Con la noticia de que su serie precuela, los Winchesterha sido recogido por CW, ahora puede ser el momento perfecto para volver a sumergirse en Sobrenatural y la historia de los hermanos Winchester y Team Free Will. Durante sus quince años, el programa produjo algunos episodios de televisión increíbles que vale la pena revisar, muchos de los cuales han obtenido el reconocimiento de los fanáticos de la serie en Ranker.
El apasionado fandom tiene sus favoritos, y hay una serie de episodios que siempre están en la conversación de los mejores de la serie con muchas de esas elecciones típicas anunciadas por los usuarios de Ranker como sobrenaturalmejores episodios.
“Cambio de canales”
Temporada 5 Episodio 8
Cada vez que aparece el Tramposo en la era Kripke de Sobrenaturallos fanáticos pueden estar seguros de que el episodio será excelente, y episodios como “Change Channels” han sido anunciados como uno de los mejores del programa durante años.
Puede que no haya espectáculo que sea tan bueno como Sobrenatural como meta y meta-humor, y “Changing Channels” puede ser el pináculo de eso. Tiene de todo, desde humor hasta un núcleo emocional en la elección de Sam y Dean de ser recipientes y la revelación de Gabriel, es un clásico, y no sorprende ver a Ranker ponerlo como uno de los mejores del programa.
“Abandonar toda esperanza”
Temporada 5 Episodio 10
Sobrenatural los fanáticos deben estar preparados para experimentar la angustia que a menudo se presenta en forma de personajes amados que mueren. Eso es lo que más recuerda el público de “Abandon All Hope”, las desgarradoras muertes de Ellen y Jo Harvelle.
El episodio gira en torno a Dean, Sam, Jo, Ellen, Cas y Bobby formando un plan para que los cinco anteriores cacen a Lucifer, y es increíble. Hay momentos brillantes y emotivos que involucran a todos los personajes, pero además de eso, ve la introducción de uno de sobrenatural mejores personajes, Crowley. Lucifer también brilla aquí en lo que es un episodio desgarrador y de buen ritmo que hace mucho por avanzar en la historia de la temporada 5.
“No me llames Shurley”
Temporada 11 Episodio 20
“Don’t Call Me Shurley” es uno de los episodios más importantes de Sobrenaturalrespondiendo a la larga pregunta sobre dónde está Dios, y también revelándolo como un personaje con el que los fanáticos están familiarizados en Chuck, autor de la Sobrenatural novelas
El episodio es mucho más que eso, es un asunto muy emotivo y conmovedor con grandes actuaciones cuando Sam y Dean están a punto de perder la esperanza durante una de las horribles nieblas de la Oscuridad que se apodera de un pequeño pueblo. Toda la secuencia “Que te vaya bien” está brillantemente hecha, pero, por supuesto, la razón por la que el episodio será recordado durante mucho tiempo es gracias a la revelación y la calidad de la revelación de Chuck, sobrenatural mayor mal.
“Fin de semana en casa de Bobby”
Temporada 6 Episodio 4
Hay algunos episodios de Sobrenatural que no se centren en Sam y Dean, en lugar de centrarse en personajes como Castiel en “The Man Who Would Be King” o la muy odiada “Bloodlines”. El mejor de ese tipo de episodios es, sin duda, “Weekend At Bobby’s”.
El episodio analiza el trabajo que hace Bobby para ayudar a Sam y Dean al tiempo que muestra su vida personal con personas como Rufus y un vecino vinculado románticamente que se involucra en la historia. También ve a Bobby intentar recuperar su alma de Crowley, y cada elemento de la historia funciona bien en conjunto para brindarles a los fanáticos uno de los mejores episodios de Bobby y una mirada bien merecida y bien escrita de su vida.
“Fiebre amarilla”
Temporada 4 Episodio 6
No todos los mejores episodios de Sobrenatural son estas conmovedoras piezas emocionales, metacomentarios o tramas que avanzan la historia; algunas son grandes historias contenidas con momentos icónicos, como “Fiebre amarilla”.
