Cine y Películas

Los 10 mejores nuevos personajes de ciencia ficción de la década, clasificados

En los últimos años, la ciencia ficción ha crecido enormemente como género. Ha crecido más allá del espacio y ha encapsulado todas y cada una de las historias, siempre que haya un elemento científico y un elemento ficticio para esa ciencia. Atravesar las estrellas todavía prevalece en películas como Interestelar, La carta de amor de Christopher Nolan a la de Stanley Kubrick 2001. En Spike Jonze's Su, Theodore Twombly de Joaquin Phoenix se enamora de su asistente virtual, Samantha (¿puedes culpar al chico, Scarlett Johansson le da la voz!).

Relacionado: 10 mejores películas de ciencia ficción de robots (según IMDb)

Bromas aparte, cada vez más narradores quieren usar ciencia ficción para contar sus historias. Esto significa que todo tipo de personajes saldrán y serán recordados, así como Gort, Ripley, Han y más. Aquí están los 10 mejores nuevos personajes de ciencia ficción de la década, clasificados.

10 Rey (Star Wars)

BB-8 podría ser la nueva mascota de la trilogía de Star Wars, pero Rey es su estrella y su corazón. Al igual que Luke, cuando la conocemos por primera vez, ella es solo una niña que atraviesa su planeta desértico. Eventualmente es empujada a un conflicto intergaláctico y se coloca al frente y al centro cuando tiene una conexión única con The Force.

Se ha convertido en un ícono para niñas, niños y todos los fanáticos del cine. Gracias a la división de los fanáticos de Star Wars, la importancia y popularidad de Rey mantendrá a los fanáticos hablando en los próximos años.

9 9 Jaylah (Star Trek Beyond)

Más allá comienza la inmensidad del espacio con la aventura más desgarradora de la Enterprise. En Star Trek BeyondKirk y la tripulación del USS Enterprise son diezmados en Altamid por un enjambre alienígena dirigido por el misterioso Krall.

Relacionado: La historia del cine de ciencia ficción de los 10 robots más adorables

Ayudar a los miembros de la tripulación sobrevivientes a resolver el misterio, reconstruir su nave y reagruparse en Jaylah, un carroñero que busca escapar de Altamid y deshacerse de Krall. Es capaz de mostrar sus habilidades de ingeniería y ayuda a Scotty a reconstruir el desaparecido USS Franklin, en el que ha estado viviendo durante años.

8 Rocket And Groot (Guardianes de la galaxia)

Si bien Rocket y Groot han estado en los cómics durante décadas, también son un par de personajes oscuros. La pareja es la versión de Marvel de Han Solo y Chewie, un par de pícaros con corazones de oro.

El dúo se convirtió en íconos instantáneos de la cultura pop y, a medida que el MCU creció, tuvieron apariciones en escenas Guerra infinita, ayudando a Thor a crear Stormbringer y en Juego final, viendo a Rocket bromear con el Capitán Marvel.

7 7 Dom Cobb (inicio)

Como fugitivo, a Dom Cobb se le da la oportunidad de poder volver a casa y ver a sus hijos en el trippy de Christopher Nolan Comienzo. Todo lo que tiene que hacer es cometer espionaje corporativo, enseñar a un joven principiante cómo navegar por un cerebro humano y llevarlo a él y a su equipo de tejedores de sueños al mismo cerebro humano para plantar una idea (inicio) para romper un conglomerado que amenaza su intereses comerciales del empleador.

Mientras tanto, mientras Dom intenta lo que considera imposible, las sombras de su pasado persiguen al equipo en todos sus subconscios compartidos.

6 6 Imperator Furiosa (Mad Max: Fury Road)

¡No todos los días se reinicia una franquicia latente desde hace mucho tiempo, y es nominada a Mejor película! Mad Max Fury Road logra esa fiesta y, en gran parte, tiene que agradecer Imperator Furiosa de Charlize Theron por eso.

La película podría estar reiniciando a Max, pero ella ocupa un lugar central como una mujer rudo que finalmente se da cuenta de que necesita cambiar por quién y por qué está luchando.

5 5 Alton Meyer (Especial de medianoche)

Especial de medianoche podría ser una de las mejores películas de ciencia ficción de las que nunca has oído hablar. Si bien fue un favorito crítico en 2016, no recibió grandes elogios críticos, y no es un gran éxito de taquilla de acción llamativo.

En realidad, es una película de viaje por carretera de padre e hijo, con Alton Meyer, un joven perseguido por las autoridades y un culto por los poderes que la gente cree que posee. El niño habla en lenguas y parece capaz de proyectar poderosos rayos de luz en este homenaje a las películas de antaño de Spielberg.

4 4 Mark Watney (El marciano)

Con la atención al detalle tomada en traer El marciano adaptación a la pantalla grande, casi parece que estás viendo una película "basada en una historia real". Pero hasta ahora, la NASA aún no ha llegado a Marte. Pero en esta película, un equipo tiene que abandonar uno de los suyos debido a una terrible tormenta marciana.

Relacionado: 10 robots más terroríficos en la historia de la película de ciencia ficción

El astronauta Mark Watney se queda atrás y tiene que descubrir muy rápido cómo sobrevivir en el Planeta Rojo el tiempo suficiente para que alguien lo encuentre. Como él lo pone en la película, tiene que "sacar la ciencia de esta cosa".

3 César (ascenso del planeta de los simios)

Andy Serkis, a través de Motion Capture trajo un lado completamente nuevo al mono, César en El origen del planeta de los simios. Si su actuación no generó el tipo de emoción necesaria para que los fanáticos se unan detrás de César y lidere un ejército de simios hacia la liberación contra la humanidad, entonces toda la película y la nueva franquicia no funcionarán en absoluto.

Afortunadamente lo hizo, borrando de la memoria un intento abismal de remake de Tim Burton y dando lugar (sin juego de palabras) a una franquicia exitosa.

2 Ava (Ex Machina)

¿Qué significa ser un ser humano? ¿Qué significa ser humano? Ava fue programada para cuestionar estas dos preguntas filosóficas y mucho más en la película, Ex machina.

Interpretado por Alicia Vikander, es fácil ver por qué Domhnall Gleeson se enamoró de una IA obvia, a quien se le ha dado la oportunidad de aplicar la Prueba de Turing. Ava puede tener conversaciones completas y bromas de ida y vuelta con Caleb de Gleeson e incluso hacerle cuestionar su propia humanidad a lo largo de la película.

1 La familia del abad (un lugar tranquilo)

En un futuro cercano, monstruos alienígenas sin vista han venido a la Tierra para perseguirnos. Mantenerse lo más tranquilo posible es necesario para sobrevivir, de lo contrario, los monstruos reinarán sobre ti y tus seres queridos más rápido de lo que puedas imaginar.

En el golpe de dormir, Un lugar tranquilo, conocemos a la familia Abbot, presumiblemente una de las muchas familias que intentan sobrevivir en este sombrío futuro. La mayoría de la familia sobrevivió para que una secuela poco probable debutara en marzo de 2020.

Siguiente: 10 peores películas de ciencia ficción de robots (según IMDb)


próximo
10 películas de ciencia ficción subestimadas de los últimos cinco años




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba