Los 10 mejores momentos de Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela de Star Wars

Los 10 mejores momentos de Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela de Star Wars

Resumen

  • La transformación de Obi-Wan a lo largo de la trilogía de la precuela lo convirtió en el sabio Maestro Jedi que puso a Luke Skywalker en su camino Jedi.

  • Obi-Wan tuvo varios momentos emocionantes en las precuelas, con duelos con sables de luz, batallas espaciales y apasionantes enfrentamientos emocionales.

  • El enfrentamiento final de Obi-Wan con Anakin fue el momento más épico y trágico de la trilogía de la precuela, y muestra la supervivencia de Obi-Wan a través de la estrategia y el pensamiento rápido.

El original Guerra de las Galaxias películas hechas Obi Wan Kenobi en un personaje icónico, pero la trilogía precuela amplió su historia y tuvo algunos de sus mejores momentos en la saga. De padawan demasiado serio a maestro Jedi amable y compasivo, la vívida transformación de Obi-Wan a lo largo del Guerra de las Galaxias Las películas ocupan el segundo lugar después de la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader. Las precuelas desafiaron a Obi-Wan como hombre y Jedi, y cada prueba lo convirtió en el sabio maestro que puso a Luke Skywalker en su camino Jedi.

Obi-Wan tuvo varios momentos emocionantes a lo largo de las precuelas, incluidos duelos con sables de luz, batallas espaciales y las confrontaciones emocionales más apasionantes de la historia. Guerra de las Galaxias franquicia. Si bien cada momento fue fantástico, muchos se complementaron entre sí para crear una narrativa completamente satisfactoria. 10 momentos específicos de la trilogía de la precuela fueron los más entretenidos y sentidos, definiendo a uno de los más grandes Maestros Jedi de la historia. Guerra de las Galaxias.

10 El último corazón a corazón de Obi-Wan con Qui-Gon

“/>

Es posible que Obi-Wan no haya ocupado un lugar central en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, pero su relación maestro/aprendiz con Qui-Gon Jinn fue lo más destacado de la trilogía de la precuela. Después de innumerables desacuerdos sobre la ortodoxia Jedi, fue conmovedor cuando tuvieron una última conversación para expresar su gratitud mutua mientras se preparaban para dejar sus roles de maestro y alumno. Es una conclusión satisfactoria para sus respectivos arcos a lo largo de la película y hace que la muerte de Qui-Gon sea más trágica al final.

9 Obi-Wan vs. Darth Maul

“/>

La nueva ferocidad de Obi-Wan hizo de su pelea con Darth Maul uno de los duelos con sables de luz más intensos de la trilogía de la precuela. Ewan McGregor y Ray Park mostraron un atletismo y una agresión notables que les permitieron perderse en sus respectivos personajes. Obi-Wan saltando del pozo y cortando a Maul por la mitad con el sable láser de Qui-Gon se convirtió en un icono Guerra de las Galaxias momento y preparó el eventual regreso del Lord Sith en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.

8 Obi-Wan desafía al Consejo Jedi

“/>

La escena final de Obi-Wan con el Maestro Yoda en La amenaza fantasma Ilustró cómo la película había cambiado al Jedi recién nombrado caballero. Obi-Wan era un Jedi mucho más tradicional que Qui-Gon, y argumentaba que su maestro debía adherirse al código y no desafiar al Consejo Jedi. Sin embargo, debido a su última conversación sincera con Qui-Gon, Obi-Wan reveló que en el fondo, la lealtad era lo que más le importaba. Lo demostró cuando estuvo dispuesto a desafiar a Yoda y al Consejo para honrar el último deseo de Qui-Gon. Es un momento convincente que marcó el comienzo del desarrollo de Obi-Wan a lo largo de la trilogía de la precuela.

7 Obi-Wan usa un truco mental Jedi con un traficante de drogas

“/>

Obi-Wan tuvo un ritmo maravillosamente cómico a lo largo de las precuelas, con Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones teniendo el mejor ejemplo. Cuando un traficante de drogas se acercó a Obi-Wan para comprar “Death Sticks”, casualmente utilizó un truco mental Jedi para cambiar la opinión del hombre y enviarlo a casa para repensar su vida. Es uno de los momentos más divertidos del Guerra de las Galaxias películas y es consistente con las creencias Jedi de Obi-Wan, animando a alguien a elegir un camino mejor en lugar de obligarlo a hacerlo.

