Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores K-Drama Grim Reapers, clasificados

Los 10 mejores K-Drama Grim Reapers, clasificados

Resumen

  • Las parcas en los K-dramas son únicas y, a menudo, de buen corazón, lo que las convierte en intereses románticos perfectos para el público.
  • Estos 10 personajes de la Parca se destacan en los K-dramas y atraen a los espectadores con su historia y sus historias dinámicas.
  • Desde romance generacional hasta giros sobrenaturales, vale la pena ver los K-dramas con parcas por su romance y misterio.

No es inusual para K-dramas incluir algunos tropos o historias que no son tan típicos en los EE. UU., pero eso solo hace que estos tropos sean más interesantes y, afortunadamente, personajes como la Parca vienen en muchas formas y tamaños en los K-dramas. En primer lugar, una parca es un personaje que representa a ese ser mítico también conocido como muerte. Por lo general, la Parca es responsable de guiar a las almas al más allá una vez que han muerto. A pesar de sus oscuras y espeluznantes responsabilidades, la mayoría de las veces estos personajes de la Parca son bondadosos y perfectos intereses románticos.

Estos son los diez mejores personajes de la Parca en K-dramas en este momento. Estas son series que atraen al público con la historia de la Parca y ponen en primer plano a sus dinámicos personajes de la Parca, incluso si son un personaje secundario. Además, estos personajes de la Parca son irresistibles tanto romántica como temáticamente. El público quiere desesperadamente saber más sobre ellos, pero también verlos felices y enamorados. De esta manera, se destacan de sus compañeros de reparto y hacen que sus respectivos K-dramas sean aún más exitosos.

Relacionado

20 K-Dramas que no tuvieron un final feliz

Los K-Dramas a menudo dejan a los espectadores con una sensación agridulce al final de una serie. Aquí hay momentos en los que no tuvieron un final feliz.

10 Kokdu In Kokdu: Temporada de la Deidad

Una parca con un lado oscuro definido es Kokdu en Kokdu: Temporada de la Deidad. En esta serie de k-drama de fantasía, Kokdu es una parca que regresa a la Tierra cada 99 años para torturar almas humanas. Sin embargo, esta vez, se distrae con un misterioso médico con habilidades especiales y decide hacerse pasar por un médico para estar cerca de ella. La idea de que un ser sobrenatural asuma el mismo papel que el humano que les interesa atraerá a las audiencias televisivas a las que les gustan programas como Luciferaunque los programas son fundamentalmente diferentes.

Kokdu es definitivamente una parca clásica de k-drama debido a su pasado torturado y su lucha entre el bien y el mal. Para los recién llegados a la Parca, sin duda es un buen lugar para comenzar. Además, este romance generacional hará que los espectadores se desmayen.

9 Myul Mang en Doom a su servicio

Aunque carece del título, Myul Mang en Perdición a su servicio es una parca certificable con un giro interesante. La serie sigue a una joven que descubre que se está muriendo de cáncer cerebral y descubre que su novio está casado y es futuro padre. En su tristeza, la mujer desea que el mundo esté condenado y, como resultado, aparece Myul Mang, también conocido como Doom.

Doom es más un dios que la tradicional parca, y su poder le permite conceder el deseo de alguien en su propio cumpleaños, por lo que cuando está aburrido de su propia vida, decide condenar al mundo sería un buen deseo de conceder. Este es un K-drama que es a la vez hilarante y triste, pero sobre todo, es romántico. Es intrigante ver cómo una mujer sin nada que perder y un dios sin control pueden buscar consuelo el uno en el otro. de Gran Bretaña NME incluso nombró la serie entre los mejores K-dramas de 2021.

8 Mu-young en Arang y el magistrado

A pesar de que Mu-young es uno de los villanos de Arang y el Magistrado, Sigue siendo un personaje interesante con una gran historia que contar. Inspirada en el folclore coreano que rodea la ciudad de Miryang, la historia fascinará al público que no esté familiarizado con la historia de Corea. Este K-drama histórico sigue a un joven que puede ver espíritus y a la mujer fantasma que exige que le ayude a resolver sus recuerdos.

