Por alguna razón, los idiotas en las películas son los personajes que más terminan amando al público. Ya sea porque no tienen filtro, porque tienen más capas o porque su naturaleza rebelde provoca más risas, los idiotas siempre roban el espectáculo si aún no son los personajes principales.
Los usuarios de Reddit tienen sus propios idiotas de películas favoritos, y tienen buenos argumentos sobre por qué. Entre un mercenario australiano de boca inteligente, un competidor de ortografía para adultos y Neil Patrick Harris interpretándose a sí mismo, estos idiotas dejaron una gran impresión en el público.
Kano – Mortal Kombat
Aunque los críticos odiaban Mortal Kombat, al público en general y a los fanáticos les encantó, ya que su calificación R dura permitió muertes maravillosamente repugnantes y está lleno de servicio de fanáticos. Pero, por encima de todo, lo que conquistó al público fue el mercenario australiano Kano. Flynndog83 señala a Kano como el mejor imbécil del cine, quien es de Mortal Kombat muy propio de Jack Sparrow, ya que cambia constantemente de bando entre el bien y el mal dependiendo de cómo le beneficie.
Kano se robó el show en la película de 2021, y su lenguaje vulgar e insultos hilarantes llevaron la película, ya que una de las críticas comunes de la película fueron las representaciones planas de los personajes. Y un spin-off de Kano podría ser uno de los muchos MK películas en las que Warner Bros. está trabajando.
Les Grossman – Trueno tropical
Trueno tropical es una de las comedias más inteligentes y progresistas del siglo XXI, ya que parodia Apocalipsis ahora y se burla de todo lo relacionado con la industria del cine. Una de las formas en que satiriza a Hollywood es con el ejecutivo del estudio Les Grossman (Tom Cruise), uno de los peores jefes de la pantalla.
Sparklejunk200 ama al personaje y afirma que “siempre me sobresalta”. El personaje demuestra que Cruise no tiene miedo de parecer tonto. Entre el traje gordo, la calva y la forma en que baila “Get Back” de Ludicrus, la actuación de Cruise es tan entretenida como cualquiera de sus acrobacias en el Misión imposible serie.
Neil Patrick Harris – La serie de Harold y Kumar
GuiltyLawyer se refiere hilarantemente a “Neil Patrick Harris como Neil Patrick Harris en Harold y Kumar van al Castillo Blanco“como el mejor idiota de la película. La película Stoner, y toda la serie, ve al actor hacer apariciones aleatorias como él mismo, solo que interpreta a un personaje tan diferente a su encantador yo en la vida real.
A lo largo de la serie, se puede ver a Harris robando, consumiendo drogas y agrediendo a personas, e incluso asesina a Santa en Una Navidad muy Harold y Kumar. El personaje no tiene una sola cualidad redentora ni un arco de personajes, es simplemente un completo idiota, y eso es lo que lo hace tan divertido, especialmente porque es una diferencia tan clara de la personalidad del actor de la vida real.
Count Olaf – Una serie de eventos desafortunados
Nadie se ha ganado la vida actuando como un tonto tonto con más éxito que Jim Carrey. Su papel del Conde Olaf en la adaptación cinematográfica de Una serie de eventos desafortunados No es la primera vez que interpreta este tipo de personaje. BigGingerBeard postula que “la forma en que Carrey lo presenta como este personaje ya excéntrico es fantástico”. Si bien la película fue criticada por la crítica, vale la pena ver la interpretación de Carrey de un hombre que intenta robar la herencia de dos huérfanos solo.
Carrey es excelente para interpretar a los idiotas, ya que su papel en Cable Guy se menciona regularmente como uno de los mejores idiotas de la película, y es un idiota con un ego que solo un genio malvado puede ser en el Sonic el erizo serie. Aunque algunos Redditors piensan que Carrey es demasiado exagerado en el nuevo Sonic película, él es una gran razón por la que es tan exitosa.
