo la idea correcta en este caso. Al darse cuenta de lo enamorados que están los seres humanos de las cosas lindas, Zim conecta un dispositivo a la mascota del aula, Peepi, el hámster, para convertirlo en un monstruo adorable y gigante. Peepi se sale de control y Zim no tiene más remedio que lanzarlo al espacio.

Probablemente todos nos derretiríamos si viéramos un hámster gigante y simpático, ¿de verdad? Plan sólido. Y es divertido ver a Zim proteger inadvertidamente la Tierra. Pero probablemente lo mejor de este episodio es la música Ultra-Peepi que se reproduce. Según el comentario del director por Steve Russel, se suponía que el paseo de Ultra-Peepi por la calle era más imponente y de Godzilla. Cuando obtuvieron la animación final del estudio en el extranjero, parecía que habían animado a Peepi caminando hacia el Eje tema. El compositor, Kevin Manthei, dio un golpe de funk para parodiar el tema de la película y lo puso a reír.

5 Misterios misteriosos


Dib finalmente consigue su tiempo en el centro de atención. Sin ningún buen material, el ancla de Misterios misteriosos de misterios extraños se adentra en los archivos Dib. Gaz, Zim, GIR y Dib aparecen en el programa para el último informe. Es una parodia hilarante en todos y cada uno de los reality shows, completos con testimonios, el invitado anónimo "Stacy" (también conocido como GIR) y representaciones dramáticas.

La mayor parte del episodio está animado para que parezca que es una grabación de una pantalla, teniendo en cuenta que se supone que tiene lugar en la sala de edición de Mysterious Mysteries. Esta no es la única vez que el equipo utiliza esta técnica y casi se siente como una prueba de lo que está por venir.

4 Zim Eats Waffles


Cualquier programa de la red tendrá episodios de relleno donde el equipo de producción necesita ahorrar su presupuesto para algo increíble. A veces, estos episodios son generalmente de baja calidad. "Zim Eats Waffles" fue un ahorro de dinero dada la cantidad limitada de fondos y movimientos de cámara, pero probablemente sea el episodio más memorable del programa.

Es exactamente lo que dice en la lata. Zim come gofres durante once minutos mientras Dib mira y trata de obtener pruebas para Swollen Eyeball Network. Literalmente no ocurre nada en este episodio, pero el humor es lo suficientemente convincente como para impulsar la trama (si podemos llamarlo así) hacia adelante. Y es bueno ver que Dib es más sensato, simplemente da la vuelta y se va a la cama cuando todo va mal. Igual amigo Mismo.

3 Megadoomer


Invasor zim hace preguntas importantes, como qué sucede cuando tu mecha gigante de fatalidad no hace que su piloto (o cables de carga) sea invisible?

Después de recibir accidentalmente un Megadoomer, Zim decide usar esta última máquina de destrucción para volver a Dib en vez de esclavizar a la Tierra. Usando la función de encubrimiento de Megadoomer, literalmente observamos a Zim flotar en el aire durante 11 minutos mientras GIR irrumpe en las casas de las personas para conectar el mech.

RELACIONADO: Invader Zim TV Movie Promos: Prepárese para la dominación mundial

El concepto en sí mismo es bastante genial, pero la broma es muy buena. Y no puedes evitar quedarte envuelto en la lógica de Zim. Tiene sentido que querría aniquilar a Dib, pero ¿qué hará un niño contra un mecha de guerra gigante?

2 Una habitación con un alce


El título debería decirlo todo. Nada de este concepto tiene sentido y, sin embargo, estamos vendidos. Siendo insultado y degradado por sus compañeros de clase demasiadas veces, Zim envía a toda la clase en un viaje de campo al espacio. Dib descubre que Zim intenta condenarlos a una eternidad en una habitación con un alce. Porque eso es super horroroso y traumático. Un alce. Sí.

Te hace sentir un poco mal por Dib mientras te da un nuevo respeto por él. Él salva a la clase a pesar de que todos lo intimidan y lo llaman loco. Claro, él también quería salvar su propia piel, pero Dib se preocupa por la humanidad, dado el esfuerzo que pone para detener a Zim. Es el más mínimo destello de bondad en el horrible universo en el que tiene lugar el espectáculo. Tienes que apreciar a Dib para eso.

1 Asientos traseros de más allá de las estrellas


He aquí, la joya de la corona de Invasor zim. Todo sobre este episodio es fantástico, exagerado y caóticamente brillante. Si la serie hubiera continuado más allá del especial de Navidad, los "Conductores de asiento trasero de Más allá de las estrellas" habrían configurado muchos detalles generales de la trama. También es el episodio más sólido de la serie, haciendo malabares con tantas piezas y atando cada extremo suelto que se presenta.

Tiene la combinación correcta de acción y humor, mientras que tampoco está empantanado. Y es verdad. La animación en el extranjero regresó tan perfecta como podría ser y realmente no hay una parte del episodio que se demore o se sienta demasiado a la vez.

Además, "My Tallest!" Es el episodio más largo que se abre en toda la serie y es hilarante.

SIGUIENTE: Personajes controvertidos de los shows de Nickelodeon


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba