La acción es una de las cosas que mejor hace el anime, a menudo presenta conflictos de alto riesgo y un nivel de tensión que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Incluso como programas como Ataque en Titan redefiniendo lo que puede ser un anime de acción, todavía no ha habido una forma más satisfactoria de resolver un conflicto que con un poco de combate basado en espadas.
A pesar de la intensa habilidad con la espada aérea que el Capitán Levi y los demás demuestran en esa serie, existe una seria competencia por el mejor espadachín del anime. Afortunadamente, los fanáticos del anime de Ranker resolvieron este debate votando por miles para elegir a quién debería ir el prestigioso título.
10 Sable (Fate/Zero, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works)
Como portador de una de las espadas más legendarias en forma de Excalibur, no sorprende que Arturia Pendragon, quien se desempeña como sirviente de clase Saber para Kiritsugu y Shirou Emiya en el Destino serie, también es muy útil con la cuchilla. Una versión alternativa de la leyenda artúrica, Saber ejemplifica el honor en el campo de batalla y prefiere vencer a sus oponentes de manera justa en el combate.
Ella también tiene motivos para confiar en sus habilidades, ya que muestra una velocidad increíble en su primera aparición en la batalla mientras lanza golpes brutalmente fuertes. Aunque su deseo de una pelea justa a veces la pone en desacuerdo con Kiritsugu cuando lo sirve, chocando con su mentalidad de ganar a toda costa, su habilidad con Excalibur significa que es una fuerza en la que siempre se puede confiar cuando sea necesario.
9 Silvers Rayleigh (One Piece)
Aunque Rayleigh afirma que su habilidad con la espada ha empeorado debido a su edad, esto solo hace que la leyenda de uno de los más grandes supervivientes de los Piratas de Roger sea aún más poderosa. La reputación de Rayleigh como la “mano derecha del rey pirata” es apropiada para el pirata retirado que es tan temible cuando tiene una espada en la suya.
Blandiendo la hoja larga de doble filo que lleva, Rayleigh combina su manejo de la espada con su habilidad en Busoshoku Haki para permitirle enfrentarse incluso a los enemigos más fuertes. Esta combinación incluso le permite enfrentarse a un Kizaru mejorado con Logia en una de las peleas más salvajes del anime, lo que lo convierte en el favorito de los fanáticos. Una pieza personaje.
8 Kisuke Urahara (lejía)
Sería imprudente descartar a Kisuke Urahara como un simple dueño de una tienda de conveniencia en Lejía, aunque disfruta retratarse a sí mismo como un hombre de negocios excéntrico. Cuando el excapitán de la 12.ª División es engatusado para entrar en combate, rápidamente queda claro que es un combatiente temible.
Aunque no es considerado uno de los Shinigamis más fuertes de Lejía, Urahara sigue siendo un espadachín increíblemente rápido y habilidoso. Sin embargo, donde brilla es en el uso de su inteligencia para salir adelante en la batalla, combinando habilidades e incluso usando tácticas clandestinas cuando es necesario. Junto con su poderoso Bankai, esto convierte a Urahara en un oponente aterrador.
7 Ichigo Kurosaki (lejía)
el protagonista de Lejía Puede ser impulsivo y obstinado, incapaz de retroceder ante una provocación, pero al canalizarlos para convertirse en un mejor luchador, Ichigo comienza a ganar un nivel de poder que nadie podría haber predicho. Aunque el entrenamiento de artes marciales de Ichigo significa que el combate cuerpo a cuerpo siempre ha sido su fuerte, se convierte en un espadachín intensamente hábil en su forma de Shinigami.
Su velocidad y reflejos le dan a Ichigo una ventaja automática en la batalla, pero es su habilidad para combinar su habilidad con el arma con la gran variedad de habilidades que posee, así como su alto nivel de inteligencia estratégica, lo que lo hace destacar. Su aptitud es aún más impresionante dado que aprendió sus habilidades con la espada sobre la marcha, en lugar de cualquier tipo de entrenamiento formal.
6 Byakuya Kuchiki (lejía)
El aire aristocrático de Byakuya Kuchiki puede molestar a muchas personas, pero es capaz de respaldar su arrogancia percibida con un nivel de habilidad que pocos pueden igualar. El capitán de la 6ª División es capaz de arrasar con un gran número de poderosos enemigos con una precisión absurda, y todo aparentemente sin sudar.
