Los 10 peores episodios de dos hombres y medio (según IMDB)

Dos hombres y medio es una comedia que se emitió en CBS desde 2003 hasta 2015, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. El espectáculo constó de doce temporadas y más de doscientos episodios en total. Se hizo increíblemente popular y obtuvo varias nominaciones al Premio Primetime Emmy durante su carrera. La serie fue tan famosa que incluso compartió un improbable cruce con la serie de crímenes, CSI.

Sin embargo, no fue sin su drama. Dos de los personajes principales del programa, Sheen y Jones, salieron de la comedia en una tremenda nube de controversia. A pesar de todo esto, todavía se considera una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Estamos analizando los diez episodios con la calificación más baja de su carrera de doce temporadas, según IMDB.

RELACIONADO: 10 chistes de dos hombres y medio que ya han envejecido mal

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Temporada 12, episodio 3 – Glamping en una yurta


En una de las historias menos apreciadas de la serie, Alan y Walden se casan para ayudar a Walden a adoptar un niño. En este episodio, Alan y Walden tienen que "vender" su matrimonio a un trabajador social para que puedan ser aprobados como padres de crianza temporal. Cue un montón de chistes gay cringe dignos y momentos incómodos.

Dos hombres y medio nunca se destacó en la sensibilidad, y es muy evidente en episodios como este. Alan y Walden hacen todo lo posible para convencer al trabajador social, pero luego aparece Lyndsay y casi arruina toda la farsa para ellos. Afortunadamente, Jenny viene al rescate y finge que Lyndsay es su mejor amiga ebria. Alan y Walden están aprobados para adoptar.

9 Temporada 9, episodio 6 – The Squat and the Hover


Recién divorciado, Walden está deprimido por perder a Bridget. Para animarlo, Alan sugiere que vayan a un bar. Allí, se encuentran con una pareja de lesbianas que cree que Walden y Alan son homosexuales. El grupo de cuatro se retira a Malibu Beach House de las niñas e intentan convertir a Alan y Walden.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 historias que nunca se resolvieron

Es un episodio bastante incómodo y lleno de chistes gay. Al final, Alan recibe un puñetazo en la cara y le admite a Walden que solo estaba tratando de ayudarlo porque no quiere mudarse de la casa de la playa. Walden le asegura a Alan que no dejará atrás a su mejor amigo.

8 Temporada 9, Episodio 4 – Nueve dedos mágicos


La mujer que una vez estuvo a punto de casarse con Charlie y es una reconocida estafadora regresa Jenny McCarthy es la estrella invitada en este episodio como la ex novia de Charlie, Courtney. Walden, tratando de superar a Bridget, cae rápido y duro para Courtney. Incluso le pide que se mude con él. Al escuchar esto, Bridget profundiza un poco en los antecedentes de Courtney y descubre que su nombre real es Sylvia Fishman.

Ella es buscada en varios estados por lavado de dinero y fraude. Al escuchar esto, Walden está devastado. Courtney lo deja en el instante en que Bridget le ofrece pagarle $ 50,000 para salir de la ciudad. Agradecido por la amistad de Alan, Walden lo invita a quedarse en la casa de la playa todo el tiempo que quiera.

7 Temporada 12, episodio 6 – Alan le disparó a una niña


Como se dijo antes, muchas personas que vieron Dos hombres y medio no me gustó la historia de Walden y Alan que se casaron y luego adoptaron a un niño. Este episodio continúa esa trama. Louis comienza a exhibir problemas de comportamiento. La Sra. McMartin advirtió a Alan y Walden que esto podría suceder una vez que ella aprobara su período de crianza de prueba.

RELACIONADOS: Clasificado: dos y medio personajes más divertidos de los hombres

Louis manipula a Alan para que le permita hacer lo que quiera apelando a su ego. Alan, queriendo ser el padre "genial", comienza a romper las reglas de Walden, causando conflicto entre los dos hombres. Finalmente, se dan cuenta de que necesitan trabajar juntos para crear reglas reales para Louis. Alan usa técnicas que aprendió de la crianza de Jake.

6 Temporada 12, episodio 5 – Oontz. Oontz. Oontz.


La misión de Walden de adoptar un niño continúa. Toma a un niño adoptivo de 6 años llamado Louise por un período de prueba de seis meses. Inicialmente, con la esperanza de que él y Louis se unieran excepcionalmente bien, Walden se encuentra rápidamente en su cabeza. Louis tiene problemas de confianza debido a ser descartado por los anteriores padres de crianza temporal.

