Los 10 momentos más espeluznantes de los cuentos de la cripta | ScreenRant

Max Gaines llegó a un acuerdo con los lectores en la década de 1950 con la publicación de EC Comics de Cuentos de la Cripta. Tan innovadores como fueron los cómics, el Senado de los EE. UU. Pensó de manera diferente. Las audiencias del Senado que afirman que los cómics condujeron a la delincuencia juvenil causaron la cancelación de los títulos de terror de EC Comics. Con el tiempo, la sociedad se dio cuenta de que el Senado estaba "muerto" equivocado.

RELACIONADO: 30 años de susto: 10 cosas que no sabías sobre los cuentos de la cripta

Un avance rápido hasta finales de la década de 1980, los productores y directores de cine exitosos (como Richard Donner, Walter Hill, Joel Silver y Robert Zemeckis) buscaron traer Cuentos de la Cripta desde páginas de cómics hasta pantallas de televisión. Con HBO como plataforma, la serie recibió luz verde con libertad creativa. Los escalofríos horribles y las emociones innovadoras permanecieron intactos del material de origen. Aquí están los diez mejores momentos más espeluznantes de Cuentos de la Cripta.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Maniaco en general

La muerte premonitoria y su progresión gradual causan suspenso. El episodio diez de la cuarta temporada martilla esa noción en el ataúd. Margaret, una bibliotecaria que interpreta a Blythe Danner, escucha constantemente la leyenda de un loco asesino dentro de la ciudad. A medida que el turno nocturno de Margaret avanza, también lo hace su cordura.

La paranoia se filtra en su psique. Sorprendentes falsas alarmas continúan sacudiendo a Margaret mientras la noche se oscurece. El ambiente tranquilo de la biblioteca genera demasiada imaginación sobre lo que le puede pasar. Ella se hace cargo del loco en la puerta de su biblioteca. A menos que el loco ya esté en la biblioteca.

9 9 Terror televisivo

Las clasificaciones son las que hacen un "asesinato" en la industria de la televisión. ¿Quién sabía que un asesinato haría clasificaciones? Morton Downey Jr. interpreta a Horton Rivers, un presentador de televisión que recorre una casa embrujada. Su comportamiento vulgar natural se oculta bien cuando las cámaras están rodando. Sin embargo, mastica cáusticamente al resto de su tripulación mientras fabrica los embrujos que está encontrando.

RELACIONADO: 5 mejores y peores episodios de cuentos de la cripta (según IMDb)

Este asombroso charlatán pronto se ve amenazado por verdaderos temblores de terror que corren desenfrenados dentro de la casa. A medida que el pelo del cuello de Horton se eleva, también lo hacen sus calificaciones. Desafortunadamente, los escalofríos conmovedores del alma se vuelven demasiado reales para Horton ya que ahora está televisando su propia desaparición.

8 Solo piel profunda

Las apariencias engañan. A veces pueden ser la verdad fría como la piedra. Eso es lo que Carl Schlag aprende en el episodio dos de la sexta temporada de Cuentos de la Cripta. Después de una estruendosa discusión con su ex esposa, Carl es expulsado de una fiesta de Halloween. Al salir, se encuentra con Molly, una invitada con cara de muñeca vestida con una bolsa para cadáveres.

Los dos parecen enamorados el uno del otro. Tan enamorada Molly invita a Carl a su casa para una cita grupal. Después de esa hora apasionada, Carl siente curiosidad por saber quién está detrás de esa máscara con cara de muñeca. Sin embargo, Molly está ocultando un secreto a la vista. Carl realmente debería aceptar a las personas a su valor "nominal".

7 7 Facturación superior

Uno de los pilares de la narración se puede atribuir a Shakespeare. En el episodio cinco de la tercera temporada, el personaje de Jon Lovitz de Barry Blye toma esa noción en serio … y en la cabeza. La carrera de Barry como actor ha sido mediocre y estancada. Esto se debe a no tener "el aspecto" para el escenario y la película. Su rival, Winton Robbins, tiene el aspecto junto con el ego. Ambos hombres compiten por el papel de Hamlet en la obra de Shakespeare titular en un teatro local.

El clan de teatro dirigido por Nelson Halliwell, interpretado por Jon Astin, trae un ambiente muy extraño a Barry y Winton. Sin embargo, Winton es elegido y Barry queda desconsolado. El rechazo lleva a Barry al loco asesinato de Winton. Hará cualquier cosa para mantenerse "a la cabeza" del juego para este papel de "vida".

6 6 Muerte de carroña

Si la ley no consigue a este convicto de Arizona, lo hará el calor del desierto. El episodio dos de la tercera temporada sigue a un ladrón de bancos asesino, Diggs, mientras conduce hacia la frontera mexicana en busca de libertad. Sin embargo, un oficial de policía sigue su rastro, lo que lleva a una escaramuza mortal.

