Resumen
- “10 momentos salvajes en Godzilla x Kong: El nuevo imperio:
- La llamada telepática de Kong a Godzilla: En un giro hilarante, Kong intenta llamar a Godzilla usando la telepatía, pero en lugar de eso, suena como si estuviera gritando: “¡Oye, Godzilla, eres un gorila grande, apestoso y peludo!”. Este momento es a la vez inesperado y absurdo, y muestra el lado cómico de la película.
- El movimiento mortal de Skar King: Skar King lanza un movimiento devastador, el Gravity Crush, que causa una destrucción masiva y mata a cientos de personas. Si bien este momento es trágico, también es bastante increíble, ya que es el movimiento más destructivo que hemos visto en una película de Godzilla hasta la fecha.
Godzilla x Kong: El nuevo imperio ha introducido algunos momentos nuevos verdaderamente salvajes e increíbles en el Monsterverse. Uno de los pocos universos cinematográficos que logró capturar remotamente el éxito del MCU, el Monsterverse comenzó con un tono muy diferente, con películas como Godzilla y su seguimiento, Godzilla: Rey de los Monstruossiendo mucho más oscuro que las entradas recientes. Con Godzilla x Kong: El nuevo imperiola serie se ha inclinado aún más hacia las tonterías de Godzilla de la era Showa.
Junto con este cambio de tono surge la necesidad de un espectáculo cada vez mayor. Esto ha dado lugar a algunos momentos verdaderamente increíbles repartidos por toda la película, que sigue basándose en la tradición de la Tierra hueca del Monsterverse. Desde escenas de lucha deliciosamente creativas hasta ritmos divertidísimos de los Titanes interactuando con monumentos reconocibles, hay muchas escenas salvajes para apreciar en Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.
10 Alguien modela su nombre de usuario en base a un monstruo mortal
GhidoraStan64 plantea algunas preguntas alarmantes
Resulta que, así como los fanáticos de la serie en la vida real tienen sus propios monstruos favoritos, también los tienen los ciudadanos del Monsterverse. Esto resulta sorprendente cuando la gente de este mundo está dispuesta a declarar públicamente su amor por los Titanes que, en el universo, han matado a innumerables personas y diezmado ciudades enteras. En un momento dado, Bernie Hayes se queja de que los trolls lo acosan en Internet, incluido un tal GhidorahStan64, que aparentemente es un gran fanático de King Ghidorah.
Lo que es importante recordar es que King Ghidorah es un monstruo muy real en este mundo que causó daños sin precedentes, matando a cientos de miles de personas, si no millones. Este troll supuestamente se nombró a sí mismo como el archienemigo de Godzilla a pesar de este hecho, lo que parece ser de muy mal gusto en el universo. Este pequeño detalle de la creación del mundo no es tan absurdo como algunas de las acciones de la película, pero merece ser examinado como un concepto descabellado.
9 El rey Skar le arroja un edificio a King Kong
Hablando de daños colaterales, el Rey Skar usa cualquier ventaja que pueda conseguir.
El Rey Skar se presenta rápidamente como uno de los personajes más astutos y deliberadamente maliciosos de la historia de los kaiju. Dispuesto a subyugar a su propia gente y esclavizar al Titán Shimo, el larguirucho orangután gigante claramente siente un gran desprecio por la humanidad. Esto se demuestra quizás mejor en la excelente pelea de Brasil, en la que usa su látigo espinal para arrojar un edificio entero contra King Kong.
Si hay algo con lo que choca el tono más tonto de las películas posteriores de Monsterverse es con la cantidad sin precedentes de muerte y destrucción causada por cada pelea de Kaiju. Skar King seguramente mató a cientos de personas con este único movimiento, lo que lo hace aún más increíble cuando sucede. Dicho esto, no es nada que no se haya hecho antes en una película de Godzilla, y palidece en comparación con algunas de las payasadas posteriores de Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.
8 Kong obtiene una mejora protésica
Kong ha llegado a aceptar a sus cuidadores humanos.
Uno de los mejores personajes nuevos introducidos en el Monsterverse entre Godzilla x Kong: El nuevo imperioEl reparto de ‘s es el veterinario kaiju Trapper. Trapper, una especie de Ace Venture, se le ocurren todo tipo de soluciones ingeniosas a los problemas de Kong, incluida una mejora cibernética para su brazo. Después de sufrir una grave congelación por el aliento helado de Shimo, Kong acepta la ayuda de sus diminutos amigos en forma de un nuevo y mejorado implante mecánico.
