Los 10 mejores momentos de Peter Tingle en las películas de Spider-Man

Los 10 mejores momentos de Peter Tingle en las películas de Spider-Man

Spider-Man: Sin camino a casa es una celebración de tres generaciones de cine y un personaje querido que tocó el corazón de muchos. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aportaron cada uno algo único al personaje del amigable vecino Spider-Man, y verlos a todos juntos en la pantalla grande hizo que sus individualidades fueran aún más especiales.

Si bien hubo diferencias evidentes entre las tres versiones de Spider-Man/Peter Parker, también hubo varias similitudes. Uno de los mejores fue el “Peter-Tingle”, también conocido como el sentido arácnido, que era un aspecto importante de los poderes del personaje. A lo largo de todas las películas de acción real de Spider-Man, este superpoder en particular aparece en algunos momentos épicos de la vida del superhéroe.

VÍDEO DEL DÍA

Peter salva el almuerzo de Mary-Jane

Temprano en Hombre araña, el sentido arácnido de Peter se activó durante una escena en la cafetería cuando Mary-Jane se resbaló en el jugo derramado mientras cargaba su bandeja de almuerzo. Peter no solo logró atraparla antes de que cayera al suelo, sino que también salvó toda su comida usando la bandeja que había atrapado en el aire.

La escena, aunque aparentemente simple en la superficie, fue una representación impresionante del sentido arácnido de Peter sin depender de una teatralidad exagerada. De acuerdo con la Independiente, nada de eso fue CGI y Maguire necesitó ciento cincuenta y seis tomas para lograr el movimiento impresionante.

El ataque de Doc Ock en el café

Justo cuando Peter y Mary-Jane estaban a punto de besarse en el café de hombre araña 2, Peter sintió un peligro inminente y se tiró al suelo con ella justo a tiempo antes de que un coche se estrellara contra el edificio, casi matándolos. Doc Ock, uno de los mejores villanos de la trilogía de Raimi, llegó poco después y le dio a Peter un ultimátum para encontrar a Spider-Man y salvar a Mary-Jane.

A lo largo de la segunda película de su trilogía, el Peter de Maguire siguió perdiendo sus poderes y luchó por equilibrar su vida personal y su identidad de superhéroe, un tema explorado en profundidad nuevamente en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Esta escena fue bellamente filmada y realzada por el regreso de los poderes de Peter justo a tiempo para salvar la ciudad y Mary-Jane.

Spider-Man detiene el tren descarrilado

Después de que Doc Ock secuestró a Mary-Jane, Spider-Man fue tras él, habiendo recuperado sus poderes. Durante su pelea, Doc Ock saboteó un tren lleno de gente, dejando a Spider-Man para salvarlo. Las apuestas aumentaron aún más cuando el sentido arácnido del héroe le mostró que el tren estaba en una vía férrea incompleta y se precipitaba rápidamente hacia una peligrosa zambullida.

Spider-Man logró detener el tren después de un forcejeo yendo al frente y usando redes que colocó en los edificios cercanos para reducir la velocidad hasta que se detuvo. Fue uno de los actos más heroicos y el momento más valiente de la película de acción real de Spider-Man, especialmente teniendo en cuenta la lucha emocional y mental por la que estaba pasando Peter en ese momento.

Spider-Man descubre sus poderes en el tren

La película de 2012, El asombroso Hombre Araña presentó a Garfield como el superhéroe lanzador de telarañas, profundizando en su historia de fondo y cómo obtuvo sus poderes. En una escena, Peter estaba dormido en el tren cuando otro pasajero le puso una botella en la cara. En ese momento, los poderes de Peter se activaron, su sentido arácnido en particular, y sin querer se pegó al techo y luchó contra los hombres que lo atacaban.

Sucedieron muchas cosas en esa escena, con los reflejos y los sentidos de Peter aumentados, combinados con su total confusión con respecto al inicio de estas nuevas habilidades. Fue una representación buena y creíble de lo abrumador que debe haber sido ese momento para él, infundido con humor mientras se disculpaba por sus acciones.

Spider-Man lucha contra Electro en Times Square

Uno de los mayores oponentes que enfrentó Spider-Man en El increible Hombre-Araña 2 era Electro y su primera escena de pelea fue en Times Square, mientras que este último todavía estaba tratando de entender qué le estaba pasando. Cuando Electro envió una oleada de ondas eléctricas al otro lado de la calle, el sentido arácnido de Spider-Man lo ayudó a salvar a varios civiles de ser electrocutados.