Walter – El gran Lebowski
El gran Lebowski es una de las películas más divertidas de la década de 1990, y lo que la hace tan genial fuera de la narrativa de detectives fumetas son los personajes. El veterano de la Guerra de Vietnam y ávido jugador de bolos Walter es uno de los personajes más divertidos, y cuando se trata de su relación con Donnie, DaddyIsAFireman afirma que “nunca nadie tuvo un amigo peor”.
Sin embargo, si bien el personaje es definitivamente un idiota irascible y egoísta, no es tan mal amigo como postula el Redditor. walter es El gran Lebowski el personaje más divertido, pero entre la forma en que sufre de trastorno de estrés postraumático y es realmente un gran amigo, es mucho más tridimensional que la mayoría de los otros idiotas de las películas.
Ellis – Morir duro
Muere duro es una de las películas más influyentes que se estrenó a fines de la década de 1980, e incluso sus personajes terciarios son muy divertidos. FF_in_MN reconoce que Ellis es el mejor imbécil de las películas y simplemente cita una de las frases más icónicas del personaje, “Hans… boo-bee”, que se dice cuando intenta ponerse del lado bueno de Hans.
Aunque Ellis solo se preocupa por sí mismo, sigue siendo muy entretenido, incluso cuando intenta ayudar a Hans a capturar a John McClane. Es tan tonto como idiota, mientras se recuesta en su silla, bebe una Coca-Cola y piensa que nada puede salir mal cuando se codea con terroristas.
Guy Trilby – Malas palabras
Randylikecandy apunta a Malas palabras, una de las comedias de 2010 más criminalmente subestimadas, por su protagonista idiota. La película fue dirigida por Jason Bateman, y como era de esperar, la película está llena de comedia perfecta y drama convincente.
Bateman también interpreta al personaje principal, Guy Trilby, quien se une a una competencia nacional de ortografía a través de una escapatoria para vengarse de su padre. Su padre, quien es el fundador del concurso de ortografía, lo abandonó y, aunque es comprensible que Guy quiera vengarse, destruye las esperanzas y los sueños de docenas de niños al hacerlo.
Howard Ratner – Gemas sin cortar
gemas sin cortar es una obra maestra moderna, y será considerada un clásico dentro de 20 años. Ninguna película ha logrado ser tan conmovedora y ansiosa de principio a fin, ya que Howard (Adam Sandler) comete un error tras otro. Sin embargo, a pesar de que es un idiota, es difícil no empatizar con el personaje.
Pero DrTriage piensa lo contrario, argumentando que “no fue suficiente cuando le dispararon en la cara”. El destino de Howard estaba escrito en la pared desde el principio, y nunca iba a terminar bien, pero aún es extrañamente desgarrador para la mayoría de los espectadores cuando lo matan en su tienda.
Blake – Glengarry Glen Ross
GlengarryGlen Ross está compuesto por un elenco increíble, todos los cuales interpretan a vendedores y son personas horribles. Son producto de su entorno, ya que un trabajo de ventas estresante convertirá a cualquiera en ese tipo de personajes.
Sin embargo, un personaje que se destaca como más idiota que cualquier otro es Blake, y Cra5hhovr1de cita una de sus líneas más icónicas, “¿ves este reloj? Este reloj cuesta más que tu auto”. El personaje tiene un monólogo de ocho minutos, que está lleno de insultos para tratar de hacer que sus empleados se sientan mal con sus vidas, pero la entrega de cada línea es cautivadora.
Biff – La serie Regreso al futuro
SentrySappinMahSpy argumenta que Biff es el mejor imbécil de la historia del cine, y argumentan muy bien que “Tom Wilson interpreta, como, cinco versiones del personaje y todas son bastante distintas. Eso es genial”. Entre las tres películas de viajes en el tiempo de la serie que abarca más de cien años, y en ese tiempo, Wilson interpretó una versión diferente del villano para cada época.
No solo eso, sino que la versión moderna del matón cambiaba drásticamente cada vez que Doc y Marty se metían con la línea de tiempo. Es un testimonio de lo genial que es Thomas Wilson como actor y de cómo convirtió al matón de la película en un papel que definió su carrera varias veces.