Los 10 mejores episodios de relleno de Supernatural, clasificados

Los 10 mejores episodios de relleno de Supernatural, clasificados


Sobrenatural es conocido por episodios inventivos, bien escritos y brillantes, y esta lista demuestra que incluso los episodios que técnicamente fueron ‘relleno’ fueron algunos de los mejores del programa. Particularmente en las primeras cinco temporadas de Sobrenaturalhubo un arco de historia muy claro que involucró a Sam Winchester, Dean Winchester, Lucifer y Michael.

Incluso después del final de la temporada 5, que fue Sobrenatural final original: aunque cada temporada tenía un arco narrativo claramente definido. A lo largo de las muchas temporadas del programa, siempre hubo episodios que cayeron fuera de esa historia central, ya sean episodios de monstruos de la semana o simplemente hilarantes. De todos los episodios de relleno de Sobrenatural 15 temporadas, estas 10 son los mejores en general.

Los reales gafas

La temporada 5 fue fácilmente una de las temporadas más densas de la historia de todo el espectáculo, porque esto fue a lo que las primeras cuatro temporadas habían estado construyendo narrativamente. Debido a eso, hubo muchos episodios en esta temporada que fueron esenciales para la trama general. Sin embargo, la temporada 5, episodio 9, “The Real Ghostbusters”, no era necesariamente uno de ellos.

En este episodio, Sam y Dean se encuentran con Chuck, el autor que ha estado escribiendo su historia de vida, una vez más, esta vez en un Sobrenatural-La convención temática (la Sobrenatural libros, eso es). Huduosamente, este episodio ve que Sam y Dean necesitan unirse con otro ‘Sam y Dean’, que realmente son cosplayers, para evitar que algunos niños fantasmas terroríficos maten a los asistentes a la convención.

Este episodio es absolutamente uno de los mejores rellenos, especialmente porque era un riesgo que valió la pena. Cuando este episodio debutó en 2009, Sobrenatural Era muy nuevo en el circuito de convenciones, y esta fue la primera vez que el programa realmente se burló de los fanáticos. Afortunadamente, pareció cariñoso, no mezquino, y sigue siendo un episodio favorito de los fanáticos.

Que es y que nunca debería ser

Temporada 2, Episodio 20, “Qué es y lo que nunca debería ser”, es uno de los Sobrenatural Los episodios consideraron una obra maestra, pero también es técnicamente un episodio de relleno. En este episodio, Dean entra en una realidad alternativa en su mente, a través del poder de un Djinn. En esta realidad (mucho más agradable), él y los miembros de su familia nunca se convirtieron en cazadores.

En cambio, la madre de Dean está viva y bien, al igual que la novia de Sam, Jessica, quien revela que ella y Sam están comprometidas. Incluso Dean está casado, con una mujer llamada Carmen que no parece tener un equivalente de la vida real. Aunque sería fácil para este episodio ser divertido o un poco tonto, en realidad tiene un golpe emocional.

De hecho, la comprensión de Dean de que está dispuesto a sacrificar esta vida que anhela durante tanto tiempo para regresar al mundo real y continuar con el “negocio familiar” de la caza es un momento profundo para su personaje. Aunque este episodio no es técnicamente esencial para el arco de la historia más amplio del programa, es, sin embargo, uno de Sobrenatural mejor.

El curioso caso de Dean Winchester

Otro episodio de relleno de la temporada 5, “The Curious Case of Dean Winchester” toma su nombre de una historia corta (y finalmente una película) de un título similar, El curioso caso del botón Benjamin. Así como esa historia es sobre un personaje que envejece poco convencionalmente, en “The Curious Case of Dean Winchester”, Dean envejece rápidamente después de jugar un juego de póker con una bruja.

Quizás el aspecto más impresionante de este episodio es la actuación de Chad Everett, quien interpreta al mayor Dean Winchester. De alguna manera, Everett captura perfectamente los gestos, entonaciones y actitud de Dean, tanto que es fácil olvidar que en realidad no es un Jensen Ackles mayor.

Este episodio también es conmovedor, ya que trata las frustraciones de Bobby en torno al envejecimiento y su silla de ruedas. Del mismo modo, uno de los personajes del episodio es enfrentar sus propios sentimientos sobre la edad y la inmortalidad, todo lo cual hace que este episodio sea afectante, pero aún así logra tener el Sobrenatural sentido del humor y encanto.

Película de monstruos

Hay varios episodios de Sobrenatural Eso se desvía significativamente del estilo típico del programa, uno de los cuales es la temporada 4, episodio 5, “Monster Movie”. Todo el episodio se realiza en blanco y negro, y, como sugiere el título del episodio, se reproduce con varios tropos de películas de monstruos, especialmente los relacionados con los vampiros.

Dado que esta fue la temporada 4 de 15, este es un ejemplo relativamente temprano de Sobrenatural Estar dispuesto a jugar con el género y tomar ciertos episodios en una dirección completamente diferente, lo cual era un riesgo en ese momento, particularmente teniendo en cuenta que esto todavía era televisión en red.

Sin embargo, este episodio demuestra que Sobrenatural Tenía la capacidad de crear episodios sólidos en innumerables géneros y estilos, incluso cuando esos episodios no eran necesariamente esenciales para la trama más grande. De hecho, “Monster Movie” es quizás la más separada de esa narrativa más amplia en esta lista, pero también es aclamada como una de Sobrenatural Los mejores episodios.

Fantasmas

Sobrenatural Temporada 3, Episodio 13, “Ghostfacers”, se considera en gran medida uno de Sobrenatural Los mejores episodios. Al igual que “Monster Movie”, este episodio fue un relleno, así como una búsqueda significativa del estilo y estructura típicos de Sobrenatural episodios. Una vez más, esa apuesta valió la pena.