Esta mejora para Kong apareció en gran parte del material promocional, y es fácil ver por qué. La idea de darle a Kong un arsenal cada vez mayor de armas para competir con sus aterradores enemigos es bastante satisfactoria, y la explicación superficial de que el dispositivo estaba tirado en una base Monarch abandonada es apropiadamente tonta. El concepto mismo de la mejora construida por humanos para Kong es bastante ridículo, pero verlo en acción es otra historia completamente distinta.
7 Godzilla duerme como un gato en el Coliseo Romano
El rey de los monstruos nunca se vio tan lindo y tierno.
El Godzilla del Monsterverse, el más animal y peligroso de los dos protectores de la Tierra, no es ciertamente un protector benévolo de la humanidad en comparación con Kong. Mostrando un descarado desprecio por molestar o destruir las estructuras humanas, Godzilla debería ser la criatura más aterradora que los humanos del Monsterverse puedan encontrar. Sin embargo, Godzilla x Kong: El nuevo imperio logra hacerlo lucir absolutamente adorable mientras se acurruca como un gato para dormir en el Coliseo de Roma como si fuera una cama gigante para mascotas.
Godzilla incluso regresa al Coliseo una vez más al final de la película, durmiendo después de la grandilocuente pelea final con Skar King y Shimo en el acogedor monumento. La explicación de la tradición sobre la afición de Godzilla por dormir en el Coliseo puede ser sorprendentemente trágica, ya que le recuerda a su antiguo hogar en la Tierra Hueca, pero es una vista innegablemente tonta. Aún así, no es nada comparado con los otros eventos destructivos de Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.
6 Godzilla saltando del Peñón de Gibraltar
Los monumentos icónicos no parecen poder descansar de Godzilla
El Coliseo Romano no es el único monumento emblemático que Godzilla pisotea a lo largo de la película. Tras escuchar el estremecedor rugido de Kong y su llamada a la acción, Godzilla emprende el viaje a su ubicación en Egipto, yendo hacia el sur a través del Mar Mediterráneo. Cruzando la brecha entre Europa y África, Godzilla salta desde el famoso Peñón de Gibraltar, una icónica estructura natural ubicada en el territorio del Reino Unido en España.
Este momento es simplemente vertiginoso en su espectáculo, con los espectadores jadeando mientras el gigantesco Godzilla vuela sobre sus cabezas y se adentra en las aguas del Mediterráneo. Hay algo inherentemente hilarante en ver a Godzilla usar la característica geográfica más famosa de un país como un mero trampolín, lanzando trozos de ella hacia abajo mientras pisotea descuidadamente el monumento. Su técnica de salto sorprendentemente elegante también merece algunas risas.
5 Godzilla haciendo un suplex con Kong
Godzilla no juega cuando se trata de desafíos.
Finalmente, cuando llega a Egipto, Godzilla mira fijamente a Kong, e inmediatamente malinterpreta su llamado como un desafío a su condición de rey del mundo de la superficie. En la pelea que sigue, Godzilla se las arregla para confiar en su fuerza bruta, empleando una técnica humana sorprendentemente familiar en Kong. Atrapado en una pelea con Kong, Godzilla logra levantar al simio gigante sobre su cabeza y estrellarlo contra la Tierra detrás de él en un suplex, un famoso movimiento de lucha libre profesional.
Esta no sería la primera vez que Godzilla utiliza artes marciales de apariencia humana, con su infame dropkick en Godzilla contra Megalon siendo el ejemplo principal anterior. Es difícil no argumentar que este ejemplo se ve mucho más genial, sin embargo, con Kong incapaz de contraatacar cuando su ex rival realiza el llamativo movimiento. Los movimientos de Godzilla que parecen los de un campeón de lucha libre profesional son un momento que pocos tenían en sus tarjetas de bingo. Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio, pero termina siendo uno de los momentos más salvajes de la película.
4 La lucha de gravedad cero
Toda la secuencia es una locura de principio a fin.