Byakuya también posee una de las espadas más icónicas del espectáculo en forma de Senbonzakura, que puede dividir en miles de pequeños fragmentos de cuchillas y manejar de forma remota. Aunque esto podría estirar la definición de manejo de la espada, no se puede negar que Byakuya posee algunas habilidades increíblemente poderosas.
5 Kenpachi Zaraki (lejía)
No hay muchos Shinigami tan grandes e intimidantes como Kenpachi Zaraki, el capitán de la 11.ª División. Su apariencia endurecida refleja un personaje que vive para la emoción del combate y su estilo se trata de vencer a la oposición en un combate puro de fuerza y velocidad. Increíble con una espada desde una edad temprana, Kenpachi solo mejoró con el tiempo.
Empuñando su Nozarashi Zanpakuto, una hoja de aspecto desgastado que le permite una ventaja de rango sobre muchos de sus oponentes, Kenpachi se enfrenta voluntariamente a cualquier oponente. Aunque las circunstancias significan que a veces es más débil que su máximo potencial, sigue siendo uno de los pocos personajes que podría vencer a Ichigo en combate.
4 Himura Kenshin (Rurouni Kenshin)
Incluso después de dejar atrás la vida y el título de “Hitokiri Battousai”, el asesino cuyo nombre aún infunde miedo en los corazones de las personas una década después de su retiro, Himura Kenshin conserva las habilidades que le permitieron ganar tal reputación. Su absurdo poder y precisión con la hoja significan que es capaz de diezmar a la mayoría de los enemigos de un solo golpe.
Incluso cuando este primer golpe no logra terminar la batalla, la velocidad y la agilidad de Kenshin aseguran que incluso un solo error de su oponente resultará mortal. Desafortunadamente para el protagonista de Rurouni Kenshinno todos los problemas se pueden resolver con una espada, especialmente desde su voto de no matar más y en su lugar proteger a los demás.
3 Levi Ackerman (Ataque a los titanes)
Cuanto más duros sean los oponentes a los que se enfrenta una persona, es probable que se requiera que sean más hábiles para sobrevivir y este es el caso en Ataque en Titan, donde Survey Corps tiene la tarea de derrotar a los titanes mortales que generalmente solo poseen un punto débil. Uno de los mejores en hacerlo es Levi Ackerman, el capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales.
El corazón de la habilidad de Levi proviene de su dominio del equipo de maniobra vertical que maneja con un nivel de precisión y velocidad que nadie más parece igualar, volando en círculos alrededor de la titán hembra. Utilizando una postura única con su espada derecha sostenida con el revés, Levi es infaliblemente bueno cuando se trata de dar ese golpe final tan importante también.
2 Shanks (una pieza)
Anteriormente miembro de los legendarios Roger Pirates, Shanks pronto puede salir de la sombra de Gol D. Roger después de la muerte del capitán y convertirse en un formidable capitán por derecho propio. Sin embargo, Shanks tiende a preferir ir de fiesta y vivir una vida relajada en el océano a pelear, lo que significa que el alcance total de sus capacidades no se ve tan a menudo.
Cuando se ve obligado a combatir, las habilidades de Shanks son materia de leyenda. Potente, rápido y tenaz incluso ante una aparente derrota, Shanks es capaz de rivalizar con Mihawk y Whitebeard en la batalla, a pesar de que este último es conocido por su inmensa fuerza. Incluso sin su brazo favorito, no se debe subestimar a Shanks.
1 Tripas (Berserk)
Enloquecido es un espectáculo intransigente, con su extrema violencia y gore, lo que lo convierte en un anime dirigido directamente a una audiencia adulta. Su protagonista Guts ejemplifica este enfoque completo. Lo suficientemente fuerte como para empuñar espadas gigantes sin perder nada en velocidad y agilidad, Guts no se guarda nada en la batalla.
Aunque podría ganar la mayoría de las peleas solo con su fuerza y sus reflejos, Guts no tiene ningún problema en recurrir a medios turbios y francamente inmorales para asegurar la victoria. Esta inteligencia y pragmatismo, junto con su habilidad en bruto, lo ayudan a ganar su reputación como el “Espadachín Negro”, uno de los mejores que jamás haya empuñado la espada.