En este episodio, el titular Return ‘Ghostfacers’ (después de dos miembros de los GhostFacers, Harry y Ed, se introdujeron en la temporada 1, aunque no se llamaban Ghostfacers en ese momento). El equipo comprende investigadores paranormales que ciertamente no están recortados por la caza de monstruos realmente peligrosa que hacen Sam y Dean.

Esto se vuelve evidente (e hilarante) cuando los GhostFacers terminan trabajando junto a Sam y Dean. Similar a varios episodios en esta lista, “GhostFacers” tiene un enfoque poco convencional en el sentido de que está filmado en una cámara de mano/estilo de metraje encontrado, sin duda hurgando un poco de diversión en espectáculos y películas paranormales que se filman de manera similar.

Claramente, este episodio y los personajes en él demostraron ser bastante populares, ya que los GhostFacers tienen múltiples retornos al programa después de este episodio, hasta la temporada 9.

Fiebre amarilla

Aunque los episodios de relleno tienden a estar espaciados en Sobrenatural Seasons, “Yellow Fever” en realidad sigue directamente después de la “película de monstruos”. En este episodio, Dean se infecta con la “enfermedad fantasma”, una enfermedad que hace que experimente un miedo intenso, tanto para que literalmente pueda tener miedo hasta la muerte.

Por lo tanto, las apuestas son altas, pero esto termina siendo uno de Sobrenatural Los episodios más divertidos, especialmente porque Dean tiene miedo de cosas como los perros pequeños que lo persiguen. Este es también el episodio icónico en el que Jensen Ackles realiza “Eye of the Tiger”, trepando sobre el querido auto de Dean, Baby, en el proceso.

Bebé

Muchas de las inclusiones en esta lista tienen lugar en la temporada 5 o antes, que generalmente se consideran Sobrenatural Las mejores temporadas, pero la temporada 11, Episodio 4, “Baby”, es una excepción. Este episodio es artísticamente hermoso y se centra en uno de los aspectos más icónicos del programa: Dean’s Impala, ‘Baby’.

Todo el episodio se filma desde dentro del automóvil, incluido todo, desde los niños que conducen juntos hasta dormir frente a otros en los asientos. “Baby” también contiene la escena en la que Dean hace un giro completo en el auto, que el público ama especialmente porque el propio Ackles se quitó el truco.

A pesar de ser un relleno y llegar mucho más tarde en el programa, este episodio es, por lo tanto, muy significativo, ya que destaca tanto una parte importante del programa como lo impresionante del arte de Sobrenatural podría ser.

Lugar misterioso

Temporada 3, Episodio 11, “Mystery Spot”, es uno de los episodios más conocidos y queridos de Sobrenatural por una razón. En el episodio, Sam está sujeto a ver a Dean morir una y otra vez, y cada vez que lo hace, Sam se despierta, atrapado en el mismo día en Loop. Intenta lo que sea, y no importa lo que Dean haga de manera diferente, Dean muere.

En última instancia, se revela que esto es el trabajo del tramposo, que a menudo está detrás de los episodios más divertidos del programa. “Mystery Spot” ciertamente es hilarante, y los momentos del programa, como la alarma de Sam tocando “el calor del momento” cada mañana, solo para ser seguido inmediatamente por Dean diciendo: “Rise and Shine, Sammy” se han convertido en momentos favoritos dentro de la base de fanáticos.

Sin embargo, “Mystery Spot” también está lleno de momentos emocionales, y tanto Jensen Ackles como Jared Padalecki ofrecen actuaciones estelares, particularmente a la luz del hecho de que esto no podría haber sido fácil de filmar. (De hecho, ambos actores han hablado de Ackles que luchan con la escena en la que tienen que decir las mismas líneas al mismo tiempo).

El error francés

Otro episodio de relleno no convencional, Temporada 6, Episodio 15, “The French Erring”, es una obra maestra cómica del programa. En este episodio, Dean y Sam entran en una nueva realidad alternativa, esta convertida en actores Jensen Ackles y Jared Padalecki. Tanto Ackles como Padalecki están actuando como personajes, que están actuando como ellos mismos, que están actuando como personajes.

Tan vertiginoso como es esa oración, tener que actuar en este episodio fue sin duda mucho más, pero se ha logrado brillantemente. En ningún momento el episodio se siente exagerado o tonto. En cambio, es uno de los episodios más divertidos y más divertidos del programa, y ​​se destaca como casi el mejor de todo Sobrenatural episodios de relleno.

Fuera de las actuaciones, los escritores también se divirtieron mucho trayendo actores como Misha Collins y Genevieve Padalecki (que interpretó a Brunette Ruby) en la historia, este último demostró ser particularmente divertido porque interpretó a la esposa de Jared Padalecki en el episodio, tal como está en la vida real.

Scoobinatural

El mejor episodio de relleno de mejor de Sobrenatural Es la temporada 13, episodio 16, “Scoobynatural”. Como sugiere el título del episodio, esta historia ve a Sam y Dean saltando al show de dibujos animados Scooby-doo. Además de la impresionante animación en “Scoobynatural”, este episodio logra golpear a todos los tropos de lo real Scooby-doo espectáculo.

Todo lo más divertido es el hecho de que Dean evidentemente tiene un latente Scooby-doo obsesión y está encantado de estar en el programa. El episodio incluso termina con Dean recreando lo icónico “¡Scooby-dooby-doo!” Línea que Scooby generalmente grita en el espectáculo real. Debido a estos pequeños detalles y al genio general de “scoobynatural”, esto realmente es Sobrenatural El mejor episodio de relleno.

Fecha de lanzamiento

2005 – 2020

Showrunner

Eric Kripke



Source link