Los 10 mejores juegos de Time Loop, según Metacritic

Los 10 mejores juegos de Time Loop, según Metacritic

Los bucles de tiempo han sido especialmente populares últimamente. Este tropo generalmente involucra personajes que reviven los mismos eventos una y otra vez. Por alguna razón, ese dispositivo realmente ha estado resonando entre la gente recientemente. Ha aparecido en muchos videojuegos, como el del año pasado. bucle mortal.

Hay muchos ejemplos del tropo, probablemente inspirados en la famosa película Día de la marmota. Los juegos que cuentan con bucles de tiempo en la narrativa general o en la jugabilidad han sido calificados en Metacritic, lo que brinda a los jugadores muchas opciones que utilizan estos elementos increíblemente bien.

10 Gnosia (2019) – 82

gnosis es una pequeña y encantadora novela visual disponible en Nintendo Switch. El jugador asume el papel de un astronauta en una nave espacial a la deriva. El jugador debe encontrar a Gnosia, que es un alienígena que cambia de forma escondido entre la tripulación. Mezcla los géneros de deducción social y novela visual, ya que cualquier miembro puede ser una Gnosia.

Aquí es donde entra en juego el aspecto del bucle de tiempo. Diferentes personajes pueden ser Gnosia en diferentes partidas. Incluso el jugador puede ser un Gnosia, lo que cambia mucho el formato. El jugador debe ver varios eventos diferentes en diferentes partidas para obtener el final real.

9 El Brutal Sexy (2017) – 83

El Brutal Sexy hace honor a su título. Se lleva a cabo durante un baile de máscaras interminable que se repite cada doce horas. En ese tiempo, todos los participantes son asesinados, cumpliendo la parte brutal del título. El jugador debe investigar la mansión y evitar que ocurran los asesinatos.

El juego está bien considerado por su escritura y rompecabezas, aunque algunos fanáticos piensan que el juego es demasiado fácil. Aprender sobre todos los demás invitados a la fiesta es muy satisfactorio y recompensa ese tipo de exploración. El juego está disponible en todas las generaciones anteriores.

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8 Héroe del bucle (2021) – 84

Héroe del bucle es un gran juego de rol sin fin lanzado el año pasado. Debido a su naturaleza en bucle, técnicamente se puede jugar para siempre, aunque tiene una narrativa con un final. Sin embargo, este juego es un roguelike, por lo que puede variar infinitamente con diferentes configuraciones. La configuración de bucle de tiempo es una configuración bastante popular para roguelikes, como sucede.

Sin embargo, el juego real es cualquier cosa menos común. El mundo se genera aleatoriamente a medida que el jugador lo explora, y el jugador se encontrará con enemigos que les darán cartas que generarán más tierra, así como equipos y artículos. El verdadero atractivo y desafío proviene de colocar estratégicamente las cartas de entorno para maximizar los enemigos y saquear y convocar peleas de jefes.

7 Regreso (2021) – 86

devolución, un título de PlayStation 5, se creía a sí mismo como “el primer roguelike Triple-A”. Tuvo grandes valores de producción y visualmente es absolutamente asombroso. También sacó los mejores ritmos de otros Roguelites para darle un bucle de juego sólido.

En devolución, el personaje del jugador Selene se estrella contra un mundo alienígena hostil. Cada vez que muere, resucita en su nave estrellada. Esta repetición de eventos es esencial para la estructura del juego, pero también ayuda a ocultar objetos valiosos. Recompensa la exploración del mundo y los pequeños pasos graduales para romper el bucle.

6 Salvajes exteriores (2019) – 86

Comodines exteriores es quizás un juego donde es mejor no saber nada al respecto. Incluso sabiendo que el juego incluye algún tipo de bucle de tiempo arruina su encanto único en la vida. El alcance y la escala de este juego de exploración espacial son bastante impresionantes.

Muchos juegos tienen lugar en planetas, pero este les da a los jugadores un sistema solar completo para explorar y los alienta a explorarlo en su tiempo libre. Durante unos veintidós minutos, es decir, cuando estalla el sol, y todo se reinicia. Esta apertura obliga al jugador a despreciar inmediatamente el bucle y querer arreglarlo.

