Los 10 mejores juegos multijugador de GameCube que aún deberías estar jugando

El Nintendo Gamecube, para muchos fanáticos del juego, sigue siendo el favorito. Mientras que la PS2 y la XBox la eclipsaron en muchos aspectos, la Gamecube se hizo conocida por presentar algunos de los mejores títulos de Nintendo, así como algunos de los mejores juegos multijugador que se han lanzado. Hubo innumerables fiestas alrededor del Gamecube, con los controles rotos cuando los jugadores intentaron frenéticamente vencer a sus amigos en el juego que ardía en sus televisores de tubo.

Pero, ¿qué juegos están entre los mejores?

Para clasificar en esta lista, el juego debe centrarse en las funciones multijugador. Juegos que solo incluyen un modo multijugador, como Metroid Prime 2, no serán contados. Estos son los juegos que sacarías en una fiesta con amigos. ¿Cuáles son las mejores? ¿Cuáles podrías jugar hoy y aún pasar un buen rato?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mario Party 4-7


los Fiesta de mario La serie sigue siendo uno de los juegos multijugador más memorables de Gamecube. Muchos fanáticos de la franquicia moderna argumentarían que las entradas más antiguas eran, de hecho, superiores a los juegos modernos de la serie.

Pero, ¿qué juego elegirías?

RELACIONADO: 10 juegos obligatorios que los propietarios de PS4 y Xbox One no pueden jugar

Bueno, en realidad no importa. Cada uno es el favorito de alguien por alguna razón u otra, pero el atractivo principal de cada juego sigue siendo el mismo. Tira un dado, muévete en un tablero, roba monedas, roba estrellas y gana. La mayor diferencia es qué juego tiene qué minijuegos jugar, que siguen siendo el verdadero punto culminante de la franquicia. Pero si estás con amigos y tomas algunas copas, esta puede ser una gran manera … para que todos esos amigos se enojen contigo, hasta el punto de que nunca más quieran volver a hablar contigo.

¿Sabes que? Nunca juegues a Mario Party. Termina las amistades.

9 Robo personalizado


A menudo se pasa por alto tanto en el momento de su lanzamiento y hoy, Robo personalizado Es un juego de rol mecha. Si bien hay una aventura para un solo jugador, el modo multijugador en la arena es un modo que sigue siendo divertido incluso quince años después.

Usted construye un robot, lo pone en contra de un grupo de amigos y lo tiene. El juego es una experiencia increíblemente divertida, a diferencia de prácticamente cualquier otra en la consola. Si no lo has jugado, échale un vistazo ahora.

8 F-Zero GX


F-Zero es una franquicia que está eclipsada por otra serie de carreras de Nintendo más popular. Sin importar, F-Zero GX Sigue siendo un juego multijugador increíblemente divertido. Es elegante y exagerado, priorizando el diseño de nivel vertiginoso y las carreras de alta velocidad sobre todo lo demás.

RELACIONADO: El mejor Pokemon de Gen 1

Si bien no es tan pulido como otro corredor, sigue siendo un momento increíble.

7 Leyenda de Zelda: aventuras de cuatro espadas


La leyenda de Zelda Es uno de los mejores IPs de Nintendo. Es sorprendente que les llevó tanto tiempo producir un juego multijugador para Gamecube, pero que lo produjeron. Leyenda de Zelda: aventuras de cuatro espadas Es un juego poco convencional. Te pone en la piel de cuatro Enlaces diferentes que tienen que trabajar juntos para resolver acertijos y enfrentar adversarios.

El juego requiere que juegues con cuatro consolas Gameboy Advance conectadas a Gamecube, lo que hace que sea más complicado jugar hoy. Sin embargo, si lo desea, sigue siendo una aventura fascinante para continuar con amigos.

6 Pikmin 2


Pikmin 2 Es la secuela del querido juego original en la franquicia. La mayoría de las personas son conscientes de Pikmin 2 como uno de los juegos más exclusivos de Gamecube, pero su función multijugador es un modo de juego único y entretenido.

RELACIONADO: Nintendo confirma oficialmente que Bowsette NO PUEDE ser Canon

Pikmin 2 presenta tanto un modo cooperativo de desafío como competitivo, el modo "capturar la bandera", en modo de pantalla. Ambos modos desafían a los jugadores en una complicada misión de supremacía. Es una de las pocas veces que un juego para un solo jugador como este incluye un modo multijugador tan inmenso y divertido.

5 Final Fantasy: Crystal Chronicles


Final Fantasy: Crystal Chronicles es otro juego que, como Legend of Zelda: Four Swords Adventures, requiere un Gameboy Advance para jugar. Sin embargo, lo que convierte a Final Fantasy: Crystal Chronicles en uno de los mejores juegos multijugador de Gamecube es el nivel de complejidad que ofrece a los jugadores que se atreven a jugarlo en modo multijugador.

El modo multijugador es en muchos aspectos más una experiencia cooperativa de RPG que un juego de fiesta. Ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en el mundo y la aventura con un amigo. Como una de las entradas más olvidadas en el Fantasía Final Serie, esto lo distingue de sus contemporáneos en gran manera.

4 Kirby Air Ride


Un clásico de culto de la era de Gamecube. Kirby Air Ride (No es el Kirby's Air Ride, como se cree a menudo), no es un juego de carreras. O, al menos, no es solamente uno. Es un juego de competición de arena con mecánicos de carreras integrados. El juego se puede dividir en dos modos principales: uno en el que conduces por una ciudad recolectando power-ups y luchando contra tus competidores por dichos power-ups, y la parte en la que realmente juegas Un pequeño fósforo para darles un buen uso a esos power-ups.

RELACIONADO: Las 20 teorías más increíbles sobre los fanáticos de Nintendo (que en realidad fueron confirmadas)

Es único entre los juegos multijugador de Gamecube. Es único entre los juegos incluso hoy en día. Por esa sola razón, vale la pena volver a visitarlo hoy.

3 Alma calibur II


Alma calibur II fue lanzado en todas las consolas principales de la época, pero el Gamecube parece ser el que todos recuerdan. Es otra entrada en el interminable popular. Soul Calibur franquicia, con la batalla continua sobre la posesión de una espada maldita.

¿Qué hace que la versión de Gamecube sea tan especial? Link es un personaje jugable.

Pero más allá de eso, el juego cuenta con increíblemente juegos de lucha, una narrativa compleja y algunas excelentes experiencias para un solo jugador. Este es el mejor luchador para el Gamecube. Bueno, no, eso es una mentira. Casi lo es. Pero vamos a llegar a eso.

2 Mario Kart Double Dash


Ningún juego de carreras en el Gamecube se compara con Mario Kart Double Dash. Muchos fanáticos de la franquicia consideran a Double Dash como el mejor de la serie, y por una buena razón. Era la primera vez que el juego se sentía rápido y equilibrado. Los motores de juego y las capacidades finalmente permitieron realizar las ambiciones del desarrollador para la franquicia.

RELACIONADO: Pokemon: todo lo que aprendimos de Nintendo Direct

El juego es increíblemente complejo y ofrece a los jugadores formas de mezclar y combinar jinetes y vehículos para maximizar su potencial. Los power-ups son una carga de diversión. La estética es hermosa.

Y, por supuesto, nada dice "¡Está encendido!" como retar a tus amigos a un viaje por Rainbow Road.

1 Super Smash Bros. Melee


De todos los juegos de multijugador de Gamecube, ¿cuál se sigue jugando en un nivel competitivo?

Nunca hubo ningún debate sobre qué juego encabezaría esta lista. Melee Super Smash Bros Es considerado por muchos como uno de, si no el mejor, juegos de Gamecube jamás creados. Si bien el juego tiene algunos problemas de equilibrio, especialmente en el nivel competitivo, ningún otro juego de lucha en Gamecube ofreció a los jugadores una forma tan refinada y sencilla de eliminar a tus amigos.

SIGUIENTE: El director de Super Smash Bros realmente necesita tomar un descanso

El juego es una obra maestra. Todos lo han jugado. Es el primer juego en el que alguien piensa cuando saca su Gamecube en una fiesta.


Source link