Diggs se encuentra esposado al oficial de policía fallecido. Ahora tiene un copiloto en su sueño de tequila para escapar a México. Todo lo que se interpone en su camino son kilómetros de desierto y un buitre curioso. La fatiga se instala en Diggs, lo que lo lleva a tomar una caída incapacitante de un acantilado. Esta parálisis recién descubierta lo hace presa fácil para un cierto buitre de espionaje. Los pájaros de una pluma graznan juntos.

5 5 Ambergris para siempre

Tener un resfriado de alguien suele ser desafortunado. Atrapar un virus carnívoro de alguien es perfecto Cuentos de la Cripta episodio. El cantante principal de El quien, Roger Daltrey interpreta a Dalton, un viejo fotógrafo de guerra que ha perdido su toque creativo. Él es rivalizado por un joven y prometedor fotógrafo, Ike, interpretado por Steve Buscemi.

RELACIONADO: 10 giros en películas de terror que no tienen sentido

Dalton envidia la juventud, el talento y la esposa de Ike. Siempre oportunista, Dalton convence a Ike de viajar a una aldea infestada de virus para tomar fotografías. Ike regresa con más que solo fotografías. Regresa con un virus carnívoro que le deja un charco de lodo. Sin embargo, el esquema de Dalton llega a buen término, al igual que su merecido.

4 4 Ninguno excepto el corazón solitario

El primer episodio de la cuarta temporada fue uno en enfermedad y muerte. Este episodio dirigido por Tom Hanks sigue a Howard Prince, un Barba Azul que caza furtivamente sobre el afecto de las mujeres mayores adineradas. A medida que aumenta la cuenta bancaria de Howard, también lo hacen los cementerios con sus esposas muertas. Sus maniobras continúan como de costumbre hasta que comienza a recibir misteriosos avisos sobre sus acciones ferozmente fervientes.

La paranoia comienza a caer sobre él mientras corta cualquier lazo que pueda llevarlo a juicio. Pronto se da cuenta de que sus novias se están levantando de sus tumbas para acompañar a su amado esposo. En el caso de Howard, sus matrimonios deben haber sido "'Hasta que la muerte comience".

3 La nueva llegada

David Warner interpreta al Dr. Alan Goetz, un psicólogo infantil pomposo, en el episodio siete de la cuarta temporada. Presenta un programa de radio que está disminuyendo en sus clasificaciones y puede ser cancelado por Rona, su productor de radio. Sin embargo, la esperanza de su espectáculo se presenta en Nora, una mujer con un hijo problemático.

Zelda Rubinstein de Poltergeist fama interpreta a Nora como una madre nerviosa quemada al final de su cuerda. Su único objetivo es que el Dr. Goetz calme a su hija, Felicity. La sed del Dr. Goetz por calificar la salvación lo atrae a hacer una visita a Nora. Esa es una decisión de la que pronto se arrepentirá.

2 Tres son multitud

La infidelidad es algo Cuentos de la Cripta A menudo se ha utilizado como catalizador de una historia. El episodio cinco de la segunda temporada solidificó el horror que se puede mostrar a través del adulterio. Gavan O'Herlihy interpreta a Richard, un esposo alcohólico con sospechas. Richard sospecha que su esposa, Della, está teniendo una aventura con su amigo Alan. La tensión sale a la superficie cuando Richard y Della se embarcan en la celebración de su aniversario.

Alan aparece en la imagen que atrae la atención violenta de Richard. Una vez que Alan es eliminado, Richard pone su mirada en Della. Su ira inducida por el alcohol conduce a su asesinato de Della. Sin embargo, lo que le espera es mucho más sorprendente que el doble homicidio.

1 ¿Qué está cocinando?

La carne de res suele ser la cena, el almuerzo y el desayuno en el restaurante de Fred. No siempre fue así antes de que Gaston, interpretado por Judd Nelson, ingresara a su negocio en el episodio seis de la cuarta temporada. Un restaurante de calamares es lo que Fred, interpretado por Christopher Reeve de la fama de Superman, tenía en mente originalmente. Resulta ser un esfuerzo errático ya que su negocio se desploma y atrae a un propietario enojado, el Sr. Chumley, interpretado por Meatloaf.

Gaston logra resolver los problemas de Fred asesinando y sirviendo al Sr. Chumley a los clientes del restaurante. A medida que el negocio crece, la verdadera agenda de Gaston sale a la luz. Desafortunadamente para Gaston, toda la ciudad se ha acostumbrado a la cocina de Fred y ahora está en el menú. Gaston debe haberse ordenado a sí mismo "ir".

SIGUIENTE: 10 grandes estrellas que no sabías aparecieron en cuentos de la cripta




Source link