Los 10 mejores objetos raros que probablemente te perdiste en Baldur's Gate 3 (y cómo conseguirlos)

Los 10 mejores objetos raros que probablemente te perdiste en Baldur’s Gate 3 (y cómo conseguirlos)

Artículos en Puerta de Baldur 3 Pueden tener diferentes rarezas, como poco comunes o muy raras, pero no son necesariamente difíciles de encontrar. Mientras tanto, otros elementos requieren espionaje e investigación para recopilarlos. Estos elementos fáciles de pasar por alto van desde anillos útiles hasta armas y armaduras de primer nivel. No son recompensas de misiones y pueden ser difíciles de ver a primera vista, por lo que vale la pena echarle un segundo vistazo a cada área.

Hay tantos artículos en Puerta de Baldur 3 que puedes estar en tu cuarta o quinta partida y aún encontrar nuevas armas y equipos. Hay algunos elementos que solo una pequeña selección de jugadores ha logrado recolectar, ya sea debido a sus ubicaciones discretas o al difícil proceso involucrado en obtenerlos. Vale la pena desviar la atención sobre algunos de estos elementos secretos.

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10 Colmillo de huargo (Acto 1)

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El colmillo de huargo La daga es un arma simple, que trata Perforación 1d4 daño con cada golpe. El encanto de la daga brilla con su característica especial, La destrucción del duende. Cuando los Goblins intentan atacar al portador, obtendrán desventaja en sus tiradas de ataque. Esto es genial para cuando los Tav y su grupo recorren el Campamento Goblin en el Acto 1.

Si quieres esta daga resistente a los Goblins, dirígete a los corrales de huargos en el campamento de duendes, donde Halsin queda atrapado en su forma de oso. Hay un montón de huesos en X: 386, Y: -15 puedes saquear. Wargfang descansa dentro de la pila, listo para usar contra los duendes que atormentan a Halsin cerca. Si bien es posible que no conserves esta daga cuando termines con el Campamento Goblin, sigue siendo un gran compañero para este tramo de la campaña.

9 Anillo de resistencia al veneno (Acto 1)

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El Anillo de resistencia al veneno es otro equipo bastante simple para el juego inicial, pero útil cuando te encuentras con enemigos apasionados por los ataques de Veneno. El anillo otorga resistencia al daño por veneno. Los ataques de veneno son comunes entre personajes mágicos como Wizards o cualquier Dragonborn Verde al que puedas cabrear.

El anillo a menudo se agrupa con el Worgfang porque ambos se encuentran alrededor de los corrales de huargos., justo fuera del área. Necesitarás Abre un sarcófago cercano y saquea el esqueleto que hay dentro. para recoger el anillo. El sarcófago se puede encontrar en X: 338, Y: 14.

8 Club de la Fuerza de los Gigantes de las Colinas (Acto 1)

Este Club de fuerza de los gigantes de las colinas hace honor a su nombre con su 1d4 daño contundente y su increíble beneficio. Con este club, La fuerza del poseedor aumenta a 19.. Teniendo en cuenta que el garrote aumenta su propio daño en función de un modificador de Fuerza, esta es una hermosa arma del Acto 1 para construcciones de personajes que dependen de la Fuerza como la clase Bárbaro. Puede que no parezca sofisticado, pero seguro que es útil.

Si quieres esta arma poco común, escondida en el piso más alto de la Torre Arcananecesitarás arreglar el ascensor de la Torre Arcana en Puerta de Baldur 3. Hacerlo le permitirá acceso sin restricciones al área. Dirígete al piso superior y busca un taburete derribado alrededor de X: -30, Y: -272. Este es el Taburete de la Fuerza del Gigante de las Colinas. Si usted o alguien de su grupo se sienta en el taburete, comentarán sobre la sensación de poder que obtienen del asiento. Destruir el taburete para obtener el Club de Fuerza Gigante de la Colina.

7 Amuleto Spineshudder (Acto 2)

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El Amuleto de estremecimiento de espinas es un bonito collar tachonado de gemas azules que funciona bien con personajes lanzadores de hechizos. Con este amuleto equipado, cada vez que el usuario golpee a alguien con un ataque con hechizos a distancia, obtendrá dos vueltas de reverberación. La reverberación aplica una penalización de -1 a las tiradas de salvación de Fuerza, Destreza y Constitución por cada turno que se les inflige. Si pueden obtener cinco turnos de Reverberación, recibirán 1d4 de daño de Trueno y caerán boca abajo si fallan una tirada de salvación de Constitución CD 10. Si bien la reverberación no afecta a aquellos con inmunidad al daño del trueno, sigue siendo un gran efecto.

Es muy fácil pasar por alto este amuleto cuando llegas a el piso superior de Moonrise Towers en el Acto 2. Cuando entres en la antigua habitación de Isobel llena de objetos selûnitas, verás un cofre en X: -171 Y: -195 que resulta ser una mímica. Si quieres el amuleto Spineshudder, tendrás que matar a este Mimic. Durante mucho tiempo, el amuleto solo caía si le disparabas al Mimic, pero este problema se solucionó en el parche n.° 5.

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6 Red de contrabandistas (acto 1)

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El Anillo de contrabandista es el mejor amigo de un Rogue y una parte necesaria de las mejores construcciones de Rogue. Puerta de Baldur 3. Con este anillo triangular equipado, obtendrás +2 Sigilo y +2 Juego de manos. Teniendo en cuenta que estas son dos de las habilidades más importantes que un pícaro podría conocer, querrás que tu carterista favorito use este artículo. También dará entonces. -1 carismapero ese es un pequeño precio a pagar por un gran Pícaro.

