Hay algunos fantásticos Occidental Los programas de televisión en Netflix y los fanáticos del género estarán satisfechos con lo que el Streamer tiene para ofrecer. Los programas de televisión occidentales han tenido una especie de renacimiento, gracias en gran parte a Yellowstone Y la serie de espectáculos que ha generado. Ahora, hay muchos espectáculos occidentales para examinar en cada plataforma.
Netflix, en particular, ha estado fortaleciendo sus ofertas de programas de televisión occidentales en los últimos años para agregar a su ya robusta biblioteca de películas occidentales. La amplitud de los westerns en Netflix incluye todo, desde vaqueros clásicos y espectáculos de ladrones hasta series Neo-Western que se encuentran entre los mejores espectáculos de la historia.
                        Django (2023)
               
 
    Una reinvención de la película italiana de 1966 del mismo nombre, pero no el revisionista Western de 2012 de Quentin Tarantino, Western, Django es una coproducción italiana y francesa, aunque en el idioma inglés. La serie tiene lugar en el Viejo Oeste de la década de 1860-1870 y está protagonizada por Matthias Schoenaerts como Django.
Después del asesinato de su familia ocho años después, Django ha estado buscando a su hija, Sarah (Lisa Vicari). Su búsqueda lo lleva a la ciudad de New Babylon, donde encuentra a Sarah, que tiene miedo de su padre que empuja armas. Los acentos pueden tambalearse de una escena en escena, pero la violencia explosiva hace que algunas escenas impactantes.
                        Ransom Canyon (2025)
               
 
    El romance y los westerns van bien, pero no hay una gran cantidad de ellos en la televisión. Afortunadamente, tenemos Cañón de rescatebasado en la serie de libros de Jodi Thomas. El espectáculo sigue a tres dinastías familiares en una pequeña ciudad de Texas que compiten por el control de una tierra crítica.
Las fuerzas externas colapsan en el rescate, obligando a los enemigos a convertirse en amigos, y debajo de todo se encuentra la floreciente relación entre Staten Kirkland (Josh Duhamel) y Quinn O’Grady (Minka Kelly). Es una telenovela rústica llena de giros y vueltas que lo mantendrá comprometido si no totalmente con el piso.
                        El rancho (2016-2020)
               
 
    Una comedia de situación con el corazón de un occidental, El rancho Es una serie de cuatro estaciones que tiene lugar en Iron River Ranch en Colorado, a unas seis horas de Denver y más de un semáforo. Los propietarios de Iron River son la familia Bennett, que consiste en Colt (Ashton Kutcher), Grooster (Danny Masterson), Maggie (Debra Winger) y Beau (Sam Elliott).
A pesar de que la serie se presenta como una comedia de situación de “derecha”, en realidad es más sensible políticamente y exigente de lo que parece. Sin duda, es un espectáculo fórmula con muchas tramas predecibles, pero la química entre todos funciona muy bien, proporcionando muchas risas y momentos memorables.
                        Wyatt Earp y la Guerra de Cowboy (2024)
               
 
    Wyatt Earp y la guerra de vaqueros es una serie de televisión 2024 que representa la disputa entre Wyatt Earp (Tim Fellingham) e Ike Clanton (Jack Gordon), que tenía una rivalidad legendaria. Es un docudrama arenoso que usa actores notables y la narración de Ed Helms para contar la historia, con todos los momentos pequeños y notables incluidos.
Esto se siente como el tipo de docudrama que habría encontrado en el History Channel hace unos 15 años, antes de que los extraterrestres lo reclamaran. Si bien el establo de los actores no tiene muchas escenas para brillar, sin duda se ven parte. La efectividad se representa con exquisitos valores de producción y es una mirada fascinante en el período de tiempo.
                        Primeval americano (2025)
               
 
    La miniserie occidental Primitivo se desarrolla en 1857 durante la Guerra de Utah y dramatiza la lucha entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las tribus indias que ya viven allí. Taylor Kitsch protagoniza la serie como Isaac Reed/Spotted Hawk, un hombre de montaña criado por el Shoshone que perdió trágicamente a su esposa e hijo.
Primitivo es en gran medida ficticio, pero presenta varios eventos notables, incluida la masacre de Mountain Meadows de 1857, que resultó en la muerte de 120 colonos por miembros de la SUD. Es una serie bellamente filmada con increíbles vistas del oeste americano y contrasta que con la brutal realidad de cómo se hizo Occidente.
                        Frontier (2016-2018)
               