Con ‘Ghost Sickness’ dando vueltas y Dean atrapándolo, este episodio tiene algunas de las escenas y momentos más divertidos en la ejecución del programa, con fanáticos que aún encuentran brillante el grito de Dean al gato y la interpretación de sincronización de labios de “Eye of the Tiger”. para volver a mirar hasta el día de hoy. Fuera de la historia y las actuaciones, la capacidad de volver a verlo combinada con la hilaridad del episodio son las razones principales por las que los fanáticos lo han considerado uno de los mejores del programa.
“El error francés”
Temporada 6 Episodio 15
Sobrenatural y meta simplemente van juntos maravillosamente. A pesar de venir después de la anunciada era Kripke, “El error francés” es visto por muchos como uno de los sobrenatural los mejores, más inteligentes y divertidos episodios.
Con Sam y Dean transportados a una realidad donde son actores actuando en un espectáculo Sobrenatural, hay una sensación de alto riesgo y alta recompensa en este episodio. Muy fácilmente podría haber sido una tontería cursi, pero en cambio, todo funcionó bastante bien. Jared y Jensen también estuvieron increíbles, con su actuación como Sam y Dean actuando como Jared y Jensen destacándose como una de las escenas más divertidas del programa.
“Lugar misterioso”
Temporada 3 Episodio 11
Mucho antes de que el Tramposo se revelara como el Arcángel Gabriel, era uno de los mejores villanos del programa y su mejor episodio como tal, en opinión de Ranker, es “Mystery Spot”.
El episodio será recordado para siempre por los fanáticos por el continuo asesinato de Dean Winchester, quien muere de una variedad tan diversa de formas, desde ser atropellado hasta electrocutado, y todas ellas son hilarantes. Son estos asesinatos y el lento deterioro del estado mental de Sam lo que ha dejado este episodio en la mente de los fanáticos, pero también lo hace el sorprendente mineral emocional que surge en la lección de Gabriel a Sam; tiene que aprender a dejar ir a Dean antes de que lo envíen al infierno al final de la temporada.
“Dos minutos para la medianoche”
Temporada 5 Episodio 21
La muerte, como en el Jinete, es uno de los mejores personajes recurrentes. Sobrenatural personajes, y su primer episodio llega en “Two Minutes To Midnight”, el penúltimo episodio de sobrenatural adorada quinta temporada.
El episodio establece de manera espectacular el escenario para el final cuando se trata de Pestilence, Dean se encuentra con Death, Michael encuentra su nuevo recipiente y se pone en marcha un plan para detener a Lucifer, con Dean aceptando dejar que Sam salte al pozo. Combina excelentemente con “El canto del cisne”, donde cada personaje tiene un propósito narrativo y su tiempo para brillar como parte de la lucha contra el Apocalipsis. No es hilarante ni metafórico, el episodio es solo un fragmento de televisión brillantemente diseñado que genera tensión, está lleno de emoción y acción, y explora personajes mientras avanza en la trama general de la temporada.
“Levantamiento de Lazaro”
Temporada 4 Episodio 1
algunos episodios de Sobrenatural son geniales no solo por su calidad general sino por un momento singular de importancia. “Lazarus Rising” es un ejemplo perfecto de ello, siendo un episodio increíble que siempre será conocido por presentar a Castiel.
Presentar a los ángeles y toda la existencia del cielo al mismo tiempo que traía de vuelta a Dean de manera realista, y hacer que Sam y Bobby reaccionaran ante ello, fue una tarea difícil que el programa logró de manera experta. También tiene la mejor introducción de personajes del programa, con la revelación que pone la piel de gallina de Castiel como uno de sus mejores momentos y una de las escenas más icónicas de la serie, en general.
“Canción del cisne”
Temporada 5 Episodio 22
Si hay un episodio que encontrará su camino en casi todos los Sobrenatural Según el ranking de los mejores episodios de los fanáticos, es “El canto del cisne”, un episodio que muchos argumentan que debería haber visto el final del programa.
Es solo una parte impecable del Sobrenatural historia. Hay tanta emoción a lo largo de él y tantos momentos increíbles que involucran a personajes como Sam, Dean, Lucifer y Castiel. El episodio explora la dinámica de los personajes y la historia de Sam y Dean, así como la importancia del Impala, y todo ayuda a producir uno de los mejores finales de temporada de la historia. Se puede volver a ver, tiene humor, hace llorar a los fanáticos y muestra bellamente el núcleo de lo que Sobrenatural es; una historia de dos hermanos, de no rendirse, de familia y libre albedrío.