Los 10 momentos más brutales de Red Hood demuestran que es mejor villano que héroe

Los 10 momentos más brutales de Red Hood demuestran que es mejor villano que héroe

Resumen

  • Después de regresar a la vida, Jason Todd comete una serie de acciones horribles como Caperucita Roja antes de pasar de villano a antihéroe.
  • Mata a varios villanos como una forma de demostrar que las tácticas de Batman no son efectivas, siendo su objetivo final asesinar al Joker.
  • La racha brutal de Red Hood se demuestra aún más al apuñalar a un miembro de la Bat-Family, lo que revela su voluntad de cruzar límites letales.

Capucha roja ha tenido una historia larga y complicada. Como el segundo Robin después de Dick Grayson, es probable que se hubiera convertido en un héroe increíble. Pero después de su muerte a manos del Joker, Red Hood regresó como un villano brutal. Si bien ahora está firmemente del lado de los ángeles, no siempre fue así.

Jason Todd ha hecho todo lo posible para compensar su pasado y hacer lo correcto para la Bat-Familia. No es inusual ver a Jason llamado para ayudar a combatir una catástrofe importante o ayudar a la Bat-Familia a proteger Gotham City. Pero hace poco más de una década, eran Gotham City y la Bat-Familia quienes necesitaban protección de Jason. Estas son las 10 cosas más brutales que Jason ha hecho y que demuestran que todavía tiene una racha de villano brutal.

10 Compartiendo la identidad de Bruce Wayne con Hush

Capucha Roja: Días Perdidos #6 por Judd Winick, Jeremy Haun, Brian Reber y Pat Brosseau

Hush es uno de los villanos más peligrosos de la historia de Batman. Tommy Elliot es un amigo de la infancia de Bruce Wayne que eventualmente crece y siente resentimiento hacia la familia Wayne. Esto lleva a Tommy a convertirse en Hush e intentar destruir a Bruce Wayne con un plan enorme y complicado que involucra tanto a Riddler como a Jason Todd. Mientras que Riddler es quien diseña el plan y proporciona la información de que Bruce Wayne es Batman, es Jason quien lo confirma. Jason tiene sus propios planes para enfrentarse a Batman y quiere utilizar Hush como una forma de ver a Batman sin levantar sospechas. Si bien Hush es un villano importante de Batman, sólo alcanza ese estatus en parte gracias a la ayuda de Jason.

9 Atacando a Tim Drake en la Torre de los Titanes

Jóvenes titanes #29 de Geoff Johns, Tony S. Daniel, Marlo Alquiza, Jeromy Cox y Phil Balsman

Después de la muerte de Jason Todd, Tim Drake asumió el papel de Robin. Naturalmente, cuando Jason regresa, esto lo lleva a sentir que Tim lo reemplazó y que, en lugar de vengar su muerte, Batman simplemente consiguió un nuevo Robin y siguió adelante. Debido a esto, Jason decide que simplemente tiene que conocer a Tim y lo que sigue es una reunión explosiva. Jason se cuela en la Torre de los Titanes, desactiva a todos los titanes y se enfrenta a Robin en una batalla brutal. Todo el tiempo, Jason se pregunta si Tim realmente tiene lo necesario para ser Robin, y Termina golpeando a Tim hasta dejarlo inconsciente y arrancando la icónica R de su traje..

8 Apuñalar a un miembro de la bat-familia para demostrar que ya no es Robin

Batman: Bajo Caperucita Roja por Judd Winick, Doug Mahnke, Shane Davis, Eric Battle y Paul Lee.

La Bat-Familia ha utilizado algunas tácticas brutales en el pasado, pero por lo general evitan exagerar. Si bien Batman no es ajeno a romper huesos, apuñalar a la gente suele ser una línea que él y su familia no cruzan. Jason Todd demuestra que ya no sigue estas reglas cuando brutalmente atraviesa con su cuchillo Kris los hombros de Onyx, inmovilizándola contra una caja. Hasta este punto de la historia, Red Hood ha estado usando armas o simplemente sus manos contra criminales genéricos. Esta es la primera vez que demuestra que él también está más que feliz de usar fuerza brutal contra miembros de la Bat-Familia..

7 Robar la identidad de Nightwing y asesinar criminales

Ala noche #118 de Bruce Jones, Joe Dodd, BIT, Pat Brosseau y Javier Rodríguez

Red Hood y Nightwing han tenido una relación complicada a lo largo de los años. En la mayoría de las versiones de la historia, Nightwing es despedido del papel de Robin y Jason es contratado como su reemplazo. Esto genera un poco de fricción entre los dos, con Jason queriendo desesperadamente estar a la altura de Nightwing y Nightwing sin estar seguro de cómo se siente acerca de que Batman tenga un nuevo Robin. Con el tiempo, los dos comienzan a verse como hermanos, pero después de la muerte de Jason y su regreso como villano, él pone a prueba esa antigua amistad cuando roba. La identidad de Nightwing y se embarca en una ola de asesinatos por Nueva York. Esto resulta en una confrontación importante entre los dos ex hermanos, y su relación nunca sana hasta que el universo se reinicia. Nuevo 52.

6 Vencer brutalmente al Joker con una palanca

Batman: Bajo Caperucita Roja por Judd Winick, Doug Mahnke, Shane Davis, Eric Battle y Paul Lee.

Una de las cosas más horribles que le ha pasado a Jason Todd es cuando el Joker lo golpea con una palanca. Esto lo deja demasiado débil y herido para escapar de la bomba que Joker ha puesto, lo que resultó en su muerte. Cuando Jason Todd regresa a la vida, una de las primeras cosas que le hace al Joker es buscarlo y compensar ese momento cruel. Usando su propia palanca, Red Hood golpea al Joker hasta casi matarlo, sin más motivo que la venganza. A lo largo de los años, Red Hood ha usado palancas ocasionalmente como una forma de “recuperarlas” después de lo que le sucedió, pero este momento siempre será el uso más brutal de ellas.

5 Disparar y casi matar al pingüino

Caperucita Roja y los forajidos #24 de Scott Lobdell, Dexter Soy, Alisson Borges, Verónica Grandini y Taylor Esposito

Red Hood siempre ha dicho que la fuerza letal es la única solución real para lidiar con villanos que no temen a Batman. Personajes como Two-Face y Joker nunca le tendrán suficiente miedo a Batman como para llegar a un punto en el que no cometan delitos, por lo que eliminarlos es la única opción. Si bien Red Hood ha tratado de suavizar esto por el bien de Batman, finalmente se ve obligado a intentar asesinar a Penguin. después de descubrir que Penguin estuvo involucrado en la muerte de Willis Todd, el padre de Red Hood. Enfurecido por esto, Red Hood se enfrenta a Penguin y le dispara a quemarropa en la cara. Si bien Penguin logra sobrevivir, la herida es tan horrible que la gente en la escena inicialmente asume que Penguin ha sido asesinado.

4 Potencialmente asesinar a un abusador en serie como Robin

hombre murciélago #424 de Jim Starlin, Mark Bright, Steve Mitchell, Adrienne Roy y John Costanza

El primer indicio del temperamento y la vena violenta de Jason se muestra en hombre murciélago # 424 cuando se da a entender fuertemente que asesinó a Felipe, un abusador de mujeres en serie. Por ser hijo de un diplomático, Felipe tiene total inmunidad ante la ley. Furioso por la incapacidad de la ley de hacer algo para ayudar a las mujeres de las que Felipe ha abusado, Jason lo visita en su apartamento sin Batman allí.. Cuando Batman llega a la escena, Felipe ha caído y muere, y Jason afirma que simplemente se resbaló. Si bien se deja ambiguo intencionalmente, también está bastante claro que este es el primer paso de Jason para convertirse en un asesino.

3 Matar con éxito al Joker de otra Tierra

cuenta regresiva #13 de Paul Dini, Tony Bedard, Keith Giffen, Tom Derenick y Wayne Faucher.

Uno de los mayores objetivos de Red Hood desde su regreso, independientemente de si es un héroe o un villano, ha sido asesinar al Joker. Si bien Red Hood ciertamente lo ha intentado varias veces, aún no tiene éxito en el Universo DC principal. Sin embargo, durante las aventuras del multiverso de cuenta regresiva, Jason Todd se encuentra con un Joker que es miembro del ejército de Monarch. Después de que Red Hood presencia una versión letal de Batman siendo asesinada por Ultraman, queda desconsolado. Pero esta tristeza se convierte en rabia cuando el Joker comienza a burlarse de la muerte de Batman. Sin nadie alrededor que lo detenga, Jason simplemente deja caer una gran piedra sobre la cabeza del Joker, matándolo..

2 Dispararle al Joker en la cabeza

Tres comodines #1 de Geoff Johns, Jason Fabok, Brad Anderson y Rob Leigh.

Jason siempre ha querido vengarse del Joker por lo que le hizo. Si bien Jason ha intentado seguir adelante a lo largo de los años, Red Hood siempre vuelve a la idea de matar al Joker. No ha podido tener éxito con la continuidad principal del Joker, pero hizo logra matar a uno de los Príncipes Payaso del Crimen en Tres comodines. Queda ambiguo si este es o no el Joker que lo mató, al igual que si esta historia es canónica. Aún así, esto marca el primer caso en el que Jason Todd asesina a un Joker de la Tierra principal. Es una gran hazaña para el personaje, y Red Hood aún no la ha repetido, a pesar de lo mucho que lo ha intentado.

1 Asesinar una prisión entera llena de criminales

batman y robin #23 de Judd Winick, Guillem March, Andrei Bressan, Alex Sinclair y Patrick Brosseau

Cuando Jason regresa a la vida por primera vez, no oculta el hecho de que no tiene ningún problema en usar fuerza letal. Si bien Batman cree que a los delincuentes se les puede asustar para que se comporten bien, Jason sabe que algunos delincuentes simplemente merecen ser asesinados. Esto lo pone en desacuerdo con la Bat-Familia y, finalmente, termina con Jason Todd siendo internado en Arkham Asylum. Dado que Jason en realidad no es loco, sin embargo, lo trasladan a la prisión de Blackgate. Esto resulta ser un error mortal, ya que Jason se lanza a una matanza, atravesando la población de criminales antes de envenenar la comida de la prisión. Esta acciónResulta en la muerte de 82 reclusos.. Este es, con diferencia, el asesinato en masa más grande que Jason Todd haya cometido jamás y consolida el estatus de Red Hood como villano en la historia. hombre murciélago libros en ese momento.


Source link