 
    Frontera fue uno de los muchos intentos de Jason Momoa de liderar un drama original de prestigio, donde interpreta al despiadado tipo guerrero. En FronteraDeclan Harp (Momoa) es un trampero buscado por la Compañía de Hudson Bay. Medio irlandés y medio cree, Declan quiere terminar con el monopolio de Hudson Bay en el comercio de pieles.
Su tiempo con la compañía lo ha convencido de que se están involucrando en actividades corruptas e ilegales. La primera temporada de Frontera tiene un comienzo lento, pero para la temporada 2, Frontera Realmente encuentra su equilibrio. Momoa es fantástico en el papel principal, obviamente trayendo el fisicalidad, pero también una representación sombría de alguien dividido entre mundos.
                        Godless (2017)
               
 
    El espectáculo de miniserie de Netflix, Impíoes un programa de televisión de siete episodios que sigue a Roy Goode (Jack O’Connell), un forajido herido en la carrera de su antiguo jefe, Frank Griffin (Jeff Daniels), después de decidir que ya no puede cumplir con las acciones de Frank. Termina en una pequeña ciudad de Nuevo México, completamente habitado por mujeres.
La ciudad de La Belle está dirigida principalmente por Alice Fletcher (Michelle Dockery), una viuda distante que dirige un rancho. La Belle se hizo únicamente poblada por mujeres después de que un accidente minero mató a todos los hombres. Ahora, con Frank viniendo por ellos, Alice y las mujeres deben mostrar por qué han encontrado la vida en el oeste más fácil cuando no hay hombres con los que lidiar.
                        Territorio (2024)
               
 
    La serie Neo-Western 2024 Territorio es como una versión australiana de Yellowstoneque hace mucho de lo que Yellowstone lo hace, solo mejor. El espectáculo se encuentra en la estación de Marianne, la estación de ganado más grande del mundo, ubicada en el Territorio del Noroeste de Australia. Durante generaciones, ha sido propiedad de la dinastía de la Familia Lawson.
Los Lawson están acosados por el gobierno, los rancheros rivales, los grupos de interés, los gángsters y los grupos aborígenes australianos locales que buscan obtener una parte de la valiosa tierra. Es una serie emocionante con muchas partes móviles, pero TerritorioLa comprensión de la difícil situación aborigen la convierte en una serie particularmente conmovedora.
                        Canción de los bandidos (2023)
               
 
    Si quieres la versión de otro país del género occidental, consulte Canción de los bandidosuna serie surcoreana ambientada en Corea en la década de 1920. Durante este período turbulento de ocupación japonesa, muchos coreanos huyeron a través del río Tumen hasta Gando, una parcela de China donde los coreanos se unieron para protegerse.
La serie es el período previo a la masacre de Gando, un asesinato en masa de la vida real cometido por el ejército japonés en los residentes de Gando. Kim Nam-Gil interpreta a Lee Yoon, un ex soldado japonés que va a Gando y se convierte en un bandido para proteger a la gente allí. Es una historia épica y, en última instancia, triste que muestra cómo los tropos occidentales van más allá de América.
                        Breaking Bad (2008-2013)
               
Breaking Bad Podría decirse que es uno de los mejores espectáculos de la historia. Un drama criminal, serie de gángsters y comedia trágica, Breaking Bad También es un libro de texto Neo-Western, a pesar de la falta de sombreros de 10 galones. La serie sigue lo que sucede cuando un maestro de química de modales suaves aprende a cocinar y vender metanfetamina.
La serie está llena de tropos occidentales, incluido el escenario estadounidense del desierto oeste de Nuevo México. Pero hay más ejemplos que eso. Walter White (Bryan Cranston) es un clásico Occidental antihéroe, casi William Munny en Sin descongelado. Los enfrentamientos, a veces literalmente en México, son emblemáticos de la conexión del programa con el género.

