¿Quién es el mejor piloto del Rápido y Furioso ¿películas? La serie ha pasado de ser simplemente películas basadas en carreras a las misiones de la tripulación en todo el mundo para detener las amenazas globales, pero la historia de Dominic Toretto originalmente comenzó en función de sus habilidades de conducción y las de sus amigos, por lo que aún vale la pena evaluarlas en base a eso.
El equipo de Dom ha estado en numerosos países donde han usado diferentes tipos de automóviles y otros vehículos, donde sus habilidades se mostraron plenamente. Ya sea un corredor caótico como Roman o un vagabundo sin restricciones como Sean, cada personaje principal ha tenido ciertas hazañas que deben señalarse para comprender quién es el elegido del grupo.
10 este parker
Ha habido múltiples ocasiones en las que Tej es el más inteligente. Rápido y Furioso personaje, con su conocimiento de los coches sirviendo como una bendición para los protagonistas. Aunque no le ha faltado en el departamento de conducción, nunca ha sido el más rápido o el más hábil.
La experiencia de Tej en el departamento de manejo es cuando puede vincularla con su dominio de la tecnología, como cuando descubrió cómo hacer que los autos bajen con paracaídas y cómo podrían conducir un auto en el espacio. En ambas ocasiones, Tej siguió el ejemplo de los demás cuando se trataba de conducir el automóvil.
9 Suki
Aunque el segundo Rápido y Furioso no se clasifica como la mejor película, tenía personajes memorables como Suki. Se demostró que era una conductora feroz que podía hacer que conducir pareciera fácil y representó un gran desafío para Brian cuando quedó en segundo lugar después de él.
Suki lidera un equipo de conductores exclusivamente femenino y es conocida por sus atrevidas payasadas que se vieron cuando saltó un puente detrás de Brian que los otros competidores no se atrevieron a hacer. Es el hecho de que no se la ha visto después de su aparición en solitario que las habilidades de Suki no pueden considerarse mayores.
8 Mia Toretto
Dado que ella es la hermana de Dom, las habilidades de conducción de Mia son una clase aparte de la mayoría. La desventaja es que ella no se ha involucrado tanto en este aspecto como el resto. Aún así, el dominio de Mia fue claro en momentos como cuando conducía el Alfa Romeo mientras Brian sujetaba el arpón al avión de Owen Shaw.
Ella también formó parte del equipo que interceptó el autobús de Dom para evitar que fuera a prisión. No se ha demostrado que Mia sea la mejor en términos de velocidad, pero hace un gran trabajo cuando forma parte de la acción y ha tenido la cabeza fría cuando las cosas a su alrededor se han desmoronado.
7 Gisele Yashar
Entre las teorías de los fans de X rápido es que Gisele podría regresar tal como lo hizo Han de entre los muertos en la película anterior. De todos modos, ella ha hecho lo suficiente para ser considerada una fuerza en el camino. Más específicamente, la precisión de Gisele al volante es su principal activo.
A diferencia del resto de la tripulación, Gisele fue la que más cerca estuvo de ganar el tiempo necesario para escabullirse de las cámaras de seguridad de Reye en cinco rapidos. La serie no se centró tanto en su capacidad de conducción a pesar de establecerla como una de las mejores, por lo que la falta de otras hazañas deprime un poco a Gisele.
6 pedro romano
Roman es principalmente conocido por traer los más memorables Rápido y furioso cita a través de su momento cómico, pero tampoco se queda atrás al volante. Después de todo, este es el hombre que condujo en el espacio, lo que lo convierte en el único en todo el mundo que afirma hacerlo.
Roman no tiene mucho control en su conducción, pero tiene la velocidad necesaria, superando fácilmente a sus amigos en un momento dado. cinco rapidos. Por supuesto, su falta de creatividad vuelve a morderlo cuando Dom y Brian lo engañan. Aún así, Roman podría ser el mejor cuando se trata de conducir en un derby porque ahí es donde todo es velocidad y potencia.
5 Sean Boswell
La progresión de Sean de un corredor aficionado a convertirse en el Rey del Drift de Tokio fue la historia principal de Rápido y Furioso 3. Desarrolló sus habilidades gracias a la tutoría de Han, y eventualmente se volvió tan competente que hizo que la deriva pareciera una forma de arte.
Era el rey indiscutible de las carreras en Tokio y el hombre a vencer al final de los eventos de la película hasta que se enfrentó a Dom. La velocidad superior de este último y el increíble derrape con un vehículo estadounidense fueron demasiado para Sean, pero el hecho de que terminó siendo un final cerrado demuestra que Sean tiene grandes habilidades propias.
4 lety ortiz
Las habilidades de conducción de Letty fueron la razón por la que Owen Shaw la mantuvo cerca, ya que usó sus habilidades para completar escapadas rápidas. Estaba fácilmente entre las mejores en términos de carreras, ya que se mostró a Letty ganando carreras sin sudar. Ha adaptado este aspecto cuando huye de los malos en persecuciones explosivas.
Letty estuvo cerca de vencer al propio Dom en Londres, lo que habría sido la mayor hazaña para cualquier piloto de la serie. Cuando Dom parecía haber abandonado a la tripulación en El destino de los furiososfue Letty quien guió a todos a usar su propio automóvil e instruyó a otros sobre cómo usar el suyo.
3 han lue
Han es un caso interesante por el hecho de que no tiene grandes hazañas, pero sigue siendo claramente un piloto increíble. Todo se reduce a cómo Han siempre mantiene la calma, mientras que el resto tiende a perder la concentración cuando hay presión. Como se vio en el atraco República Dominicana, se puede confiar en Han siempre para hacer el trabajo.
Él fue quien le enseñó a Sean cómo convertirse en un vagabundo increíble, y Han se mantuvo fácilmente al día con todos hasta que Deckard Shaw lo atacó. La paciencia de Han es algo que nadie, aparte de Dom, ha podido replicar y eso lo convierte en un activo valioso en cualquier lugar.
2 Brian O’Conner
Aunque Brian se pone temeroso al volante y no tiene la audacia que muestran Dom o Letty, sus hazañas hablan por sí solas. Condujo autos desde puentes, hasta cruceros, arrastró una bóveda a través de Río y superó a un tanque. Brian incluso venció técnicamente a Dom en una carrera a pesar de que este último lo dejó ganar.
Brian tiene la velocidad y el estilo que atraen la atención de los corredores de todo el mundo, mientras que su voluntad de aceptar atracos peligrosos se debe a su dualidad en las habilidades de conducción. No alcanza las altas alturas establecidas por Dom, pero eso se debe a que nadie en la serie ha podido hacerlo.
1 Toretto dominic
Dom es básicamente sobrehumano en todo lo que hace, ya sea pelear, mostrar fuerza o conducir cualquier automóvil que controle. Dom nunca pierde ninguna de las carreras en las que participa, incluso venciendo a Sean con un automóvil estadounidense en una competencia de derrape. También condujo autos desde rascacielos, hacia helicópteros y drones, y se hizo cargo de tanques.
Tampoco se ha demostrado que Dom tenga ningún problema durante estos momentos, lo que demuestra que percibe la conducción de una manera completamente distinta del resto. La octava película lo mostró enfrentándose a su propia tripulación a la vez, solo para que Dom los superara solo a través de la creatividad que muestra mientras conduce. El único momento en que alguien puede derrotar a Dom es cuando elige perder.