Hasta ahora, los momentos más disparatados y salvajes de Godzilla x Kong: El nuevo imperio Han habido escenas cortas en escenas más largas. Sin embargo, la secuencia completa de la batalla de Kong, Godzilla, Skar King y Shimo en gravedad cero en la Tierra Hueca podría ser la escena de lucha extendida más creativa en el Monsterverse. Por qué la gravedad se apagó de repente no importa realmente, ya que proporciona una excusa fantástica para que los cuatro kaiju líderes se enfrenten en gravedad cero como nunca antes.
Hay muchos momentos fantásticos en esta pelea. Desde Mothra usando su seda para pegar a Skar King a una roca hasta Suko arrojando piedras a los matones de Skar King y la pelea de bofetadas entre Godzilla y Shimo mientras caen de regreso a la Tierra (hueca), la secuencia realmente tiene algo para todos. Incluso hay un momento poco común en el que un Titán salva a un personaje humano cuando Mothra atrapa el vehículo aéreo que se desploma y que contiene al elenco humano de la película.
3 Godzilla y Kong jugando voleibol con el rey Skar
Kong y Godzilla no necesitan gravedad cero para que Skar King parezca ingrávido
Por más genial que sea la pelea en gravedad cero, la batalla final en Río de Janeiro ofrece una gran cantidad de momentos fantásticos individuales. La pobre ciudad brasileña parece no tener un respiro en el Monsterverse, ya que King Ghidorah la visitó antes en Godzilla: Rey de los Monstruos. En la entrega más reciente, Skar King decide hacer de esta ciudad su base para una invasión de la superficie, pero es detenido por Kong y Godzilla.
Antes de derrotarlo de una vez por todas, Kong y Godzilla humillan al Rey Skar haciéndolo rebotar de un lado a otro entre ellos como si fuera una pelota de voleibol. Kong lanza a su compañero simio hacia Godzilla, quien lo envía volando de regreso con un golpe de cola hacia los brazos de Kong. Por más satisfactoria que sea la muerte final de Kong, este momento en particular se destaca como una de las partes más memorables de Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.
2 Kong intenta razonar con Godzilla
El pobre Kong no parece poder transmitir su mensaje.
Si hay una cosa Godzilla x Kong: El nuevo imperio Lo que realmente mejora en comparación con sus predecesores es la expresividad de las caras de Kong y los otros simios gigantes. Capaz de transmitir tanta emoción, Kong finalmente se siente como un personaje real, incluso si los otros Titanes no siempre comparten sus procesos de pensamiento superiores. Al llamar a Godzilla a su ubicación en Egipto con lo que parece ser un desafío, Kong no puede hacer nada para explicar que en realidad está buscando la ayuda de Godzilla, solo para ser abordado inmediatamente a través de una pirámide.
La divertida expresión facial de Kong mientras intenta razonar con Godzilla y hacer que entre en el portal es una de las mejores imágenes de toda la película. Este momento en particular fue tan memorable y disparatado que inspiró una serie de memes que muestran a Godzilla y Kong participando en una batalla de baile en una versión alternativa de la escena, al son de Cerca Por eso, los intentos ineficaces de Kong de razonar con la bestia furiosa que es Godzilla son uno de los momentos más salvajes de toda la película.
1 Kong usa a Suko como garrote
Kong no tiene paciencia con los niños engañosos
Es una pena que, al encontrarse con otro miembro de su especie por primera vez en la larga vida de Kong, se vea obligado de inmediato a luchar con ellos. Desarmado por la apariencia inocente del bebé Suko, Kong se ve rápidamente atraído a un salto de dos contra uno, lo que no le agrada. Sorprendentemente, Kong decide vencer a los simios con su propia especie, balanceando a Suko como arma y golpeando a sus compañeros simios antes de acabar con uno arrojando al bebé Titán a la cabeza de uno de ellos.
Este momento increíblemente asombroso podría ser imposible de superar para el Monsterverse. Es aún más improbable que Suko y Kong puedan formar un vínculo después de esta escena, pero de alguna manera, Kong todavía toma al niño que acaba de usar como arma bajo su protección, y finalmente comprende que su hostilidad fue el resultado de la influencia de Skar King. Aún así, la asombrosa imagen de King Kong golpeando a otros simios gigantes en la cabeza con una versión diminuta de sí mismo es, con mucho, la parte más salvaje de Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.
Source link