La escena se mostró en cámara lenta y la combinación de las ondas de electricidad que corrían por la calle y Spider-Man volteando un auto de policía y lanzando telarañas en el momento justo para salvar a las personas que lo rodeaban la convirtió en una icónica. Incluso el humor agregado al final cuando la escena muestra a Spider-Man disparando una manguera a Electro con la ayuda de algunos bomberos mientras se ponía uno de sus sombreros sonó cierto para los fanáticos del personaje bromista de Spidey.

Spider-Man contra los drones de Mysterio

Spider-Man: lejos de casa hizo que Spidey de Holland se enfrentara a Mysterio para exponer la elaborada artimaña que logró con el uso de drones. Una de las escenas más memorables fue durante el enfrentamiento final entre los dos en Tower Bridge. Mysterio usó su tecnología de ilusión para protegerse de Spider-Man, haciendo que el área pareciera un espacio oscuro y vacío.

Después de respirar hondo y murmurar: “Vamos, Peter Tingle”, Spider-Man pudo sentir dónde estaba cada dron y los derribó, junto con la ilusión de Mysterio. Además de la genial estética de esta escena, lo que hizo que este momento fuera más satisfactorio fue que Peter superó su lucha por reconectarse con su hormigueo y su identidad general como Spider-Man y las expectativas del mundo sobre él después de la muerte de Tony. La escena mostró un crecimiento impresionante del personaje, una característica destacada en cada película que forma la trilogía de Holland.

Doctor Strange separa a Spider-Man de su forma física

El Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler mostró al Doctor Strange separando a Peter de su forma física. En la película, la escena continúa mostrando el cuerpo de Peter esquivando los intentos de Strange de recuperar la caja que contiene el hechizo fallido, para sorpresa de este último.

El sentido arácnido de Peter fue la razón por la que pudo evadir al Doctor Strange y fue a la vez cómico e intrigante ver al hechicero ser vencido por lo que parecía ser el traje de Spider-Man. La escena también generó especulaciones y teorías de fanáticos sobre el alcance de los poderes de Spider-Man en la MCU.

Spider-Man detecta la traición de Green Goblin

En Spider-Man: Sin camino a casa, la misión de Peter de curar a los villanos atraídos por su universo salió terriblemente mal cuando Green Goblin tomó el control de Norman. Justo antes de que ocurriera el desastre, Peter sintió que algo andaba mal y miró a cada villano en el apartamento de Happy tratando de entender lo que estaba sintiendo.

Gracias a su sentido arácnido, se dio cuenta de que era Green Goblin, pero esa comprensión llegó tarde y perdió la pelea, junto con la tía May. Aunque era demasiado poco y demasiado tarde, el sentido arácnido de Peter aquí era impresionante, ya que se había dado cuenta de la presencia del Goblin sin ninguna otra pista que indicara su inminente traición.

MJ y Ned conocen a los otros Peter Parker

Uno de los momentos más impactantes de Spider-Man: Sin camino a casa fue la aparición de Garfield y Maguire, retomando sus papeles como Peter Parker/Spider-Man. El guión recientemente publicado de la película reveló sus nombres de MCU como Raimi-Verse Peter (Maguire) y Webb-Verse Peter (Garfield). Cuando apareció Webb-Verse Peter, MJ le pidió que demostrara que era realmente Spider-Man y le arrojó un trozo de pan para ver si tenía el ‘hormigueo’, similar a una escena con un plátano en Lejos de casa entre May y Peter.

Fue una escena hilarante, mejorada aún más por las brillantes actuaciones de Zendaya y Garfield. Cuando Raimi-Verse Peter se unió a la escena, él y Webb-Verse Peter tuvieron un momento en el que también sintieron el sentido arácnido del otro, y ambos respondieron disparándose telarañas y dando vueltas en el aire.

Tres Spider-Men en la batalla final

La batalla final en Spider-Man: Sin camino a casa tenía las tres versiones de Peter Parker uniéndose para luchar y curar a los villanos. Sus esfuerzos fueron torpes al principio, ya que se interpusieron en el camino del otro, además de la confusión de quién era Peter.

Gracias a su experiencia luchando como parte de un equipo con los Vengadores, MCU-Verse Peter sugirió coordinar sus ataques confiando en su sentido arácnido. Su plan funcionó, lo que llevó a una de las mejores escenas de la película de los tres Spider-Men peleando uno al lado del otro.




Source link