Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores números de cómics de She-Hulk de la década de 2010

Los 10 mejores números de cómics de She-Hulk de la década de 2010

El proximo Ella Hulk La serie de transmisión de Disney + presentará a Jennifer Walters al MCU por primera vez. Con el enfoque en Jennifer como abogada, probablemente se basará en algunos de los mejores Ella Hulk ediciones de cómics de la década de 2010. Esto incluyó una aclamada obra del escritor Charles Soule que realmente convirtió su serie en un drama legal por primera vez en su histórica carrera en Marvel Comics.

Esos problemas también la enfrentaron a Matt Murdock, en lo que seguramente será un avance de los próximos desarrollos de MCU. Otros grandes números de los últimos diez años ahondaron en el misterio de Red She-Hulk. También emparejó a Jennifer con nuevos amigos y enemigos en algunas de las afiliaciones de equipo más interesantes de todos los tiempos, incluida una temporada con A-Force, un probable equipo de MCU en el futuro.

VIDEO DEL DIA

Hulk # 6

Casco El n. ° 6 de 2017 es un tema clave de la década de 2010, donde Jennifer Walters experimenta una gran transformación. Si bien Hulk ha sido conocido por evolucionar a través de muchos colores y versiones diferentes, era poco común para She-Hulk hasta este número.

En este número, She-Hulk se transforma en una versión gris más enojada de sí misma, no muy diferente a la versión gris de Hulk, después de las graves heridas que recibió de Thanos. Esta historia iniciaría un largo período de transformación para Jennifer en Marvel Comics que solo recientemente la vería regresar a su forma clásica después de muchos años.

Fuerza A # 8

She-Hulk fue gravemente herida por Thanos, uno de los seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel, en Una fuerza # 8. Este es un tema crítico para el viaje de She-Hulk en la década de 2010. Su derrota a manos de Thanos desencadenó su evolución hacia la She-Hulk gris.

El tema también es un gran escaparate para el equipo A-Force, una lista de mujeres que surgió en 2015. Guerras secretas evento. Es probable que aparezca alguna versión de A-Force en el MCU, ya que algunos de sus miembros, como She-Hulk y Carol Danvers, ahora son parte de la franquicia.

¡Patsy Walker, también conocido como Hellcat! # 5

Hellcat es uno de los miembros más poderosos de The Defenders y uno de los mejores amigos de Jennifer Walters en Marvel Comics. ¡Patsy Walker, también conocido como Hellcat! El n. ° 5 de 2016 es uno de los mejores temas que muestra su relación y cómo podría funcionar potencialmente en la MCU.

Jennifer Walters intenta mediar en una confrontación entre Patsy Walker y Hedy Wolfe, mostrando sus habilidades legales y su naturaleza considerada. La historia se cuenta en un meta estilo único que recuerda a algunos de los legendarios cómics en solitario de She-Hulk de finales de los 80 y principios de los 90.

She-Hulk rojo # 58

Uno de los mayores desarrollos de la década de 2010 es la introducción de Red She-Hulk. Esta versión más enojada y posiblemente más poderosa de She-Hulk en realidad se apoderó del título de Jennifer en el número 58. Este tema clave le da a un nuevo personaje su mayor escaparate.

La historia de 2012 sigue a Red She-Hulk mientras intenta reformular la percepción pública de que ella es una villana, complicada por su impulso de enojarse y arremeter. Red She-Hulk podría aparecer potencialmente en el MCU, ya que está estrechamente vinculada a Jennifer, Bruce Banner y el general Ross.

Miedo a sí mismo: los cuatro temibles n. ° 1

Los Cuatro Temibles son tradicionalmente algunos de los villanos más poderosos de los Cuatro Fantásticos, pero en la década de 2010 adquirieron una dimensión completamente diferente. Uno de los mejores 2010 Ella Hulk problemas, y uno de los más divertidos, ve a Jennifer Walters unirse al equipo.

La lista inusual incluye a Howard The Duck, Nighthawk de Squadron Supreme y el Monstruo de Frankenstein mientras persiguen al Hombre-Cosa. El equipo se desarrolla durante el El propio miedo historia en 2011 y es una aventura divertida y cómica que se basa en gran medida en el aspecto más humorístico de She-Hulk.

Increíbles Hulks # 612

Otro equipo divertido al que se une She-Hulk en la década de 2010 son los Increíbles Hulks, un equipo de muchas versiones de Hulk que es potencialmente una dirección en la que se dirige el MCU. Jennifer se une al equipo en Increibles Hulks # 612, lo que lo convierte en un tema clave en su historia de la década de 2010.

Jennifer une fuerzas con Hulk, Red She-Hulk, Skaar, Korg y Rick Jones para formar un nuevo equipo de superhéroes a raíz de la historia catastrófica de World War Hulk, que representó algunos de los mejores. Casco ediciones de cómics de la década de 2000.

FF # 1

She-Hulk se unió a los Cuatro Fantásticos en uno de los mejores arcos de la historia del equipo en la década de 1980. Se unió a una nueva versión del equipo, simplemente renderizada como FF, en FF # 1 en 2013. El tema es clave en muchos aspectos, incluido ser una nueva era tanto para Jennifer como para los Cuatro Fantásticos que se centra en el nuevo concepto de Future Foundation.

Escrito por Matt Fraction, autor de algunos de los mejores números de cómics de Hawkeye de la década de 2010 (incluida la serie seminal en la que se basa principalmente la serie MCU). Es una historia de cómic única y divertida con un arte excepcional de Mike Allred.

Ella-Hulk # 1

Ella Hulk El # 1 de 2014 representó una nueva era para el personaje, que devolvió a Jennifer a sus raíces en la sala del tribunal. El primer número, escrito por Charles Soule y dibujado por Javier Pulido, es una versión esencial del personaje al centrarse en lo que hace que Jennifer sea tan atractiva: su inteligencia, su humanidad y su capacidad para existir cómodamente en muchos mundos a la vez.

La serie fue lamentablemente efímera, con solo doce números, pero parece que la próxima serie de MCU se está inspirando en el cómic, ya que los primeros indicios apuntan a que se centra en Jennifer como abogada más que como superhéroe.

El Increíble Hulk # 609

El increíble Hulk El número 609 es un tema clave para She-Hulk en la década de 2010, ya que revela la identidad de Red She-Hulk. Esto fue un misterio durante algún tiempo en los cómics, y era posible que fuera Jennifer, ya que parecía morir cuando emergió Red She-Hulk. Este número revela que ella era, de hecho, Betsy Ross.

Betsy Ross fue un personaje secundario durante mucho tiempo en Marvel Comics, el interés amoroso de Bruce Banner e hija del general Thunderbolt Ross. Betsy como apareció en el MCU, interpretada por Liv Tyler, y ciertamente podría regresar en algún momento en el futuro.

Ella-Hulk # 8

Ella Hulk El número 8 es un tema destacado de la carrera de Charles Soule de 2014 que enfrenta a Jennifer contra Matt Murdock. Los fanáticos de los cómics saben que Murdock también es Daredevil, pero este número, que lanza el arco de la historia final de la serie, se centra en su batalla legal.

Es un tema divertido que muestra la perspicacia legal de ambos personajes y es probable que sea una plantilla para una reunión inevitable entre los dos en el MCU. Con ambos personajes confirmados para estar en el MCU en un futuro cercano, los fanáticos pueden esperar una batalla en la sala de audiencias de acción en vivo.




Source link

Salir de la versión móvil