Amenazando su búsqueda está un noble misterioso, y también Mu-young, el líder del clan local de la Parca. Aunque Mu-young es un problema para la pareja principal, sigue siendo un personaje que vale la pena investigar, especialmente por lo mucho que la serie profundiza en la historia de la Parca. Para aquellos intrigados por las Parcas, este k-drama es perfecto. La serie fue nominada a seis premios MBC Drama Awards, ganando uno a Mejor Pareja.

7 Parca en el Hotel Del Luna

Puede que no sea el personaje principal de este k-drama sobrenatural, pero ciertamente aporta su propio estilo. Hotel Del Luna se centra en un hotel que atiende a fantasmas con asuntos pendientes y la relación entre la gruñona dueña del hotel y su nuevo gerente humano de buen corazón. El hotel está ligado al alma de su dueña que ha pasado siglos expiando sus pecados, lo que significa que ha visto muchos fantasmas y muchos seres sobrenaturales ir y venir.

Entre las muchas figuras espeluznantes que deambulan por los pasillos del hotel se encuentra Grim Reaper, que es exactamente como suena. Aparece con frecuencia en el hotel para transportar almas humanas al más allá. A pesar del papel más pequeño de Grim Reaper, Hotel Del Luna Definitivamente vale la pena verlo por su atmósfera inquietante y la dinámica de sus personajes.

Relacionado

25 mejores dramas coreanos románticos con elementos de fantasía

Algunos de los K-dramas románticos más dignos de atracones tienen un elemento de fantasía en sus historias. Estos son algunos de los mejores K-dramas basados ​​en fantasía de la actualidad.

6 Jefe de departamento Yeom en Mystic Pop-Up Bar

Si bien algunas parcas son obvias, otras se esconden detrás de una fachada humana. En Barra emergente mística, una mujer maldita y de mal genio dirige un bar con un joven ingenuo y un ex detective de la otra vida, quienes trabajan juntos para romper su maldición. Los personajes de la serie son un gran ejemplo de personas que son más de lo que parecen.

Otro personaje importante es el jefe de departamento Yeom, que no sólo es el mejor amigo del detective y un habitual del bar, sino que también fue el antiguo mentor del Príncipe Heredero y ahora se ha convertido en un parca. La compleja historia de fondo de Yeom la convierte en un personaje de la parca muy atractivo y único entre otras parcas de la cultura pop. El público puede comprometerse fácilmente a desentrañar su historia mientras disfrutan de este K-drama único y divertido.

5 Byul en la estrella del universo

Aunque algunos k-dramas sobrenaturales tienen tramas intrincadas donde las parcas entran y salen flotando, La estrella del universo es bastante sencillo: un talentoso cantautor se enamora de un joven que se convirtió en la muerte después de morir en un accidente. En esencia, esta es una historia de amor que muestra perseverancia en circunstancias difíciles, como que el protagonista masculino sea un no-muerto. En general, a las audiencias que quieran una historia de la Muerte que sea simple y linda les encantará. La estrella del universo. Esta serie es una fuerte mezcla de romance, fantasía y comedia.

La estrella del universo Es un K-drama interesante porque es parte de la trilogía de K-dramas “Three Color Fantasy”. Las tres miniseries se produjeron todas juntas. Si bien esta serie representaba el color blanco y se centraba en un romance entre una cantante y una parca, Romance lleno de vida era verde y presentaba a un joven convirtiéndose en superhéroe, y reina del anillo era dorado y presentaba a una mujer con un anillo mágico que atraía un interés amoroso hacia ella. Todos presentaban a personas promedio que experimentaban circunstancias extraordinarias.

4 Programador en 49 días

Dado que las Parcas están relacionadas con la muerte, no sorprende que algunos k-dramas con Parcas sean tristes. En 49 días, Una joven sufre un accidente automovilístico mortal, pero el Programador le da 49 días para completar una misión que le salvará la vida. Metida en el cuerpo de una joven deprimida, la protagonista se da cuenta de que su vida no era tan perfecta como pensaba.