6 Obi-One vs. Leyendo a Fett

“/>

Maul era un espadachín experto, pero Jango Fett desafió todos los aspectos de las habilidades de combate de Obi-Wan. El cazarrecompensas mandaloriano obligó a Obi-Wan a bloquear los rayos láser, luchar cuerpo a cuerpo y ser arrastrado bajo la lluvia. Obi-Wan estuvo a punto de caer a las profundidades del agua y se puso más tenso cuando Jango luchó por no deslizarse fuera de la resbaladiza plataforma de metal, escapando apenas antes de que Obi-Wan pudiera regresar al barco.

5 Obi-Wan engaña a Jango fingiendo su muerte

“/>

Si una pelea cuerpo a cuerpo entre Obi-Wan y Jango no fuera suficiente para la audiencia, Lucas los hizo enfrentarse en un campo de asteroides sobre Geonosis. Los implacables ataques de Jango y su increíble potencia de fuego constantemente tenían a Obi-Wan huyendo, al menos hasta que el Maestro Jedi desechó hábilmente sus piezas de repuesto frente a los misiles y luego se escondió detrás de un asteroide hasta que Jango desapareció. Por supuesto, nadie podría haber adivinado que Boba Fett conocía el truco de Han Solo gracias a Obi-Wan en El imperio Contraataca.

4 Obi-Wan vs. Conde Dooku

“/>

Obi-Wan tuvo una pelea más impresionante en El ataque de los clonesque desafortunadamente no terminó tan bien como su duelo con Maul en La amenaza fantasma. Si bien bloqueó el Force Lightning de Dooku y mostró una habilidad experta, no fue rival para el ex Maestro Jedi, recibiendo desagradables golpes en el brazo y la pierna. Aun así, Obi-Wan convocó su sable de luz y se lo arrojó a Anakin a pesar de no poder mantenerse en pie.

3 El último corazón a corazón de Obi-Wan con Anakin

“/>

En un paralelo conmovedor con el último encuentro sincero de Obi-Wan con Qui-Gon, su último adiós a Anakin marcó la última vez que se verían como amigos en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. El sutil levantamiento de cejas de McGregor mostró que Obi-Wan recordó su disculpa a Qui-Gon en La amenaza fantasma, y su orgullo por Anakin reflejaba maravillosamente las palabras de su difunto maestro. Sin embargo, la influencia de Palpatine había abierto una brecha entre ellos, por lo que la escena ilustraba hasta dónde había llegado Obi-Wan y al mismo tiempo destacaba los diferentes caminos que había elegido cada personaje.

2 Obi-Wan vs. general grave

“/>

El primer duelo de Obi-Wan en la trilogía precuela fue contra un oponente con un sable láser de doble hoja, que sólo podía ser superado por un villano que empuñaba cuatro armas a la vez. Antes de que el general Grievous encendiera un solo sable de luz, Obi-Wan demostró rapidez de pensamiento al aplastar a la mayoría de los MagnaGuardias, decapitando casualmente al último. La capacidad de Obi-Wan para desarmar rápidamente a un enemigo que mató a tantos Jedi mostró su crecimiento como espadachín y, posteriormente, hizo que su próximo oponente fuera aún más fuerte en comparación.

1 Obi-Wan vs. anakin

“/>

El momento más épico y trágico de toda la trilogía de precuelas fue el enfrentamiento final de Obi-Wan con Anakin. McGregor y Hayden Christensen entrenaron durante meses para perfeccionar cada aspecto de su pelea hasta el último detalle, dando como resultado uno de los mejores duelos con sables de luz de la saga. Anakin siguió a la ofensiva y cedió a su ira, pero Obi-Wan utilizó la estrategia y el pensamiento rápido para sobrevivir, un faro de luz en medio de un paisaje infernal. Sus últimas palabras a Anakin, realzadas por una impresionante actuación de McGregor, hicieron que este duelo Obi Wan Kenobiel mejor momento del Guerra de las Galaxias trilogía precuela.


Source link