Su miedo a ser abandonado lo hace actuar. Walden le promete que eso no sucederá y será bienvenido a quedarse con Walden todo el tiempo que quiera. Louis comienza a darse cuenta del hecho de que Walden y Alan podrían no estar casados. Él pregunta por qué Alan no duerme en la cama de Walden con él.

5 Temporada 12, episodio 2 – Un bar chic en Ibiza.


Para los fanáticos que esperaban que la propuesta de Walden no se llevara a cabo, fue difícil ver este episodio seguirlo. Sería una cosa si este programa quisiera tener dos contactos gay, pero toda la trama se desarrolla como una broma, lo cual es bastante ofensivo.

Al final del episodio, Walden y Alan se casan en el juzgado. Pero no se dispara a la perfección. Walden molesta a Alan al pedirle que firme un acuerdo prenupcial. Walden aclara que su boda es un acuerdo de negocios. Ellos terminan inventando y siguen adelante con su matrimonio.

4 Temporada 12, Episodio 1 – La Espinaca Mexicana De Ol


La apertura de la temporada doce es un episodio extraño, por decirlo suavemente. Para empezar, el episodio comienza con la pandilla tratando de celebrar Halloween. Pero entonces Walden tiene un problema de salud repentino cuando sufre un ataque cardíaco leve. Mientras se encuentra en el hospital, el médico informa a todos que Walden debería estar bien y recuperarse por completo.

RELACIONADO: Tipos de personalidad de Myers-Briggs® de dos hombres y medio

Sin embargo, Walden reacciona de forma exagerada y decide, de repente, que quiere tener un hijo. Es difícil para un solo hombre adoptar y Walden no tiene a quién proponerle, por impulso que le propone a Alan. Los fanáticos no estaban contentos con este nuevo desarrollo o el repentino deseo de Walden de tener un hijo.

3 Temporada 9, episodio 3 – Las chicas grandes no tiran comida


Siguiendo con el estreno rocoso de la novena temporada, Ashton Kutcher comienza a instalarse en su nuevo papel en la serie como Walden y toma el lugar que dejó la partida de Charlie Sheen. Este episodio presenta algunas de las primeras interacciones de Walden y Jake, pero no va muy bien.

Walden intenta darle un consejo a Jake sobre el hecho de que abandonó la escuela, lo que hace que Jake intente convencer a Alan de que también debería poder abandonar la escuela. La mayor parte de este episodio es sobre Alan mudándose a la casa de la playa de Walden. Excepto que, torpemente, Alan y Jake terminan teniendo que estar juntos.

2 Temporada 9, Episodio 2 – Gente que ama los estúpidos


Este episodio sirvió como la segunda parte del estreno de la temporada nueve en dos partes. Llegó a los talones de la controversia de Charlie Sheen. Dada la gente todavía estaba amargada por la partida de Sheen y el drama detrás de las cámaras conocido públicamente que ocurrió durante el verano anterior a la fecha de emisión.

No es de extrañar que se clasificara tan bajo. La gente estaba empezando a acostumbrarse a que Kutcher fuera el reemplazo de Sheen, y el episodio sigue siendo incómodo y torpe, aunque no tan malo como la primera parte del estreno. Pasaría algún tiempo antes de que el agujero dejado por Charlie empezara a sentirse menos notable.

1 Temporada 12, episodio 15 – Por supuesto que está muerto


Es posible que se sorprenda al ver que la serie final de Dos hombres y medio ocupa el lugar del episodio número uno con la calificación más baja en la historia del programa. Por otra parte, dependiendo de cómo te sientas por el final, tal vez tenga mucho sentido para ti. Después de toda la controversia durante la carrera de Dos hombres y medio, Charlie Sheen no repite su papel en la hora final.

Pero eso no impidió que Chuck Lorre trajera un doble de cuerpo y matara al personaje que alguna vez fue el título al tener un piano de cola sobre él. Es una forma extraña de terminar el show. Dependiendo de a quién le preguntes, fue un golpe de genio o una idiotez total.

SIGUIENTE: Divertidas sitcoms como dos hombres y medio


Source link