Este K-drama es devastador, pero también vale la pena. Es una historia que recompensa al espectador una vez que la ha descubierto, y el Programador es solo una parte de un misterio mayor que mantendrá entretenido a cualquier miembro de la audiencia. Está ligeramente inspirado en el concepto coreano de Bardo, el lugar entre la vida y la muerte en el que los espíritus deambulan por la Tierra antes de seguir adelante. La serie ganó dos de sus siete premios SBS Drama Awards.

Relacionado

Los mejores K-Dramas de todos los tiempos, clasificados

Los K-Dramas han disfrutado de mucho éxito y adoración por parte de los fanáticos últimamente, y estos son los mejores K-dramas de todos los tiempos.

3 Han Moo-Gang en negro

Negro es uno de los K-dramas más populares que se transmiten en Netflix, y hay una buena razón para ello. La serie sigue a un hombre llamado Han Moo-Gang que, después de su muerte, se convierte en una parca. Aunque su tarea es llevar almas humanas al más allá, se ve envuelto en una serie de casos sin resolver, lo que lo acerca más a la vida humana de lo que debería. Las cosas se complican aún más cuando se enamora de una mujer humana y comienza a romper reglas sobrenaturales para acercarse a ella.

En general, esta es una historia de la muerte que es cruda y oscura, aunque todavía tiene toques de romance y amor en todas partes. Negro es una historia completa y atractiva, que combina el romance, lo sobrenatural y el misterio para cruzar los límites de diferentes géneros. La serie fue bien recibida a nivel internacional y terminó obteniendo también una nueva versión en Malasia.

2 Koo Ryeon y Lim Ryung Gu mañana

Una serie de la muerte que ha obtenido un gran reconocimiento es Mañana. Se trata de un joven que parece no poder encontrar trabajo en ningún lado y, como resultado, después de un accidente, comienza a trabajar para dos parcas. Sin embargo, hay un giro, ya que estas parcas no funcionan en el sentido tradicional de guiar a las almas al más allá. En cambio, Estas parcas tienen como objetivo ayudar a aquellos humanos que desean acabar con sus propias vidas.. El humano con el que se encuentran se convierte en uno de sus trabajadores contratados.

En particular, se convierte en el trabajador subcontratado más joven de un “equipo de gestión de crisis de ángeles de la muerte”. Lo que hace que este K-drama sea tan único es su perspectiva sobre la muerte y el más allá. En lugar de tener una sola parca presidiendo la serie, hay varias, y sus responsabilidades se ven como trabajos y un negocio. Considerándolo todo, esta es una serie que tiene una premisa interesante y bien ejecutada.

1 Wang Yeo en duende

Uno de los romances de la muerte más icónicos que jamás haya aparecido en el género de los k-dramas aparece en el k-drama sobrenatural, Duende. Aunque la serie se centra principalmente en un hombre maldecido a ser un duende inmortal, el romance paralelo entre la parca Wang Yeo y el dueño de la tienda de pollos Sunny es igual de entretenido. Wang Yeo es una parca cínica y afable que no recuerda su pasado hasta que conoce a Sunny, cuya luz y humanidad desbloquean sus recuerdos.

La serie fue un gran éxito en Corea del Sur cuando se emitió originalmente en 2016 y 2017. Estaba entre los 10 dramas coreanos más vistos en ese momento y obtuvo nominaciones en muchos premios de entretenimiento coreano. Duende ganó 26 premios durante la temporada siguiente en categorías que iban desde actuación hasta escritura y música para la serie. Fue nominada a 20 adicionales. La escritora Kim Eun-sook incluso ganó el Gran Premio en los Baeksang Arts Awards por la serie.

En última instancia, la historia de Wang Yeo es excelente y una parte integral de esta serie sobrenatural que es imprescindible para cualquier persona interesada en el mundo de K-drama parcas.


Source link
Salir de la versión móvil