Los 10 mejores momentos de Kakashi en la historia de Naruto, clasificados

Los 10 mejores momentos de Kakashi en la historia de Naruto, clasificados

Kakashi Hatake de naruto Es uno de los personajes más icónicos tanto de sus respectivas series como de todo el anime. Él es el sensei de narutoEl trío principal de, también conocido como Equipo 7, que está formado por Naruto, Sasuke y Sakura. También es uno de los ninjas más hábiles del mundo de Naruto, y se ganó los títulos de “Kakashi del Sharingan” y “Copy Ninja” debido a sus formidables habilidades y reputación.

Además de su reputación como ninja excepcionalmente hábil, Kakashi también es querido por su convincente historia y su personalidad única. A lo largo de la serie, tiene numerosos momentos destacados que resaltan su crecimiento, liderazgo y habilidades. Desde convertirse en Hokage hasta sus batallas épicas con algunos de los villanos más fuertes de la serie, Kakashi demuestra constantemente por qué es uno de los mejores personajes de la serie.

10 Kakashi usando la icónica prueba de la campana

Uno de los mejores momentos de Kakashi es cuando usa la prueba de la campana en su Equipo 7. El primer sensei en usar la prueba de la campana fue en realidad Hirzuen Sarutobi, el Tercer Hokage. También se demostró que Minato lo usaba y, a partir de ahí, se convirtió en algo que Kakashi usaba con sus alumnos. La prueba requiere que dos estudiantes le quiten las dos campanas a su sensei, dejando a un miembro sin campana. El estudiante que no logra agarrar una campana es enviado de regreso a la Academia. Sin embargo, detrás de este desafío estresante se esconde una lección sobre lo bien que tres estudiantes pueden trabajar juntos.

Cuando el Equipo 7 no logra conseguir las campanas debido a la falta de trabajo en equipo, Kakashi les da otra oportunidad al permitir que solo Sasuke y Sakura almuercen y desarrollen fuerzas, lo que significa que Naruto tiene que morir de hambre. Sasuke y Sakura rompen las reglas al compartir su comida con Naruto de todos modos, y Kakashi se da cuenta de que han aprendido la verdadera lección de que el trabajo en equipo es más importante que seguir órdenes. Este momento destaca uno de los mejores momentos de Kakashi ya que representa su papel como un sensei que valora el trabajo en equipo por encima de todo.

9 Obtener un Sharingan de Obito

Uno de los momentos más importantes en la vida de Kakashi es cuando recibe un Sharingan de su amigo y compañero de equipo, Obito Uchiha. Perdió su ojo original durante la Tercera Guerra Shinobi, cuando fue cortado por un shinobi de Iwagakure. El mismo día que perdió el ojo, aparentemente también perdió a Obito, cuyo cuerpo quedó medio aplastado por una roca. Obito le confió a Kakashi uno de sus ojos, que fue el punto de partida de “Kakashi del Sharingan”.

Perder a Obito fue un momento devastador para Kakashi, especialmente cuando se dio cuenta demasiado tarde de lo mucho que significaba para él. Kakashi ejerce el ojo talentoso de Obito en su honor, llevando su memoria consigo cada vez que usa el Sharingan. Aunque Kakashi no es un Uchiha, su habilidad con el Sharingan sigue siendo impresionante.aunque le cansa más rápidamente.

8 La lección de Kakashi a Sasuke sobre la pérdida

Kakashi no es sólo un sensei que entrena a estudiantes en combate, sino también alguien que da importantes lecciones de vida. Cuando habla de venganza con Sasuke, Kakashi le advierte que eso sólo conducirá al vacío. En respuesta, Sasuke amenaza diciendo: “¿Qué pasa si mato a la persona que amas?” Kakashi, con una sonrisa tranquila, responde que no queda nadie a quien Sasuke pueda matar, ya que todos los que amaba ya están muertos.

Incluso después de perder a todos sus seres queridos, Kakashi nunca se volvió corrupto. Este momento resalta la fuerza de carácter de Kakashi y su capacidad para guiar a sus alumnos no solo a través de batallas físicas sino también emocionales.

7 La lucha de Kakashi contra el dolor

La lucha de Kakashi contra Pain es uno de sus mejores momentos de la serie. En esta pelea, Kakashi destaca su dominio de las técnicas de rayos, utilizando varios jutsu de rayos para frenar los ataques de Pain. Pain parece asestar un golpe fatal al enviar un clavo hacia la cabeza de Kakashi, pero Kakashi usa el Kamui de su Mangekyou Sharingan para enviar el clavo a otra dimensión, fingiendo su muerte y ganando un tiempo precioso para recopilar información sobre las habilidades de Pain.

Incluso cuando estaba al borde de la muerte, Kakashi permaneció concentrado en su deber como shinobi. Le ordena a Choji que informe las habilidades de Pain a Tsunade. La lealtad de Kakashi hacia la aldea y su voluntad de sacrificarse por su seguridad es un verdadero testimonio de su encarnación de la “Voluntad de Fuego”.

