Los 10 mejores villanos de la DCEU, clasificados | ScreenRant

A través de éxitos innovadores y controversias muy debatidas, DC Extended Universe ha estado produciendo héroes y villanos en la pantalla grande para los fanáticos de los cómics y los novatos por mucho tiempo. Reimaginó a los supervillanos más grandes y al más pequeño de los secuaces en algo nuevo al tiempo que respeta el vasto linaje que ha hecho que los personajes de DC estén tan consagrados en la cultura popular.

RELACIONADO: Wonder Words: Las 10 citas más inspiradoras de DCEU de Wonder Woman

Únase a nosotros para contar y celebrar lo mejor de lo peor. Desde crueles dioses que representan su voluntad en el mundo hasta ávidos mortales que cumplen sus más oscuros deseos, estos son los mejores villanos de la DCEU hasta el momento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ares

Cuando veas a un famoso actor británico en el segundo acto, puedes hacer una apuesta segura de que serán revelados como un villano en el tercero. David Thewlis, sin embargo, hace un trabajo perfecto de interpretar los papeles duales de Ares, el Dios de la Guerra y su alter ego, Sir Patrick Morgan.

Uno, un caballero de modales y vagamente paternalistas que hace buen uso de la asociación de Thewlis con los magos calmantes del mundo de Harry Potter. El otro, un dios real que puede volar y controlar la materia y todo. Es el tipo clásico de villano contraproducente que el DCEU necesitaba en ese momento.

9 Doctor veneno

Mujer MaravillaEl villano más interesante pasa la mayor parte de su tiempo a la sombra de sus homólogos masculinos, pero la envuelve con éxito en un importante aire de misterio que los otros villanos de la película simplemente no tienen.

La doctora Isabel Maru, conocida como Doctora Venenosa por su trabajo con armamento químico, es diabólica y sádica como una villana, incluso llegando a desfigurarse a sí misma, según la directora Patty Jenkins, para probar el poder de su armamento. Sin embargo, ella termina convirtiéndose en el alma de la película durante el gran momento de elección moral del personaje del título. Eso es todo lo que un villano debería ser.

8 Lobo estepario

Obtiene una mala reputación, principalmente por ser el más evidente de las bajas calificaciones que se produjeron en el Whedon-izing de Liga de la Justicia. Pero, más allá de su diseño impecable, Steppenwolf era un tipo malo que no solo era bueno para ser un tipo malo, sino que disfrutaba ser un tipo malo.

RELACIONADO: 10 maneras en que las ideas originales de Zack Snyder podrían haber mejorado la Liga de la Justicia

No hay nada en él que lo haga pensar, o fingir, que está haciendo lo correcto. Es un tipo que explota planetas porque realmente le gusta volar planetas, y hay algo muy divertido y entrañable en una motivación tan simple. Es un villano de dibujos animados de la mañana del sábado para una película de dibujos animados de la mañana del sábado.

7 Manta Negra

Un ejemplo mucho más logrado de un villano que se deja abierto para una secuela que Steppenwolf. Manta Negra puede no haber sido el principal villano de Aquaman, pero el actor Yahya Abdul-Mateen II robó todas las escenas en las que se encontraba y ese fue, por supuesto, el punto. Para una película llena de costuras con tantas ideas, Aquaman Estaba jugando engañosamente el juego largo.

El famoso archirrival de Aquaman claramente tiene sus mejores momentos por delante, y la película sienta una base inquebrantable para cosas más grandes y mejores en el futuro. A pesar de ser bastante icónico, Black Manta no es la forma más fácil de vender a una audiencia general, pero James Wan construye un mundo tan salvaje que encaja perfectamente.

6 Doctor sivana

Mark Strong fue una de las pocas cosas que funcionaron en el primer intento semi desastroso de DC en una película de Green Lantern, como el malvado Sinestro, por lo que fue bueno verlo regresar al mundo de los cómics de DC como el villano igualmente famoso, el doctor Thaddeus Sivana. en ¡Shazam!

RELACIONADO: SHAZAM! 9 electrizantes shazam cosplayers

Strong, que tiene una presencia en la pantalla bastante imponente, interpreta a Sivana con las tonterías necesarias sin que el personaje se sienta como una broma. Los científicos locos son una fuente inexplorada de diversión villana en las películas de cómics en general, y Sivana parece tener las piernas que Sinestro nunca tuvo. Junto con el villano favorito de los fanáticos, Mister Mind, el personaje podría fácilmente convertirse en un elemento básico bienvenido de la DCEU en el futuro.

5 Faora-ul

Jugado por Antje Traue en Hombre de Acero, Faora-Ul era una subcomandante en el ejército kryptoniano y continúa su papel después de la destrucción de su mundo natal como la mano derecha del General Zod. Es una guerrera temible e intrépida que opera sin vacilación ni moralidad.

En la Tierra, gana la mayoría de las habilidades rudimentarias de Superman y las usa para un efecto devastador en la ardiente destrucción de la calle principal de Smallville. La enviaron de vuelta a la Zona Fantasma y posiblemente la mataron durante la batalla final de la película en Metrópolis cuando el avión en el que se encuentra se dirige directamente a un barco kryptoniano. En sus propias palabras, "una buena muerte es su propia recompensa".

4 Rey orm

El segundo orante de la reina Atlanna y el gobernante aparentemente benevolente del Reino de la Atlántida, el Rey Orm alberga un profundo resentimiento hacia el mundo de la superficie debido a la decisión de su madre de vivir allí y su consiguiente ejecución. Busca sacar su frustración a la gente de la superficie declarando la guerra contra ellos y matando a todos los atlantes que se oponen a él.

RELACIONADO: 5 cosas que queremos ver en Aquaman 2 (y 5 cosas que no queremos ver)

Orm, un hábil guerrero y un intrigante táctico, va invicto en combate con el tridente de su padre hasta que finalmente se enfrenta a su hermanastro, Aquaman, y al legendario tridente del rey Atlántico. Su actitud arrogante y sus vínculos familiares emocionalmente complejos podrían convertirlo en el Loki de DCEU.

3 Lex Luthor

La versión de Jesse Eisenberg sobre el infame archienémesis de Superman provocó tantas respuestas polarizadas como la película en la que debutó. Para algunas personas, era un poco demasiado exagerado. Pero, para otros, ofreció algo refrescante para un personaje que, al igual que las películas de Superman, había sido encadenado a la película original de Richard Donner en 1978.

El Luthor de Eisenberg se centra en las motivaciones psicológicas subyacentes del personaje por su odio a Superman, basándose en la naturaleza obsesiva de la lujuria de Luthor por la superioridad sobre otros hombres y la locura producida por su confrontación con un hombre que siempre será mejor que él. El resultado es un individuo animado de dibujos animados, pero a menudo terriblemente desquiciado.

2 General Zod

Antes, cuando Lex Luthor todavía era solo un nombre en el lado de los camiones, Michael Shannon le dio al DCEU su primer villano y comenzó las cosas con un auge todopoderoso. Shannon toma la interpretación del famoso líder militar de Terence Stamp, casi como un villano de Disney, y lo entrega por completo al sobrealimentado machismo de Zack Snyder.

RELACIONADO: 15 cosas que el hombre de acero hizo mejor que Superman: la película

Zod constituye las mejores partes de Hombre de Acero porque está tan en contacto con lo que las películas de DCEU de Snyder siempre intentaron ser su núcleo: operático. Zod no está solo enojado con el poder en Hombre de Acero, está loco por su propio sentido del deber. Representa el sistema fallido al que Superman tiene que oponerse en la película y le da a sus motivaciones una cantidad inusual de peso.

1 Amanda waller

El turno de Viola Davis como el personaje favorito de los fanáticos produjo al villano más humano y astuto de DCEU en lo que ha sido su esfuerzo más vilmente criticado hasta ahora. Davis se las arregla para eclipsar a algunas de las estrellas más grandes, brillantes y ruidosas en una película de conjunto todopoderoso que está llena de motivaciones y personalidades en conflicto.

En una película que presenta a algunos de los pandilleros más coloridos que hayan aparecido en la pantalla, Amanda Waller se presenta con confianza como el don de todos ellos. Los personajes como The Joker son molestias momentáneas en lo que a ella respecta. Ella causa un incidente globalmente destructivo, en su mayoría solo para ver que sucedería y, cuando todo termina, se escapa.

SIGUIENTE: Las 30 películas de DC próximas y en desarrollo


Source link