5 Steins;Gate (2009) – 87

jarras; puerta a menudo se considera un anime, pero originalmente era un juego. Es uno de los juegos de novelas visuales más excelentes y fue bastante ligero en el juego. En lo que no fue ligero fue en una historia de ciencia ficción alucinante. jarras; puerta se trata de viajes en el tiempo de todo tipo, no solo de bucles.

El juego explora muchos tipos diferentes de viajes en el tiempo, y el bucle aparece más de unas pocas veces. Ciertos personajes se encuentran atrapados en bucles, o pueden estar en un bucle y no darse cuenta. En cuanto a los personajes, ahí es donde realmente brilla el juego. El protagonista, Okabe, se presenta como un verdadero excéntrico y tiene un elenco de apoyo igualmente extraño con el que se rodea.

4 Bucle de muerte (2021) – 88

bucle mortal fue uno de los juegos más publicitados del año pasado. Había sido promocionado en tráilers durante años antes de su lanzamiento con elogios entusiastas. Terminó nominado a juego del año por encima de varios otros grandes juegos de bucle de tiempo. Realmente se distingue por su combinación de estilo y juego de rompecabezas.

El juego no es el primer trabajo del desarrollador Arkane en el género Immersive-Sim, y se nota. El mundo del juego está densamente poblado con muchos elementos interactivos. El jugador debe asesinar a varios objetivos en la isla de Blackreef, y deben hacerlo en el tiempo de un bucle. Dominar esa carrera perfecta es el principal atractivo de bucle mortaljugabilidad de .

3 La ciudad olvidada (2021) – 90

la ciudad olvidada es distinto de muchos otros juegos porque en realidad se originó como un mod. El juego comenzó como un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim en 2015, pero la recepción positiva llevó a que se hiciera una versión completa. Esa versión completa lanzada en 2021 con nuevas funciones y finales. En este juego, el jugador explora una ciudad romana que está destinada a desmoronarse.

Si bien se parece mucho a los juegos de rol occidentales de los que proviene, el juego es más similar a los juegos de aventuras clásicos. El jugador debe explorar un vasto mundo y hablar con los NPC para aprender sobre la ciudad. La forma en que el juego combina temáticamente las leyes naturales con las leyes gubernamentales es impresionante. El juego recibió toneladas de elogios por su estructura no lineal y sus intensos dilemas morales.

2 Undertale (2015) – 93

Debajo del cuento es un juego extremadamente popular y querido, pero se puede jugar hasta quedar satisfecho sin que el jugador se dé cuenta de que hay un ciclo de tiempo en él. El mundo fantástico lleno de monstruos no parece el lugar para una trama de ciencia ficción de este tipo. No son los monstruos los que traen el bucle de tiempo, sino el jugador humano.

Dentro de la tradición del juego, se dice que los humanos tienen una cualidad llamada DETERMINACIÓN que les permite salvar el juego. En la mayoría de los juegos, guardar no es un fenómeno en el universo, pero está en Debajo del cuento. Los intentos del jugador de recargar el juego e incluso iniciar nuevos juegos son eventos canónicos. Pocos personajes en el juego son conscientes de esto, y lo dan a conocer en las rutas más oscuras del juego.

1 La leyenda de Zelda: Máscara de Majora (2000) – 95

La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora no fue el primer juego en integrar un ciclo de tiempo, pero se ha convertido en el modelo para muchos desarrolladores. Esta secuela del legendario Ocarina del tiempo se hizo bajo una crisis de tiempo, lo que inspiró su escala limitada. Link se encuentra en una tierra con una ciudad central que será destruida en tres días por la Luna a menos que rebobine el tiempo tres días a la undécima hora cada vez. La forma en que los personajes reaccionan y se mueven en cada uno de los tres días es sobresaliente.

El primer día siempre es como de costumbre, pero el segundo y el tercero, el temor ansioso comienza a asentarse y los jugadores ven a los aldeanos reaccionar de diferentes maneras. El juego espera que el jugador tome notas sobre cada NPC para ver cómo reaccionan en ciertos momentos y ciertos días, y una gran parte de las muchas misiones secundarias del juego utiliza este conocimiento. Si bien su ciclo a menudo puede ser frustrante durante el rastreo de mazmorras más típico de la serie, creó un mundo que es inolvidable, extremadamente humano y extremadamente inquietante.




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