6 Kakashi le muestra a Naruto que puede usar Rasengan

Uno de los mejores momentos de Kakashi en la historia de Naruto es cuando le muestra a Naruto que puede usar Rasengan, solidificando su papel como el “Ninja Copia”. El Rasengan es una técnica de alto nivel de estilo viento diseñada por su sensei, Minato Namikaze, el Cuarto Hokage. La capacidad de Kakashi para dominar el Rasengan, a pesar de su afinidad por los jutsu basados ​​en rayos como Raikiri y Chidori, muestra su habilidad excepcional para utilizar varios tipos de naturaleza.

Rasengan es uno de Naruto jutsus más fuertes, que requerían un inmenso control y precisión para su uso y cuando Kakashi se lo demostró a Naruto, Naruto se sorprendió y envidió la facilidad con la que Kakashi podía realizar un jutsu tan difícil. Este momento realmente demuestra que Kakashi es uno de los shinobi más hábiles y versátiles del mundo de Naruto.

5 Revelación de Kakashi Mangekyou Sharingan

La revelación de Kakashi de su habilidad Mangekyou Sharingan es un momento destacado para él. Lo usa por primera vez durante su pelea contra Deidara en el episodio 82 de Naruto Shippudendonde usa Kamui para enviar el brazo derecho de Deidara a otra dimensión. A pesar de no ser un Uchiha, la capacidad de Kakashi para utilizar esta técnica de alto nivel es notable.

Sin embargo, usar Mangekyou le pasa factura a Kakashi. Se agota y requiere varios días de descanso después de usarlo. No obstante, la contribución de Kakashi para cambiar el rumbo de la batalla contra Deidara sigue siendo impresionante, ya que las habilidades de Deidara requieren que sus manos causen una gran destrucción.

4 Kakashi se convierte en Hokage

Un momento decisivo para Kakashi es cuando se convierte en el Sexto Hokage. Inicialmente, fue elegido para ser Hokage después de la muerte de Danzo, pero se retrasó cuando Tsunade recuperó la conciencia. Sin embargo, después de la Cuarta Guerra Shinobi, Tsunade dimite y Kakashi toma oficialmente el título. Este logro marca la clasificación más alta que un shinobi puede alcanzar en la aldea.

La elección de Kakashi como Hokage es bien merecida. Su inteligencia, altruismo y habilidades excepcionales lo convierten en el candidato ideal. Sobre todo, su compromiso inquebrantable de mantener la paz y proteger Konohagakure solidifica su legado como un verdadero líder.

3 Kakashi contra Obito

Uno de los mejores momentos de Kakashi proviene de su pelea con Obito, su antiguo camarada y amigo cercano. Esta batalla fue a la vez significativa y simbólica, ya que mostró la profunda conexión que alguna vez compartieron los dos. A lo largo del juego se muestran flashbacks de su infancia, destacando cómo su rivalidad amistosa se convirtió en dos enemigos que luchan por dos causas diferentes.

Esta pelea es una de las batallas más emotivas y personales de toda la serie. Esta pelea es uno de los mejores momentos de Kakashi porque muestra perfectamente sus habilidades y las de Obito, lo que la convierte no solo en un encuentro emocional sino en una demostración de sus habilidades.

2 Kakashi empuñando Susanoo

Aunque Kakashi no es un Uchiha, es impresionante que aún haya podido desbloquear un Susanoo de cuerpo completo. Después de recibir el otro Mangekyou Sharingan de Obito, Kakashi completa el par completo de ojos Sharingan. Con el chakra de los Seis Caminos y el poder del Mangekyou, Kakashi es capaz de manifestar un Susanoo de cuerpo completo que solía enfrentarse a Kaguya Otsutsuki.

La capacidad de Kakashi para empuñar Susanoo en batalla realmente solidifica su estatus legendario como “Kakashi del Sharingan”. El Susanoo de Kakashi es azul, y su arma más notable son los shurikens con forma de Kamui que pueden alejar a un oponente. Los shurikens Susanoo de Kakashi recuerdan mucho tanto el diseño Mangekyou de Obito como la capacidad Kamui de Obito para transportar objetos a otra dimensión.

1 Revelación del desenmascaramiento de Kakashi

La revelación del rostro de Kakashi sigue siendo su mejor momento en narutoya que su rostro permaneció oculto bajo su máscara durante más de 400 episodios. La cara de Kakashi fue revelada en el episodio 469, durante un flashback cuando el Equipo 7 todavía era Genin. Disfrazado de un fotógrafo llamado Sukea, Kakashi usó este disfraz para ayudar a su equipo a acercarse. Al quitarse el disfraz, el rostro de Kakashi finalmente se revela, y se muestra normal, con la única característica notable es su lunar.

Aunque nunca se afirma verdaderamente en el naruto serie por qué Kakashi usa una máscara, la naruto escindir, Rock Lee y sus amigos ninja, afirma que Kakashi usa la máscara para cubrir las hemorragias nasales. Las hemorragias nasales son un tropo común del anime que simboliza emoción o excitación. Dado que a Kakashi le encantan las novelas Icha Icha de Jiraiya, la teoría del spin-off agrega una capa de humor a su personaje.


Source link