El anillo del contrabandista está escondido dentro de The Risen Road en X: 58, Y: 512. Dirígete al puente roto y ve al camino que sigue el río. Hay un esqueleto atrapado dentro de un arbusto cercano. Este esqueleto tiene el Anillo del Contrabandista en su poder. Es fácil pasar, considerando el tamaño de The Risen Road, pero vale la pena detenerse si quieres un buen Pícaro en tu grupo.

5 Hoja Everburn (Acto 1)

El Hoja Everburn es más conocido que otros elementos de esta lista, pero aún puede ser difícil de obtener. Relación comercial 2d6 de daño cortante y 1d4 de daño de fuego, esta espada, como su nombre indica, está siempre ardiendo. La espada está constantemente en llamas, lo que otorga daño de Fuego con cada ataque. Es considerado uno de los mejores grandes espadas en Puerta de Baldur 3 y una gran arma para Karlach, Lae’zal o un Tav orientado al combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, si quieres darle esta preciada gran espada a tu grupo, necesitarás vencer al comandante Zhalk en Puerta de Baldur 3. Aparece el comandante Zhalk sobre el Nautiloide que se estrella al comienzo del juego. Lo encontrarás al mando, luchando contra un Mindflayer. Teniendo en cuenta que este es el comienzo del juego, muchos jugadores simplemente activan el transpondedor al otro lado de la habitación y continúan. Sin embargo, si puedes derrotar al comandante Zhalk antes de que el barco se estrelle, podrás conseguir su Everburn Blade.

4 Banda del Sinvergüenza Místico (Acto 3)

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El Banda del Sinvergüenza Místico es un anillo raro que se adapta a personajes que aman los hechizos de ilusión o encantamiento. Ponte este anillo tachonado de gemas y una vez que hayas golpeado a una criatura con un simple ataque con arma, puedes lanzar un hechizo de ilusión o encantamiento como acción adicional. Esta es una excelente manera de utilizar un hechizo orientado al combate como Mirror Image o Vicious Mockery cuando tienes pocas acciones.

Conseguir este anillo requiere malestar. Peligrosoun djinni que trabaja en el Circo de los últimos días encontrado en Rivington durante el Acto 3. Necesitarás ganar el premio mayor de Akabi en Puerta de Baldur 3 por robando su anillo mágico. Al ganar el premio mayor, te teletransportará al Selva de culto. Mientras estás ahí, dirígete a X: -1566, Y: -1522. Debería haber un acantilado encima de una guarida de alioramus donde se encuentra un esqueleto bajo un refugio de lona. Saquea la mochila por el esqueleto. para obtener la Banda del Sinvergüenza Místico.

3 Buscaheridas de Svartlebee (Acto 1)

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Buscaheridas de Svartlebee Parece una gran espada típica a primera vista, que trata 2d6 + 1 de daño cortante. Sin embargo, si esta gran espada golpea a un enemigo ya herido, sus tiradas de ataque obtendrán una bonificación de +1d4. Debido a esto, el Buscaheridas de Svartlebee es excelente para usar en batallas largas contra jefes para cualquier personaje que domine una gran espada.

Mientras rescatas a los ciudadanos de la posada en llamas en El descanso de Waukeen en The Risen Road, habrá un NPC, Guantelete Yeva, manteniendo abierta una puerta. Ella es la propietaria original de Svartlebee’s Woundseeker. Si quieres tomar pacíficamente esta gran espada, lanzar Comando (soltar) sobre ella mientras sostiene la puerta abierta. Ella soltará el Buscaheridas de Svartlebee, dejándolo libre para que lo tomes. Asegúrate de tomar su gran espada antes de abandonar Waukeen’s Rest, ya que no volverás a ver a Yeva por un tiempo.

2 Ballesta con motor Hellfire (Acto 3)

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El Ballesta con motor Hellfire es una bestia de arma con 1d10 + 2 de daño perforante y una apariencia mágica. Es una ballesta pesada que permite al portador lanzar flecha relámpago una vez por descanso prolongado. Incluso si no quieres usar una ballesta voluminosa como arma marcial a distancia, se vende por hasta 960 po, por lo que también puedes fabricarla.

Sí, a diferencia de otras armas en esta lista, debes fabricar la ballesta Hellfire Engine. Primero, necesitarás entrar la fundición de relojes de acero en la propia Ciudad Baja de Baldur’s Gate. Una vez dentro, es necesario recoger tres artículos esparcidos por el piso principal de la fundición; el brazo vigilante de acero en X: -280 Y: -165el módulo de orientación en X: -307 Y: -157y el plano de la ballesta del Vigilante en X: -330 Y: -157 en la Oficina de Seguridad. Luego puedes combinar estas piezas en una mesa en la Oficina de Seguridad para obtener la Ballesta Hellfire Engine.

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El Guantes de espina de hueso son parte de un gran conjunto repartido por todo el mundo. Con estos guantes equipados, tus ataques ignorar las resistencias al daño cortante, perforante o contundente. Esta bonificación afecta tanto a las armas cuerpo a cuerpo como a las a distancia, lo que la hace ideal para casi cualquier personaje que empuña un arma. Es posible que no lo consigas hasta el Acto 3 de Puerta de Baldur 3pero vale la pena esperar.

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Los guantes Bonespike aparecen mientras viajas hacia el Templo de Bhaal a través de Ruinas de Entrañas. A medida que avanzas en la misión “Obtener la piedra inferior de Orin”, deberías ser atacado por un personaje llamado Lucas estrangulador, un cultista humano. Deja caer los guantes Bonespike al ser derrotado, pero tienes que luchar contra él. antes de luchar contra Farslayer de Bhaal Ghislev. Si completas su prueba y derrotas a este jefe, Strangler Luke desaparecerá y los guantes con él. Por lo tanto, si desea este artículo raro en Puerta de Baldur 3necesitarás controlar tu ritmo.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

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